Descubre Filipinas: Manila, Banaue y El Nido - El Nido - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre tres de los lugares más bellos de Filipinas en un solo viaje de 9, 11 o 14 noches; ¡tú eliges!
  • Pasa una noche en la cosmopolita Manila y vive exóticas aventuras en Banaue y El Nido
  • Finaliza tu recorrido en las paradisíacas playas de El Nido con unos días de relax antes de regresar
  • Vive tus vacaciones en el paraíso sin renunciar al lujo de hoteles de calidad durante toda tu estancia

Filipinas te espera

¿Todo preparado para vivir una bella experiencia en el sudeste asiático? Viaja a la espectacular Filipinas, una nación conformada por maravillosas islas que te enamorarán por su colorido y paisajes llenos de vida.


Escápate a uno de los lugares más fascinantes del planeta, comenzando tu viaje en la cosmopolita Manila, capital del país, continuando tu exótica experiencia en Banaue, para finalizar tus vacaciones con una estancia en El Nido como broche de oro a las que serán, sin duda, unas vacaciones que recordarás todo el tiempo.

Tu plan de viaje

Elige la duración de tu estancia:
9 noches: 1 noche en Manila + 3 noches en Banaue + 5 noches en El Nido
11 noches: 1 noche en Manila + 3 noches en Banaue + 7 noches en El Nido
14 noches: 1 noche en Manila + 3 noches en Banaue + 10 noches en El Nido

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Ciudad de salida / Manila
Llegada a Manila, donde un representante te recibirá. Paquete de bienvenida gratuito, toalla fría de bienvenida, agua mineral y lei.

Manila es la puerta de entrada a las 7.107 islas de Filipinas y es el centro histórico del gobierno y la industria del país. La ciudad es una deliciosa mezcla de lo antiguo y lo nuevo, desde antiguas iglesias españolas hasta relucientes estructuras de gran altura, pintorescos puestos callejeros y modernos centros comerciales, lugares de interés histórico, clubes y bares. En Manila cada rincón es un descubrimiento.

La ciudad original de Manila se llamaba Intramuros y fue construida por los españoles en 1571. La historia resuena dentro de los muros de este complejo de fortalezas y un recorrido por este hito proporcionará a los visitantes una comprensión más profunda del rico patrimonio de Manila.
Hay dos distritos comerciales principales en Metro Manila, que son el Centro Makati y Ortigas. Estas dos áreas se caracterizan por modernos rascacielos, centros comerciales en expansión, filas de restaurantes gourmet y establecimientos de entretenimiento.

También hay muchos lugares que se pueden visitar fuera de la ciudad principal. La mayoría de estas excursiones son viajes de un día de aproximadamente 1 a 3 horas. Algunos destinos cercanos son: las playas de Batangas, las colinas de Antipolo o Tagaytay, las aguas termales y lagos en Laguna, las cataratas en Pagsanjan, el monte Pinatubo, la isla Corregidor, la península de Bataan, el área de la Laguna de la Bahía, el valle del río Pampanga y muchos más.

Traslado privado al hotel (tiempo de viaje aproximado de 15-30 minutos). Check-in en el hotel y resto del día libre. Alojamiento en el hotel Diamond o similar en habitación Deluxe.


IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Manila, y de la salida de Manila y la llegada a España.
Día 2: Manila / Banaue vía Cauayan
Después del desayuno en el hotel, serás recogido en el lobby del hotel y trasladado al aeropuerto de vuelos nacionales para tomar tu vuelo a Cauayan. A las 07:30h saldrá el vuelo de 1 hora aproximadamente de Manila a Cauayan. Sobre las 08:45h llegarás al aeropuerto de Cauayan y te encontrarás con un representante. Serás trasladado al hotel de Banaue en transporte privado (tiempo aproximado de viaje: 4 horas).

Cauayan es una ciudad en Isabela situada en el centro de esta provincia grande y naturalmente rica. El nombre de la ciudad proviene de la palabra "Cauayan", que significa bambú en el dialecto de Gaddang, los primeros pobladores de este lugar. 

