Circuito privado Manila y Bisayas Centrales - Filipinas - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva el viaje de tu vida y pon rumbo a Filipinas
  • Empieza la aventura en la animada capital, Manila
  • Descubre paisajes de belleza sublime en Siquijor y Bohol, en las Bisayas Centrales
  • Descansa como te mereces gracias a los hoteles que hemos seleccionado

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Descubre la vibrante Manila y las Bisayas Centrales, las islas de Siquijor y Bohol, uno de los destinos más emblemáticos de Filipinas. Visita las legendarias Colinas de Chocolate, practica snorkel y descubre la rica vida marina, relájate en la playa y siente la auténtica cultura local. ¿Listo para embarcar?

Ekaterina

Tu plan de viaje

Regálate este espectacular circuito privado de 11 días y 10 noches en Filipinas. A través de un completo itinerario lleno de sorpresas, descubrirás la capital, Manila, y dos de los rincones más bellos de las Bisayas Centrales, Siquijor y Bohol.

Tu itinerario

Días 1-2

DÍA 1: LLEGADA A MANILA
Llegada a Manila. Trámites aduaneros. Bienvenida por nuestro representante con asistencia:
- Zumo de mango fresco
- Toallitaas refrescantes
- Botella de agua mineral
- Regalo de bienvenida (mango seco, ron local).
Traslado en vehículo con aire acondicionado al Hotel BAYLEAF en HABITACIÓN DELUXE (o similar).
Cena libre (no incluida) y alojamiento en el hotel.

DÍA 2: MANILA - SIQUIJOR
Desayuno en el hotel. Sal a explorar Manila Intramuros. El recorrido comienza en la azotea de tu hotel, donde podrás disfrutar de una magnífica vista del centro de Manila. Baja las escaleras para ver los antiguos cañones españoles que en su día se utilizaron para la defensa. Sal de Intramuros y cruza el río Pasig por el famoso Puente Jones hasta Chinatown para ver sus coloridos puestos de verduras y frutas. La zona está llena de restaurantes, joyerías, farmacias chinas y supermercados locales. Visita el templo budista chino antes de dirigirte a la Plaza Carriedo, donde se alza airosa la Iglesia de Nuestra Señora del Pilar. Visita una de las famosas tiendas de feng shui. Pasea por la vía principal del centro de Manila, la Avenida Rizal, y continúa hasta el corazón del centro de la ciudad, donde se alza majestuosa la famosa Basílica del Nazareno Negro. Explora los mercadillos del centro y el mercado cubierto de La Quinta antes de dirigirte "bajo cubierta" para ver una amplia gama de artesanía local. La excursión concluye con un breve viaje en jeepney de vuelta a tu hotel, que te dará una idea de cómo se mueven los filipinos en el caos de la gran ciudad.
Tras la excursión, traslado privado al aeropuerto nacional para tomar un vuelo a Dumaguete.
Llegada a Dumaguete, bienvenida y traslado al puerto marítimo para embarcar en el ferry a Siquijor.
Llegada y bienvenida a Siquijor, traslado en lanzadera al hotel.
Check-in en el hotel COCO GROVE RESORT en HABITACIÓN ESTÁNDAR (o similar).
Cena libre (no incluida) y alojamiento en el hotel.

Días 3-4

DÍA 3: SIQUIJOR
Desayuno en el hotel. A continuación, salida para la visita de la isla de Apo (almuerzo incluido). La isla de Apo es un santuario marino que alberga más de 650 especies de peces y 400 especies de coral. La isla sólo tiene 3 km de diámetro y 120 m de altura en su punto más alto, donde se alza un faro. Hay una ruta de senderismo hasta el faro, en la cima de la isla, a lo largo de la cual puedes ver una gran variedad de árboles frutales. En la isla no hay vehículos motorizados.
Itinerario (los horarios están sujetos a cambios):
09:00 - Salida del hotel
09:30 - Snorkel en el santuario marino
12:00 - Comida
13:00 - Tiempo libre
15:00 - Salida de la isla de Apo
15:30 - Llegada al hotel
Si la marea está baja, puede que tengas que nadar unos metros para acceder a la isla. Puede ser útil llevar calzado especial para caminar por las rocas, toallas y un cortavientos.
Regreso al hotel por la tarde. Cena libre (no incluida) y alojamiento en el hotel.

DÍA 4: SIQUIJOR
Desayuno en el hotel. Salida para una excursión de un día (almuerzo incluido). Tu primera parada será el Árbol Balete (o Banyan Tree), de 4 siglos de antigüedad, que según las creencias locales está habitado por espíritus. A continuación, la Iglesia y Convento de San Isidro, construido por un sacerdote español en 1884, es el mayor y uno de los conventos más antiguos de Asia, reconocido como monumento histórico nacional. Continúa hasta las Cascadas de Cambugaha, una cascada de tres niveles con agua refrescante perfecta para nadar (recuerda llevar un pareo para poder cambiarte, no hay vestuarios en el lugar). Pasarás por el Museo de la Concha y luego conocerás a un curandero Bolo-bolo (sujeto a disponibilidad). Este ritual curativo consiste en utilizar un vaso de agua clara, una piedra negra y una pipa. Utilizando la pipa, el curandero sopla en el vaso de agua, moviéndola sobre la zona afectada del cuerpo del paciente. El agua del vaso se enturbia lentamente, se llena de materia orgánica marrón y algodonosa que se cree que son los malos elementos eliminados del cuerpo del paciente. El proceso se repite varias veces hasta que el agua permanece clara, lo que indica que se han curado las impurezas causantes de la enfermedad. Continúa con la Iglesia y el Campanario de San Francisco de Asís. Situada en la ciudad de Siquijor, es la primera iglesia parroquial de la isla, construida en 1783. También está el Lago de San Juan de Capilay, donde a los lugareños les gusta venir de picnic los fines de semana.
Puedes disfrutar de tu almuerzo tipo picnic en las cascadas de Cabugahay o en la playa de Politon.
A última hora de la tarde, regresaremos al hotel. Cena libre (no incluida) y alojamiento en el hotel.

