En el corazón de Visayas - Manila - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta como nunca viajando al otro lado del planeta, al precioso archipiélago de Filipinas
  • Descubre paisajes de belleza sublime en cada una de las islas que visitarás
  • Descansa como te mereces gracias a los hoteles que te hemos incluido en régimen de alojamiento y desayuno, con dos almuerzos y cinco cenas
  • Regala y regálate las vacaciones que tanto has soñado

La puntuación de nuestros clientes

Tu destino

Tenemos el placer en presentarte uno de los destinos más espectaculares en el continente asiático.

Filipinas es el país ideal para evadir de la rutina y el ajetreo, y encontrar la calma en sus parques nacionales y el relax absoluto en sus playas.

Podrás elegir la duración de tus vacaciones, bien de 10, 12 o 14 noches. Además disfrutarás de régimen de alojamiento y desayuno, dos almuerzos y cinco cenas (ver descriptivo).

Itinerario de 10, 12 o 14 noches - Salidas en grupo

Día 1: Llegada a Manila (40 minutos de traslado)
Tu vuelo internacional llega al aeropuerto internacional de Manila. Traslado privado a tu hotel en la bahía de Manila.
Tarde y cena gratis.

Hotel: The Bayleaf Hotel, o equivalente, en categoría Deluxe.
El Bayleaf es un hotel boutique de 57 habitaciones ubicado en el área de Intramuros, la antigua ciudad colonial española. Las luminosas habitaciones son de estilo contemporáneo. Las habitaciones Deluxe tienen vistas al casco antiguo. La ubicación es ideal para explorar el distrito histórico y el Parque Rizal a pie. El hotel tiene dos restaurantes, uno de ellos en su terraza panorámica. No hay piscina.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Manila, y de la salida de Manila y la llegada a España.
Día 2: Visita de Manila y salida a la isla de Negros (vuelo de 1h 15 minutos aproximadamente)
(desayuno y cena)
Desayuno en el hotel a partir de las 06.30h.
Paseo a pie para descubrir el distrito de Intramuros con tu guía. Visitarás sucesivamente las murallas, la iglesia de San Agustín, la iglesia de piedra más antigua de Manila, cuyos cimientos datan de finales del siglo XVI, la Casa Manila, la rehabilitada residencia colonial del siglo XIX (cerrada los lunes) y Silahis Center, un centro de artes y oficios.

Traslado al aeropuerto a las 10:30 h.
Vuelo a Dumaguete, la ciudad en el extremo sur de la isla de Negros:
Philippine Airlines PR 2543 Manila (13.20 h) - Dumaguete (14.35 h).

Llegada a Dumaguete, traslado al hotel Pura Vida.

Tiempo libre.
Cena en el restaurante del hotel.
Pura Vida es un elegante complejo de playa ubicado en Dauin, a 20 km al suroeste de Dumaguete, la capital de la provincia de Negros Oriental. Te alojarás en una casita de jardín, un bungalow con materiales tradicionales, equipado con todas las comodidades. El hotel tiene una playa privada, desde donde se puede practicar snorkel en la reserva marina, una piscina, un restaurante, un spa y su propio centro de buceo.
 
Día 3: Parque Nacional de Twin Lakes (excursión de un día en camioneta -1 hora de caminata máximo)
(desayuno, almuerzo y cena)
Salida en furgoneta para una excursión en el interior de Dumaguete, una región montañosa volcánica, con espléndidos lagos de montaña y cascadas vertiginosas.
Tomarás la carretera costera hacia Sibulan, luego subirás a Twin Lakes, dos cráteres antiguos, situados a 900 m sobre el nivel del mar. Cruzarás paisajes típicos del sudeste asiático: campos de arroz, cocoteros, volcanes, playas...
El Parque Nacional Balinsasayo Twin Lakes es un parque nacional de gran interés botánico y ornitológico. Podrás cruzar el primer lago a bordo de un bote o caminar por el sendero y tener la oportunidad de sumergirse en la selva.
Almuerzo tradicional en un restaurante con vistas a un hermoso valle, con vistas al estrecho de Tañón.
Después del almuerzo, regreso a Valencia para descubrir las cataratas Pulang Bato, con aguas sulfurosas que fluyen desde el monte Talinis, el pico más alto de la provincia de Negros Oriental.
Regreso al hotel al final de la tarde.
Cena y alojamiento en Pura Vida.
Día 4: Traslado a la isla de Siquijor (1h de travesía en barco)
(desayuno y cena)
Desayuno en el hotel o extras opcionales:

- Observación y natación con tiburones ballena.
Tu guía local de habla inglesa lo recogerá en el hotel a partir de las 06.30 h. Conducirás a Oslob, una localidad al sur de la isla de Cebú, conocida mundialmente por sus tiburones ballena. Cuenta 1 hora en coche y 30 minutos en bote para llegar al sitio de observación. La observación de los tiburones ballena se realiza desde botes pequeños hasta balanceadores, llamados bancas. Estos barcos dan la bienvenida de 2 a 6 pasajeros más un guía. Estarás equipado con chalecos salvavidas. La observación dura 30 minutos. Puedes tomar fotos. Puedes meterte en el agua y nadar con sus fabulosos animales.
Después de esta memorable experiencia, regresarás a la ciudad de Dumaguete. Dependiendo del tiempo disponible, tu guía te acompañará a visitar la ciudad, incluido su colorido mercado público, la catedral y el paseo marítimo. Puedes almorzar en la ciudad.

Después del almuerzo, salida en barco hacia Siquijor. Llegarás temprano en la tarde a un hermoso y espacioso resort de playa, construido con materiales tradicionales, a lo largo de la amplia playa de arena de San Juan: Coco Grove Beach Resort. Tendrás la tarde libre para disfrutar de la playa y de las instalaciones del hotel.
La reserva marina frente a tu resort presenta una interesante muestra de la biodiversidad de los mares del archipiélago. No dudes en equiparte con una máscara y un snorkel. Por la tarde, cena en la playa del hotel.

Cena y alojamiento en el Coco Grove Beach Resort.
Día 5: Circuito por Siquijor (Excursión de un día en taxi colectivo o camioneta. Menos de una hora de caminata)
(desayuno, almuerzo y cena)
Saldrás del hotel con tu guía local de habla inglesa para un viaje en taxi colectivo a lo largo de la costa.
"Jeepney" es un medio de transporte popular en las Filipinas. Estos son el origen de los jeeps abandonados por el ejército estadounidense después de la Segunda Guerra Mundial, conocidos por sus extravagantes decoraciones.
Quedarás encantado con la calma y la belleza de Siquijor, que los españoles llamaron La isla del fuego en referencia a las nubes de luciérnagas que iluminan los talisays en la noche. Tomarás parte de los 80 km de la carretera circular, muy poco frecuentada, para descubrir las numerosas playas que se extienden a lo largo de la costa. Se detendrá en un taller que trabaja el coco, antes de refrescarse al pie de las Cataratas de Cambugahay.
Almuerzo tipo picnic al pie de las cataratas o en la playa de Paliton.
 
Por la tarde, visita la iglesia de San Isidoro y el convento de Lazi, antes de terminar el día con los pies en el agua de un spa de peces, a la sombra de un banyan centenario.
Un día al aire libre, entre naturaleza y cultura! Regresa al hotel al final de la tarde en tu hotel Coco Grove en la playa. Cena en el hotel.Alojamiento en Coco Grove Beach Resort.
Día 6: día libre en Siquijor
(desayuno y cena)
Varias actividades están disponibles para tu deleite:
- Los fanáticos de las aletas, la máscara y el snorkel podrán realizar un viaje en barco por la pequeña isla de Apo, a una hora de Siquijor. La isla Apo es un santuario marino excepcional (más de 600 ha), uno de los más ricos del archipiélago. Los biólogos de la Universidad de Silliman han contado más de 600 especies de peces y 400 variedades de corales. También puedes ver tortugas marinas con frecuencia. Esta salida se realiza en banca (bote tradicional con péndulos), desde la playa del hotel, de 7:00 a 17:00. El precio es de unos 35 € por persona, pagadero localmente.
- Buceo: el hotel cuenta con un centro de buceo aprobado por PADI. Puedes practicar el buceo en el arrecife que rodea la isla de Siquijor o en el lugar de Apo. También puedes considerar hacer un bautismo de buceo.
- Paseo en scooter o triciclo: el hotel ofrece scooters de 100 cm3, automáticos, que se pueden alquilar por día o medio día (desde 8 €). Tu guía te mostrará rutas interesantes. Hay muy poco tráfico en la isla; Esta actividad puede considerarse sin miedo.
- Relajación en el hotel: además de sus tres hermosas piscinas, el hotel propone excursiones en kayak o parapente (pequeños veleros tradicionales) y cuenta con un spa de calidad.
La recepción del hotel te ayudará a organizar tu día.
Cena y alojamiento en el Coco Grove Beach Resort.
Día 7: Salida a Bohol (45 minutos de autobús y 1 hora 30 minutos en lancha)
(desayuno y cena)
Desayuno en el hotel. Mañana libre para disfrutar de la playa.
Salida a las 13:30 para el muelle de larena. Traslado rápido en barco (aproximadamente 1 hora y 30 minutos) a la isla de Bohol.
Llegada al puerto de Tagbilaran, luego traslado e instalación a su hotel de encanto en la orilla del río Loboc. El hotel consta de una veintena de cómodos bungalows, sobre pilotes, interconectados por pasillos suspendidos. Cenarás en la terraza del hotel, frente al río, en un ambiente musical, romántico y relajado.
Después de la cena, verá moscas de luciérnagas en los árboles, río abajo en una barcaza. Pernocte en el Loboc River Resort.
 
