Tour por Filipinas - Filipinas - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Maravíllate con los tres lugares más bellos de Filipinas en un solo viaje
  • Descansa en hoteles cuidadosamente seleccionados para tu comodidad
  • Admira la riqueza de los sitios de buceo y nada en las aguas cristalinas de las lagunas de El Nido
  • Prepárate para un espectacular viaje de 10 noches que va más allá de la aventura

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

¿Todo preparado para vivir una bella experiencia en el sudeste asiático? Viaja a la espectacular Filipinas, una nación conformada por maravillosas islas que te enamorarán por su colorido y paisajes llenos de vida.
 
 
Escápate a uno de los lugares más fascinantes del planeta, comenzando tu viaje en la cosmopolita Manila, capital del país, continuando tu exótica experiencia en Corón, para finalizar tus vacaciones con una estancia en El Nido como broche de oro a las que serán, sin duda, unas vacaciones que recordarás todo el tiempo.
 
 
Tu plan de viaje:
Día 1: Manila
Día 2: Manila - Corón
Días 3 y 4: Corón
Día 5: Corón - El Nido
Día 6 y 7: El Nido
Día 8: El Nido - Bohol
Días 9 y 10: Bohol
Día 11: Bohol - Manila - Regreso

Tu itinerario

Día 1: Llegada a Manila

Llegada a Manila. Trámites aduaneros.

 

Bienvenida por nuestro representante con asistencia VIP:

 

- Zumo de mango fresco
- Toallas Refrescantes
- Botella de agua mineral
- Obsequio de bienvenida (mango seco, ron local, mapa de Filipinas).

 

Traslado en vehículo con aire acondicionado con su guía de habla inglesa al  Hotel Diamond (o similar) en una habitación Deluxe.

 

Instalación en el hotel.

 

Cena por libre y alojamiento en el hotel.

 

 

DÍA 2: MANILA - CORÓN

Desayuno en el hotel.

 

Traslado privado desde el hotel al aeropuerto de Manila.

Vuelo Manila – Corón.

 

Llegada a Corón. Serás recibido por nuestro representante en el lugar.

 

 

VISITA A LA CIUDAD DE CORÓN:

Explora la ciudad de Corón, la forma más cómoda y fácil de descubrir Corón Town. Esta excursión de medio día te permitirá disfrutar y descubrir la cultura y los principales lugares de Corón. Compra y llévate a casa recuerdos del mercado y la tienda de regalos de Corón. Sube al monte Tapyas y disfruta de las impresionantes vistas de la bahía de Corón. Experimenta el baño más relajante en las aguas termales de Maquinit.
Disfruta de una visita por la tarde al centro de Corón, en la isla de Busuanga. Conoce la cultura, la tradición y la historia del pueblo de Corón Palawan.

 

Visita el Parque Lualhati, la Iglesia de San Agustín y compra en el mercado de Corón y la tienda de recuerdos.

 

Visita el monte Tapyas, sube a esta montaña muy fácilmente ya que la cima es accesible por varios escalones de hormigón.

 

Descubre la cultura, la tradición y la historia del pueblo de Coron Palawan. Visita el Parque Lualhati, la Iglesia de San Agustín y compra en el Mercado de Coron y la Tienda de Recuerdos. Visita el monte Tapyas, sube a esta montaña muy fácilmente ya que la cima es accesible por varios escalones de hormigón. Descubre la fábrica de recolección de anacardos y aprende cómo cocinan y conservan este manjar, y prueba sus diferentes sabores. Dirígete a las termas de Maquinit, donde podrás relajarte en el agua caliente.

 


Cena libre y alojamiento en el Hotel Asiagrandview en habitación superior (o similar).

Día 3: Corón

Desayuno en el hotel.

 

07h30 - 08h30: Salida hacia Coron TOUR A.


