Filipinas Esencial: Cebú y Bohol - Manila - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva unas maravillosas vacaciones al otro lado del mundo, en el archipiélago de Filipinas
  • Disfruta de la historia, la cultura en la capital, Manila, y déjate deslumbrar por la belleza de los paisajes interiores y las playas de Cebú
  • Aprovecha para completar tus vacaciones visitando la espectacular isla de Pamilican y la isla Balicasag
  • Goza de alojamientos seleccionados exclusivamente para ti, excursiones con guía de habla hispana, asistencia a la llegada, vuelo interno y vuelos internacionales

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

Si buscas playas de arena blanca cubiertas de palmeras, gastronomía única, naturaleza e historia, entonces tu destino es Filipinas. Pasaremos 8, 9 o 10 increíbles noches descubriendo uno de los paraísos del sudeste asiático.

Empezaremos por la capital, Manila, una ciudad dinámica y emocionante que también ha sabido conservar su encanto y sus tradiciones.

La isla de Cebú, sus playas y sus mercadillos callejeros tampoco podían faltar en este itinerario. El lugar perfecto para el relax. También puedes vivir experiencias tan increíbles como nadar con ballenas, pasear por plantaciones de cocoteros y admirar las magníficas vistas del volcán Taal.

Bohol, con sus asombrosas Chocolate Hills, su curiosa fauna y su misterioso río Loboc no podía faltar en este itinerario y será nuestra última parada.

¡Prepara las maletas para un viaje inolvidable!

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Manila
Llegada al aeropuerto internacional de Ninoy Aquino. Trámites de inmigración y recogida de tu equipaje. A la salida, asistencia por parte del guía en la ciudad para darte la bienvenida a esta fascinante ciudad, más conocida como Metro Manila. Traslado al hotel. Disfruta del resto del día libre paseando por las calles de Manila, y déjate llevar por sus contrastes, mezcla de tradiciones e influencias de múltiples países. La capital de Filipinas no deja indiferente a ninguno de sus visitantes. Alojamiento

OPCIONAL: Nada mejor, para esta primera noche, que realizar de una forma tranquila y cómoda, un minicrucero por la Bahía de Manila, para tener una mejor impresión de la ciudad, mientras entiendes mejor la complejidad de la misma, viendo la ciudad iluminada al caer el Sol. Sunset Bay Cruise.

IMPORTANTE:
Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Manila, y de la salida de Manila y la llegada a España.
Día 2: Manila                                
Desayuno en el hotel. La mejor manera de adentrarse en la ciudad es gracias al City Tour que realizaréis hoy. El recorrido comenzará en el distrito financiero de Makati, uno de los enclaves más atractivos de la ciudad. A continuación, te sumergirás en la historia del país visitando Fort Bonifacio y el cementerio estadounidense.

Posteriormente visitaréis el Parque Rizal, que recibe su nombre en honor al héroe nacional, el Dr. José Rizal. Tras una breve parada en el monumento con su imagen os dirigiréis a la histórica ciudad amurallada de Intramuros, que muestra la esencia actual de la ciudad, una combinación de lo antiguo con lo moderno. Recorre las calles empedradas de la Iglesia de San Agustín, la más antigua del país, donde podrás ver su amplia colección de esculturas, vestimentas y otros artículos religiosos. Al otro lado de la calle, se encuentra Casa Manila, una reproducción de una casa del siglo XIX, amueblada con decoración oriental y europea y con muebles típicos filipinos, que les harán trasladarse a épocas pasadas.

Continuaremos hasta Fort Santiago, la principal línea de defensa de Manila contra los invasores que venían por mar. Este fuerte de piedra guarda la entrada a la ciudad desde la bahía de Manila y ha sido testigo de momentos trágicos en la historia de Filipinas.

Desde el Fuerte os dirigiréis por carretera hasta Quiapo, el distrito central de Manila, conocido por su gente como el corazón de la ciudad, gracias a su mercado y sus bazares.

La visita finalizará en el cementerio chino, donde encontrarás una fusión de religiones y sus mausoleos les dejarán impresionados. Regresarán al hotel con la sensación de haber viajado en el tiempo. Alojamiento.