Originariamente, Cauayan era una ciudad de la provincia de Cagayan. Fue transferida a Nueva Vizcaya cuando se convirtió en provincia en 1839. Tras la creación de Isabela como provincia por un Real Decreto emitido el 1 de mayo de 1856, se revirtió como ciudad de la provincia.

Cauayan es un centro industrial rural de rápido crecimiento ubicado en el centro de la provincia y en todo el tramo del valle de Cagayan. Está a unos 375 kilómetros al noreste de Manila; 34.5 kilómetros al sur de Ilagan, la ciudad capital de Isabela; a unos 48 kilómetros al norte de la ciudad de Santiago; y aproximadamente a 117 kilómetros de la ciudad de Tuguegarao en la provincia de Cagayan.

A media tarde, llegada al Hotel Banaue. Check-in en el hotel. Alojamiento en Banaue Hotel o similar en habitación Standard.
Día 3: Tour Sagada
Después del desayuno en el hotel, serás recogido en el lobby del hotel a las 07:00h para realizar el Tour Sagada en transporte privado con aire acondicionado durante aproximadamente 2 horas de viaje.

Provincia de la montaña Sagada
El municipio de Sagada es un municipio de quinta clase en la provincia de Mountain Province, Filipinas. Según el censo de 2015, tiene una población de 11.127 personas. Está al lado de Bontoc, la capital provincial, y es famosa por sus ataúdes colgantes.

Esta es una forma tradicional de enterrar a las personas que todavía se utiliza. No todos están calificados para ser enterrados de esta manera; entre otras cosas, uno tenía que haberse casado y tener nietos. Las actividades populares incluyen caminatas, explorar cuevas y cascadas, y visitar sitios históricos, caminatas por la naturaleza y participar en celebraciones tribales.

La mayoría de los guías son nativos, también conocidos como Igorots. Sagada está enclavada en un valle en el extremo superior del afluente Malitep del río Chico, a un kilómetro y medio sobre el nivel del mar en las montañas de la Cordillera Central, envuelta entre las principales Cordillera Ranges y la cordillera de Ilocos.

Alojamiento en Banaue Hotel o similar en habitación Standard.
Día 4: Panorámica y tour de trekking en Batad
Después del desayuno en el hotel, serás recogido en el vestíbulo del hotel a las 07:00h y continuarás con el View Point & Batad Trek Tour en transporte privado con aire acondicionado.

Batad, un lugar Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO
Batad es famosa por sus terrazas de arroz en forma de anfiteatro, uno de los cinco grupos de terrazas de arroz en Ifugao que están inscritos en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO desde 1995. Construido alrededor de dos mil años, cada vez más turistas, locales y extranjeros. acuden a este lado de la Cordillera para ver las magníficas terrazas de arroz que cubren toda la ladera de la montaña del pequeño pueblo.

La aventura te espera en Batad, ya que la mayoría de las atracciones de la zona
requieren hacer senderismo o caminar. Caminar por las terrazas de arroz y estar rodeado de paisajes increíbles hacen que un día en el pueblo valga la pena.

Batad está aproximadamente a 18 kilómetros de la ciudad de Banaue propiamente dicha. Los jeepneys están estacionados en la terminal frente al mercado público. El jeepney te llevará hasta el final del camino pasando la silla; aproximadamente 500 metros o 15 minutos de caminata hasta el pueblo de Batad. Date un chapuzón en las aguas frescas y relajantes de Tappiyah Falls.

Panorámica de Banaue
Lo primero que querrás hacer cuando estés en Banaue es tener la mejor vista de las terrazas de arroz de Banaue. Después de todo, irás allí para ver cómo se ve esta llamada "Octava maravilla del mundo".