Esta excursión de isla en isla te llevará a diferentes lugares que incluyen todas las formaciones calcáreas, lagunas y lagos. Descubre la belleza única y fascinante del lago Kayangan y desvela el misterio de las lagunas ocultas y de la imponente piedra caliza que lo rodea. Disfruta de las aguas poco profundas de la playa de CYC, de su arena blanca y polvorienta y de sus peces. Prueba y saborea el delicioso almuerzo que las tripulaciones han preparado para ti en la playa de Atyawan y disfruta del ambiente relajado y de las magníficas vistas del océano


Descubrirás:

- Laguna oculta del lago Kayangan

- Playa CYC

- Jardín de Coral Playa de Atyawan Siete Picados

El almuerzo se ofrecerá en una de las islas. Tras la visita, vuelve al hotel.


Cena libre y alojamiento en el hotel.

 

 

DÍA 4: CORÓN

Desayuno en el hotel.

 


07:30 - 08:30: Hora de recogida en el vestíbulo del complejo. Continúa con el TOUR B.


Las idílicas islas Corón se encuentran en una de las maravillas más prístinas de la naturaleza, con miles de pequeñas islas e islotes sin descubrir que jalonan el puerto y la bahía de Corón. Haz una excursión de un día para explorar las aguas poco profundas y la diversa flora y fauna, un paseo en barco te llevará a las playas cercanas para realizar más actividades en la isla, como bucear y nadar

 

Visitarás:

- Lago Barracuda

- Playa de Banol

- Naufragio del Esqueleto Laguna Gemela

- Jardín de Arrecifes

 

Súbete a la banca motorizada después de la recogida en el hotel y emociónate para empezar tu día en la aventura.

 


Pasa un día disfrutando del sol y de la vida en la playa con este recorrido por algunos de los mejores lugares de Coron para divertirse en la isla. Empezarás la excursión con una visita al Lago Barracuda, un hermoso lago rodeado de robustos árboles y un lugar popular para muchos buceadores debido a sus drásticos cambios de temperatura. Se recomienda un calzado resistente para esta visita, ya que el camino hasta el propio lago puede ser un reto, pero serás recompensado con un divertido chapuzón en las aguas cristalinas del lago.

 

A continuación, se hace una parada en el Pecio del Esqueleto, un barco de guerra hundido, en el que puedes nadar con peces de colores e incluso tocar el borde del barco si la marea baja lo suficiente.

 


Disfruta de un refrescante picnic en las blancas arenas de la playa de Banol, rodeado de tranquilas aguas azules y verdes árboles, antes de dirigirte directamente a la Laguna Gemela para disfrutar de impresionantes acantilados de piedra caliza y aguas tranquilas. ¡Incluso puedes desafiarte a ti mismo a una experiencia inolvidable nadando a través del túnel submarino! La excursión termina con una visita al Jardín de Arrecifes para ver la hermosa vida marina y los corales, justo antes de que el servicio de transporte te deje en tu hotel.

 


El almuerzo será en una de las islas. Después de la visita, vuelve al hotel.

 

Cena libre y alojamiento en el hotel.

Día 5: Corón - El Nido

Desayuno en el hotel. Salida del hotel hacia las 5 de la mañana.

 

Traslado en lanzadera al puerto de Corón. Salida hacia el puerto de Corón, para el traslado en ferry a El Nido.


Llegada a El Nido. Serás recibido por nuestro representante local.


Traslado privado a tu hotel. Almuerzo libre.


Regístrate en tu hotel Lime Resort (o similar) en una habitación Deluxe junto a la montaña. 

 

Cena libre y alojamiento en el hotel.

 

 

DÍA 6: EL NIDO

Desayuno en el hotel.

 

Salida hacia las 9:00 horas para realizar una visita guiada por el Tour A de El Nido.

 

En esta excursión descubrirás hermosas lagunas, playas y lugares de buceo donde podrás admirar los corales, la colorida fauna y sus cientos de especies de peces.

