Descubre Filipinas en tour privado - El Nido - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre tres de los lugares más bellos de Filipinas en un solo viaje
  • Disfruta de todos los servicios y las actividades incluidas que incluye el viaje
  • Duerme en hoteles rigurosamente seleccionados para tu comodidad
  • Admira el jardín de Coral de Sangat y nada en las cristalinas aguas de las lagunas de El Nido

La puntuación de nuestros clientes

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Solo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Filipinas te espera

Hay viajes de los cuales uno guarda un recuerdo imposible de olvidar. Esto es lo que te promete este viaje a Filipinas.

Compuesto por 7.000 islas, este archipiélago en el fin del mundo con un paisaje encantador nunca dejará de sorprenderle, desde sus acantilados escarpados hasta sus playas paradisíacas pasando por los ricos fondos marinos.

Si estás preparado para vivir el viaje de tu vida, en un universo donde todo es mágico, prepárate para vivir un cuento de hadas. Comienza tu estancia en Manila, apodada la "Perla de Oriente", una megalópolis asiática en plena efervescencia, donde podrás descubrir una ciudad moderna, que vibra y palpita, entre rascacielos ultra modernos, centros comerciales relucientes, escena musical independiente, mercados de artesanos y un sinfín de atractivos.

¡Flipinas va a emocionar!

Tu plan de viaje

Escoge la duración de tu estancia:
- 9 noches: 1 noche en Manila + 3 noches en Corón + 5 noches en El Nido
- 11 noches: 1 noche en Manila + 3 noches en Corón + 7 noches en El Nido
- 14 noches: 1 noche en Manila + 3 noches en Corón + 10 noches en El Nido

Itinerario - Circuito privado

Día 1: Ciudad de salida / Manila
 Llegada a Manila y trámites aduaneros.

Recepción por un representante de asistencia VIP que incluye zumo de mango fresco, toallas refrescantes, una botella de agua mineral y un regalo de bienvenida (mango seco y ron local).

Traslado privado en vehículo con aire acondicionado con tu guía de habla inglesa al hotel. Instalación, cena y alojamiento en el hotel.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Manila, y de la salida de Manila y la llegada a España.
Día 2: Manila / Corón
Desayuno en el hotel. Recogida en el lobby del hotel. Vuelo desde Manila a Busuanga Corón.
Llegada a Corón, recepción y bienvenida por un representante del resort.
Traslado en bus lanzadera hasta Asia Grandview Resort. Check-in en el hotel.
Alojamiento en Asia Grand View Hotel, en habitación Superior.
Día 3: Corón
Desayuno en el resort. Recogida en el lobby del resort.

Nos dirigimos para realizar Corón Ultimate Tour (Tour en grupo). Una aventura única donde podrás descubrir la belleza excepcional de la isla de Corón, con sus magníficas formaciones de piedra caliza. Explorarás encantadores lagos y lagunas, aguas cristalinas, playas de arena blanca, costas impresionantes, barcos hundidos o naufragios y los diversos y coloridos peces y jardines submarinos. Corón tiene un refugio submarino para aficionados al snorkel, que ofrece toda la belleza que se encuentra debajo del mar y otros lugares majestuosos.

Esta isla te llevará a diferentes lugares que incluyen formaciones de piedra caliza, lagunas y lagos y donde experimentarás la belleza única y fascinante del lago Kayangan, además de descubrir el misterio que esconden las lagunas gemelas y sus imponentes calizas circundantes. Disfrutarás de las aguas poco profundas de la playa CYC y su arena fina y su rica variedad de peces. Prueba y saborea el delicioso almuerzo que las cuadrillas prepararon para ti en Atyawan Beach, y disfruta del ambiente relajante y la magnífica vista del océano.

Después del tour, volvemos al hotel. Alojamiento en Asia Grand View Hotel, en habitación Superior.
Día 4: Corón
Desayuno en el resort. Recogida en el lobby del resort. Continuamos para el Island Escapade Tours.
Corón tiene una isla bastante alejada que vale la pena explorar. Malcapuya y Banana Island es la versión de Coron de Beach Paradise. La isla Malcapuya tiene una plataforma de observación situada en las rocas con vistas a la playa. Banana Island se deriva de la forma de las islas como un plátano sumergido. Comparte el mismo agua azul clara con Malcapuya, pero el flujo de la tierra es bastante más corto, lo que resulta en aguas profundas.

La isla Malcapuya y la isla Banana están destinadas a ser el agua y las playas más hermosas de Coron Palawan. Esta escapada está diseñada para aquellos que desean relajarse y pasar el día en la isla. El hermoso paisaje de la isla te hará sentir que estás en el paraíso, un lugar perfecto para interactuar con el medio ambiente.

Sube a un barco motorizado durante 30 minutos a una hora en bote a la isla. Deslumbra la maravillosa vista al mar de Banana Island. Disfruta del hermoso paisaje de la isla mientras comes tu almuerzo buffet servido por la tripulación. Relájate en la hermosa playa de Malcapuya con impresionantes vistas de la naturaleza y el océano. Practica snorkel y sé testigo de los arrecifes de coral y las almejas gigantes. Espléndidos baños de sol y paseos por la playa en la isla.

Después del recorrido, regreso al hotel.

Alojamiento durante la noche en Asia Grand View Hotel, en habitación Superior.
Día 5: Corón / El Nido
Desayuno en el hotel y recogida en el lobby del hotel. Tomaremos el traslado al puerto de Corón.

A las 12:00h cogemos un ferry desde Corón hasta El Nido vía Montenegro Shipping Lines en embarcaciones rápidas con aire acondicionado.

A las 16:00h llegamos a El Nido, donde encontraremos a nuestro representante de Masaya Wonderland.

