Circuito en libertad: 10-14 noches conociendo las Visayas de isla en isla - Manila - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Conoce las espectaculares Visayas, islas de ensueño con playas tropicales y aguas cristalinas
  • Disfruta de actividades incluidas como snorkel en un santuario marino o excursión en Bohol
  • Alójate en cómodos hoteles ubicados en el paraíso
  • Visita Filipinas, un país lleno de paisajes impresionantes que te dejarán sin palabras

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Este viaje te llevará en avión, ferry, banca (la piragua filipina de doble caña), triciclo (el rickshaw local), jeepney (el autobús local), haciendo snorkel y a pie para descubrir 3 islas principales de la región central de Filipinas, conocidas como Visayas.

Ekaterina

Tu plan de viaje

Itinerario de 10 noches:

Día 1: Bienvenida a Filipinas

Día 2: En ruta hacia la isla de Negros

Día 3: La isla Tortuga

Día 4: De la isla de Negros a Siquijor

Día 5: Siquijor, la isla misteriosa

Día 6: Los secretos de Siquijor

Día 7: Día libre en Siquijor

Día 8: En ruta hacia la isla de Bohol y asentamiento en la península de Panglao

Día 9: Inmersión en Bohol

Día 10: Día libre en Bohol

Día 11: Regreso a Manila y salida 

 

EN CASO DE ESCOGER LAS DURACIONES DE 11, 12, 13 Y 14 NOCHES, DISFRUTARÁS DE UNA EXTENSIÓN CON DÍAS LIBRES EN EL HOTEL DE SIQUIJOR.

Ten en cuenta que el orden del itinerario y actividades puede cambiar sin que su contenido se vea afectado.

Tu itinerario

Día 1: Bienvenida a Filipinas

Organizaremos tu traslado al hotel a tu llegada al Aeropuerto Internacional Ninoy Aquino de Manila. Te daremos todos los detalles que necesites según tu vuelo internacional y la terminal a la que llegue para encontrar a nuestro conductor sin problemas, cambiar dinero y, si es necesario, obtener una tarjeta SIM.

 

Check in y noche en Manila, tarde libre para concer el ambiente de Intramuros.

 

Día 2: En ruta hacia la isla de Negros

El conductor vendrá a recogerte a tu hotel 2 horas y 30 minutos antes de la salida de tu vuelo. Tienes en tu carnet de viaje el e-ticket de tu vuelo nacional. Tu vuelo suele estar reservado en clase económica con 20 kg de equipaje facturado por persona y 7 kg en cabina. El vuelo se llevará a cabo en un Airbus A320 de la compañía Cebu Pacific Air, Philippine Airlines o Air Asia. Debes hacer el check-in de tu equipaje en el mostrador de la compañía o en un quiosco interactivo. Al llegar al aeropuerto de Dumaguete, recoge tu equipaje y sal del terminal para encontrarte con el conductor del hotel. Calcula un traslado de 45 minutos.

 

Check in y resto de día libre.

 

Día 3: La isla Tortuga

Hoy te diriges a la pequeña isla de Apo. Esta pequeña isla rocosa, ubicada a 40 minutos en barco de la costa sureste de Negros, alberga una reserva de 600 hectáreas, considerada una de las más ricas y diversas del archipiélago. Los biólogos de la Universidad Silliman han contado más de 400 variedades de corales y 600 especies de peces. Sobre todo, es un refugio para las tortugas verdes, una especie amenazada que ha encontrado en Apo un ecosistema ideal. Al hacer snorkel desde la playa, podrás acercarte a decenas de ellas.

 

La excursión se realiza aproximadamente de 08:30 a 16:00. Puedes llevar tu propio equipo de snorkel o alquilarlo en el lugar. También es posible practicar buceo con botella. Tu resort te proporcionará toda la información necesaria el día antes de tu excursión.

 

Resto de día libre. 

 

Día 4: De la isla de Negros a Siquijor

Tu guía te llevará al puerto de Dumaguete para que llegues al menos 30 minutos antes de la salida de tu barco. La salida está programada a las 12:30 y la llegada está programada para las 13:45 en el Puerto de Siquijor, Siquijor, Filipinas. Los boletos te serán entregados en el lugar. Deberás pagar la tarifa portuaria (20 pesos) y la tarifa de equipaje (100 pesos).

 

Embarcarás desde el puerto de Dumaguete en un barco rápido para llegar a la pequeña isla de Siquijor, una de las joyas de esta ruta. El viaje dura aproximadamente una hora y cuarto. Dejarás atrás las montañas de Negros para dirigirte hacia las playas de la isla de los hechiceros. Al llegar al puerto de Siquijor, recoge tu equipaje y sal del puerto para encontrarte con los representantes del hotel. Calcula unos 30 minutos de traslado para llegar a tu resort.

 

Resto de día libre.

Día 5: Siquijor, la isla misteriosa

Imagina una isla. Una isla ideal, no demasiado grande pero lo suficientemente extensa para albergar una variedad de paisajes, playas de arena blanca, manglares, pequeños pueblos típicos y aquí y allá algunas terrazas de arroz. Una isla habitada, pero no superpoblada y no invadida por turistas, sin centros comerciales ni hoteles de cadena. ¡Bienvenido a Siquijor!