 


Las tranquilas aguas turquesas de sus paredes de piedra caliza están bordeadas de orquídeas por las aguas turquesas de la Pequeña y la Gran Laguna. Shimizu es una isla con hermosos acantilados de piedra caliza donde anida el "Balinsasayaw", y que produce la codiciada sopa de nido de pájaro, que los asiáticos consideran que tiene propiedades curativas. La Laguna Secreta está situada en una pequeña isla que recuerda a la película "La Playa", rodeada de acantilados de piedra caliza kárstica. La Playa de los Siete Comandos, llamada así por los últimos siete comandos japoneses que vivieron en la isla como forasteros después de la Segunda Guerra Mundial.

 

Almuerzo en la isla.

Regreso al hotel.

Cena libre y alojamiento.

 

 

DÍA 7: EL NIDO

Desayuno en el hotel.

 


08h00: Salida del hotel hacia la isla de El Nido TOUR D

 

Filipinas es mundialmente famosa por su infinidad de hermosas playas que pueden considerarse entre las mejores del mundo.

 

Y cuando decimos interminable, ¡lo decimos en serio! Con el Tour D de El Nido, descubrirás varias playas preciosas, con su arena blanca, sus formaciones rocosas de piedra caliza y su vegetación tropical. ¡Es un viaje lleno de maravillas que recordarás durante mucho tiempo! El recorrido D es sin duda una buena opción, sobre todo si quieres descubrir hermosas y tranquilas playas de arena blanca.


Descubre las hermosas, prístinas, relajadas y mejores playas de la Bahía de Bacuit, El Nido Palawan. Descubre las aguas cristalinas de la pequeña laguna de El Nido, que están rodeadas de escarpados acantilados de piedra caliza salpicados de árboles. Explora la playa de Pasandigan en una de las calas de la isla de Cadlao. Practica el snorkel y observa el arrecife de coral que contiene una abundante vida marina. Pasea por su arena más fina y blanca. Explora las maravillas de la playa de Natnat. Tiene una suave arena blanca y aguas claras; ambas son una combinación ideal para unas horas o una tarde de relajación. En su mayor parte es piedra caliza con árboles colgando de sus grietas.

 

Capta la magnífica vista de la laguna de Cadlao, rodeada de afiladas paredes de roca caliza con profundas aguas color esmeralda. Relájate en la playa de Ipil con su perfecta puesta de sol.

 


Almuerzo en una de las islas.

 

Tras la visita, vuelve al hotel.

 

Cena libre y alojamiento en el hotel.

Día 8: El Nido - Cebú

Desayuno en el hotel.

 

Traslado privado al aeropuerto de El Nido. Vuelo de El Nido a Cebú.

 

Al llegar a Cebú, conoce y saluda al representante de Masaya. Traslado privado al puerto de Cebú.


Ferry: Cebú a Tagbilaran, encuentro con el representante del hotel. Traslado en autobús de enlace al hotel.


Cena de bienvenida.


Pasa la noche en el Modala Beach Resort en la habitación Tawhay.

 

 

DÍA 9: BOHOL - COLINAS DE CHOCOLATE - RÍO LOBOC

Desayuno en el hotel.

 


Hoy te espera un fenómeno natural muy especial. Por la mañana te recogerán y te llevarán a las Colinas de Chocolate.

 


No, no te lo tomes al pie de la letra, este no es un día para los amantes de la comida.


Sin embargo, el paisaje que verás recuerda a las Colinas de Chocolate. En una zona muy llana, se elevan más de 1200 colinas cónicas. Existen varios mitos sobre los orígenes de este paisaje. Tu guía sabrá eliminar todas estas dudas.

 


Almuerzo en crucero por el río Loboc.

 


Visita al Parque de los Tarsiers. Estos pequeños animales de grandes ojos pueden verse en libertad en el santuario.


Una docena de estos primates se pasean por el centro, los guías te llevarán directamente a ellos.

 


Por la tarde, vuelve al hotel. Cena y alojamiento en el hotel.

