Hotel MarBella Corfu 5* - Agios Ioannis Peristerion - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Visita Corfú, un paraíso a tu alcance
  • Pasea por los pintorescos pueblos griegos y sorpréndete con sus peculiaridades
  • Reserva las vacaciones perfectas: un hotel de 5* con vistas que dejan sin aliento
  • Descansa en la playa privada con aguas cristalinas delante de tu hotel

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Solo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Corfú, en Grecia, te espera

En el azul infinito del Mar Jónico sobresalen, engastados como joyas preciosas, con su maravillosa naturaleza, las abundantes aguas, las ciudades excepcionales y los pueblecitos, el clima moderado, las espléndidas playas con golfos bien protegidos y el mar cristalino y las interesantes áreas arqueológicas, las islas Jónicas.

Corfú
es una isla griega situada al noroestes de Grecia, la segunda más grande de las Islas Jónicas y la isla más verde entre las islas griegas.

Los paisajes  de Corfú son de una belleza luminosa, con inmensas playas y calas.

¿Te vienes?

Hotel MarBella Corfu 5*

Tocado por el mar Jónico, el recientemente renovado hotel MarBella Corfu 5* es un resort de playa para unas inolvidables vacaciones en la isla. Podrás sentir la calidez de la isla en medio de los exuberantes jardines, disfrutar de una gran variedad de instalaciones de alta gama, beneficiarte de servicios exclusivos y descubrir los placeres del lujo de la isla en una de las mejores islas griegas.

El hotel está muy bien situado en medio del olivar y la playa de Agios Ioannis Peristeron, ofreciendo una variedad de actividades divertidas para disfrutar. La impresionante vista al mar, las diversas opciones gastronómicas, las relajantes terapias y tratamientos de spa junto con las divertidas actividades deportivas aseguran una experiencia de vacaciones inolvidables.

Tu habitación

Contarás con mejora a habitación Standard con vista al mar o con mejora a habitación Superior con vistas al mar, a tu elección.

Habitación Standard con vistas al mar
Con una área de 20 metros cuadrados, las habitaciones Standard con vistas al mar son totalmente renovadas y combinan elegancia y confort en un ambiente acogedor con vista al mar.

Con una serie de comodidades de lujo que incluyen camas dobles, un baño con bañera, conexión a wifi, TV de pantalla plana vía satélite, teléfono de marcación directa, nevera, secador de pelo, productos orgánicos Apivita, aire acondicionado, caja fuerte privada, así como tetera y cafetera, estas hermosas habitaciones con vista al mar aseguran una estancia agradable en Corfú.
Habitación Superior con vistas al mar
Con vistas al mar, las habitaciones Superior emanan un aura de calma y están equipadas con una cama doble o dos camas individuales, un cómodo sofá cama y un amplio baño con bañera o ducha. 

Estas espaciosas habitaciones se completan con conexión a wifi, TV de pantalla plana vía satélite, teléfono directo, mini-bar a pedido, secador de pelo, productos orgánicos Apivita, aire acondicionado, caja de seguridad privada, y cuentan con una cafetera.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Hotel Además de la increíble experiencia de vacaciones, MarBella Corfu 5* ofrece una variedad de opciones gastronómicas para todos los gustos y preferencias, con algunos de los mejores restaurantes y bares de Corfú.

Desde un delicioso desayuno en el restaurante junto a la piscina, hasta especialidades internacionales que los huéspedes pueden disfrutar en la playa en el restaurante Dolphin.

Puedes optar por platos internacionales de fusión y cocina griega que incluyen la ensalada griega más sabrosa de la isla en La Terraza. Las románticas cenas italianas las sirven en el restaurante italiano Comodo. En La Bussola la explosión de sabores te dejarán sin aliento.

Además, los 5 bares y salas de entretenimiento del hotel invitan a relajarte y disfrutar de tus vacaciones, gracias a los excelentes vinos,  licores y cócteles exóticos en el bar de la piscina con vistas al mar Jónico.
Just for you
Negociado para ti:
  • Contarás con mejora al régimen de pensión completa.

Actividades

Siéntete único en Royal Spa.

Disfruta de tratamientos beneficiosos para la salud y la belleza de tu piel. Revitaliza tu cuerpo y alma. ¡Rejuvenece expresando tu belleza interior!

Comienza con un masaje relajante de cuerpo completo, acompañado de una exfoliación con miel pura y jalea real, y termina con un tratamiento exprés facial con mascarilla de jalea real que mejora la textura de la piel y nutre profundamente la piel. 

Además, este complejo de lujo frente al mar ofrece acceso directo a la playa privada del hotel a través de un pasaje subterráneo o los exuberantes jardines del hotel.

Aquellos que prefieren la piscina, pueden elegir entre las 2 piscinas de agua dulce y salada, relajarse en el jacuzzi al aire libre y dejar que los hijos disfruten de un refrescante chapuzón en la piscina infantil o en la piscina para bebés.

Tu viaje con destino a Corfú

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de origen hasta Corfú.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta.

Si eliges la oferta con vuelos, podrás contratar traslados desde y hasta el aeropuerto, por un suplemento, en el segundo paso de tu compra.

 

Para unas vacaciones a tu aire: ¡en coche!

Nada mejor que elegir alquilar un coche para recorrer la isla de Corfú a tu ritmo y en total libertad. Elige de manera opcional y por un suplemento alquilar un coche de categoría A (tipo Citroën C1, Suzuki SelerioSkoda Citigo, Peugeot 108 para 4 personas, o similar) o un coche de categoría B (tipo Fiat Panda, Citroën C3, Lancia Y, Skoda Fabia ou Peugeot 208  para 5 personas o similar)  para la duración de tu estancia… ¡Ponte en marcha!

El coche será recogido y devuelto en el aeropuerto. Consulta tu bono de servicios contratados para obtener la información del lugar de recogida y devolución del vehículo.

Localización

Dirección del hotel: Epar.Od. Vrionis-Agiou Nikolaou, Agios Ioannis Peristeron 490 84- Grecia

El aeropuerto de Corfú se encuentra a 15 kilómetros de tu hotel (25 minutos en coche).

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitación a partir de las 14:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia a aplicar en el establecimiento es de alrededor de 4€/noche/persona.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

El hotel pone a tu disposición*:

  • Recepción 24 horas
  • Servicio de habitaciones
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Servicio de planchado
  • Lavandería
  • Conserje

La habitación está equipada con*:

  • Wifi
  • TV
  • Teléfono directo
  • Minibar
  • Secador de pelo
  • Productos orgánicos Apivita
  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad privada
  • Cafetera

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante La Terrazza
  • Restaurante Italiano Comodo