 

Salirás del hotel en tuktuk para dar un paseo a lo largo de la costa. Los jeepneys y triciclos son medios de transporte muy populares y emblemáticos de Filipinas. Reflejan, a través de su decoración e ingenio, la despreocupación y la alegría de vivir de los habitantes de las islas. Este recorrido de un día te lleva a descubrir algunos de los lugares naturales más destacados de la isla y a conocer a su población y sus tradiciones.

 

Te encantará la tranquilidad y la belleza de Siquijor, que los españoles llamaron "La isla del fuego" en referencia a las luciérnagas que iluminan los talisays por la noche. Recorrerás parte de los 80 km de la carretera circular, muy poco transitada.

 

El itinerario incluye:

  • Four Century Old Balete Tree o Banyan Tree
  • La iglesia y el convento de San Isidro de Lazi
  • Cascadas de Cambugahay
  • Mirador de la costa y manglar en los alrededores de Enrique Villanueva

 

Habrá un almuerzo tipo picnic en el camino. Regreso al hotel al final de la tarde.

 

Día 6: Los secretos de Siquijor

La mañana comienza libre, luego partirás hacia la pequeña localidad de Lazi y su pintoresco paseo marítimo en la costa sur de Siquijor. Allí, serás recibido por Kate, quien te ofrecerá una experiencia original y relajante, el "kawa spa".

 

Un "kawa" hace referencia al enorme caldero tradicionalmente utilizado en la fabricación de azúcar, especialmente para transformar la melaza. Con el progreso técnico, estos enormes recipientes han sido reemplazados por modernos molinos de caña. Los filipinos han encontrado una manera de reutilizar los calderos, transformándolos en grandes bañeras para baños calientes (llamados baños kawa).

 

La preparación del kawa lleva un tiempo considerable, calentando el agua con fuego de leña y bambú seco. A medida que el agua se calienta lentamente hasta la temperatura deseada, Kate agrega hierbas, hojas perfumadas y flores. El vapor de agua libera un maravilloso aroma aromático que revitaliza la mente y los sentidos. Luego, entrarás lentamente en la bañera para que tu cuerpo se adapte a la temperatura. Una vez completamente sumergido, siéntate, relájate y disfruta de la sensación calmante que proporciona el agua humeante. Por lo general, las aguas calientes de un baño kawa alivian los músculos doloridos y cansados.

 

Después de esta experiencia memorable, disfrutarás de un almuerzo tradicional de la región. Regresarás a tu hotel a media tarde. La tarde y la noche quedan libres para ti.

 

Día 7: Día libre en Siquijor

Te espera un dia libre para hacer lo que te plazca. Opcionalmente (no incluido en el precio final), podrás:

  • Relajarte en el resort y disfrutar de sus instalaciones y servicios, especialmente del spa.
  • Hacer snorkel en la reserva marina de Tubod.
  • Practicar buceo con botella, kayak o vela ligera.
  • Salir a explorar la isla, ya sea alquilando un scooter o utilizando los servicios de un tuk-tuk.
  • Divertirte en la playa de Paliton.

 

EN CASO DE ESCOGER LAS DURACIONES DE 11, 12, 13 Y 14 NOCHES, DISFRUTARÁS DE UNA EXTENSIÓN CON DÍAS LIBRES EN EL HOTEL DE SIQUIJOR.

*Alojamiento también con desayuno incluido durante la extensión.

Día 8: En ruta hacia la isla de Bohol y asentamiento en Panglao

*Corresponde al día 9, 10, 11 o 12 de las extensiones de 11, 12, 13 o 14 noches.

 

Salida temprano hacia el puerto de Siquijor para embarcar en la travesía hacia la isla de Bohol. El traslado está organizado a través del vehículo del hotel. La noche anterior, asegúrate de pasar por recepción para entregar tus boletos. El hotel se encargará de emitir las tarjetas de embarque, a cambio de lo cual te pedirá que pagues la tasa portuaria. La travesía se realiza en un barco rápido de pasajeros de la compañía Ocean Jet y tiene una duración de 1 hora y 30 minutos.

 

Resto del día libre, noche en Panglao.

 

Día 9: Inmersión en Bohol

*Corresponde al día 10, 11, 12 o 13 de las extensiones de 11, 12, 13 o 14 noches.

 

Bohol es un poco como las Filipinas en miniatura. La isla es conocida por su biodiversidad, cuyo símbolo es el tarsero, uno de los primates más pequeños del mundo. Aquí encontrarás paisajes variados con arrozales verdes, bosques profundos, playas de arena blanca y las misteriosas Colinas de Chocolate. Y sobre todo, encontrarás sonrisas y calidez, la calidad humana de los boholanos.