Día 8: Descubrimiento de Bohol (
Excursión de un día en coche con conductor. Menos de una hora de caminata
)
(desayuno, almuerzo y cena)
Desayuno en el hotel, luego salida en coche para un gran recorrido en la isla de Bohol.
Bohol es un poco como Filipinas en miniatura: un mar turquesa a 28 ° C, un fondo marino excepcional, una naturaleza exuberante y una gente cálida y atenta. Explorarás y disfrutarás de los encantos de esta región que mezcla el aroma de los trópicos y una cultura mixta en la que encontramos los misterios de Asia y la alegría de vivir de los países latinos.
Por la mañana, descubrirás las Colinas de Chocolate, visita el Parque Echo y el crucero de almuerzo en el Loboc Rivier está en el programa. Por la tarde, visita la Iglesia de Baclayon, la iglesia de piedra más antigua de Bohol y el santuario de Tarsiers.
Por la tarde, traslado a tu nuevo hotel, en la península de Panglao: Bohol Beach Club.
Cena y alojamiento en Bohol Beach Club.
 
Días 9 y 10 o días 9- 12, o días 9-14: Tiempo libre en Bohol Beach Club
(desayuno)
Puedes disfrutar de la gran playa de arena blanca del hotel (500 m exclusivamente para residentes). También puedes dar un paseo hasta la animada playa de Alona, donde encontrarás tiendas, bares y restaurantes. Tu hotel también ofrece masajes y tiene un centro acuático donde puedes practicar buceo y snorkeling en las pequeñas islas de Pamilacan y Balicasag. Noches en el Bohol Beach Club.
Día 11, o 13, o  15: Regreso a Manila y vuelo de vuelta (vuelo de 1 hora y 15 minutos aproximadamente)
(desayuno)
Traslado al aeropuerto de Tagbilaran por la mañana.
Luego tomarás el vuelo a Manila: Philippine Airlines PR-2774 Tagbilaran (11.15) - Manila (12.30).


Almuerzo gratis y compras en un gran centro comercial (Mall of Asia). Llegarás al aeropuerto 3 horas antes de tu vuelo internacional.

Hoteles previstos

Manila / 1 noche
- The Bayleaf, en habitación Deluxe, o similar.

Dumaguete / 2 noches
- Pura Vida, en habitación Deluxe, o similar.

Siquijor / 3 noches
- Coco Grove Beach Resort, en habitación Deluxe, o similar.

Bohol / 1 noche
- Loboc River Resort, en habitación con vistas al bosque o al río, o similar.

Bohol / 3, 5 o 7 noches
- Bohol Beach Club, en habitación Deluxe, en habitación Deluxe, o similar.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Tu viaje con destino a Filipinas

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de origen hasta Manila. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 
Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Si los traslados están incluidos:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Si los traslados son opcionales:
Si has reservado el traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de XXX / hotel / aeropuerto de XXX.

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Leer más

Formalidades administrativas

• Idioma: filipino, inglés
• Moneda:
Peso filipino



Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en el Unión Europea:

Pasaporte / DNI: Pasaporte.

Pasaporte ordinario válido por un mínimo de 6 MESES:

Los titulares de pasaportes de emergencia u otro documento de viaje distinto al pasaporte ordinario (pasaportes diplomáticos o de servicio, no incluidos) deberán solicitar el visado de entrada antes de viajar a Filipinas.
 
Visado: NO.
 
Los españoles no necesitan visado para una estancia en Filipinas de hasta 30 días. Sin embargo, es imprescindible tener un billete aéreo de ida y vuelta impreso, o bien un billete de salida de Filipinas hacia un tercer país, ya que, de no tener uno u otro, las autoridades filipinas expulsarán al viajero. El sello de autoridades de inmigración se obtiene en la frontera de entrada.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Filipinas (aquí)

Formalidades administrativas para ciudadanos no europeos: Te recomendamos que consultes en tu embajada.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
- La cancelación desde la reserva hasta 11 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 30% de la reserva.

- La cancelación 10-03 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 50% de la reserva.
- La cancelación 02-00 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 100% de la reserva.
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. En el corazón de Visayas