OPCIONAL: Nada mejor, para terminar este fantástico día donde has conocido la historia de Manila, que disfrutar de sus Bailes y Gastronomía local, en un ambiente de fiesta y relajado, donde podrás disfrutar de una cena, mientras Danzas y Bailes locales actúan ante vosotros. Fiesta Filipina.
Día 3: Manila / Cebú
Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar tu vuelo de corta duración hasta Cebú. A tu llegada os estarán esperando para trasladaros al hotel. Resto del día libre para descubrir esta ciudad referente en Filipinas. Actualmente Cebú, conocida como “La Ciudad Reina del Sur”, es el centro económico y turístico del Sur del país. Os invitamos a recorrer sus calles y adentrarse en su forma de vida, para conocer de cerca los secretos que esconde. Alojamiento.
Día 4: Cebú
Desayuno en el hotel. La fama de Cebú como uno de los principales destinos turísticos se debe a su clima cálido y accesibilidad durante todo el año. Esta ciudad rica en historia fue nombrada la segunda puerta de entrada del país. El recorrido por la ciudad comenzará con una visita al majestuoso templo taoísta, construido en 1872, y en cuyo interior se puede observar una réplica de la Muralla China.

De camino a vuestra próxima visita pasaréis por el Capitolio Provincial y el Mercado de Carbón, el más grande y antiguo de la ciudad, donde se reúnen los agricultores de Cebú. Visita a la Basílica Minore del Santo Niño, Iglesia Sagrada de la ciudad, que alberga la venerada estatua del Niño Jesús que data de la época de Magallanes. Muy cerca de la Basílica tendréis la oportunidad de ver la Cruz de Magallanes, el lugar donde se instauró el cristianismo por primera vez en Cebú. Continuaréis hasta el Fuerte San Pedro, el primer bastión militar en el país. La última parada será la Casa Gorordo. Este emblemático lugar se encuentra en el distrito de Parian y fue hogar del primer obispo filipino Juan Gorodo. Actualmente acoge un museo repleto de antiguas reliquias que os ayudarán a imaginar como vivía la gente en el siglo XIX. Regreso al hotel y alojamiento.
Día 5: Cebú / Bohol
Desayuno en el hotel. Esta mañana seréis trasladados al muelle para embarcar en el ferry que los llevará a la Paradisiaca Isla de Bohol. A vuestra llegada al puerto de Tagbilaran seréis recibidos por el guía en la isla, y trasladados a su hotel. Bohol, es junto a otras islas, una Joya por descubrir. En su interior, esconde verdaderas maravillas de la naturaleza, además de tener unas playas que debes estar muy cercanas al paraíso. Resto del día libre a tu disposición para descubrir esta isla con un encanto único, llena de tesoros naturales y situada en el el corazón del archipiélago de Filipinas, o simplemente disfrutar de la playa y el Sol. Alojamiento.
Día 6: Bohol
Desayuno en el hotel. Hoy realizaréis una excursión de día completo a la hermosa campiña de Bohol. La primera parada será la Fundación Filipina Tarsier, en la ciudad de Corella, que sirve como refugio para los primates más pequeños y adorables del mundo, el tarsero. Aquí tendréis la oportunidad de observar estos diminutos e inusuales animales en su hábitat natural. Déjate sorprender por su agilidad y su entrañable rareza.

Posteriormente, os dirigiréis a Baclayon, donde realizaréis una breve parada en el Blood Compact Site, una escultura conmemorativa que simboliza la amistad histórica entre españoles y filipinos. Visita a la centenaria iglesia Baclayon, que alberga una importante colección de arte religioso. Continuamos a través del bosque artificial de Bilar en dirección a las espectaculares Chocolate Hills, la maravilla geológica del país, y que no puedes dejar de fotografiar.

