Tres perlas de Filipinas - Manila - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre tres de los lugares más hermosos de Filipinas en un solo viaje: Siquijor, Bohol y Palawan
  • Conoce la historia de la capital del país, Manila, navega por el río Loboc y nada en las aguas cristalinas de las paradisíacas playas de El Nido
  • Contempla paisajes naturales fabulosos como las famosas Colinas de Chocolate y explora el fondo marino de las Filipinas
  • Sumérgete en la vida local y aprovecha al máximo tu tiempo en el país para captar los paisajes más espectaculares de las islas

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

Hay viajes de los cuales uno guarda un recuerdo imperecedero... Esto es lo que te promete este viaje a Filipinas.

Compuesto por 7.000 islas, el archipiélago de Filipinas posee un paisaje encantador que no dejará de sorprenderte, desde sus acantilados finamente escarpados, hasta sus playas paradisíacas, sin obviar sus ricos fondos marinos. Prepárate para vivir el viaje de tu vida, en un universo donde todo es maravilloso.

Comienza y termina tu estadía en Manila, apodada la "Perla de Oriente", una megalópolis asiática en plena efervescencia. Descubre una ciudad moderna, que vibra y vive, entre rascacielos ultramodernos, luminosos centros comerciales y mercados de artesanos.

¡Buen viaje!

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Ciudad de salida / Manila - 20 min de traslado
Tendrás garantizada una bienvenida personal en el aeropuerto de Manila, además del traslado a tu hotel. Para tu primera noche en Filipinas, alójate en el Hotel TRYP en categoría Cityscape.

TRYP es un hotel de estilo contemporáneo, inaugurado en 2017. Está ubicado en la bahía de Manila, cerca del gran centro comercial Mall of Asia. Dependiendo de la hora, un representante de la agencia local hará una breve sesión informativa y te dará los últimos documentos de viaje.
Los huéspedes podrán cenar en San Miguel by The Bay, el paseo marítimo de 2 km que se extiende a lo largo de la bahía.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Manila, y de la salida de Manila y la llegada a España.

Salidas desde España los domingos, martes, jueves y sábados.

Llegadas a Manila los lunes, miércoles, viernes y domingos.

Día 2: Manila / Siquijor - vuelo de 1h 15 min y 1h de trayecto
Desayuno en el hotel a partir de las 06:00h. Traslado al aeropuerto para el vuelo de Philippine Airlines PR 2545 Manila (08:40h) - Dumaguete (10:00h).

A tu llegada a Dumaguete, serás recibido por representantes del hotel Coco Grove. Te llevarán a su oficina en la ciudad; luego, al puerto de Dumaguete. Tendrás un poco de tiempo para descubrir la agradable ciudad de Dumaguete antes de cruzar a la isla de Siquijor.

A mediodía, salida en barco hacia Siquijor, en el yate del hotel o en una línea comercial. Llegarás a primera hora de la tarde a un hermoso y espacioso resort de playa, construido con materiales tradicionales, a lo largo de la amplia playa de arena dorada de San Juan: Coco Grove Beach Resort. Tendrás la tarde libre para disfrutar de la playa y las instalaciones del hotel.

La reserva marina frente a tu resort presenta una muestra interesante de la biodiversidad de los mares del archipiélago. No dudes en equiparte con una máscara y un snorkel. Por la tarde, cena en la playa del hotel.

Cena libre en Coco Grove Beach Resort, en categoría Deluxe.
Días 3 y 4: Días libres en Siquijor
Estos días podrás realizar diversas actividades:

- Recorre la isla (70 km), alquila un triciclo (el rickshaw filipino), una scooter o un coche con conductor para descubrir las cascadas, las playas y las antiguas iglesias españolas de esta pequeña isla de confines y, sobre todo, apreciar la gentileza y amabilidad de la población.

- Los fanáticos de las aletas, la máscara y el snorkel podrán hacer un viaje en barco por la pequeña isla de Apo, a una hora de Siquijor. La isla Apo es un santuario marino excepcional (más de 600 hectáreas), uno de los más ricos del archipiélago. Los biólogos de la Universidad de Silliman contaron más de 600 especies de peces y 400 variedades de corales. También verás tortugas marinas con frecuencia. Esta salida se realiza en banca (bote de balancines tradicional), desde la playa del hotel, de 07:00h a 17:00h. El precio es de unos 35 € por persona (a pagar en destino).

