Descubre Filipinas: Manila, Boracay y El Nido con opción a Singapur - Manila - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre tres de los lugares más bellos de Filipinas en un solo viaje de 9, 11 o 14 noches; ¡tú eliges!
  • Pasa una noche en la cosmopolita Manila y vive exóticas aventuras en El Nido
  • Finaliza tu recorrido en las paradisíacas playas de Boracay con unos días de relax antes de regresar
  • Vive tus vacaciones en el paraíso sin renunciar al lujo de hoteles de calidad durante toda tu estancia

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Filipinas te espera

¿Todo preparado para vivir una bella experiencia en el sudeste asiático? Viaja a la espectacular Filipinas, una nación conformada por maravillosas islas que te enamorarán por su colorido y paisajes llenos de vida.


Escápate a uno de los lugares más fascinantes del planeta, comenzando tu viaje en la cosmopolita Manila, capital del país, continuando tu exótica experiencia en Banaue, para finalizar tus vacaciones con una estancia en El Nido como broche de oro a las que serán, sin duda, unas vacaciones que recordarás todo el tiempo.

Tu plan de viaje

Elige la duración de tu estancia:

OPCIÓN 1: Manila, Boracay y El Nido
9 noches = 1 noche en Manila + 4 noches en El Nido + 4 noches en Boracay
11 noches = 1 noche en Manila + 4 noches en El Nido + 6 noches en Boracay
14 noches = 1 noche en Manila + 4 noches en El Nido + 9 noches en Boracay

OPCIÓN 2: Manila, Boracay y El Nido + Singapur
12 noches = 1 noche en Manila + 4 noches en El Nido + 4 noches en Boracay + 3 noches en Singapur
14 noches = 1 noche en Manila + 4 noches en El Nido + 6 noches en Boracay + 3 noches en Singapur
17 noches = 1 noche en Manila + 4 noches en El Nido + 9 noches en Boracay + 3 noches en Singapur

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Ciudad de salida / Manila
Llegada a Manila, donde un representante te recibirá. Traslado de 1 hora aproximadamente a tu hotel.
Manila, capital y principal ciudad de Filipinas, es el centro de la actividad económica, política, social y cultural del país. Se encuentra en la isla de Luzón y se extiende a lo largo de la costa oriental de la Bahía de Manila , en la desembocadura del río Pasig.
Check-in en tu hotel y alojamiento.

 

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Manila, y de la salida de Manila y la llegada a España.
Día 2: Manila - El Nido
Desayuno en el hotel. 
Conoce a nuestro representante para tu traslado privado al aeropuerto.  
Toma un vuelo de Manila a El Nido durante aproximadamente 1 hora y 35 minutos.
Traslado al resort: aproximadamente 10 minutos de viaje al resort.
Check-in en tu resort. Alojamiento.
Día 3: Tour C en El Nido
Desayuno en el resort. A las 08:30h serás recogido en el lobby del hotel y trasladado en vehículo privado con aire acondicionado al puerto de El Nido. Subirás a bordo de un barco a motor para disfrutar de las diferentes islas de El Nido.

Tour C
El Nido es conocido por sus hermosas playas de arena blanca y sus formaciones de roca caliza. Este tour es probablemente el más popular de todos los que se realizan en El Nido. Te llevará de viaje a hermosas islas, playas y lugares para bucear, y a un lugar extraño: el Santuario Matinloc. Si eligieras solo un recorrido en El Nido, probablemente este sería el Tour C.

Isla Helicóptero
Simplemente mirando su forma, ya sabrás por qué se llama así. Algunas personas tuvieron dificultades para asociar su forma en solo 20 minutos de la ciudad de El Nido en barco, Helicopter Island cuenta con una bonita y larga playa de arena blanca, aguas cristalinas y altísimas formaciones kársticas que se proyectan desde un denso bosque tropical en ambas islas.

Isla Matinloc
Más formalmente conocida como el Santuario de Nuestra Señora de Matinloc, fue construido en 1982. El lugar ha sido completamente descuidado (con el edificio principal casi vacío), pero los turistas aún pueden visitarlo. Mientras que otros pueden encontrar esto como un oasis espiritual, la mayoría de los tours hacen una parada aquí para contemplar las vistas.

Secret Beach
Esta playa está separada del océano a través de una pequeña abertura en forma de ojo de cerradura, una grieta estrecha en una pared de roca. El guía turístico te espera al lado de la abertura, esperará a que salgas el agua y luego, te agarrará y te arrojará. Aquí verás una playa rodeada de acantilados de piedra caliza que no se puede ver desde mar abierto.

