¿Por qué te encantará? —
- Viaja a Filipinas, un pequeño paraíso en el fin del mundo, y haz escala en dos de las joyas del archipiélago
- Descubre Bacuit, una de las bahías más bellas del mundo, en un viaje en barco a El Nido
- Maravíllate con una increíble puesta de sol en la Playa Blanca de Boracay
- Prolonga tu viaje repleto de relajación con una extensión de 1, 2 o 4 noches a Boracay
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Tu plan de viaje —
¡Sucumbe a la belleza de Filipinas con este viaje de 9 días y 8 noches!
Durante tu estancia, tendrás la oportunidad de descubrir dos perlas del archipiélago: El Nido, situada al norte de Palawan, y Boracay, una isla pequeña pero muy popular cerca de la isla de Panay. Tu programa de vacaciones incluirá relajarte en playas de arena blanca, nadar en aguas cristalinas y una cálida bienvenida filipina.
También puedes optar por una oferta de 9, 10 o 12 noches para prolongar tu estancia en la inolvidable Boracay.
Tu itinerario:
Día 1: Llegada a Manila
Día 2: Traslado a El Nido
Día 3: Excursión en grupo a Bacuit en barco
Días 4 y 5: Días libres en El Nido
Día 6: Traslado a Boracay
Días 7 y 8: Días libres en Boracay
Día 9: Traslado a Manila y vuelo de regreso
Ten en cuenta que el itinerario de tu viaje está sujeto a cambios sin que ello afecte al interés del programa.
Tu itinerario —
Día 1: Llegada a Manila
Llegada al aeropuerto de Manila, recogida y traslado a tu hotel... ¡Comienzan tus vacaciones!
DÍA 2: TRASLADO A EL NIDO
Después del desayuno, el conductor te recogerá en tu hotel 3 horas antes de la salida de tu vuelo directo a El Nido. A tu llegada, sal de la terminal y busca al conductor, que te llevará directamente a tu hotel.
DÍA 3: EXCURSIÓN GRUPAL EN BARCO POR EL ARCHIPÉLAGO DE BACUIT
El conductor te recogerá en la recepción del hotel sobre las 08:30. Te llevará al embarcadero de El Nido para la salida de tu barco, prevista hacia las 09:00. Para esta excursión tienes que traer:
- Bañador, gafas de sol, toalla
- Protector solar de larga duración
- Agua embotellada
- Aletas, máscara y tubo, si los tienes (en el barco hay máscaras y tubos, pero si tienes tu propio equipo, llévalo contigo)
- Calzado de agua, útil para caminar por la playa o nadar desde la orilla
- Una bolsa impermeable para tu cámara, smartphone y algo de dinero para pagar los 200 pesos del impuesto medioambiental y los 200 pesos de la entrada a la laguna (Laguna Grande o Laguna Pequeña) y una pequeña propina para tu guía y tripulación
- Una cesta de picnic, que puedes comprar en el restaurante de tu hotel.
Ten en cuenta lo siguiente:
La tasa medioambiental sólo se paga una vez y es válida durante 7 días. Si sales al mar una segunda vez durante tu estancia en El Nido, no tendrás que pagarla. ¡Conserva el recibo!
A partir de 2019, para limitar el número de visitantes a 400 personas al día, sólo visitarás una de las dos lagunas (estas disposiciones son las vigentes en el momento de redactar el programa. Nos esforzaremos por mantenerte informado de cualquier cambio).
Como todas las excursiones en velero, esta excursión está sujeta a las condiciones meteorológicas. El servicio de guardacostas de El Nido aplica estrictamente el principio de precaución. Las embarcaciones se inspeccionan periódicamente y es obligatorio llevar chalecos salvavidas.
Tu programa del día (sujeto a cambios):
La primera parada es la Playa de los Siete Comandos. Empezarás por una de las playas de arena blanca más bonitas de El Nido. Al acercarte a la playa desde el mar, el espectáculo es épico, con aguas turquesas, arena blanca resplandeciente y los obligados cocoteros. Después de un baño, puedes comprar un coco fresco a uno de los vendedores que hay bajo las chozas de paja, al fondo de la playa (unos 50 pesos).
La siguiente parada son las famosas lagunas de la pequeña isla de Miniloc. Tendrás la oportunidad de explorar la Laguna Pequeña o la Laguna Grande (¡opta por la Laguna Grande!) haciendo snorkel o en kayak. Es un paisaje mágico y una invitación a nadar.
La siguiente parada es la Laguna Secreta. No te diremos nada más. Un secreto es un secreto.
