Descubre Filipinas - Filipinas - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Maravíllate con los tres lugares más bellos de Filipinas en un solo viaje
  • Descansa en hoteles cuidadosamente seleccionados para tu comodidad
  • Admira la riqueza de los sitios de buceo y nada en las aguas cristalinas de las lagunas de El Nido
  • Prepárate para un espectacular viaje de 9 noches que va más allá de la aventura

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

¿Todo preparado para vivir una bella experiencia en el sudeste asiático? Viaja a la espectacular Filipinas, una nación conformada por maravillosas islas que te enamorarán por su colorido y paisajes llenos de vida.
 
 
Escápate a uno de los lugares más fascinantes del planeta, comenzando tu viaje en la cosmopolita Manila, capital del país, continuando tu exótica experiencia en El Nido, para finalizar tus vacaciones con una estancia en Bohol como broche de oro a las que serán, sin duda, unas vacaciones que recordarás todo el tiempo.
 
 
Tu itinerario
 
Día 1: Manila
Día 2: Manila - El Nido
Días 3, 4 y 5: El Nido
Día 6: El Nido - Bohol
Días 7, 8 y 9: Bohol
Día 10: Bohol - Manila - Regreso

Tu itinerario

Día 1: Llegada a Manila

Llegada a Manila. Trámites aduaneros.

 

Organizaremos tu traslado al hotel a tu llegada al Aeropuerto Internacional Ninoy Aquino de Manila. Te facilitaremos los datos de tu vuelo internacional y la terminal a la que llega, para que puedas encontrar a nuestro conductor, hacer los cambios de moneda y obtener una tarjeta SIM si es necesario.

 

 

Manila, con sus 12 millones de habitantes y su extensa extensión urbana, es una ciudad mundial con una historia única. Pionera del comercio entre Asia, América y Europa en el siglo XVI, con galeones españoles cargados de especias orientales y seda china trazando la ruta hacia Acapulco, Manila seguía siendo considerada el faro de Asia y la perla de Oriente a principios del siglo XX. Destruida considerablemente durante la Segunda Guerra Mundial, la ciudad fue dolorosamente reconstruida en los años 50 y 60. Desde principios de la década de 2000, Manila ha recuperado su grandeza. El crecimiento económico es impresionante.

 

Desde el Hotel Manila, puedes descubrir fácilmente los siguientes puntos de interés:


-El Parque Rizal, uno de los mayores parques urbanos de Asia y el pulmón verde de Manila. Sus 58 hectáreas

- El Museo Nacional de Historia Natural

- El Museo Nacional

- El barrio de Intramuros

 

Este distrito histórico de 60 hectáreas, situado en la bahía de Manila, cerca del puerto y del Parque Rizal, ofrece una versión condensada de la historia de Filipinas y una buena ventana a la sociedad contemporánea. Las calles semipeatonalizadas, el escaso tráfico y la autenticidad de los habitantes, ofrecen un marco ideal para un paseo de 2 a 3 horas, a la altura del hombre. Aunque resultó muy dañada durante la Segunda Guerra Mundial, Intramuros alberga algunos hitos importantes de la historia del archipiélago.

 

La iglesia de San Agustín, cuyos cimientos se remontan a 1571 y a la llegada a Manila del conquistador Miguel López de Legaspi, es la iglesia de piedra más antigua de la capital. Es una de las cuatro iglesias filipinas de estilo barroco que han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad. El Fuerte Santiago, una ciudadela construida en 1593, es un hito de la nación filipina. El gran escritor y héroe de la independencia José Rizal fue encarcelado aquí en 1896. La Catedral de Manila, completamente reconstruida tras la Segunda Guerra Mundial, es un testimonio de la resistencia del pueblo filipino.

 

Por último, la Casa Manila, una antigua mansión del siglo XIX, totalmente restaurada, muestra la arquitectura colonial española y su sutil mezcla asiática.

 

Noche en Manila.

 

 

DÍA 2: MANILA - EL NIDO (VUELO DE 1H20)

Cogerás un vuelo directo a El Nido desde el aeropuerto de Manila.

 

Excepcionalmente, la conexión Manila-El Nido puede hacerse a través de Puerto Princesa, con un traslado por carretera entre Puerto Princesa y El Nido. Tienes 20 kg de equipaje en la bodega y 7 kg en la cabina. Los traslados se realizan a la salida y a la llegada.

 

Noche en El Nido. 

Día 3: El Nido

El guía local de habla inglesa te recogerá en tu hotel sobre las 08:30 horas. Se trata de una salida en grupo. Por favor, trae:


- Bañador, gafas de sol, toalla
- Protector solar de larga duración
- Botella de agua
- Aletas, máscara y tubo de buceo si tienes (las máscaras y los tubos de buceo están disponibles en el barco, pero si tienes tu propio equipo, llévalo).
si tienes tu propio equipo, llévalo).
- Zapatos de agua, útiles para caminar por la playa o nadar desde la orilla.
- Una bolsa impermeable para tu cámara, smartphone y algo de dinero para pagar los 200 pesos de impuesto ambiental y 200 pesos de entrada a la laguna (Laguna Grande o Laguna Pequeña) y una pequeña propina para tu guía y tripulación.

