Descubriendo Filipinas - Manila - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva unas maravillosas vacaciones al otro lado del mundo, en Filipinas
  • Descubre la historia de la capital, Manila y nada en aguas cristalinas
  • Empápate de la simpátia de los filipinos
  • No te pierdas los tarseros, unos diminutos primates de los que te enamorarás

Tu destino

¡Descubre el paraíso en las Filipinas!
Playas de fina arena y aguas cristalinas, fondos marino con grandes secretos, hermosos paisajes regalo de la naturaleza... Filipinas, en el sudeste asiático, tiene mucho que ofrecerte.

Un destino aún poco conocido que te regalará hermosos paisajes y grandes momentos: recorre los inmensos campos de arroz de Banue, túmbate en playas paradisíacas de Panglao, sumérgete en sus aguas cristalinas y descubre el curioso fondo marino... ¡Y mucho más!

Itinerario

Día 1: Llegada a Manila (transferencia de 40 minutos)
A tu llegada al Aeropuerto Internacional de Manila, tomarás un traslado privado a tu hotel en la Bahía de Manila (The Bayleaf Hotel, o similar). Tarde libre y cena. El Bayleaf es un hotel boutique de 57 habitaciones ubicado en el área de Intramuros, el barrio más antiguo de Manila, que alberga una fascinante arquitectura colonial española. Tu habitación de lujo ofrece vistas al casco antiguo junto con brillantes diseños contemporáneos.
 
Todas las habitaciones del Bayleaf Hotel cuentan con ducha de efecto lluvia, bañera, TV LCD de 32 pulgadas, conexión inalámbrica a internet y menaje para preparar té y café. El hotel tiene una pizzería, un restaurante al aire libre, una cafetería y un ático informal con una terraza panorámica. Se encuentra en una posición perfecta para explorar el distrito histórico de Intramuros y el cercano Parque Rizal.
 
Noche en el Hotel Bayleaf (o similar).
Día 2: Manila
El guía y conductor se reunirán contigo en el hotel para realizar un recorrido privado de un día por Manila y conducir hasta Fort Santiago, donde comenzaremos nuestra exploración de Intramuros. Visita el interesante Museo Rizal y descubre a José Rizal, el héroe nacional de Filipinas. Visita Casa Manila, que es una réplica de la mansión colonial española de finales del siglo XIX en Manila. Está lleno de muebles de época y muebles de origen filipino, chino y europeo. Continúa hasta la Iglesia de San Agustín, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y visita su museo. Desde aquí nos dirigimos a Binondo, el barrio chino más antiguo del mundo. Aquí comenzamos un breve recorrido a pie por el barrio chino. La última visita de hoy será al cementerio chino, que es una ciudad en sí misma con algunos mausoleos muy interesantes. Si todavía tienes tiempo visita más lugares de interés. Regreso al hotel.
 
Noche en el Hotel Bayleaf (o similar).
Día 3: Manila  
Traslado al aeropuerto para tu vuelo a Tagbilaran. A la llegada, tomarás un traslado privado a tu hotel (BE Grand Resort o similar). Tiempo libre por la tarde. Cena en el restaurante del hotel.
 
Combinando un diseño contemporáneo con un estilo de costa relajado y elegante, BE Grand Resort Bohol es su idílico hogar lejos del hogar. Está situado en el exclusivo oasis de la isla de Panglao y goza de un clima cálido durante todo el año. Con gran variedad de opciones gastronómicas y una maravillosa experiencia de spa, BE Grand ofrece un servicio atractivo junto con un diseño moderno que también incorpora una infusión de estilo local.
 
Noche en Be Grand Resort (o similar).
Día 4: Tagbilaran
A las 08:30h el guía te recogerá del hotel. Hoy visitarás los lugares destacados de Bohol. La primera parada será en el Tarsier de Filipinas y el Santuario de Vida Silvestre en la ciudad de Corella, donde podrás ver y observar a estos pequeños primates peculiares en su hábitat natural. El tarsier tiene ojos tan grandes porque es un cazador nocturno y los ojos grandes ayudan a maximizar la luz disponible. No les gusta cuando alguien les toma una foto con un destello brillante.
 
Después, nos dirigimos a la atracción turística más famosa de Bohol, las colinas de Chocolate. Están cubiertos de hierba verde que se vuelve marrón (como el chocolate) durante la estación seca, de ahí el nombre.
 
Noche en el Grand Resort BE (o similar)
Día 5: Tagbilaran 
Día libre para el ocio. Disfruta de la gran playa de arena blanca del hotel. También puedes dar un paseo por el paseo marítimo de playa de Alona, ​​donde encontrarás tiendas, bares y restaurantes.
 
Noche en el Grand Resort BE (o similar).