 

 

DÍA 10: BOHOL (DÍA LIBRE)

Desayuno en el hotel. Día libre.

 

Puedes realizar la excursión opcional a la isla privada de Pamilacán (a contratar en el segundo paso de la reserva). 

 

Noche en el hotel.

 

 

DÍA 11: BOHOL - MANILA - REGRESO

Desayuno en el hotel.

 


Traslado privado en vehículo con aire acondicionado al aeropuerto de Bohol.
Vuelo a Bohol Manila.


Almuerzo por libre.


A la llegada, traslado al aeropuerto internacional para el vuelo de regreso.

 

Fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos

Tus hoteles (o similares)

Capacidad máxima de las habitaciones

Hemos seleccionado hoteles cómodos para que descanses como te mereces:

Tus hoteles durante el tour*:


Manila: Diamond Hotel (o similar) en habitación Deluxe

Corón: Hotel Asiagrandview (o similar) en habitación Superior

El Nido: El Nido Lime Resort (o similar) en habitación Deluxe vista montaña

Bohol: Modala Beach Resort (o similar) en habitación Tawhay

Gastronomía

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.

¡Completa tu estancia!

Visita de la isla privada Pamilacán (día 10)

¡Completa tu estancia!

Un viaje en barco a primera hora de la mañana a las aguas marinas del sureste de la ciudad de Tagbilaran en una embarcación con balancín a motor. Las aguas marinas que rodean la isla de Pamilacán albergan al menos (6) especies de ballenas y delfines. Si tienes suerte, estas ballenas pueden verse entre febrero y agosto. También son residentes de la zona diferentes especies de delfines.


Puede ser interesante señalar que la tripulación y los "observadores" de esta excursión son antiguos cazadores de ballenas, ahora "observadores" entrenados que han renunciado a su medio de vida tradicional en favor de la conservación del medio ambiente.


Otras actividades de este viaje incluyen nadar y bucear por la isla de Pamilacan, una visita al pueblo y un almuerzo de picnic.


ASPECTOS DESTACADOS / INFORMACIÓN GENERAL
- Día de ocio junto al mar en la hermosa isla de Pamilacan
- Vistas espectaculares de la rara vida marina y de los arrecifes de coral - Nadar en aguas claras y azules frente a la costa
- Una vista de 360 grados del mar de Bohol y sus alrededores
- Una muestra de la vida en una pequeña isla de Filipinas

Leer más

Tu viaje con destino a Filipinas

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Tu destino

Filipinas te espera

Hay viajes de los cuales uno guarda un recuerdo imperecedero...

Esto es lo que te promete este viaje a Filipinas. Más de 7.000 islas han convertido este país en un destino de moda en el sudeste asiático. Sobran las razones para conocer este paraíso en el que los ciudadanos son extremadamente amables, sus paisajes embriagadores y la fauna es una de las más diversas del mundo. Báñate en aguas cristalinas y navega en las profundidades del mar para conocer tesoros de belleza inigualable.

También puedes ir de excursión entre volcanes o conocer las huellas coloniales en edificios, calles e incluso en algunas de sus tradiciones. Cae en la tentación y descubre un paraíso que rememorarás a lo largo de tu vida.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

El precio incluye:

Alojamiento en hoteles mencionados o similares

Régimen de alojamiento y desayuno

Bienvenida en el aeropuerto con refrescos (agua mineral, toallas)

Traslados al aeropuerto desde y hacia el itinerario

Visitas y excursiones según programa

Guía de habla inglesa según programa

Gastos de servicio e impuestos incluidos

Asistencia en las oficinas locales

Vuelos nacionales: Manila / Coron - El Nido / Cebú - Bohol / Manila incluyendo 20 Kgs de equipaje



Traslados en ferry Coron - El Nido

 

El precio no incluye:

Comidas y bebidas no mencionadas

Gastos personales

Propinas

Seguro de viaje

Cualquier servicio no mencionado en el apartado "el precio incluye"

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Tour por Filipinas