Descubriendo Filipinas - Manila - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva un viaje lleno de espectaculares paisajes y playas que te cautivarán por completo
  • Sorprende a quien más quieres con una estancia que recordarás toda una vida
  • Descubre los sabores de la cocina local, un deleite para el paladar
  • Disfruta de todos y cada uno de los destinos de este asombroso y mágico viaje

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

Descubre uno de los países más bellos del planeta. Te emocionarás conociendo las diferentes islas, paisajes y playas de Filipinas.
Si buscas una experiencia única e irrepetible, disfrutando del sol, la tranquilidad, y pasear por paisajes de interior, entonces este viaje este viaje está hecho a tu medida.

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Manila
Conoce a tu chófer que te trasladará a tu hotel en Manila.

Inspirado por un genio creativo, The Picasso es el lugar donde lo vintage se encuentra con lo novedoso, donde la experiencia de un hotel se transforma en una aventura con las artes. Ubicado en el distrito central de negocios de Makati, este hotel boutique es el punto de partida ideal para explorar la energía vibrante de la vida de nuestra ciudad. Se trata de las residencias con servicio de boutique de Picasso, donde viven el arte y la pasión.

Alojamiento en las residencias con servicio de boutique de Picasso (o similar) - Malaga Studio.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Manila, y de la salida de Manila y la llegada a España.
Día 2: Manila - Bohol (desayuno)
Tu conductor te recibirá en tu hotel y te trasladará al aeropuerto para tomar tu vuelo a Tagbilaran en Philippine Airlines PR 2777 14: 05-15: 25. ** TAP para emitir **. A tu llegada al aeropuerto de Tagbilaran, un representante del centro vacacional con un cartel de madera "AMARELA", lo recibirá y lo trasladará a Amarela Resort.

Amarela Resort en la isla de Panglao, Bohol, Filipinas: disfruta de la relajada experiencia de la isla que solo Amarela Resort puede ofrecer. Este complejo boutique en la isla de Panglao es un destino en sí mismo. Es un hotel de primera categoría que se nutre de la cultura de Boholanos. Desde platos orgánicos filipinos hasta comodidades como servicios de banquetes, instalaciones para deportes acuáticos y acceso a Internet Wi-Fi, Amarela tiene todo lo que necesita. Tenemos 7 tipos de alojamiento para elegir. Cada habitación cuenta con muebles antiguos, arte local y elementos esenciales para el viaje, como minibar y televisión por cable. Amarela ha recibido el Premio Green Hotel de la ASEAN. Perseguimos prácticas de hoteles ecológicos, como la segregación de desechos sólidos, el compostaje de desechos y el reciclaje de agua a través de la recolección de agua de lluvia. Nuestro complejo respetuoso con el medio ambiente se encuentra en una suave pendiente cerca de la playa, con vistas panorámicas del mar de Bohol. Estamos a unos 30 minutos del aeropuerto de Tagbilaran y del muelle turístico de la ciudad de Tagbilaran.

Alojamiento en Amarela Resort (o similar) - Habitación Superior.
Día 3: Bohol (desayuno y almuerzo)
A las 08:30 tu guía te recogerá del hotel. Hoy visitarás los lugares destacados de Bohol y kayak en el río Abatan. Tu primera parada será en el Tarsier de Filipinas y el Santuario de Vida Silvestre en la ciudad de Corella, donde podrá ver y observar a estos pequeños primates en su hábitat natural. El tarsier tiene ojos tan grandes porque es un cazador nocturno y los ojos grandes ayudan a maximizar la luz disponible.
No les gusta cuando alguien les toma una foto con un destello brillante. Después, dirígete a la atracción turística más famosa de Bohol, las Colinas de Chocolate. Están cubiertas de hierba verde que se vuelve marrón (como el chocolate) durante la estación seca, de ahí el nombre. Otra atracción natural sorprendente en Bohol es el río Abatan, uno de los tres ríos principales de Bohol. Nos dirigimos al pueblo de Cortes. La vida comunitaria del río Abatán está siendo administrada por una organización sin fines de lucro en cooperación con el gobierno local.