 

Tour A de El Nido.

La primera parada es la Playa de los Siete Comandos. Empiezas con una explosión en una de las más bellas playas de arena blanca de El Nido (¡hay unas 50!). Cuando te acercas a la playa desde el mar, la vista es épica, con aguas turquesas, arena blanca y brillante y los obligatorios cocoteros. Después de un baño, puedes comprar un coco fresco a uno de los vendedores de uno de los vendedores bajo las casetas de paja en la parte trasera de la playa (unos 50 pesos). ¡No tires las pajitas de plástico! Para una foto original, dirígete al grupo de palmeras del extremo oriental de la playa. 

 


La siguiente parada son las famosas lagunas de la pequeña isla de Miniloc. Estas lagunas han hecho que Miniloc y El Nido sean legendarios. Tendrás la oportunidad de explorar con esnórquel o kayak la Laguna Pequeña o la Laguna Grande (¡opta por la Laguna Grande!). Los imponentes acantilados de piedra caliza de la isla de Miniloc caen verticalmente en el azul profundo. Es un paisaje mágico y una invitación a nadar. Alquila un kayak para explorar los contornos de la laguna (250 pesos, pero no te arrepentirás). Observa la roca estriada y los reflejos que se pierden en el agua.

 


La siguiente parada es la Laguna Secreta. No te diremos más: un secreto es un secreto. Tras el almuerzo, te dirigirás a la isla de Shimizu. Esta última parada es un poco la síntesis de tu aventura, con una gran exploración de la isla, varias playas solitarias, cuevas y un hermoso y colorido arrecife de coral. El sol ya empieza a ponerse en el horizonte. Es hora de volver a tierra firme, salados, bronceados y encantados.

 

Noche en El Nido.

 

 

DÍAS 4 Y 5: EL NIDO

Días libres en El Nido.

Sugerencias:


- Un nuevo viaje en barco
- Exploración de las playas de Nacpan y Calitan
- Relajación en el complejo y en las playas de El Nido.

Se reserva en el lugar.

 

Noche en El Nido.

Día 6: El Nido - Bohol (1h30 de vuelo o 1h de vuelo y 2h de barco)

Según la disponibilidad, cogerás un vuelo directo a la isla de Bohol, o un vuelo a la ciudad de Cebú, seguido de un viaje en barco de 2 horas.

 


Tienes 20 kg de equipaje en la bodega y 7 kg en la cabina. Todos los traslados están asegurados. Si coges el barco, tienes que pagar una pequeña tasa portuaria y de equipaje (2 euros).


Noche en Bohol.

 

 

DÍA 7: BOHOL

Bohol es como Filipinas en miniatura. La isla es famosa por su biodiversidad, cuyo símbolo es el tarsero, uno de los primates más pequeños del mundo. Tiene un paisaje variado con verdes arrozales, profundos bosques, playas de arena blanca y las misteriosas Colinas de Chocolate. Y sobre todo encontrarás la sonrisa y la calidez, la calidad humana de los boholanos.

 


Tu guía local de habla inglesa te recogerá en el hotel sobre las 08:30 horas.

 

Juntos haréis varias actividades:


- Nadar con tiburones ballena

El día comienza con una experiencia poco común: la oportunidad de nadar junto a un gigante del mar: el tiburón ballena. Este tiburón se considera el mayor pez que vive actualmente en la Tierra. En la práctica, su tamaño observable suele estar entre 4 y 14 metros. Masivo, de movimientos lentos y no agresivo, este tiburón es perfectamente inofensivo para los humanos. Al igual que la ballena azul, este gigante del mar se alimenta principalmente de plancton, algas y animales microscópicos, que absorbe a través de su amplia boca.


Esta experiencia está disponible en la costa sur de la isla de Bohol, a sólo 15 minutos de tu hotel. Esta será tu primera parada. Tendrás que pagar la entrada, que asciende a 1500 pesos. Tras una rápida sesión informativa, saldrás en una pequeña banca, con una máscara y un tubo de buceo. Puedes meterte en el agua durante 30 minutos. Normalmente hay entre 3 y 5 tiburones ballena. Se les alimenta durante la observación, de ahí la posibilidad de acercarse a ellos (respetando la distancia mínima de 5 m). Esta práctica es, por supuesto, controvertida, pero es legal y se aplica bajo el control de las autoridades públicas y de varias asociaciones.


- La tirolina del Parque de Aventuras de Loboc

En la que puedes cruzar los desfiladeros suspendido en posición tumbada de una cuerda de acero de 500 metros de longitud (entrada de 500 pesos que se paga in situ)


- Admira las 1.265 colinas que forman este asombroso paisaje llamado las Colinas de Chocolate

- Haz un minicrucero por el río en una barcaza restaurante

- Observa al tarsero, uno de los primates más pequeños y antiguos del mundo, en su entorno natural

- Aprecia la arquitectura neoclásica y los hermosos techos renovados de la iglesia de Baclayon, la iglesia católica más antigua de Bohol.
La iglesia católica más antigua de Bohol.

 

¡Un día al aire libre, en un entorno natural exuberante!