Hidden Beach
Está rodeada de formaciones de rocas calizas. La zona de baño se asemeja a una piscina infinita natural con aguas cristalinas. La serenidad del lugar se manifiesta con el silbido de los pájaros. Tendrás que nadar durante cinco minutos mientras caminas hacia la playa escondida en el lado izquierdo. Es mejor tratar de flotar, ya que los corales y las rocas podrían rascarte. 
Día 4: Tour A en El Nido
Desayuno en el resort. A las 08:30h serás recogido en el lobby del hotel y trasladado en vehículo privado con aire acondicionado al puerto de El Nido. Subirás a bordo de un barco a motor para disfrutar de las diferentes islas de El Nido.

Hoping Tour A
El Nido es conocido por sus hermosas playas de arena blanca y formaciones de roca caliza. El Tour A por El Nido es uno de los más populares en El Nido. En este tour podrás descubrir hermosas lagunas, playas y lugares para bucear, ideales para nadar y admirar los corales, la colorida fauna y sus cientos de especies de peces. Es un lugar donde puedes relajarte y disfrutar de los placeres simples de explorar las maravillas ocultas de cada laguna.

Las tranquilas aguas turquesas de Small and Big Lagoon y sus paredes de piedra caliza bordeadas de orquídeas muestran un caleidoscopio de vida marina. Shimizu es una isla con impresionantes acantilados de piedra caliza donde Balinsasayaw (swiftlets) anidan y produce la muy buscada sopa de nido de pájaro, que los asiáticos creen que tiene propiedades curativas.

Secret Lagoon se encuentra en una pequeña isla que recuerda a la película The Beach, rodeada de acantilados de piedra caliza.

La playa de Seven Commandos lleva el nombre de los siete comandos japoneses restantes que vivieron en la isla después de la Segunda Guerra Mundial. Almuerzo en una de las islas. Regreso al hotel en un vehículo con aire acondicionado.
Día 5: El Nido
Desayuno en el hotel. Día libre. Día libre para los servicios del resort y disfrutar de la playa de Lio.
Día 6: El Nido - Boracay
Desayuno en el resort.
El representante de tu viaje te recogerá en el lobby para tu traslado al aeropuerto de El Nido, donde te asistirá hasta la entrada del aeropuerto.
Tomarás un vuelo de El Nido a Caticlan de tus vuelos nacionales programados. El trayecto es de aproximadamente 1 hora y 55 minutos. A tu llegada a Caticlán, te reunirás con el representante del resort. Harás el traslado por tierra al muelle y el traslado en bote al resort, de aproximadamente 1 hora de viaje.
A tu llegada, bienvenida a cargo del personal del resort.
Check-in en el resort. Alojamiento.
Días 7-9, 7-11 o 7-14 (según la duración elegida): Boracay
Desayuno en el hotel. Días libres a tu disposición para gozar de los servicios del hotel y relajarte en la playa.
Día 10, 12 o 15 (según duración elegida): Boracay - Manila / Ciudad de salida
Desayuno en el hotel. El representante del hotel te recogerá en el lobby para trasladarte al puerto de Boracay, desde donde irás en bote al aeropuerto de Caticlan.
Volarás del aeropuerto de Caticlan al de Manila en un viaje de aproximadamente 1 h y 10 minutos. 
De aeropuerto internacional de Manila tomarás tu vuelo de regreso a España. Fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos

En Manila: habitación Deluxe en hotel Hotel Diamond o similar.
En El Nido: habitación Deluxe Forest en Seda Lio Resort o similar.
En Boracay: habitación Deluxe con vistas al jardín en Aqua Boracay o similar.
En Singapur: en habitación Deluxe en Concorde Hotel Singapore

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

City Tour privado con guía local de habla inglesa (3h30) - 2 personas mínimo

¡Completa tu estancia!
Salida a las 9h / 14h. El recorrido comienza con la visita del primer sitio del Patrimonio Mundial de la Unesco en Singapur, el Jardín Botánico de Singapur, y una caminata en el Jardín Nacional de Orquídeas, que presenta una exposición de 60.000 plantas de orquídeas.

Continúa hacia Little India, un paraíso de cultura y etnia india que encarna el pulso vibrante y colorido de la comunidad india de Singapur. Aquí, deja que tus sentidos cobren vida mientras pasas por las tiendas a lo largo de un sendero de 5 pies que ofrece una variedad de frutas exóticas, especies, vegetales locales, jazmín y guirnaldas de orquídeas.
Luego nos dirigiremos a la desembocadura del río Singapur en Merlion Park para admirar los icónicos Merlion y Marina Bay. Merlion, con cabeza de león y cuerpo de pez, es una creación imaginaria que representa los modestos comienzos de Singapur como pueblo de pescadores. Pasa por la zona financiera del distrito histórico de Chinatown, una muestra de la rica historia cultural de los primeros colonos. El grupo étnico más grande de Singapur, los chinos, puede haberse establecido por primera vez en este país, sin embargo, es uno de nuestros templos hindúes más antiguos y pintorescos.