Después de comer, te dirigirás a la Isla Shimizu. Esta última parada es un poco la síntesis de tu aventura, ya que podrás explorar la isla, varias playas solitarias, cuevas y un hermoso y colorido arrecife de coral.
Regresa al hotel entre las 16:00 y las 17:00.
DÍAS 4 Y 5: DÍAS LIBRES
¡Aprovecha al máximo estos dos días para explorar El Nido a tu manera! Te sugerimos:
- Otra excursión en barco
- Bucear
- Relajarte en el complejo y en las playas de El Nido
- Ir de compras por la ciudad
- Subir al monte Taraw
- Explorar las playas de Nacpan y Calitang, el destino definitivo para los amantes de la playa, accesibles desde El Nido en autobús lanzadera, scooter o triciclo (¡déjate alrededor de 1 hora de viaje!).
Día 6: Traslado a Boracay
Cogerás un vuelo directo desde el aeropuerto de El Nido hasta Caticlan, el aeropuerto de Boracay. Desde allí, un barco te recogerá y te llevará a la isla. ¡Bienvenido al paraíso!
DÍAS 7 Y 8: DÍAS LIBRES
Qué hacer en Boracay Aquí tienes una lista de cosas fáciles de organizar que hacer en Boracay desde tu base:
En el centro de la fama mundial de Boracay está White Beach, una espectacular playa de 4 kilómetros bordeada de hoteles y restaurantes. White Beach es la principal atracción turística de Boracay y, naturalmente, la zona más concurrida.
La actividad más popular de la isla es nadar y pasear por la playa. ¡Aquí se pueden ver las puestas de sol más hermosas!
Más allá de White Beach hay otras playas y algunas islas más pequeñas y menos frecuentadas que ofrecen una gran variedad de actividades. ¡Sal de los caminos trillados y descubre estas playas e islas dispersas!
Tres islas forman parte de la mayoría de las excursiones en barco desde Boracay: Magic Island, Crocodile Island (reconocida como el mejor lugar para bucear en Boracay) y Crystal Cove Beach (ideal para hacer snorkel).
A unos 100 metros sobre el nivel del mar, el monte Luho es el pico más alto de Boracay. También es el mejor lugar para obtener una vista panorámica de la isla. Hay varias terrazas, pero sólo la última ofrece una vista de 360 grados.
Boracay ofrece una amplia gama de actividades acuáticas, como paseos en banana, kite-surf en la playa de Bulabog, snorkel y submarinismo, y excursiones en paraw (vela outrigger).
¡Tendrás mucho donde elegir!
DÍA 9: TRASLADO A MANILA Y VUELO DE REGRESO
El hotel organizará tu traslado al aeropuerto de Caticlan, desde donde saldrá tu vuelo a Manila. A tu llegada, recoge tu equipaje y busca a tu chófer. Dependiendo de la hora de tu vuelo de regreso, podemos organizar una sesión de compras en el Mall of Asia, el mayor centro comercial de Filipinas.
A continuación, el chófer te llevará al aeropuerto, 3 horas antes de la salida de tu vuelo internacional.
Hoteles previstos —
Tus hoteles (o similares)
Hemos seleccionado para ti hoteles confortables en cada etapa de tu viaje, para garantizarte un merecido descanso tras tus ajetreados días.
- Manila: hotel Discovery Primea 5* (o similar), en habitación Business Flat
- El Nido: Cadlao Resort & Restaurant 3* (o similar), en Suite Familiar
- Boracay: Discovery Shores Boracay 5* (o similar), en Suite Junior
Hoteles indicados en el programa; si no están disponibles, alojamiento en hoteles de categoría similar.
Gastronomía
Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.
Tu viaje con destino a Manila —
Información sobre tus vuelos
En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan. Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.
Tu destino —
Filipinas te espera
Hay viajes de los cuales uno guarda un recuerdo imperecedero...
Esto es lo que te promete este viaje a Filipinas. Más de 7.000 islas han convertido este país en un destino de moda en el sudeste asiático. Sobran las razones para conocer este paraíso en el que los ciudadanos son extremadamente amables, sus paisajes embriagadores y la fauna es una de las más diversas del mundo. Báñate en aguas cristalinas y navega en las profundidades del mar para conocer tesoros de belleza inigualable.
También puedes ir de excursión entre volcanes o conocer las huellas coloniales en edificios, calles e incluso en algunas de sus tradiciones. Cae en la tentación y descubre un paraíso que rememorarás a lo largo de tu vida.