 

Tu conductor y guía, que habla inglés, vendrá a recogerte alrededor de las 07:00 para un recorrido por los lugares imprescindibles de Bohol. En el itinerario (el orden de las visitas puede variar):

  • Tirolesa en el Loboc Adventure Park, donde podrás cruzar los desfiladeros suspendido en posición horizontal a lo largo de un cable de acero de 500 metros de longitud (tarifa de entrada de 500 pesos a pagar en el lugar).
  • Admirar las 1265 colinas que forman el sorprendente paisaje conocido como Colinas de Chocolate.
  • Hacer un mini crucero por el río en una barca restaurante.
  • Observar al tarsero, uno de los primates más pequeños del mundo, endémico de la isla de Bohol.
  • Nadar con tiburones ballena (si te animas).

 

Tu guía te llevará por la costa sur de la isla de Bohol en la mañana para vivir una experiencia excepcional: nadar en presencia de tiburones ballena. La observación de los tiburones ballena se realiza desde pequeñas embarcaciones de equilibrio llamadas bancas. Estas barcas pueden llevar de 8 a 10 pasajeros más un guía. Se proporcionarán chalecos salvavidas. La observación dura 30 minutos, durante los cuales puedes tomar fotos y nadar con estos fabulosos animales.

 

Ten en cuenta que la tarifa de entrada es por tu cuenta y se debe pagar en efectivo en el lugar. Hasta la fecha, asciende a 1500 pesos (25 euros).

¡Un día al aire libre en una naturaleza exuberante! Regreso al hotel al final de la tarde.

 

Día 10: Día libre en Bohol

*Corresponde al día 11, 12, 13 o 14 de las extensiones de 11, 12, 13 o 14 noches.

 

Día libre (recomendaciones no incluidas en el precio final). La península de Panglao es una larga meseta de coral que alberga, además de hermosas playas de arena blanca, algunos sitios naturales originales. Puedes recorrerla en medio día o día completo. Puedes alquilar scooters o contratar los servicios de un tuktuk (triciclo con conductor, muy práctico y económico para distancias cortas). Pasa por recepción, te ayudarán a encontrar el medio de transporte adecuado.

Aquí tienes una breve lista de recomendaciones en Panglao:

  • Cueva de Hinagdanan
  • Banco de sardinas de Napaling
  • Manglar de North Zen Villa
  • Granja de abejas de Bohol
  • Playa de Alona
 

Día 11: Regreso a Manila y salida 

*Corresponde al día 12, 13, 14 o 15 de las extensiones de 11, 12, 13 o 14 noches.

 

Tu hotel te dejará en el nuevo aeropuerto de Panglao dos horas antes de tu vuelo de regreso a Manila. Nuestro conductor te recogerá en el aeropuerto de Manila y te llevará al Mall of Asia. Después de un breve resumen de tu viaje, tendrás dos horas para hacer algunas compras y restaurarte. El conductor te dejará en el aeropuerto tres horas antes de la salida de tu vuelo internacional.

Tu alojamiento

Hoteles previstos (o similares)

Capacidad máxima de las habitaciones

Descansarás en los siguientes alojamientos (o similares):

 

Manila: The Bayleaf - Intramuros

Negros: Salum Resort

Siquijor: U-Story Resort

Panglao: Bathala Resort

 

*Alojamiento en hoteles y resorts mencionados. En caso de no haber disponibilidad, alojamiento en hoteles y resorts de categoría similar.

Gastronomía

Empieza el día con energía gracias a tu desayuno incluido.

Tu viaje con destino a Filipinas

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.


Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:


Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Manila, en Filipinas, te espera

Manila, la capital de Filipinas, es una bulliciosa metrópolis que combina a la perfección su rico patrimonio histórico con un paisaje urbano. Esta vibrante ciudad ofrece una amplia gama de experiencias, desde explorar lugares históricos como Intramuros y el Parque Rizal hasta deleitarse con una dinámica escena culinaria y disfrutar de animados mercadillos callejeros. El ambiente enérgico y la diversidad cultural de Manila la convierten en un destino cautivador para los viajeros que buscan una mezcla de tradición y vida urbana contemporánea.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.
La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

EL PRECIO INCLUYE:

  • Alojamiento según programa (ver descriptivo)
  • En régimen de alojamiento y desayuno
  • 2 vuelos nacionales con 20 kg de equipaje en bodega y 7 en cabina
  • 2 travesías en barco
  • Excursión de descubrimiento de Siquijor en tuktuk con conductor-guía de habla inglesa y almuerzo campestre (sin bebidas)
  • Excursión de snorkel en el santuario marino de Apo, con guías locales de habla inglesa y almuerzo (sin bebidas)
  • Excursión de descubrimiento de Bohol con conductor-guía de habla inglesa y almuerzo (sin bebidas)
  • Baño caliente en Siquijor, con almuerzo (sin bebidas)
  • Todos los traslados mencionados incluidos

 

EL PRECIO NO INCLUYE:

Tasas portuarias y cargos por equipaje en las travesías
Avistamiento de tiburones ballena y tirolina en Bohol
Comidas no especificadas en las excursiones
Todas las bebidas
Propinas

Todo lo no mencionado en "el precio incluye"

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Circuito en libertad: 10-14 noches conociendo las Visayas de isla en isla