Parada en el camino para admirar este inusual paisaje compuesto por más de 1.260 colinas. Desde la distancia estas colinas parecen enormes gotas de caramelo y reciben el nombre de “chocolate” ya que cambian de color según la estación, en verano el color del pasto es marrón. Terminaremos el recorrido en la ciudad de Loboc con un crucero por el río Loay. El almuerzo será servido a bordo mientras surcas pueblos ribereños, manglares y plantaciones de palma nipa. Al final del crucero, traslado al hotel, para descansar y relajarse. Alojamiento.
Días 7 y 8: Bohol
Desayuno en el hotel. Días completamente libres para descansar en las playas de la Isla, disfrutar de su gente y toda la naturaleza que esconde este enclave único en el mundo. No dejes pasar la oportunidad de realizar Snorkel en sus aguas cristalinas, mezclarte en sus pueblecitos pesqueros y mercadillos, y, sobre todo, probar la gastronomía local, una mezcla “criolla” que seguramente es imposible encontrar en otro lugar del mundo. Alojamiento.

OPCIONAL: Alrededor de Bohol existen cientos de islas, repletas de playas increíbles y cercanas al paraíso. Una de estas es la Ilsa de Balicasag, con tan solo 25 hectáreas y a unos 35’ en barco, esta isla os ofrece playas únicas, aguas cristalinas y un reductor único para realizar. Pasar un día en esta isla es algo que jamás olvidarás. Almuerzo incluido. Balicasag Isla.
 
OPCIONAL: La Isla de Pamilican, es una Gema destinada a conservar la visa Marina. En estas aguas abundan los Delfines y Ballenas, así como cientos de especies marinas. Es isla sirvió como escondite de Piratas hasta que llegaron los españoles. Sin duda una de las mejores opciones, para descubrir una joya única. Almuerzo incluido. Pamilican Isla.
Día 9, 10 u 11: Bohol / Manila / España
Desayuno en el hotel. Tiempo libre para realizar compras de última hora, o simplemente disfrutar de la isla y sus playas. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Manila. Traslado desde la Terminal de vuelos Nacionales a la Terminal de tu vuelo internacional. Allí tomarás tu vuelo de regreso.

Hoteles previstos o similares

2 noches en Manila en St Giles Makati o similar en habitación Standard
2 noches en Cebú en Costabella Hotel o similar en habitación Superior
4, 5 o 6 noches en Bohol en Bohol Beach Club Resort o similar en habitación Deluxe

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a Filipinas

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Manila. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Completa tu estancia

Tour a la isla Balicasag con almuerzo
Alrededor de Bohol existen cientos de islas, repletas de playas increíbles y cercanas al paraíso. Una de estas es la Ilsa de Balicasag, con tan solo 25 hectáreas y a unos 35 minutos en barco. Playas únicas, aguas cristalinas y un reductor único para realizar. Pasar un día en esta isla es algo que jamás olvidarás. Almuerzo incluido. Visita en inglés.
Tour a la isla de Pamilican con almuerzo
La Isla de Pamilican, es una Gema destinada a conservar la visa Marina. En estas aguas abundan los delfines y ballenas, así como cientos de especies marinas. La isla sirvió como escondite de Piratas hasta que llegaron los españoles. Sin duda una de las mejores opciones, para descubrir una joya única. Almuerzo incluido. Visita en inglés.

Formalidades administrativas

• Idioma: filipino, inglés
• Moneda: peso filipino
• Clima: tropical marítimo
• Huso horario: UTC +8
• Formalidades administrativas:

Pasaporte obligatorio. Tu pasaporte debe tener vigencia de 7 meses después de la fecha de salida.


Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en el Unión Europea:
 

Pasaporte / DNI: Pasaporte.

Pasaporte ordinario válido por un mínimo de 6 MESES:

Los titulares de pasaportes de emergencia u otro documento de viaje distinto al pasaporte ordinario (pasaportes diplomáticos o de servicio, no incluidos) deberán solicitar el visado de entrada antes de viajar a Filipinas.
 
Visado: NO.
 
Los españoles no necesitan visado para una estancia en Filipinas de hasta 30 días. Sin embargo, es imprescindible tener un billete aéreo de ida y vuelta impreso, o bien un billete de salida de Filipinas hacia un tercer país, ya que, de no tener uno u otro, las autoridades filipinas expulsarán al viajero. El sello de autoridades de inmigración se obtiene en la frontera de entrada.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Filipinas (aquí)

Formalidades administrativas para ciudadanos no europeos: Te recomendamos que consultes en tu embajada.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Filipinas Esencial: Cebú y Bohol