Puntos destacados: Jardín Nacional de Orquídeas, Little India, Merlion Park, Chinatown.

Leer más

Tour privado por Singapur de noche & Marina Bay con guía local de habla inglesa (3h30) - 2 personas mínimo

¡Completa tu estancia!
Salida a las 18h. Los Jardines de la Bahía dan vida a la visión de Singapur de crear una ciudad en un jardín. Este galardonado destino hortícola ofrece impresionantes vistas de la costa y cubre 101 hectáreas de tierra recuperada.

A medida que cae la noche, emerge el horizonte de Marina Bay y los icónicos jardines verticales con forma de árbol: Supertree Grove, diseñado con grandes toldos que ofrecen sombra durante el día, cobran vida con una exhibición de luz y color. Luego, admira la impresionante vista de la ciudad desde la cima de la plataforma de observación Marina Bay Sand Skypark: es un techo como ningún otro, encaramado a 200 metros sobre el nivel del mar. Baja al paseo marítimo y asiste a otro espectáculo de música ligera y sincronizada. Culmina el final de la noche con un paseo en bote, embarcaciones tradicionales de transporte de carga, para un crucero por el río Singapur.

Nota: Hay restaurantes de comida rápida en los Jardines de la Bahía, pero recomendamos cenar antes.

Leer más

Safari en el parque de noche con guía local de habla inglesa - 2 personas mínimo

¡Completa tu estancia!
Explora el parque de forma segura con la comodidad de un tranvía al aire libre. La caminata cubre diferentes terrenos que van desde las estribaciones rocosas del Himalaya hasta las llanuras cubiertas de hierba del África ecuatorial.
Contempla una miríada de animales nocturnos, depredadores feroces y habitantes tímidos del bosque, en su hábitat natural, bajo una sutil iluminación de luz de luna. Aventúrate en una ruta de senderismo donde puedes ver animales más de cerca. Si el tiempo lo permite, descubre el espectacular fuego de Thumbuakar o el espectáculo de las criaturas nocturnas según las condiciones climáticas.

Puntos fuertes: Senderismo en un vehículo privado con aire acondicionado. Servicios de un guía turístico profesional con licencia. Entrada al safari nocturno en tranvía.

Tu viaje con destino a Filipinas

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Manila, con regreso desde Manila. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles» en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar.

Condiciones especiales:

Ryanair:

Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:

Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:

En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante.

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg.

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados privados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.


• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.


• Se te enviarán comprobantes antes de la salida con los datos de contacto y toda la explicación del recorrido.


• Solicita los detalles del pasaporte después de la reserva, y envíalos para poder gestionar los vuelos internos.


• TU PLAN DE VIAJE:
OPCIÓN 1: Manila, Boracay y El Nido
9 noches = 1 noche en Manila + 4 noches en El Nido + 4 noches en Boracay

11 noches = 1 noche en Manila + 4 noches en El Nido + 6 noches en Boracay

14 noches = 1 noche en Manila + 4 noches en El Nido + 9 noches en Boracay


OPCIÓN 2: Manila, Boracay y El Nido + Singapur

12 noches = 1 noche en Manila + 4 noches en El Nido + 4 noches en Boracay + 3 noches en Singapur

14 noches = 1 noche en Manila + 4 noches en El Nido + 6 noches en Boracay + 3 noches en Singapur

17 noches = 1 noche en Manila + 4 noches en El Nido + 9 noches en Boracay + 3 noches en Singapur





Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI: Pasaporte.

Pasaporte ordinario válido por un mínimo de 6 MESES:

Los titulares de pasaportes de emergencia u otro documento de viaje distinto al pasaporte ordinario (pasaportes diplomáticos o de servicio, no incluidos) deberán solicitar el visado de entrada antes de viajar a Filipinas.
 
Visado: NO.
 
Los españoles no necesitan visado para una estancia en Filipinas de hasta 30 días. Sin embargo, es imprescindible tener un billete aéreo de ida y vuelta impreso, o bien un billete de salida de Filipinas hacia un tercer país, ya que, de no tener uno u otro, las autoridades filipinas expulsarán al viajero. El sello de autoridades de inmigración se obtiene en la frontera de entrada.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Filipinas (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Descubre Filipinas: Manila, Boracay y El Nido con opción a Singapur