Día 6: Tagbilaran
Día libre para el ocio. Puedes disfrutar de la gran playa de arena blanca del hotel. O puedes dar un paseo por la animada playa de Alona, ​​donde encontrarás tiendas, bares y restaurantes.
 
Noche en el Grand Resort BE (o similar).
Día 7: Tagbilaran  - Siquijor  
A las 08:45, el conductor te recibirá en el hotel y te trasladará a puerto para tu traslado en ferry a Larena, Siquijor, que saldrá a las 10:20. Al llegar a Larena, puerto de Siquijor, el conductor te recibirá y te trasladará a tu hotel en Siquijor (Coco Grove Beach Resort o similar). Resto del día libre. Con 800 metros de playa blanca rodeada de aguas turquesas, Coco Grove Beach Resort ofrece relajación y rejuvenecimiento completos. Disfruta y relájate en un entorno de completa naturaleza, desde jardines tropicales, mar azul cristalino hasta una vida marina espectacular y increíbles puestas de sol, todo en una larga playa de arena blanca.
 
Noche en Coco Grove Resort (o similar).
Día 8: Siquijor 
El guía y conductor se encontrarán contigo en el resort a las 8:30h. Hoy es un día completo de actividades alrededor de la isla de Siquijor, conocida por la magia, la brujería y los rituales de curación.
 
Noche en Coco Grove Resort (o similar).
Día 9: Siquijor 
Disfruta de un día libre en Siquijor. 
Noche en Coco Grove Resort (o similar).
 
Día 10: Siquijor
Disfruta de un día libre en Siquijor.
Noche en Coco Grove Resort (o similar)
 
Día 11: Siquijor - Dumaguete - Manila
Desayuno en el hotel. Disfruta de una mañana libre en Siquijor. Saldremos después del almuerzo hacia el muelle de Larena y tomaremos un traslado rápido en bote a Dumaguete. Al llegar al puerto de Dumaguete, reúnete con tu conductor para un traslado privado al aeropuerto. Vuela desde Dumaguete a Manila.
 
Al llegar al aeropuerto internacional Ninoy Aquino, encontrarás a tu conductor en la Terminal 3, Bay 7 y 8 Outer lane. Traslado privado a su hotel en Manila.
 
Noche en el Hotel Bayleaf (o similar).
 
Día 12: Manila
El conductor te recogerá y te trasladará al aeropuerto. Vuela desde Manila a casa. Fin del recorrido.

Hoteles previstos o similares

2 noches en Manila: The Bayleaf Hotel 4* o similar
4 noches en Bohol: Be Grand Resort  5* o similar
4 noches en Siquijor: Coco Grove Resort 4* o similar
1 noche en Manila: The Bayleaf Hotel 4* o similar

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a Filipinas

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de origen hasta Manila y con vuelos de regreso desde Manila hasta tu ciudad de origen. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Solo para estancias en Dubái:

En el momento de tu reserva:

-       Si eliges una llegada anterior a las 5h de la mañana (am), harás el check in en el hotel a la llegada, por lo que no disfrutarás del total de tu primera noche en el hotel.

-       Si eliges un vuelo nocturno, no podrás acceder a tu habitación en el hotel hasta las 15h00 del día de tu llegada.

En el momento de elegir tu vuelo de vuelta:

-       Si tu vuelo está previsto para antes de las 03h00, no podrás disponer de tu habitación.

-       Si tu vuelo está previsto para después de las 03h00, podrás disponer de tu habitación hasta la hora de salida

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en el Unión Europea:

Pasaporte / DNI: Pasaporte.

Pasaporte ordinario válido por un mínimo de 6 MESES:

Los titulares de pasaportes de emergencia u otro documento de viaje distinto al pasaporte ordinario (pasaportes diplomáticos o de servicio, no incluidos) deberán solicitar el visado de entrada antes de viajar a Filipinas.
 
Visado: NO.
 
Los españoles no necesitan visado para una estancia en Filipinas de hasta 30 días. Sin embargo, es imprescindible tener un billete aéreo de ida y vuelta impreso, o bien un billete de salida de Filipinas hacia un tercer país, ya que, de no tener uno u otro, las autoridades filipinas expulsarán al viajero. El sello de autoridades de inmigración se obtiene en la frontera de entrada.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Filipinas (aquí)

Formalidades administrativas para ciudadanos no europeos: Te recomendamos que consultes en tu embajada.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Si cancelas o modificas hasta 31 días antes de la llegada a destino supondrá el 30% del importe total de la reserva.
Si cancelas o modificas entre 30 y 16 días antes de la llegada a destino supondrá el 50% del importe total de la reserva.
Si cancelas o modificas entre 15 y 8 días antes de la llegada a destino supondrá el 75% del importe total de la reserva.
Si cancelas o modificas hasta 7 días antes de la llegada a destino supondrá el 100% del importe total de la reserva.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Descubriendo Filipinas