Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Disfrute de una estancia de lujo en un entorno único, Grecia le ofrecerá todo eso que siempre quiso conocer.

Secretos de esta venta privada

Voyage Privé ha negociado para sus socios un circuito con visitas a los lugares más emblemáticos de la Grecia mitológica y moderna, en hoteles de 4 y 5 estrellas.

La oferta incluye los vuelos a Atenas, los traslados de ida y vuelta del hotel al aeropuerto, visitas panorámicas, crucero de 1 día y guía de habla hispana.

Podrá disfrutar de estancias en varias ciudades: Atenas, Olimpia y Delfos ¡Una oportunidad única para conocer este mágico país!

Destino

La historia de Grecia se extiende más de 3000 años, lo que lo convierte en una de los países habitados más antiguos. Durante la época clásica, Grecia fue un poderoso estado que tuvo un papel fundamental en el desarrollo de la democracia. También fue un centro cultural donde vivieron muchos de los grandes artistas, escritores y filósofos de la Antigüedad.

Itinerario

 DIA  01.- ATENAS
Llegada al aeropuerto de Atenas y traslado al hotel y alojamiento.

 

DIA  02.- ATENAS
Desayuno. VISITA CIUDAD ½ Dia : ACROPOLIS  +  PANORAMICA DE ATENAS

Acropolis, donde  se  encuentra el Partenón, símbolo clásico de la  arquitectura,construida totalmente en mármol blanco.El Partenón es  el mayor Templo construido en honor a la diosa Atenea.Cercano al Parthenon se encuentra el pequeño Templo de Erechthion  con esculturas de  preciosas  doncellas sosteniendo el techo del porche.

El tour panoramico nos lleva a la Tumba del  soldado  desconocido, custodiada por ‘evzones’ vestidos con la tradicional vestimenta,el Parlamento y el Estadium Panatinaikon, donde  los  primeros Juegos Olimpicos fueron celebrados en 1896.Seguidamente iremos hacia la Biblioteca,la Academia y la Universidad, tres edificios representativos de la arquitectura  del  siglo XIX, mezclada  con la influencia clásica.El tour pasa por la  Plaza Syntagma, donde  se  encuentra  el  centro cultural y de negocios.   Tarde libre y  Alojamiento en el hotel.

DIA  03.- ATENAS
Desayuno. Crucero de un dia por las islas Egina,Hydra, Poros.

El Crucero de 1 Dia nos da la oportunidad de conocer 3 islas del Golfo Saronico:la encantadora Egina,la pintoresca isla de Poros y la belleza unica de Hydra, disfrutando del ambiente mediterraneo saboreando la cocina griega acompanados de un programa tradicional y popular por la orquesta, cantantes y bailarines del barco.

Poros. Pintoresca isla casi pegada al Peloponeso, la mas pequena de las tres pero con una belleza excepcional, un paraiso verde lleno de limoneros y pinos.

Hydra. Isla favorita de la Jet-Set internacional y de los artistas.Su arquitectura es unica: casas de piedra, calles y aceras estrechas llenas de tiendas exclusivas de joyeria  y artesania.

Egina.La isla mas grande del Golfo Saronico habitada desde el  segundo milenio a.c con un pintoresco puerto de Pescadores. Es la unica isla  con un mercado flotante de frutas. La base de la Economia de Aegina es el cultivo de pistacho.

En esta isla se encuentra el antiguo Templo de Afea del siglo 5o a.c  construido en la cima de la montana con una vista maravillosa,el cual se puede visitar con una excursion opcional. 

Alojamiento en el hotel.

DIA 04.-ATENAS - CANAL DE CORINTO- EPIDAURO - MICENAS - OLYMPIA
Desayuno y salida para el  circuito de 3 dias.

ATENAS- CANAL DE CORINTO-EPIDAURO- MICENAS-OLYMPIA Salida hacia el Canal de Corinto (breve parada). Seguimos viaje hacia  Epidauro, donde se encuentra el Santuario de Asclepios  y el famoso por su acustica natural, el Teatro de Epidauro.A continuacion llegamos a Micenas, una de las Acropolis mas famosas de la epoca prehistorica, donde se visitan las Murallas, la Puerta de los Leones y la Tumba de Agamemnon.Por la tarde atravesando el Peloponeso central llegamos a Olympia. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 05.- OLYMPIA - DELFOS
Desayuno. Visita de la ciudad antigua de Olimpia, centro de veneracion de Zeus, donde en la antigüedad se celebraban cada 4 anos competiciones olimpicas,Visita al Estadio, Templo de Zeus y demas instalaciones olimpicas, asi como Visita al Museo de Olimpia, en donde se podran contemplar, entre otras obras, la maqueta del Santuario de Zeus, los frontones del Templo y la famosa estatua de Hermes de Praxiteles.

Por la tarde atravesamos  el estrecho de Rio a Antirion  pasando por el nuevo puente colgante, el mas grande de Europa y llegamos a DELFOS.cena y alojamiento

DIA 06.- DELFOS – ATENAS
Desayuno. En Delfos, ciudad conocida como el centro del mundo, visitaremos el Oraculo de Apolo , uno de los mas sagrados santuarios de Grecia, situado en el monte Parnaso, la fuente de Castalia y Marmaria y  al Museo en donde entre otras obras, veremos la famosa estatua “El Auriga de Bronce”.Salida hacia Atenas,pasando por el pueblo de Arahova y por las afueras de Levadia y Tebas.La llegara es sobre las 18:00 hrs. Alojamiento en el hotel.
DIA 07.- ATENAS
Dia libre en Atenas. Alojamiento en el hotel.

