Filipinas exótica - Manila - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Reserva unas maravillosas vacaciones en un paraíso al otro lado del mundo, en el archipiélago de Filipinas
  • Descubre la historia de la capital, Manila, y nada en las aguas cristalinas de las paradisíacas playas de El Nido
  • Continúa tu recorrido entre las famosas Chocolate Hills y los divertidos tarsiers en Bohol
  • Finaliza tu viaje en Siquijor, donde podrás elegir alojarte 3 o 4 noches, y déjate sorprender por la grandeza de la naturaleza filipina

Tu destino

Hemos resumido nuestros destinos favoritos de Filipinas. Por un lado visitaréis Palawan, la perla filipina, donde disfrutaréis del increíble archipiélago de Bacuit y de las místicas lagunas de El Nido.

Seguiréis vuestra aventura en Bohol, los Chocolates Hills y sus pequeños habitantes, los tarsiers, os darán la bienvenida a una de las islas más vírgenes y exuberantes del país, ahí también podréis disfrutar de las playas de la isla adjunta, Panglao.

Pasaréis unos días de relax en Siquijor que alberga algunas de las playas más bellas del país, y si sois de los que os gustan las aventuras, no dejéis de visitar la increíble isla de Apo.

Itinerario de 9 o 10 noches

Elige la duración de tus vacaciones en Filipinas:
9 noches
1 noche en Manila + 3 noches en El Nido + 2 noches en Bohol (Loboc) + 3 noches en Siquijor
10 noches
1 noche en Manila + 3 noches en El Nido + 2 noches en Bohol (Loboc) + 4 noches en Siquijor

Día 1: España / Manila

A vuestra llegada al aeropuerto de Manila, el guía os espera en el aeropuerto para daros la bienvenida y acompañaros a vuestro hotel que está situado en la tranquila zona de Makati.
Noche en Manila en el City Garden Grand Hotel Makati 4* o similar.

IMPORTANTE:
Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Manila, y de la salida de Manila y la llegada a España.
Día 2: Manila / El Nido (desayuno)

Por la mañana, traslado al aeropuerto de Manila para viajar a El Nido.

Vuelo Manila – El Nido

Los clásicos Triciclos os estarán esperando en el aeropuerto de El Nido para trasladaros al hotel. Check in en el hotel y día libre para ir descubriendo los rincones de la Isla. Para ver un bonito atardecer podéis acercaros a la zona sur de El Nido, concretamente al lugar conocido como Las Cabañas. Un buen sitio también para almorzar. Está a unos 10 minutos en Triciclo o en moto desde el centro de El Nido.
Por la noche, una vuelta por el pueblo y os recomendamos la zona de la playa de El Nido para cenar en uno de sus chiringuitos playeros. Noche en El Nido en Cuna Hotel 3* o similar.
Día 3: Islas de El Nido (desayuno y almuerzo)

Tour en privado por la bahía de Bacuit
Sobre las 9:00 de la mañana, nuestros compañeros os pasan a buscar por vuestro hotel y os acompañarán a pie hasta el pequeño embarcadero. Allí os explicaran cómo manejar los Kayaks y os acercaréis al barco remando. (Si no queréis Kayak, no pasa nada, se hace la excursión sólo en barco). Desde el embarcadero hasta el barco son unos 10 minutos en Kayak, para ir ensayando.

Subimos al barco, los compañeros colocarán los Kayak en su sitio y os acercaréis a Helicopter Island. Una bonita playa donde practicar snorkel. Os acercaréis al bote otra vez y pararéis en la conocida Secret Beach. Os dirigiréis de Secret Beach a otra Isla, donde veréis una Iglesia abandonada y nuestro compañero os contará su historia. Cerca de esta zona podréis también practicar snorkel y nadar mientras los compañeros preparan el almuerzo.