Traslado privado a Seda Lio Resort, donde nos alojaremos en una habitación Deluxe Forest.
Día 6: El Nido
Desayuno en el hotel. Recogida en el lobby del resort. Continuamos con El Nido Island Hoping Tour C (sentados en asiento) en tour en grupo. El Nido Tour C es probablemente el más popular de todos los tours de El Nido y te llevará a un viaje a hermosas islas, playas y lugares para bucear, y a un lugar fascinante: el Santuario Matinloc.

Isla helicóptero: Con solo mirar su forma, ya sabrás por qué se llama así. Este lugar cuenta con una bonita y larga playa de arena blanca, aguas cristalinas y elevadas formaciones kársticas que se proyectan desde un denso bosque tropical en ambos la isla.
 
Isla Matinloc: El santuario Matinloc es un sitio escondido al pie de los imponentes acantilados kársticos en la costa occidental de la isla Matinloc. Más conocido formalmente como el Santuario de Nuestra Señora de Matinloc, fue construido en 1982 y el lugar fue completamente abandonado (con el edificio principal casi vacío), pero los turistas todavía están autorizados a visitarlo. Mientras que otros pueden encontrar esto como un oasis espiritual, la mayoría de los tours hacen una parada aquí por las vistas.
 
Star Beach: Es otro sitio espectacular de snorkel con las maravillas y la belleza de los arrecifes de coral, peces de colores, estrellas y erizos de mar. 30 metros y 15 metros a menudo verás algunas tortugas.

Playa escondida: Está rodeada de formaciones rocosas de piedra caliza. La zona de baño se asemeja a una piscina infinita natural con aguas cristalinas. La serenidad del lugar se manifiesta con el silbido de los pájaros. Tendrás que nadar durante un buen rato para que el agua llegue a tus rodillas a medida que avanzas hacia el lado izquierdo de la playa.

Después del recorrido, regreso al hotel. Alojamiento en Seda Lio Resort durante la noche en una habitación Deluxe Forest.
Día 7: El Nido
Desayuno en el resort. Recogida en el lobby del resort a las 09:00h.
Continuamos El Nido Island Hopping Tour A (sentado en asiento) junto con otros huéspedes (tour en grupo).
El Nido es conocido por sus hermosas playas de arena blanca y formaciones rocosas de piedra caliza. Este es uno de los tours más populares en El Nido. En este tour, podrás descubrir hermosas lagunas, playas y lugares para practicar snorkel donde podrás nadar y admirar los corales, la colorida fauna y sus cientos de especies de peces. Es un lugar donde relajarse y disfrutar de los placeres simples de explorar las maravillas ocultas de cada laguna.

Las tranquilas aguas verde turquesa de las pequeñas y grandes lagunas de sus paredes de piedra caliza con orquestas, muestran un caleidoscopio de vida marina. Shimizu es una isla con impresionantes acantilados de piedra caliza donde "Balinsasayaw" (vencejos de cueva) anidan y producen la cotizada sopa de nido de pájaro, que los asiáticos creen que tiene propiedades curativas. Secret Lagoon se encuentra en una pequeña isla que recuerda a la película "La playa" rodeada de acantilados de piedra caliza kárstica. La playa de los Siete Comandos lleva el nombre de los 7 comandos japoneses restantes que vivieron en la isla como estranguladores después de la Segunda Guerra Mundial.
 
Después del recorrido, regreso al hotel.  Alojamiento en Seda Lio Resort en una habitación Deluxe Forest.
Días 8-9, 8-11 u 8-14 (a tu elección): El Nido
Desayuno en el resort. Días libres. Alojamiento el Seda Lio Resort en habitación Deluxe Forest.

Día 10, 12 o 15 (a tu elección): El Nido / Manila / Ciudad de salida
Desayuno en el hotel. Recogida en el lobby del resort. Traslado privado desde el hotel hasta el aeropuerto de El Nido para vuelo interno hacia Manila.
Llegada a Manila, recibimiento por parte de un representante y traslado privado al aeropuerto internacional para tomar tu vuelo de regreso a España. Fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos

Manila / 1 noche:
Diamond Hotel 5* o similar.

Corón / 3 noches:
Asia Grandview Resort 4* o similar.

El Nido / 5, 7 o 10 noches (a tu elección):
Seda Lio Resort 5* o similar.

Tu estancia será en régimen según programa.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Tu viaje con destino a Filipinas

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Manila. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles» en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario, así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad, 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Formalidades administrativas

• Idioma: filipino e inglés
• Moneda: peso filipino
• Clima: tropical marítimo
• Huso horario: UTC +8:00

• Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI: Pasaporte.

Pasaporte ordinario válido por un mínimo de 6 MESES:

Los titulares de pasaportes de emergencia u otro documento de viaje distinto al pasaporte ordinario (pasaportes diplomáticos o de servicio, no incluidos) deberán solicitar el visado de entrada antes de viajar a Filipinas.
 
Visado: NO.
 
Los españoles no necesitan visado para una estancia en Filipinas de hasta 30 días. Sin embargo, es imprescindible tener un billete aéreo de ida y vuelta impreso, o bien un billete de salida de Filipinas hacia un tercer país, ya que, de no tener uno u otro, las autoridades filipinas expulsarán al viajero. El sello de autoridades de inmigración se obtiene en la frontera de entrada.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Filipinas (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:

Consultar condiciones generales de venta en este enlace.


• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

• Tu plan de viaje:
- 9 noches: 1 noche en Manila + 3 noches en Corón + 5 noches en El Nido

- 11 noches: 1 noche en Manila + 3 noches en Corón + 7 noches en El Nido

- 14 noches: 1 noche en Manila + 3 noches en Corón + 10 noches en El Nido

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Descubre Filipinas en tour privado