Pleiades Luxurious Villas - Agios Nikolaos - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Alójate en unas maravillosas villas privadas donde el lujo está presente en todos los rincones
  • Visita esta isla y conoce la historia y la cultura que en ella se esconde
  • Descubre la encantadora ciudad de Agios Nikolaos, construida en la antigua ciudad de Kamara de Lato
  • Sumérgete en la piscina privada de tu villa con dos habitaciones y disfruta de la oferta para familias: ¡2 niños de hasta 15 años se alojan gratis!

Creta te espera

Vuela a Creta y descubre la quinta isla más grande del Mediterráneo, donde reside un mundo legendario y maravilloso. 
Tus vacaciones serán deslumbrantes e inolvidables en la isla de los dioses, joya cultural y colorida erizada en el sur de Grecia, a caballo entre el mar Egeo y el mar Mediterráneo.

Alójate a solo 2 km de Agios Nikolaos, una encantadora ciudad costera de la isla de Creta. Desde tu hotel, disfrutarás de la vista sublime del Golfo de Mirabello. Además, la ubicación es ideal para explorar el pueblo de Elounda, a 5 kilómetros y la pintoresca ciudad de Agios Nikolaos, con sus tabernas tradicionales.

Pleiades Luxurious Villas

Ubicado en un entorno natural, el Pleiades Luxurious Villas se compone de un conjunto de espléndidas villas espaciosas y lujosas. Disfrutarás de una combinación perfecta entre una villa independiente y los servicios de un hotel de prestigio.
En cada villa encontrarás tu propia piscina para descansar al máximo. Este será el lugar ideal para parejas y familias.
Just for you
Negociado para ti:
  • 1 botella de vino, agua mineral y zumo de naranja a la llegada (por villa y estancia).
  • 2 niños de hasta 15 años se alojan gratis acompañados de 2 adultos (ya incluido en la tarifa final).

Tu habitación

Puedes escoger tu estancia en Villa Standard con dos dormitorios y piscina privada.

¿Puedes imaginar una estancia más tranquila? Descubre la calma y el confort más absolutos, sintiéndote como en casa, porque ese es el propósito de tu elegante alojamiento. La villa es ideal para viajar en familia, con amigos, o disfrutar de una elegante y amena estancia con amigos.
Cuenta con dos niveles distribuidos de la siguiente manera: una habitación principal (con cama de matrimonio y baño integrado) y otra habitación con camas gemelas (que tiene baño privado con ducha).
Refréscate en la piscina privada, ¡y deja que el sol llene de alegría tus vacaciones!

Capacidad máxima de las villas:

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños

Gastronomía

Comienza cada mañana con un gran desayuno en Pleiades Luxurious Villas.
Durante el resto del día, entre baño y baño en tu piscina privada, completa tu estancia con alguna suculenta comida preparada por ti en tu villa con cocina totalmente equipada.
Just for you
Negociado para ti:
  • Disfrutarás de una mejora a régimen de alojamiento y desayuno
En el segundo paso de la compra, podrás contratar el régimen de media pensión (bebidas no incluidas).
  • Tendrás 1 cena por persona y estancia (bebidas no incluidas) en uno de los restaurantes de Domes of Elounda.

Actividades

A media tarde, cuando el sol todavía está demasiado caliente para exponer su cuerpo al sol, sal de tu piscina privada y ve al gimnasio. Luego, a tu regreso, date un masaje o acércate a la playa privada, para hacer de tu estancia un momento de relajación inmenso.
Just for you
Negociado para ti:
  • Tendrás acceso ilimitado a la playa privada de Domes of Elounda y uso de toallas (por persona y estancia).

Tu viaje con destino a Creta

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Heraclión.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta.
En el segundo paso de la compra, podrás contratar el traslado tanto en servicio privado como en servicio compartido por un suplemento (solo para ofertas con vuelos).

Para unas vacaciones a tu aire: ¡en coche!

Nada mejor que elegir alquilar un coche para recorrer Creta a tu ritmo y en total libertad. Elige de manera opcional y por un suplemento alquilar un coche de categoría A o B para la duración de tu estancia… ¡Ponte en marcha!

El coche será recogido y devuelto en el aeropuerto. Consulta tu bono de servicios contratados para obtener la información del lugar de recogida y devolución del vehículo.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Excursión Descubriendo Creta

Pleiades Luxurious Villas
Creado exclusivamente para nuestros clientes de Voyage Privé, esta visita te llevará a un pequeño paraíso en la tierra: experimenta la tranquilidad y la belleza de los lugares combinados con la hospitalidad única de Creta.