Días 5-11

DÍA 5: SIQUIJOR - BOHOL 
Desayuno en el hotel. A las 7:00 h, traslado al puerto. Embarque a las 8:20 h, a bordo del ferry de Siquijor a Tagbilaran, en Bohol, vía Oceanjet en clase turista (unas 2 horas de travesía). Llegada a Tagbilaran sobre las 10:20 h, bienvenida y traslado al hotel.
A las 14:00, check-in en el hotel LOBOC RIVER RESORT en una habitación NATIVE RIVER VIEW (o similar). Cena libre (no incluida) y alojamiento en el hotel.

DÍA 6: BOHOL
Desayuno en el hotel. A las 09h00, salida del hotel para tu excursión a las Colinas de Chocolate. Luego irás en busca del tarsero y almorzarás a bordo de un crucero por el río Loboc.
Lo más destacado del día:
- Colinas de Chocolate
- El Bosque Artificial de Bilar
- Encuentro con el tarsero
- Crucero por el río Loboc con almuerzo incluido
- Iglesia y Museo de Baclayon
Tras la excursión, traslado al hotel MODALA RESORT en HABITACIÓN TAWHAY (o similar). Cena libre (no incluida) y alojamiento en el hotel.

DÍAS 7, 8, 9 Y 10: BOHOL
Desayuno en el hotel. Días libres en Bohol.
VENTAJAS EXCLUSIVAS: BONO PARA 1 CENA + 1 HORA DE MASAJE PARA 2 PERSONAS EN MODALA RESORT.
Almuerzo y cena libres (no incluidos) y alojamiento en MODALA RESORT en HABITACIÓN TAWHAY (o similar).

DÍA 11: BOHOL - MANILA 
Desayuno en el hotel. Traslado del hotel al aeropuerto de Panglao.
Vuelo de Panglao a Manila. Recepción a la llegada a Manila y traslado al aeropuerto internacional para el vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.

Tu alojamiento

Hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los siguientes alojamientos:
o 1 noche en Manila: BAYLEAF INTRAMUROS, en Habitación Deluxe (o similar)
o 3 noches en Siquijor: COCO GROVE BEACH RESORT, en Habitación Estándar (o similar)
o 1 noche en Bohol: LOBOC RIVER RESORT, en Habitación Native con vistas al río (o similar)
o 5 noches en Panglao: MODALA BEACH RESORT, en Habitación Tawhay (o similar)

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Gastronomía

Empieza las mañanas con energía gracias a tu desayuno incluido.

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Tu viaje con destino a Filipinas

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.



Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Tu destino

Filipinas te espera

Hay viajes de los cuales uno guarda un recuerdo imperecedero...

Esto es lo que te promete este viaje a Filipinas. Más de 7.000 islas han convertido este país en un destino de moda en el sudeste asiático. Sobran las razones para conocer este paraíso en el que los ciudadanos son extremadamente amables, sus paisajes embriagadores y la fauna es una de las más diversas del mundo. Báñate en aguas cristalinas y navega en las profundidades del mar para conocer tesoros de belleza inigualable.

También puedes ir de excursión entre volcanes o conocer las huellas coloniales en edificios, calles e incluso en algunas de sus tradiciones. Cae en la tentación y descubre un paraíso que rememorarás a lo largo de tu vida.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

El circuito incluye:

  • Alojamiento en hoteles mencionados o similares en régimen de alojamiento y desayuno
  • Bienvenida en el aeropuerto con refrigerios (agua mineral y toallitas)
  • Detalle de bienvenida (mango seco, ron local)
  • 1 cena en Modala Resort (isla de Panglao)
  • 1 masaje de 1 hora en Modala Resort (isla de Panglao)
  • Traslados en ferry según programa en clase Turista
  • Visitas según programa con guía de habla inglesa (visita en Manila / visita en la Isla Apo / excursión de un día en Siquijor el día 4 / excursión en Bohol el día 5)
  • Traslados según programa
  • Cargos por servicios e impuestos incluidos
  • Asistencia en destino
  • Vuelos domésticos Manila / Dumagete – Bohol / Manila con 1 pieza de equipaje de 20kg por persona

El circuito NO incluye:

  • Vuelos internacionales y tasas de aeropuerto
  • Extras y gastos personales, comidas no mencionadas y bebidas
  • Excursiones opcionales
  • Tarifas ambientales
  • Propinas para guías y conductores
  • Diario de viaje, seguros
  • Impuesto de salida internacional: 850 pesos por persona (revisable)
  • Cualquier impuesto aplicable y protocolos COVID

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Circuito privado Manila y Bisayas Centrales