Después del almuerzo os espera lo mejor de la visita la Laguna Grande y la Pequeña. Podréis acercaros en Kayaks hasta las Lagunas o, si no os veis muy hábiles, el barco os acercará a las lagunas y allí mismo cogeréis los Kayaks. Disfrutad de uno de los lugares más maravillosos de la tierra. Después de estas visitas, baños, snorkel y Kayak os llevamos a la Isla de Seven Comando donde podréis descansar, bañaros y disfrutar antes de llevaros de vuelta a El Nido.
Llegada aproximada a las 16.00h. Desde el Embarcadero os acompañamos al hotel.
Noche en El Nido en Cuna Hotel 3* o similar.

Día 4: día libre en El Nido (desayuno)

Disfruta de un día totalmente a tu aire y conoce espetaculares rincones.
Noche en El Nido en Cuna Hotel 3* o similar.
Día 5: El Nido / Cebú (desayuno)

Sobre las 11h, traslado al aeropuerto de El Nido para viajar a Cebu.
Llegada prevista a Cebu sobre las 14:35. En el aeropuerto os estará esperando nuestro coche para trasladaros al puerto. Intentaremos tomar el ferry de las 16.00h con llegada a Tagbilaran Bohol a las 18.00h aproximadamente. Llegada prevista para Tagbilaran. Nuestro chofer Jamel os espera para llevaros a vuestro resort a orillas del rio Loboc.
Noche en Loboc en Loboc River Resort 3*.
Día 6: Bohol: Chocolate Hills, Cataratas, Tarsiers (desayuno y almuerzo)

Un día por Bohol, donde visitaremos lo más característico de la zona al más puro estilo de Rutas Filipinas. Os recordamos que, si vuestro día de visita cae en sábado, el mercado Carmen es una visita que merece la pena para ver el día a día de los cebuanos.
Por otro lado, la visita de hoy comenzará sobre las 9.00 de la mañana. Nuestro guía local en Bohol os pasará a buscar por vuestro hotel y os llevará hasta la zona donde os dejarán unos quads o una especie de pequeño vehículo para dos personas que os permitirá entrar en dentro del paisaje de los Chocolate Hills.

Realizaréis un recorrido de unos 45 minutos y podréis ver las tierras desde donde nacen los famosos pequeños montículos verdes. Después, para ver cómo vive la gente de esta zona os llevaremos hasta las pequeñas cascadas de Pangas. Es un recorrido bonito pero las carreteras no son muy buenas para los coches. La mayoría de la gente llega hasta allí en motocicleta. Se puede también organizar un día en moto por Bohol.

Desde aquí os llevaremos al Loboc Floating Restaurant para el almuerzo, situado en un escenario fantástico en la misma jungla. Visitaremos también la granja de las mariposas y el puente de bambú. A última hora veremos a los Tarsiers. Son unos animales muy pequeños que salen sobre todo de noche, por eso dejamos esta vista para la última hora antes de que cierren el parque.
Noche en Loboc en Loboc River Resort 3* o similar.
Día 7: Bohol / Dumaguete / Siquijor (desayuno)

Por la mañana, os dejamos en la terminal de Ferry, para coger el barco que os llevará hasta Siquijor. Saldréis sobre las 10:30 y en unas dos horas estaréis en la ciudad de Dumaguete, ahí no tendréis que moveros, simplemente van a subir y bajar viajeros, ya que este es el mismo barco que va a Siquijor. Llegada a Siquijor a las 13:15 aproximadamente. Os esperamos para llevaros a vuestro hotel situado en la zona de San Juan, donde se encuentran las mejores playas de la islaNoche en el Coco Grove 4* (deluxe) o similar.
Días 8 y 9: días libres en Siquijor (desayuno)

Siquijor
es una isla tranquila, casi sin tráfico y con un ambiente muy local. Os aconsejamos que uno de los días alquiléis una moto y os mováis por vuestra cuenta por la isla, recorráis las aldeas de pescadores y busquéis las mejores playas escondidas entre acantilados y bosques.
Además, os aconsejamos también que visitéis las cascadas de Cambugahay y os toméis un baño en ellas y visitéis la zona central de la isla que es bastante montañosa.