Para empezar, visitarás un convento aislado conocido solo por los lugareños. El camino que te llevará al monasterio ofrece una vista impresionante. Al llegar al monasterio, quedarás fascinado por la belleza de la naturaleza del entorno y los jardines, así como por los mosaicos que encontrarás en cada rincón del monasterio. También podrás disfrutar de una taza de café o de un té con hierbas cretenses ofrecidas por las monjas, además de admirar los tejidos ornamentados y la artesanía que se hace en el monasterio. Después de esta relajante y espiritual visita, conocerás a Katerina, una artista cretense. Madre de tres hijos, siguió su corazón y su talento para abrir un pequeño taller en una casa tradicional, que restauró con amor para crear hermosas joyas y el tradicional "Komboloi" (un hilo de perlas utilizado para pasar el tiempo o calmar los nervios, y que sigue siendo una tradición única en la cultura griega). Katerina te ayudará a hacer tu propio "Komboloi" eligiendo las perlas y los cordones que prefieras. 
Finalmente, camina por la pequeña calle que conduce al pintoresco y tradicional "kafenion" de la madre de Katerina para disfrutar de un almuerzo casero cretense y disfrutar de la vista de Heraklion. 


INFORMACIÓN A TENER EN CUENTA
Incluye: Traslado, chofer, almuerzo, vino y agua, taller Komboloi y Komboloi. 
No incluye: Propinas, extras 

Menú: 
Entrantes: Tzatziki, ensalada griega, cerdo cocinado al estilo tradicional con vino y salsa de tomate, guisantes partidos 
Platos principales: Verduras rellenas al horno, vino y agua 
No se admiten niños en esta excursión.

Leer más

Safari en Land Rover – Tripiti

Pleiades Luxurious Villas
Esta excursión es la mejor manera de explorar los hermosos paisajes de Creta, entre montañas, gargantas y hermosas playas. 
El safari, testeado por nuestros expertos, comienza en el Monte Louchtas con impresionantes vistas del infinito azul del mar Egeo. Según el mito, el dios Zeus lo eligió como su último hogar.
Desde allí, tomarás un camino a través de los viñedos, donde los minoicos construyeron la prensa de vino más antigua del mundo, hasta tu próxima parada en Charakas, un pequeño pueblo de montaña. Te mezclarás con los lugareños para tomar un café en una cafetería local.

Continuarás el viaje en rutas fuera de los caminos convencionales a través de colinas pobladas de olivos, hasta la siguiente parada: la cima de las gargantas de Tripiti y su magnífica vista de las diferentes capas de rocas, prados silvestres y el mar de Libia. Te detendrás para caminar en el desfiladero hasta la pequeña capilla de la cueva de Panagia, construida en la roca. 

Luego te dirigirás a la playa Tripiti para disfrutar de una barbacoa con vino y agua a voluntad. A continuación,tendrás tiempo libre para un refrescante baño en el mar de Libia, cuyas aguas cristalinas son siempre más cálidas que las del mar Egeo. Después caminarás por la costa sur y sus pequeños pueblos auténticos antes de detenerte para tomar un refresco y un refrigerio en el raki local. 

¡Te espera un día lleno de descubrimientos!

INFORMACIÓN A TENER EN CUENTA:
La excursión se realiza únicamente los sábados.
La excursión no está recomendada para niños menores de 4 años ni para personas con problemas de espalda (senderos fuera de pista). 

Leer más

Meteo

Ene
min : 8°C max : 14°C
Feb
min : 8°C max : 14°C
Mar
min : 10°C max : 16°C
Abr
min : 12°C max : 19°C
May
min : 15°C max : 22°C
Jun
min : 18°C max : 26°C
Jul
min : 22°C max : 28°C
Ago
min : 21°C max : 27°C
Sep
min : 19°C max : 26°C
Oct
min : 16°C max : 24°C
Nov
min : 13°C max : 21°C
Dic
min : 10°C max : 16°C

Localización

Aghios Nikolaos, Agios Nikolaos, Creta 721 00, Grecia

El aeropuerto internacional de Heraklion se encuentra a aproximadamente 63 km del hotel (55 minutos en coche)

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel: 
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia a aplicar en el establecimiento es de alrededor de 4€/noche/persona.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.


Condiciones de cancelación:

Si cancelas o modificas la reserva hasta 31 días antes del inicio de tu viaje, supondrá el 30% de los gastos totales de la misma.
Si cancelas o modificas la reserva desde los 30 días antes del inicio de tu viaje hasta 16 días antes del inicio del mismo, supondrá el 55% de los gastos totales de la reserva.
Si cancelas o modificas la reserva 15 días antes del inicio de tu viaje, supondrá el 75% de los gastos totales de la reserva.
Si cancelas o modificas la reserva a partir de los 14 días antes del inicio del viaje o posterior, supondrá el 100% de los gastos totales de la misma.
Los vuelos, seguros y gastos de gestión son 100% no reembolsables desde el momento en el que se confirma la reserva.


El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

El hotel pone a tu disposición*:

  • WiFi
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de limpieza en seco
  • Parking

La habitación está equipada con*:

  • Sala de estar con sofá
  • TV pantalla plana
  • Terraza con piscina privada
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Teléfono
  • Mini-nevera
  • Ducha
  • Secador de pelo

Actividades en el establecimiento*:

  • Servicio de masajes
  • Gimnasio
  • Sauna

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Pleiades Luxurious Villas