 

DIA 08.- ATENAS - AEROPUERTO
Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto.

 

Hoteles

Hoteles previstos o similares:
Atenas: Stanley 4* / Hotel Radisson Park 5*
Olimpia: Amalia Olympia 4* o Arty Grand
Delfos: Hotel Amalia ó Hotel Apollonia 4*

Capacidad máxima de las habitaciones: 1 adulto ó 2 adultos.

Ciudades

ATENAS

Acrópolis

La Acrópolis (ciudad superior) es una de las visitas imprescindibles. El nombre hace referencia al afloramiento rocoso que formó el asentamiento original de Atenas. Los cimientos del templo dedicado a Atenea se pusieron en el año 490 a.d.C., sin embargo, la obra no se empezó en serio hasta la Edad de Oro de Pericles (461-429 a.d.C.).

Teatro de Dionisio
Se encuentra en la ladera oriental de la Acrópolis. Donde se solían representar originalmente las tragedias de Esquilo, Sófocles y Eurípedes y las comedias de Aristófanes. Este auditorio de piedra del siglo IV a.d.C. tenía una capacidad para 17.000 espectadores y sus ruinas son unas de las más atmosféricas de Atenas.

Agora 
El lugar está repleto de monumentos y ruinas de diferentes periodos- Durante la mejor época de Atenas, el Ágora era el foco de la vida de la ciudad. Éste no era tan sólo el centro comercial de Atenas, sino también su corazón político, administrativo y cultural.

Museo Arquológico
El museo arqueológico de Atenas es sin duda uno de los lugares más importantes a los que debe acudir un visitante en su viaje a Atenas. este museo de fama mundial abrió de nuevo sus puertas el verano del año 2004. El museo se encuentra en un edificio del siglo XIX y es sin duda el mejor museo de Grecia y una de las mejores colecciones de objetos clásicos griegos.

Templo de Zeus Olímpico
El templo se encuentra muy cerca de los Jardines Nacionales y Pláka y fue uno de los más grandes de la Antigüedad, dedicado al dios de los dioses, Zeus. La construcción del templo comenzó en el año 515 a.d.C. y no se terminó hasta 700 años más tarde en el año 131, bajo el gobierno del emperador romano Adriano.

Parlamento y Sintagma
La plaza de Sintagma ( o Syntagma) es la plaza de la Constitución. En pleno corazón de la ciudad, junto al Parlamento de Grecia.

Barrio Plaka y Monastiraki
El Barrio de Plaka (Placa) y de Monastiraki, son sin duda el lugar de más encanto de Atenas. El barrio viejo, una mezcla de rastrillo, tiendas y arqueología.

OLIMPIA
Es conocida por haberse celebrado en ella, en la Antigüedad, los primeros Juegos Olímpicos, con una importancia comparable a los Juegos Píticos que se celebraban en Delfos. Ambos celebraban cada olimpiada (cada cuatro años). Los primeros de los que se tiene constancia se celebraron en 776 a. C. Al final del siglo IV, el emperador Teodosio los abolió.
Olimpia también fue famosa por ser un centro religioso, y por su gigantesca estatua de oro y marfil de Zeus hecha por Fidias (tallada tras la victoria sobre los persas en la Segunda Guerra Médica) la cual era una de las Siete Maravillas del Mundo. Cerca del templo, excavaciones arqueológicas han encontrado el taller de Fidias, con numerosas herramientas del escultor.

DELFOS
La mitología dice que Delfos perteneció a diversos dioses antes de ser posesión de Apolo. Esquilo dice que perteneció a Gea, Temis; Pausanias dice que fue un oráculo de Poseidón y de Gea, que ésta dio su parte a Temis y Temis a Apolo, que más tarde obtuvo de Poseidón la otra parte a cambio de la isla de Calauria.
La leyenda de la fundación del templo se sabe por Homero, que dice que Apolo quería fundar un oráculo y llegó a Crisa, cerca del monte Parnaso, y le agradó el lugar y comenzó a construir el templo que se acabó bajo la dirección de dos hermanos, Trofonio y Agamedes.

KALAMBAKA
Kalambaka es una ciudad griega del nomos de Tesalia perteneciente a la prefectura de Trikala, situada entre una montaña de escasa altitud y los famosos meteoritos sobre los que se encuentran los monasterios de Meteora. La ciudad de Kalambaka está hermanada con la comuna francesa de Haillan.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

Idioma: Griego
Moneda: Euro
Clima: Mediterráneo templado
Huso horario: GMT + 1
Formalidades administrativas: Para acceder al país es necesario que lleve su DNI o pasaporte en vigor.
• La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

Reservas por teléfono

En caso de que no puedas reservar el número de personas deseado, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.
Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• El embarque se realizará entre las 14h y las 15 del día 1 de tu viaje. No obstante recomendamos que asegures tu llegada dos horas antes de la salida del barco. Asimismo, recomendamos  que llegues a la ciudad de origen un día antes del inicio del crucero y que realices tu viaje de regreso a tu ciudad un día después del fin del crucero.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:

Salidas desde Madrid:
Madrid - Atenas
12:20h - 16:50h
Atenas - Madrid
20:50h - 23:35h

Salidas desde Barcelona:
Barcelona - Atenas
11:50h - 15:45h
Atenas - Barcelona
08:45h - 11:00h

Recibirá información detallada de los vuelos en un plazo máximo de una semana después de realizar la reserva. Los vuelos son de compañías regulares y con el equipaje incluido.

Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico. Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos. En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos y/o reserves, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Atenas con Olympia y Delfos