No puedes irte de Banaue sin ir al mirador. Está en la carretera principal en las afueras de la ciudad, a unos 4 km del centro de la ciudad. No es necesario un guía y es una buena caminata si estás preparado. Necesitarás un guía si deseas caminar por las terrazas. Temprano por la mañana o al final de la tarde suele ser el mejor momento porque las sombras proyectadas agregan una dimensión extra a las terrazas: el sol del mediodía puede hacer que las terrazas parezcan muertas. Hay millones de tiendas de souvenirs apiñadas en un área pequeña en el mirador, pero no se interponen en el camino cuando estás en el mirador.

Alojamiento en Banaue Hotel o similar en habitación Standard.
Día 5: Cauayan / Manila / El Nido
A las 04:30h serás recogido en el lobby del hotel y trasladado al aeropuerto de Cauayan para tomar el vuelo a Manila. A tu llegada al aeropuerto de Cauayan, cogerás el vuelo Cauayan - Manila a las 09:15h y a las 10:20h llegarás a Manila. Luego, a las 14:00h, procederás a tu vuelo a El Nido. Tu llegada prevista a El Nido es a las 15:20h, donde serás recibido por un representante del resort para posteriormente ser trasladado al hotel.

Alojamiento en Seda Lio o similar en habitación Deluxe Forest.
Día 6: Tour C en El Nido
Desayuno en el resort. A las 08:30h serás recogido en el lobby del hotel y trasladado en vehículo privado con aire acondicionado al puerto de El Nido. Subirás a bordo de un barco a motor para disfrutar de las diferentes islas de El Nido.

Hoping Tour C
El Nido es conocido por sus hermosas playas de arena blanca y sus formaciones de roca caliza. Este tour es probablemente el más popular de todos los que se realizan en El Nido. Te llevará de viaje a hermosas islas, playas y lugares para bucear, y a un lugar extraño: el Santuario Matinloc. Si eligieras solo un recorrido en El Nido, probablemente este sería el Tour C.

Isla Helicóptero
Simplemente mirando su forma, ya sabrás por qué se llama así. Algunas personas tuvieron dificultades para asociar su forma en solo 20 minutos de la ciudad de El Nido en barco, Helicopter Island cuenta con una bonita y larga playa de arena blanca, aguas cristalinas y altísimas formaciones kársticas que se proyectan desde un denso bosque tropical en ambas islas.

Isla Matinloc
Más formalmente conocida como el Santuario de Nuestra Señora de Matinloc, fue construido en 1982. El lugar ha sido completamente descuidado (con el edificio principal casi vacío), pero los turistas aún pueden visitarlo. Mientras que otros pueden encontrar esto como un oasis espiritual, la mayoría de los tours hacen una parada aquí para contemplar las vistas.

Secret Beach
Esta playa está separada del océano a través de una pequeña abertura en forma de ojo de cerradura, una grieta estrecha en una pared de roca. El guía turístico te espera al lado de la abertura, esperará a que salgas el agua y luego, te agarrará y te arrojará. Aquí verás una playa rodeada de acantilados de piedra caliza que no se puede ver desde mar abierto.

Hidden Beach
Está rodeada de formaciones de rocas calizas. La zona de baño se asemeja a una piscina infinita natural con aguas cristalinas. La serenidad del lugar se manifiesta con el silbido de los pájaros. Tendrás que nadar durante cinco minutos mientras caminas hacia la playa escondida en el lado izquierdo. Es mejor tratar de flotar, ya que los corales y las rocas pueden rayarte. Si estás frente a la playa en el lado derecho, verás a Nemo.

Después del recorrido, serás trasladado en vehículo privado con aire acondicionado al resort. Noche en Seda Lio o similar en habitación Deluxe Forest.
Día 7: Tour A en El Nido
Desayuno en el resort. A las 08:30h serás recogido en el lobby del hotel y trasladado en vehículo privado con aire acondicionado al puerto de El Nido. Subirás a bordo de un barco a motor para disfrutar de las diferentes islas de El Nido.

Hoping Tour A
El Nido es conocido por sus hermosas playas de arena blanca y formaciones de roca caliza. El Tour A por El Nido es uno de los más populares en El Nido. En este tour podrás descubrir hermosas lagunas, playas y lugares para bucear, ideales para nadar y admirar los corales, la colorida fauna y sus cientos de especies de peces. Es un lugar donde puedes relajarte y disfrutar de los placeres simples de explorar las maravillas ocultas de cada laguna.