Toma tu kayak y rema hasta los pequeños pasajes del pantano de Nipa junto con tu guía. En el camino puede ser testigo de personas que cosechan palmeras nipa o pescadores en el trabajo. Visita las jaulas de peces, familiarícese con las diferentes especies de manglares o simplemente rema y disfruta de la naturaleza. Después del recorrido, su guía te dejará en tu alojamiento.

Pernocte en Amarela Resort (o similar) - Habitación Superior.
Día 4: Bohol (desayuno)
Día libre para el ocio.

Alojamiento en Amarela Resort (o similar) - Habitación Superior.
Día 5: Bohol - Siquijor (desayuno)
A las 08:45, su conductor te recibirá en tu hotel y te trasladará a puerto para tu traslado en ferry a Larena, Siquijor, que saldrá a las 10:20.
 
A tu llegada a Larena, puerto Siquijor, tu conductor te recibirá y te trasladará a tu hotel en Siquijor (Coco Grove Beach Resort o similar). Resto del día libre.
 
Con 800 metros de playa blanca rodeada de aguas turquesas, Coco Grove Beach Resort ofrece relajación y rejuvenecimiento completos. Disfruta y relájate en un entorno de completa naturaleza, desde jardines tropicales, mar azul cristalino hasta una vida marina espectacular y increíbles puestas de sol, todo en una larga playa de arena blanca.

Hospedaje en Coco Grove Resort (o similar) - Habitación Deluxe.
Día 6: Siquijor (desayuno y almuerzo)
Tu guía y conductor se reunirán contigo en el resort a las 8:30. Hoy es un día completo de actividades alrededor de la isla de Siquijor, conocida por los rituales de curación. Usa tu calzado de senderismo, ropa cómoda y traje de baño para la aventura que te espera.

Visita a 2 curanderos conocidos en las zonas montañosas de Siquijor. Experiencia en fumigación y curación de bulo-bulo. Fumigación, una limpieza ritual que protegerá a cualquier persona de la exposición a energías negativas o un masaje de bienestar o conocido localmente como "piloto". Otra forma de eliminar las vibraciones negativas es experimentar o presenciar el método de curación único de "bulo-bulo", donde se utiliza un frasco de vidrio, agua limpia, paja y piedra mágica para curar a cualquiera que visite el mananambal (curandero tradicional). El sanador sopla aire en el agua a través de una pajita cuando pasa el vaso por el cuerpo del paciente, cuando el agua se vuelve turbia, el vaso se enjuaga y el sanador repite el proceso hasta que el agua finalmente se mantiene transparente y eso significa que el paciente El visitante es limpiado de los malos espíritus o de cualquier enfermedad.

Después de las experiencias curativas comienza la aventura al aire libre. Continúa hacia el monte. Bandilaan, el pico más alto de Siquijor. Se te dejará en el punto de inicio para comenzar su caminata en el exuberante bosque del centro de la naturaleza. Terminará su caminata en el punto más alto de la montaña, donde podrá escalar la torre de vigilancia desde donde tendrá una vista de toda la isla de Siquijor.

Ahora, te dirigirás a Lazi, otra ciudad de Siquijor para tu almuerzo de mariscos con una combinación de otra cocina local. Pero antes de eso, necesita relajar sus pies en un estanque fresco bajo un "árbol Balete" de un siglo de antigüedad, donde puede sumergir sus pies y experimentar el "spa de peces".

