¿Por qué te encantará? —
- Embárcate en un viaje autoguiado por el archipiélago filipino, con traslados de isla a isla incluidos
- Descubre Siquijor con su ambiente encantador y sus numerosas cascadas paradisíacas
- Conoce a los tarseros de la isla de Bohol, pequeños y adorables primates endémicos
- Prolonga el placer y la relajación junto al mar optando por una extensión de 2 ó 4 noches a Bohol
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Tu plan de viaje —
¡Sucumbe a la belleza de Filipinas con este tour en 10 días y 9 noches! Durante tu estancia, tendrás la oportunidad de viajar de isla en isla y descubrir el archipiélago de Visayas desde varios ángulos: Siquijor, una pequeña isla virgen de carácter místico y hechizante, y Bohol, con sus famosas Colinas de Chocolate y la península de Panglao. En el programa de sus vacaciones: relajarse en playas de arena blanca, nadar en aguas translúcidas, descubrir la flora y la fauna y una cálida acogida filipina.
Aprovecha el paquete de 11 o 13 noches para prolongar tu estancia en la isla de Bohol, para un relax absoluto.
Tu itinerario:
Día 1: Llegada a Manila
Día 2: Traslado a Siquijor
Días 3 a 5: Días libres en Siquijor.
Día 6: Traslado a Bohol.
Día 7: Día libre en Bohol.
Día 8: Traslado a la península de Panglao.
Día 9: Día libre en Panglao.
Día 10: Traslado a Manila y vuelo de regreso a casa.
* Ten en cuenta que el itinerario de tu viaje está sujeto a cambios sin que ello afecte al interés del programa.
Tu itinerario —
Manila - Siquijor
Manila, con sus 12 millones de habitantes y su extensa mancha urbana, es una ciudad-mundo con una historia singular. Pionera del comercio entre Asia, América y Europa en el siglo XVI, con galeones españoles cargados de especias orientales y seda china trazando la ruta hacia Acapulco, Manila seguía siendo considerada a principios del siglo XX como el faro de Asia y la perla de Oriente. Considerablemente destruida durante la Segunda Guerra Mundial, la ciudad luchó por reconstruirse en las décadas de 1950 y 1960. Desde principios de la década de 2000, Manila ha recuperado su grandeza, el crecimiento económico ha sido impresionante.
Nos ocuparemos de tu traslado al hotel a su llegada al aeropuerto internacional Ninoy Aquino de Manila. En función de tu vuelo internacional y de la terminal a la que llegues, te daremos todos los detalles que necesites para encontrar a nuestro conductor, cambiar dinero y, si es necesario, obtener una tarjeta SIM.
Nuestro representante te visitará en el hotel poco después de tu llegada, para una sesión informativa rápida y la entrega de los documentos finales.
Alojamiento en el Hotel Coro en habitación Superior (o similar)
Día 2: Traslado a Siquijor
El traslado a Siquijor es el siguiente:
- Traslado al aeropuerto 2 horas y media antes del vuelo a Dumaguete, que sale en Philippines Airlines, Cebu Pacific Air o Air Asia (tienes 20 kg de equipaje de bodega por adulto, más 7 kg por pasajero en cabina).
- Llegada al aeropuerto de Dumaguete, donde serás recogido en la terminal por un representante del hotel, que te llevará al puerto de Dumaguete para embarcar en un transbordador marítimo con destino a Siquijor. La travesía hasta Siquijor dura una hora.
- A tu llegada al puerto de Siquijor, ten en cuenta los 30 minutos de traslado para llegar a tu hotel.
Alojamiento en Coco Grove Beach Resort, en habitación Superior (o similar)
Días 3 a 5: Días libres en Siquijor
Aprovecha estos días de libertad para explorar la isla. Siquijor posee una atmósfera mística y sigue siendo una isla relativamente virgen para los turistas, a pesar de su creciente atractivo. Alquila un scooter y lánzate a la carretera en busca de las cascadas más hermosas por las que es famosa esta pequeña provincia, a saber Cambugahay, Lagaan y Lugnason Falls. No te pierdas un rato de ocio en las hermosas playas que bordean esta magnífica islita.
Alojamiento en Coco Grove Beach Resort, en habitación Superior (o similar)
Bohol - Panglao
Tu traslado se realizará de la siguiente manera:
- Por la mañana traslado al puerto de Siquijor
- Travesía en ferry a Tagbilaran
- Llegada al puerto de Tagbilaran y traslado al hotel Loboc River Resort ou Fox and Firefly (o similar)
Por la tarde puedes:
- Paddle surf en el río Loboc
- Alquila una bicicleta, una moto o un triciclo para explorar los alrededores, sobre todo la pequeña ciudad de Loboc.
- Sumérgete a pie en el pueblo de Camayán y sus alrededores
- Por la noche, no dejes de ver las luciérnagas a orillas del río.