Las tranquilas aguas turquesas de Small and Big Lagoon y sus paredes de piedra caliza bordeadas de orquídeas muestran un caleidoscopio de vida marina. Shimizu es una isla con impresionantes acantilados de piedra caliza donde "Balinsasayaw" (swiftlets) anidan y produce la muy buscada sopa de nido de pájaro, que los asiáticos creen que tiene propiedades curativas.

Secret Lagoon se encuentra en una pequeña isla que recuerda a la película "The Beach", rodeada de acantilados de piedra caliza.

La playa de Seven Commandos lleva el nombre de los siete comandos japoneses restantes que vivieron en la isla como estranguladores después de la Segunda Guerra Mundial. Almuerzo en una de la isla.

Después del recorrido, serás trasladado en vehículo privado con aire acondicionado al resort. Noche en Seda Lio o similar en habitación Deluxe Forest.
Días 8-9, 8-11 u 8-14 (según duración elegida): Días libres en El Nido
Desayuno en el hotel. Días libres a tu disposición para gozar de los servicios del hotel y relajarte en la playa de Lio. Alojamiento en Seda Lio o similar en habitación Deluxe Forest.


Día 10, 12 o 15 (según duración elegida): El Nido / Manila / Ciudad de salida
Desayuno en el hotel. El representante del hotel te recogerá en el lobby para trasladarte al aeropuerto de El Nido (te asistirá hasta la entrada del aeropuerto). Viajarás en vuelo interno hasta el aeropuerto de vuelos nacionales de Manila durante 1 hora y 15 minutos aproximadamente.

A tu llegada a Manila, serás recibido por un representante que realizará tu traslado privado al aeropuerto internacional de Manila para tomar tu vuelo de regreso a España. Fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos

1 noche / Manila:
Hotel Diamond 5* o similar, en habitación Deluxe.

3 noches / Banaue:
 Banaue Hotel o similar, en habitación Standard.

5, 7 o 10 noches (a tu elección) / El Nido:
Seda Lio Resort 5 o similar, en habitación Deluxe Forest.

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno, con 2 almuerzos los días 6 y 7 (ver itinerario).

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Tu viaje con destino a Filipinas

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Manila, con regreso desde Manila. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados privados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Os recogerán en el aeropuerto, en la zona de llegadas, después de recoger las maletas. El representante llevará un cartel identificativo.

Formalidades administrativas

• Idioma: filipino, inglés
• Moneda: Peso filipino
• Clima: tropical
• Huso horario: GMT+8

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI: Pasaporte.

Pasaporte ordinario válido por un mínimo de 6 MESES:

Los titulares de pasaportes de emergencia u otro documento de viaje distinto al pasaporte ordinario (pasaportes diplomáticos o de servicio, no incluidos) deberán solicitar el visado de entrada antes de viajar a Filipinas.
 
Visado: NO.
 
Los españoles no necesitan visado para una estancia en Filipinas de hasta 30 días. Sin embargo, es imprescindible tener un billete aéreo de ida y vuelta impreso, o bien un billete de salida de Filipinas hacia un tercer país, ya que, de no tener uno u otro, las autoridades filipinas expulsarán al viajero. El sello de autoridades de inmigración se obtiene en la frontera de entrada.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Filipinas (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.


• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.


• Se te enviarán comprobantes antes de la salida con los datos de contacto y toda la explicación del recorrido.


• Solicita los detalles del pasaporte después de la reserva, y envíalos para poder gestionar los vuelos internos.


• TU PLAN DE VIAJE:
9 noches: 1 noche en Manila + 3 noches en Banaue + 5 noches en El Nido

11 noches: 1 noche en Manila + 3 noches en Banaue + 7 noches en El Nido

14 noches: 1 noche en Manila + 3 noches en Banaue + 10 noches en El Nido




Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Descubre Filipinas: Manila, Banaue y El Nido