- Buceo: tu hotel cuenta con un centro de buceo aprobado por PADI. Puedes practicar buceo en el arrecife que rodea la isla de Siquijor o en el lugar de Apo. También puedes plantearte hacer un bautismo de buceo.

- Relajación en el hotel: además de sus tres hermosas piscinas, el hotel propone excursiones en kayak o parapente (pequeños veleros tradicionales) y cuenta con un spa de calidad.
Día 5: Siquijor / Bohol - 45 min de bus y 1h 30 min en barco
Desayuno en el hotel. Mañana libre para disfrutar de la playa.

Salida alrededor de las 11:30h hacia el muelle de Larena. Traslado rápido en barco (aproximadamente 1 hora y 30 minutos) a la isla de Bohol.

Llegada al puerto de Tagbilaran; luego, traslado e instalación a tu hotel de lujo en la península de Panglao. The Bellevue es un complejo de playa ubicado en una zona tranquila de Panglao. El hotel cuenta con habitaciones amplias y muy cómodas, una exclusiva playa de arena blanca y una hermosa piscina infinita. La vista al atardecer es hermosa. La restauración y el servicio son particularmente ordenados.
Día 6: Bohol - Excursión de un día en coche con conductor. Menos de una hora de caminata.
Desayuno en el hotel y posterior salida en coche para un gran recorrido por la isla de Bohol.

Bohol es una pequeña joya en miniatura de Filipinas: un mar turquesa a 28 °C, un fondo marino excepcional, una naturaleza exuberante y gentes cálidas y atentas. Explorarás y disfrutarás de los encantos de esta región que mezcla el aroma de los trópicos y una cultura mestiza en la que encontramos los misterios de Asia y la alegría de vivir de los países latinos.

Por la mañana, descubre las Colinas de Chocolate, visita el Echo Park y realiza una travesía en crucero con almuerzo en el río Loboc incluido en el programa. Por la tarde, visita la Iglesia de Baclayon, la iglesia de piedra más antigua de Bohol y el santuario de Tarsiers.

Regreso a The Bellevue al final de la tarde.

Cena libre.
Día 7: Día libre en Bohol
Tendrás la posibilidad de disfrutar de la gran playa de arena blanca del hotel. También podrás dar un paseo hasta la animada playa de Alona, ​​donde encontrarás tiendas, bares y restaurantes. Tu hotel también ofrece masajes y tiene un centro acuático donde puedes practicar buceo y snorkel, en las pequeñas islas de Pamilacan y Balicasag.

Comida libre.

Noche en The Bellevue.
Día 8: Bohol / El Nido - 30 min de traslado, 1h de vuelo
Desayuno en el hotel y posterior salida hacia el aeropuerto. El vuelo directo a El Nido sale del aeropuerto de Panglao en un ATR 500 (50 asientos) de la compañía Airswift a las 10:50h. El vuelo en sí es bastante espectacular. Volarás sobre una gran cantidad de pequeñas islas rodeadas de aguas poco profundas.

A tu llegada al aeropuerto de El Nido, te instalará en un hotel de 52 habitaciones, inaugurado en 2019: HUNI Lio.

Huni se encuentra al norte de la pequeña ciudad de El Nido, a lo largo de la gran playa de Lio. Las habitaciones están distribuidas en dos niveles, alrededor de una hermosa piscina. El establecimiento cuenta con un restaurante abierto las 24 horas del día. En las inmediaciones de Huni encontrarás bares, sala de masajes, centro de buceo, tienda de recuerdos, restaurantes, operadores turísticos, etc.

La ciudad de El Nido se encuentra a 20 minutos al sur de Lio. Para llegar allí, puedes tomar el servicio de traslado desde el hotel o alquilar los servicios de una camioneta o un triciclo, el tuk-tuk local. Huni se incluye dentro del programa de desarrollo de la playa de Lio, basado en el ecoturismo. Todas las construcciones son recientes y respetuosas con el medio ambiente. Encontrarás en la ciudad de El Nido un ambiente más tradicional, ciudades asiáticas y centros turísticos costeros, con muchos bares y restaurantes.