Alojamiento en el Loboc River Resort, en una habitación nativa estándar, o Fox and Firefly en una habitación doble Superior cottage (o similar)
Día 7: Día libre en Bohol
Bohol es un poco como las Filipinas en miniatura. La isla es famosa por su biodiversidad, cuyo símbolo es el tarsero, uno de los primates más pequeños del mundo. Aquí encontrará una gran variedad de paisajes, con exuberantes arrozales verdes, bosques profundos, playas de arena blanca y las misteriosas colinas de chocolate. Y, sobre todo, encontrará la sonrisa y la calidez de los filipinos.
Elige la oferta de 11 o 13 noches, y disfrute de 2 a 4 noches extra en Bohol, para un relax absoluto junto al mar.
Día 8: Traslado a la península de Panglao
El coche del hotel te llevará a la presqu'île de Panglao por la mañana, dejando el resto del día libre para aclimatarse a tu nuevo entorno.
Día 9: Día libre en Panglao
Desde tu hotel, es muy fácil desplazarse por toda la península de Panglao por dos medios: alquilar una scooter, o contratar los servicios de un triciclo.
Te proponemos una breve lista de sitios que visitar:
Excursión de snorkel a la isla Balicasag o a la isla Pamilacan
Imprescindible si te gustan las islas pequeñas y el mundo submarino.
Playa de Danao
Una playa más salvaje y tradicional que Alona. Almuerza en el restaurante Linaw Beach Resort & Pearl (cocina europea a cargo del amable propietario belga) y pasea por la playa.
Iglesia de San Agustín - Panglao Poblacion
La iglesia de San Agustín se encuentra en el municipio de Panglao, a su vez en el lado occidental de la península del mismo nombre. Es una parada obligada por su patrimonio construido y por su espléndida vista sobre el mar de Bohol, con la pequeña isla de Balicasag y el arrecife de Virgin Island a la vista. La iglesia forma parte de un complejo que incluye el convento, la torre vigía, la plaza, el antiguo municipio (ayuntamiento) y la Escuela de Niños y Niñas (escuela mixta). El edificio actual data de finales del siglo XIX.
Centro comercial Moadto
Este centro comercial, inaugurado recientemente, se encuentra junto al hotel Modala, en la pequeña península de Doljo. El centro comercial cuenta con varios restaurantes y varias tiendas de artesanía, todo ello en un bello edificio que mezcla modernidad y tradiciones tropicales. La playa del hotel también es muy bonita.
Cueva de Hinagdanan
Esta cueva, situada en la comuna de Dauis, al norte de la península, tiene la particularidad de albergar una piscina natural de agua cristalina y refrescante. Un baño divertido y original bajo las estalactitas.
Granja apícola de Bohol
Una visita obligada en Bohol: esta posada granja con centro de artesanía anexo es una experiencia en sí misma. A solo 15 minutos al este del Bohol Beach Club, accesible por la carretera costera, ve allí a comer y aprovecha para visitar los talleres y hacer unas compras en la boutique.
Día 10: Traslado a Manila y vuelo de regreso a casa
Tomará un vuelo de vuelta de Tagbilaran a Manila a última hora de la mañana o primera de la tarde. Nuestro chófer te recogerá en Manila. Mientras esperas tu vuelo internacional, dispondrás de dos o tres horas para hacer algunas compras y comer algo, antes de embarcar con la cabeza llena de recuerdos.
Tu alojamiento —
Hoteles previstos (o similares)
Hemos seleccionado una serie de hoteles confortables en cada etapa de tu viaje para garantizarte un merecido descanso tras tus días de turismo.
En Manila: Coro Hotel, en habitación Superior (o similar)
En Siquijor: Coco Grove Beach Resort, en una habitación Superior (o similar)
En Bohol: Loboc River Resort en una habitación Standard Native o en el Fox and Firefly Hotel en una habitación Superior Cottage (o similar)
En Panglao: Hotel Best Western Panglao, en habitación Superior (o similar)
Hoteles que figuran en el programa; si no están disponibles, alojamiento en hoteles de categoría similar.
La capacidad máxima de las habitaciones es de 3 adultos o 2 adultos + 1 niño. No hay habitaciones individuales disponibles.
Gastronomía
Llénate de energía cada mañana antes de afrontar tus días de descubrimientos gracias a tu desayuno incluido.
Es la manera ideal de organizarte la comida del día y probar las especialidades culinarias de Filipinas: lumpia (pasteles de arroz rellenos de carne y verduritas), adobo (guiso picante) o pescado a la parrilla Lapu-Lapu, ¡todo un mundo de sabores únicos te espera en el archipiélago!
Tu viaje con destino a Filipinas —
Información sobre tus vuelos
En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan. Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.
Traslados:
Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.
Tu destino —
Filipinas te espera
Hay viajes que dejan huella... ¡Y esto es lo que te promete este viaje a Filipinas!
Más de 7.000 islas han convertido este país en un destino de moda en el sudeste asiático. Sobran las razones para conocer este paraíso en el que los locales son extremadamente amables, sus paisajes embriagadores y la fauna es una de las más diversas del mundo. Báñate en aguas cristalinas y navega en las profundidades del mar para conocer tesoros de belleza inigualable.
También puedes ir de excursión entre volcanes o conocer las huellas coloniales en sus edificios, calles e incluso en algunas de sus tradiciones. ¡Cae en la tentación y descubre un paraíso que rememorarás a lo largo de tu vida!