Luego, tu guía te acompañará a una antigua iglesia y convento de Lazi, la iglesia, también conocida por su enorme convento, fue declarada Tesoro Cultural Nacional por el Museo Nacional de Filipinas. También fue nominado para la Lista Tentativa del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Después de probar el patrimonio de Siquijor, es hora de refrescarse y darse un baño en las cataratas de Cambugahay. Esta es una cascada en cascada de varios niveles con escorrentía de agua fresca y limpia, proveniente de manantiales naturales, cuencas hidrográficas y pequeñas selvas tropicales de las montañas más altas.

Después de esto, regreso al resort.

Hospedaje en Coco Grove Resort (o similar) - Habitación Deluxe.
Día 7: Siquijor (desayuno)
Disfruta de un día libre en Siquijor.

Hospedaje en Coco Grove Resort (o similar) - Habitación Deluxe.
Día 8: Siguijor - Dumaguete - Isla Sumilón (desayuno y cena)
Desayuno en el hotel. Tome un ferry para ir a Dumaguete. A su llegada a Dumaguete, será trasladado a la isla de Sumilon con los otros huéspedes.

¿Qué queremos decir cuando decimos AMUMA? AMUMA es una palabra visayana que tiene muchos significados y asociaciones. Significa cuidar, cuidar, cuidar, alimentar. Se asocia con el cuidado de la madre por el hijo de uno, que satisface las necesidades de los parientes o cuida de que el jardín de uno florezca. Con una sonrisa inquebrantable y un corazón lleno de AMUMA, la sensación de calidez que irradia las comodidades de un hogar filipino atemporal; el mismo sentimiento que se agita dentro de ti cada vez que te encuentras en el nuestro. No hay nada como una bienvenida filipina, y es la única forma en que sabemos cómo darle la bienvenida.

Alojamiento en Bluewater Sumilon (o similar) - Run of the House.
Día 9: Isla de Sumilón (desayuno y cena)
Día libre de ocio.
Pernocte en Bluewater Sumilon (o similar) - Run of the House.
Día 10: Isla de Sumilón - Dumaguete - Manila (desayuno)
Tu conductor te recogerá a las 09:00 para un traslado en barco al aeropuerto de Dumaguete con los otros huéspedes. Vuela de Dumaguete a Manila en Philippine Airlines PR 2544 13: 20-14: 40. ** TAP para emitir **. A tu llegada al aeropuerto internacional Ninoy Aquino, conoce a tu conductor en la Terminal 3, en la salida de la puerta 4, en la bahía 7 y en el carril externo 8. Traslado a su hotel en Manila.

Alojamiento en las residencias con servicio de boutique de Picasso (o similar) - Malaga Studio.
Día 11: Manila - vuelo de regreso (desayuno)
Tu conductor te recogerá y te trasladará al aeropuerto. Vuela desde Manila a casa.

Fin del recorrido.

Hoteles

Manila / 1 noche
- The Picasso Boutique Serviced Residences
En régimen de alojamiento y desayuno.

Bohol / 3 noches
- Amarela Resort
En régimen de alojamiento y desayuno + 1 almuerzo.

Siquijor / 3 noches
- Coco Grove Resort
En régimen de alojamiento y desayuno + 1 almuerzo.

Isla de Sumilon / 2 noches
- Bluewater Sumilon 
En régimen de media pensión (desayunos y cenas).

Manila / 1 noche
- The Picasso Boutique Serviced Residences
En régimen de alojamiento y desayuno.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Tu viaje con destino a Filipinas

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Madrid o Valencia hasta Manila. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Codiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Si los traslados están incluidos:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Si los traslados son opcionales:
Si has reservado el traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de XXX / hotel / aeropuerto de XXX.

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Leer más

Formalidades administrativas

• Idioma: filipino,inglés
• Moneda: peso filipino
• Clima: tropical
• Huso horario: GMT+8
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino (consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino). Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
- La cancelación hasta 31 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 30% de la compra.
- La cancelación 30-16 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 55% de la compra.
- La cancelación 15-07 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 75% de la compra.
- La cancelación 06-00 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 100% de la compra.
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Descubriendo Filipinas