Perlas de Filipinas: El Nido y Bohol - Manila - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva unas maravillosas vacaciones en un paraíso al otro lado del mundo, en el archipiélago de Filipinas
  • Descubre la historia de la capital, Manila, y nada en las aguas cristalinas de las paradisíacas playas de El Nido
  • Finaliza tu recorrido entre las famosas Chocolate Hills y los divertidos tarsiers en Bohol
  • Y además... Gozarás de alojamiento en hoteles de 4*, excursiones en habla hispana e inglesa, asistencia a la llegada, traslados y vuelos internos

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Quieres reservar? Llámanos al 902 345 080 y te ayudamos

De lunes a domingo de 8h a 22h. El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Si buscas playas de arena blanca cubiertas de palmeras, gastronomía única, naturaleza e historia, entonces tu destino es Filipinas. Pasaremos 9 increíbles días descubriendo uno de los paraísos del sudeste asiático.

Empezaremos por la capital, Manila, una ciudad dinámica y emocionante que también ha sabido conservar su encanto y sus tradiciones. A continuación nos dirigiremos a El Nido, en la paradisíaca isla de Palawan, donde descubrirás playas idílicas y podrás hacer un tour en kayak o en barco. Bohol, con sus asombrosas Chocolate Hills, su curiosa fauna y su misterioso río Loboc no podía faltar en este itinerario y será nuestra última parada.

¡Prepara las maletas para un viaje inolvidable!

Circuito privado

Día 1: España / Manila

A vuestra llegada al aeropuerto de Manila tendréis que presentar vuestro pasaporte y el vuelo internacional de salida. Una vez realizado estos trámites y recogido el equipaje tendréis que proceder hacia la salida. Nuestro conductor os estará esperando con un panel a vuestro nombre para iniciar el traslado al hotel. Una vez  realizado el check in, nos acercaremos al hotel para daros la bienvenida y explicaros el funcionamiento de  vuestro viaje a Filipinas. Os entregaremos la documentación del viaje y os ayudaremos en situaros un poco el primer día.
Día libre para conocer Manila. Os haremos llegar nuestras recomendaciones y, en función de la hora de llegada, se puede organizar una visita a la ciudad. 

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Manila, y de la salida de Manila  y la llegada a España.
Día 2: Manila / El Nido, isla de Palawan

Desayuno
. A  las 9:00 de la mañana, os llevamos al aeropuerto de Manila y os dejamos en el lounge que pertenece a la compañía Airswift. Aquí tendréis que enseñar vuestros pasaportes y también vuestras maletas porque es una compañía muy estricta con respecto al peso de las maletas. 
Los clásicos triciclos os esperan en el aeropuerto para llevaros a vuestro hotel que se encuentra a pie de la playa de Corong Corong.
Check in en el hotel y día libre para ir descubriendo los rincones de la isla. Para ver un bonito atardecer podéis  acercaros a la zona sur de El Nido, concretamente  al lugar conocido como Las Cabañas. Un buen sitio también para almorzar. Está a unos 10 minutos en triciclo o en moto desde el centro de El Nido. 
Por la noche, una vuelta por el pueblo y os recomendamos la zona de la playa de El Nido para cenar en uno de sus chiringuitos playeros. 
*Traslado del aeropuerto al hotel en triciclos locales.
Día 3: El mejor recorrido por las islas de El Nido (tour por la bahía de Bacuit)

Desayuno. 
Sobre las 8:30 de la mañana nuestros compañeros os pasan a buscar por vuestro hotel y os acompañarán a pie hasta el pequeño embarcadero. Allí os explicaran cómo manejar los kayaks  y os acercaréis al barco remando. (Si no queréis kayak, no pasa nada, se hace la excursión sólo en barco). Desde el embarcadero hasta el barco unos 10 minutos en kayak para ir ensayando.
Subimos al barco, los compañeros colocan los kayak es su sitio y os acercaréis al Helicopter Island. Una bonita playa donde practicar snorkel. Bote otra vez y parada en la conocida Secret Beach. Desde Secret Beach a otra isla donde veréis una iglesia abandonada y nuestro compañero os contará su historia. Cerca de esta zona podréis también practicar snorkel y nadar mientras los compañeros preparan el almuerzo
Después del almuerzo os espera lo mejor de la visita: la Laguna Grande y la Pequeña. Podréis acercaros en kayaks hasta las Lagunas o si no os veis muy hábiles, el barco os acercará a las lagunas y allí mismo cogeréis los kayaks. Disfrutad de uno de los lugares más maravillosos de la tierra. 
Después  de  estas visitas, baños, snorkel y kayak, os llevamos a la isla de Seven Comando donde podréis descansar, bañaros y disfrutar antes de llevaros de vuelta a El Nido. Llegada aproximada a las 16.00h.
Desde el embarcadero os acompañamos al hotel.
Día 4: Día libre en El Nido