Almuerzo y cena gratis.
Días 9-10, 9-12, 9-13 o 9-14: Días libres en El Nido
Podrás organizar tu estancia con la ayuda de la recepción del hotel y los operadores turísticos en la playa de Lio. Te recomendamos las siguientes actividades:

- Viaje de isla a isla en la Bahía de Bacuit en un bote tradicional, con varias paradas para nadar, practicar snorkel y observar la flora y fauna de estas islas tropicales deshabitadas. Explorarás los lugares altos del archipiélago de Bacuit, un archipiélago de 45 islas pequeñas: Small Lagoon, Big Lagoon, Simizu, Secret Lagoon, Comando Beach, Pinaguyuan Island, Cathedral Cave, etc. Te espera un extraordinario paisaje marino con playas desiertas de arena blanca, rocas que sobresalen de aguas translúcidas y lagunas azules.

- Relajación en la playa y en el hotel.

- Kayak, remo, skimboard, surf, buceo y otros deportes acuáticos (a reservar y pagar en destino con la ayuda de tu guía).

- Alquiler de scooter (lleva tu permiso de conducir).

- Descubrimiento de las playas de Nacpan y Calitan y del norte de Palawan. Las playas gemelas de Nacpan y Calitang se encuentran al norte de El Nido, en una zona donde el turismo aún no está desarrollado. Es un lugar mágico, con dos playas de arena blanca que se encuentran a lo largo de un pequeño istmo. Los alrededores ofrecen un hermoso descubrimiento del campo, con un pueblo de pescadores, las aguas termales de Makinit y las cataratas de Nagkalit-Kalit, que se descubren después de una caminata de 45 minutos.

- Ascensión al Monte Taraw por la Via Ferrata y atardecer en Las Cabanas. El Monte Taraw domina la Bahía Bacuit. La vista de El Nido es soberbia. El ascenso por Via Ferrata es fácil. Debido al calor, lo mejor es escalar temprano por la mañana. Este ascenso es opcional, para voluntarios. La vista de la bahía de El Nido desde la cima del monte Taraw es espectacular. El resto del día y el almuerzo son libres. Nos reuniremos al final del día en la playa de Las Cabanas, que ofrece un ambiente relajado y la puesta de sol más hermosa de El Nido.
Día 11, 13, 14 o 15: El Nido / Manila / Ciudad de salida - 1h de vuelo doméstico
Traslado al aeropuerto de El Nido alrededor de las 09:00h. Vuelo de regreso a Manila a las 11:00h. Almuerzo y compras gratis en el gran centro comercial de la bahía de Manila: Mall of Asia. Dependiendo del tiempo disponible, visita el distrito de Intramuros. Estarás en el aeropuerto 2 horas y media antes de tu vuelo internacional.

Llegada y fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos

Manila / 1 noche:
Hotel TRYP, en categoría Cityscape, o similar.

Siquijor / 3 noches:
Hotel Coco Grove Beach Resort, en categoría Deluxe, o similar.

Bohol / 3 noches:
The Bellevue Beach, en categoría Estándar, o similar.

El Nido / 3, 5, 6 o 7 noches:
HUNI Lio, en categoría Estándar, o similar.

Tu estancia será en régimen de alojamiento y desayuno + 2 almuerzos + 1 cena.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a Filipinas

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Manila y desde Manila hasta tu ciudad de salida. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Os recogerán en el aeropuerto, en la zona de llegadas, después de recoger las maletas. El representante llevará un cartel identificativo.

Formalidades administrativas

Idioma: filipino e inglés
• Moneda: peso filipino
• Clima: tropical
• Huso horario: GMT+8

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI: Pasaporte.

Pasaporte ordinario válido por un mínimo de 6 MESES:

Los titulares de pasaportes de emergencia u otro documento de viaje distinto al pasaporte ordinario (pasaportes diplomáticos o de servicio, no incluidos) deberán solicitar el visado de entrada antes de viajar a Filipinas.
 
Visado: NO.
 
Los españoles no necesitan visado para una estancia en Filipinas de hasta 30 días. Sin embargo, es imprescindible tener un billete aéreo de ida y vuelta impreso, o bien un billete de salida de Filipinas hacia un tercer país, ya que, de no tener uno u otro, las autoridades filipinas expulsarán al viajero. El sello de autoridades de inmigración se obtiene en la frontera de entrada.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Filipinas (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.


• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.


• Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta. Os recogerán en el aeropuerto, en la zona de llegadas, después de recoger las maletas. El representante llevará un cartel identificativo.

• Salidas previstas desde España los domingos, martes, jueves y sábado; llegadas a Manila los lunes, miércoles, viernes y domingos.

• Tus contactos en Filipinas en caso de emergencia son los siguientes:

- Jean-Luc Petit: + 63 917 159 0264

- Marites Petit: + 63 917 539 5443





Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Tres perlas de Filipinas