Siquijor es conocido por los filipinos por sus curanderos y brujos, pero es solo una leyenda y es difícil verlo en la isla, aun así, muchos filipinos escapan de ella. Os aconsejamos que desde Siquijor visitéis la vecina isla de Apo. No os hemos organizado esta visita para daros más libertad en estos días libres, pero si lo necesitáis no dudéis en comentarlo.

Sino desde el mismo hotel os explicarán como llegar y las distintas opciones de visita. La isla de Apo es un pequeño santuario marino (la propia isla tiene sólo 72 hectáreas) donde una rica y exótica multitud de especies marinas como crustáceos, nudibranquios y peces subsisten en armonía. Bucear en estas aguas es siempre un placer ya que es considerada como uno de los mejores sitios de buceo del país y se ha convertido de hecho, como un destino turístico en los últimos años.
Noche en el Coco Grove 4* (deluxe) o similar. 
Día 10: Siquijor / Dumaguete / Manila / España (desayuno)

A la hora indicada os trasladamos al puerto de Siquijor para coger el ferry a Dumaguete, hay barco cada 45 minutos, y en una media hora estaréis de vuelta a la ciudad más grande de la la isla de Negros, Dumaguete.

Si os da tiempo, y en función de la hora del vuelo, os aconsejamos que déis un paseo por la ciudad, es un sitio tranquilo y amable, muy local pero con un buen ambiente.

A la hora indicada, vuelo de Dumaguete a Manila. Hay varios vuelos al día con Cebu Pacific, por lo que buscaremos la mejor combinación para vosotros. Llegada a Manila y enlace con vuelo internacional con destino España.

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos o similares

1 noche / en Manila
- Manila City Garden Grand Hotel Makati 4*
3 noches / en El Nido
- Cuna Hotel 3*
2 noches / en Bohol (Loboc)
- Loboc River Resort 3*
3 o 4 noches / en Siquijor
- Coco Grove Beach Resort 4*

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a Filipinas

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de origen hasta Manila y con vuelos de regreso desde Manila hasta tu ciudad de origen. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Solo para estancias en Dubái:

En el momento de tu reserva:

-       Si eliges una llegada anterior a las 5h de la mañana (am), harás el check in en el hotel a la llegada, por lo que no disfrutarás del total de tu primera noche en el hotel.

-       Si eliges un vuelo nocturno, no podrás acceder a tu habitación en el hotel hasta las 15h00 del día de tu llegada.

En el momento de elegir tu vuelo de vuelta:

-       Si tu vuelo está previsto para antes de las 03h00, no podrás disponer de tu habitación.

-       Si tu vuelo está previsto para después de las 03h00, podrás disponer de tu habitación hasta la hora de salida

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta. A vuestra llegada al aeropuerto de Manila, el guía os estará esperando en el aeropuerto para daros la bienvenida y acompañaros al hotel que está situado en la tranquila zona de Makati.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en el Unión Europea:

Pasaporte / DNI: Pasaporte.

Pasaporte ordinario válido por un mínimo de 6 MESES:

Los titulares de pasaportes de emergencia u otro documento de viaje distinto al pasaporte ordinario (pasaportes diplomáticos o de servicio, no incluidos) deberán solicitar el visado de entrada antes de viajar a Filipinas.
 
Visado: NO.
 
Los españoles no necesitan visado para una estancia en Filipinas de hasta 30 días. Sin embargo, es imprescindible tener un billete aéreo de ida y vuelta impreso, o bien un billete de salida de Filipinas hacia un tercer país, ya que, de no tener uno u otro, las autoridades filipinas expulsarán al viajero. El sello de autoridades de inmigración se obtiene en la frontera de entrada.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Filipinas (aquí)

Formalidades administrativas para ciudadanos no europeos: Te recomendamos que consultes en tu embajada.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
En caso de cancelación o modificación hasta 61 días antes del comienzo del viaje, supondrá el 50% del total de la reserva.
En caso de cancelación o modificación durante los 60 días previos al comienzo del viaje, supondrá el 100% del total de la reserva.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Filipinas exótica