Desayuno
. Os dejamos el día libre en El Nido. Estas son nuestras recomendaciones:
- Si te gusta el deporte, anímate a recorrer la isla en Mountain Bike. 
- Si quieres pasar el día en una playa preciosa, acércate a Nacpan Beach a 45 minutos al norte del centro de El Nido.
- También puedes visitar la cascada de Bulalacao de camino a Nacpan Beach.
Día 5: El Nido / Manila / Siargao

Desayuno. Traslado
 en triciclo hasta el aeropuerto de El Nido, situado a las afueras del pueblo, es un  pequeño aeropuerto donde solo opera la compañía Airswift con avionetas.
Sobre las 8.30 de la mañana os llevamos al aeropuerto y os dejamos en el lounge que pertenece a la compañía Airswift. Aquí tendréis que enseñar vuestros pasaportes y también vuestras maletas porque es una compañía muy estricta con respecto al peso de las maletas. Vuelo El Nido / Manila.
Llegada a Cebu al mediodía y traslado al puerto de Cebu para viajar a Bohol. A la llegada a Cebu y una vez recogido el equipaje, tendréis que dirigiros a la salida de la terminal de vuelos domésticos donde se encuentran los coches y taxis.  Tendréis que girar a vuestra izquierda y caminar unos 20 metros aproximadamente hasta la tienda de 7 eleven que es nuestro punto de recogida. Tendréis que esperar ahí mientras nuestro conductor recoge el coche para cargar el equipaje. La  distancia entre el aeropuerto de Cebu y la terminal de salida del ferry no es muy grande, pero dependerá del tráfico (calculamos que aproximadamente tardaréis unos 45 min).
A la llegada al puerto, tendréis que enseñar los vouchers que os hemos dado a la llegada a Manila, y pagar las tasas por la entrada. Una vez dentro, tendréis que dirigiros al área de check-in donde os asignarán el asiento y además se harán cargo de vuestro equipaje.
A  la  salida  del  ferry,  el  personal  de  abordo descargará el equipaje, tendréis que recogerlos vosotros mismos y dirigiros a la salida. Nuestro guía os estará esperando para daros la bienvenida y acercaros a vuestro hotel, por el camino, podréis descubrir las curiosidades de la cultura boholana.  
Día 6: Visitas por Bohol: Chocolate Hills, cataratas y tarsiers

Desayuno
. Un día por Bohol, donde visitaremos lo más característico de la zona.
Os recordamos que, si vuestro día de visita cae sábado, el mercado Carmen es una visita que merece la pena para ver el día a día de los cebuanos. 
Por otro lado, la visita de hoy comenzará sobre las 8.00 de la mañana. Nuestro guía local en Bohol os pasará a buscar por vuestro hotel y os llevará hasta la zona donde os dejarán unos quads o una especie de pequeño vehículo para dos personas que os permitirá entrar en dentro del paisaje de los Chocolate Hills. Realizaréis un recorrido de unos 45 minutos y podréis ver las  tierras desde donde nacen los famosos pequeños montículos verdes.
Después, para ver cómo vive la gente de esta zona os llevaremos hasta las pequeñas cascadas de Pangas. Es un recorrido bonito pero las carreteras no son muy buenas para los coches. La mayoría de la gente llega hasta allí en motocicleta. Se puede también organizar un día en moto por Bohol. 
Tomaremos fuerzas en un escenario único delante del río Loboc. Visitaremos también la granja de las mariposas y el puente de  Bambú. A última hora veremos a los tarsiers. Son unos animales muy pequeños que salen sobre todo de noche, por eso dejamos esta vista para la última hora antes de que cierren el parque. 
Días 7 y 8: Día libre de relax y playa.

Desayuno.
Resto del día libre para disfrutar de la playa o las instalaciones del hotel.

Día 9: Bohol / Manila / España

Por la mañana, tendréis que realizar el check-out del hotel y nuestro coche os acercará hasta el pequeño aeropuerto de Tagbiliran desde donde volaréis a Manila. Vuelo Tagbiliran–Manila. Enlace con vuelo internacional de regreso a España.

Hoteles previstos o similares

1 noche en Manila: City Garden Grand Hotel Makati 4* o similar 
3 noches en El Nido: Cadlao Resort 4* o similar 
4 noches en Bohol: Bohol Beach Club 4* o similar 

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: filipino, inglés
• Moneda: peso filipino
• Clima: tropical marítimo 
• Huso horario: UTC +8
• Formalidades administrativas:

Pasaporte obligatorio. Tu pasaporte debe tener vigencia de 7 meses después de la fecha de salida.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Perlas de Filipinas: El Nido y Bohol