 

Noche en Bohol.

Días 8 y 9: Bohol

Desde Amorita, es muy fácil recorrer toda la península de Panglao por dos medios: alquilando una moto o contratando los servicios de un triciclo.



Aquí tienes una breve lista de sitios que debes visitar:


Excursión en barco y con esnórquel a la isla Balicasag o a la isla Pamilacan.
Una visita obligada si te gustan las islas pequeñas y el fondo marino.

 

Playa de Danao
Una playa más salvaje y tradicional que Alona. Almuerza en el restaurante Linaw Beach Resort & Pearl (cocina europea a cargo del amable propietario belga) y pasea por la playa.


Iglesia de San Agustín - Panglao Poblacion
La iglesia de San Agustín se encuentra en el municipio de Panglao, que a su vez está situado en el lado occidental de la península del mismo nombre. Panglao está situado en la carretera circunferencial de la península. Es una parada obvia por su patrimonio construido y por su espléndida vista del mar de Bohol, con la pequeña isla de Balicasag y el arrecife de la Isla Virgen a la vista.


La iglesia forma parte de un complejo con su convento, la torre de vigilancia, la plaza, el antiguo municipio y la Escuela de Niños y Niñas. El edificio actual data de finales del siglo XIX. El campanario es una adición más reciente. La fachada neoclásica consta de un pórtico sostenido por seis columnas corintias. El interior destaca por sus dos confesionarios antiguos tallados a mano y los murales que representan los sacramentos. Sobre el altar principal hay una cúpula hexagonal. Su techo está lleno de un mural de la Santísima Trinidad rodeada de ocho divisiones de ángeles.

 

Centro Comercial Moadto

Este centro comercial de reciente apertura se encuentra junto al Hotel Modala, en la pequeña península de Doljo. El centro comercial cuenta con varios restaurantes y algunas tiendas de artesanía, todo ello en un hermoso edificio que mezcla la modernidad con las tradiciones tropicales. La playa del hotel también es muy bonita.

 

Cueva de Hinagdanan

Esta cueva, que se encuentra en el municipio de Dauis, en el lado norte de la península, tiene la particularidad de albergar una piscina natural con agua perfectamente clara y refrescante. Un divertido y original baño bajo las estalactitas.

 

Granja de abejas de Bohol

Una visita obligada en Bohol: esta granja con un centro de artesanía adjunto es una experiencia en sí misma. A sólo 15 minutos al este del Club de Playa de Bohol, accesible por la carretera de la costa, puedes comer allí y visitar los talleres y comprar en la boutique.

 

Noche en Bohol.

 

 

DÍA 10: BOHOL - MANILA - REGRESO (VUELO DE 1H15)

Cogerás un vuelo de vuelta de Tagbilaran a Manila a última hora de la mañana o a primera de la tarde. Nuestro conductor te recogerá en Manila, mientras esperas tu vuelo internacional.

 

Tendrás dos o tres horas para hacer algunas compras y comer.

Hoteles previstos

Tus hoteles (o similares)

Capacidad máxima de las habitaciones

Hemos seleccionado hoteles cómodos para que descanses como te mereces:

Tus hoteles durante el tour:


Manila: Manila Hotel (o similar) en habitación Grand Deluxe

El Nido: Funny Lion (o similar) en habitación Deluxe

Bohol: Amorita Resort (o simillar) en habitación Deluxe

Gastronomía

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido. También contarás con 2 almuerzos.

Tu viaje con destino a Filipinas

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.



Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Tu destino

Filipinas te espera

Hay viajes de los cuales uno guarda un recuerdo imperecedero...

Esto es lo que te promete este viaje a Filipinas. Más de 7.000 islas han convertido este país en un destino de moda en el sudeste asiático. Sobran las razones para conocer este paraíso en el que los ciudadanos son extremadamente amables, sus paisajes embriagadores y la fauna es una de las más diversas del mundo. Báñate en aguas cristalinas y navega en las profundidades del mar para conocer tesoros de belleza inigualable.

También puedes ir de excursión entre volcanes o conocer las huellas coloniales en edificios, calles e incluso en algunas de sus tradiciones. Cae en la tentación y descubre un paraíso que rememorarás a lo largo de tu vida.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

El precio incluye:

Alojamiento en hoteles mencionados o similares

Régimen según programa (alojamiento y desayuno + 2 almuerzos)

Bienvenida en Manila, sesión informativa y visita de la zona de Intramuros en función del tiempo disponible

3 vuelos nacionales con 20 kg de equipaje en la bodega y 7 en la cabina

2 excursiones con guías locales de habla inglesa

 

El precio no incluye:

Comidas y bebidas no mencionadas

Gastos personales

Propinas

Seguro de viaje

Impuestos portuarios y tasas de equipaje durante la travesía entre Cebú y Bohol (aprox. 100-120/ pers. aproximadamente).

Propinas para los guías locales (200-300 pesos por tour)

Tirolina durante la visita a Bohol (500 pesos) y tiburones ballena (1500 pesos) a pagar

Cualquier servicio no mencionado en el apartado "el precio incluye"

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Descubre Filipinas