Coron, El Nido y Malapascua - El Nido - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva unas maravillosas vacaciones al otro lado del mundo, en Filipinas
  • Adéntrate en estas islas maravillosas, una fantástica experiencia con increíbles paisajes
  • Déjate hechizar por la belleza de El Nido, un paraíso perfecto con aguas cristalinas
  • Escoge disfrutar 3 o 4 noches en la paradisíaca Malapascua, ¡tú decides!

Tu destino

¡Descubre el paraíso en Filipinas!

Playas de fina arena y aguas cristalinas, fondos marino con grandes secretos, hermosos paisajes regalo de la naturaleza... Filipinas, en el sudeste asiático, tienen mucho que ofrecerte.

Para aquellos que buscan tranquilidad, trekking, increíbles playas y el mejor snorkel y buceo de Filipinas. Recorre las mejores playas, sitios privilegiados con aguas cristalinas e interesante fondo marino. Descubre el norte de Palawan, desde Coron a El Nido para viajar posteriormente a Malapascua, donde disfrutaréis de los últimos días en uno de los mejores paraísos de Asia para el buceo.

Un destino aún poco conocido que te regalará hermosos paisajes y grandes momentos.

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Llegada a Manila - Makati
A vuestra llegada al aeropuerto de Manila, tendréis que pasar el control de pasaportes y recoger el equipaje.
A la salida, encontraréis al conductor que os acercará hasta el hotel. Para esta ocasión, hemos seleccionado un hotel en el distrito de Makati, que esta a 20 minutos del aeropuerto y es la zona comercial y financiera más importante de la ciudad. Es un barrio con vida propia y ambiente agradable que os permitirá descansar y salir un poco por vuestra cuenta.
* En función de la hora de llegada de vuestro vuelo internacional, se puede organizar una visita a la ciudad.

A la llegada al hotel, la representante en Manila os estará esperando para daros toda la información general del viaje. Noche en Manila en el Berjaya Hotel 3*

IMPORTANTE:
Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Manila, y de la salida de Manila y la llegada a España.

*Nota: A vuestra llegada al aeropuerto de Manila, tendréis que pasar el control de pasaportes y recoger el equipaje. A la salida, encontraréis a nuestro conductor que os acercará hasta el hotel. Hemos seleccionado un hotel en el distrito de Makati, que está a 20 minutos del aeropuerto.

Día 2: Manila - Vuelo a Busuanga - Coron (Desayuno)
Por la mañana, traslado al aeropuerto para viajar a Coron.
Hay varios vuelos durante la mañana, intentaremos reservar uno de los vuelos más tempranos para que podáis disfrutar de este día en Coron. Los vuelos a Coron son operados por Philippine Airlines o Cebu Pacific, pero son avionetas con capacidad para unas 60 personas.
A la llegada al pequeño aeropuerto de Bususanga, los compañeros del hotel elegido os acercaran al pueblo de Coron atravesando las zonas rurales de la isla, en unos 45 minutos estaréis en el hotel situado al centro del pueblo.
El pueblo de Coron es el núcleo comercial de la isla de Bususanga y tiene todo tipo de comercios, pequeños restaurantes y sitios de comida callejera, así que para este primer día, os aconsejamos que salgáis a explorarlo.
Nuestras recomendaciones para este primer día son las siguientes:
- Visitar Maquinit Hot Spring. Este balneario natural esta situado a las afueras del pueblo, los triciclos que hay en el pueblo os pueden acercar hasta esta zona. Es bonito ir a tomarse un baño al atardecer ya que además, tiene unas increíbles vistas de la isla de Coron.
- Subir al Mt. Tapyas, que corona el pueblo de Coron, es una montaña que se puede subir a través de 700 escalones a la salida del pueblo y ofrece unas visitas espectaculares tanto del amanecer como del atardecer, desde donde podréis ver la inmensidad de la isla de Coron
- Si os gusta la aventura, os aconsejamos alquilar una moto y recorrer la isla por vuestra cuenta, las carreteras están asfaltadas en su mayor parte y es fácil conducir
Noche en Coron en el Corto del Mar 4*
Día 3: Visita del archipiélago de Coron (Desayuno)
Las aguas de las Isla de Coron son tan puras y limpias que presumen de tener una visibilidad de más de 24 metros de profundidad. La isla, famosa por ser una zona donde los barcos japoneses naufragaron durante la Segunda Guerra Mundial, es un verdadero paraíso kárstico de acantilados, rocas y lagunas turquesas. Afortunadamente, el turismo masivo aún no ha dañado esta maravilla de la naturaleza.
La isla de Coron está protegida por el gobierno filipino y habitada por la etnia Tagbanua, uno de los grupos étnicos más antiguos de Filipinas, es por eso que los tours tanto de buceo como de snorkel solo bordean la isla, pero no permiten el acceso de los turistas en ella.
A las 8:00 de la mañana saldréis con un pequeño Bangka para visitar algunas de las atracciones más conocidas de la isla: el lago Kayangan que combinan agua salada y agua dulce, la twin lagoon que bañanarse en ella es toda una experiencia, ya que el agua va cambiando de temperatura pasando de zonas muy frías a muy cálidas. También podréis hacer snorkel en los Siete Pecados, Banol Beach….
El almuerzo será en base a mariscos en un sitio muy especial.
Noche en Coron en el Corto del Mar 4*
Día 4: Coron - El Nido (Desayuno y almuerzo)
A las 10:30, traslado al puerto de Coron en triciclo. Os tendréis que acercar a las oficinas de Montengro Lines y ahí os harán entrega de los billetes del ferry (están reservados a vuestro nombre).
El barco sale del puerto a las 12:00 y tiene prevista la llegada a El Nido sobre las 16:00, si el tiempo os acompaña podréis disfrutar de uno de los paisajes más bonitos de Palawan, ya que son muchas las islas e islotes que se encuentran por el camino.
Los clásicos Triciclos y el guía os esperan en el aeropuerto para llevaros a vuestro hotel en el centro del pueblo de El Nido. El compañero en El Nido os explicará en qué consistirá la excursión del día siguiente.
Check in en el hotel y día libre para ir descubriendo los rincones de la Isla.
Para ver un bonito atardecer podéis acercaros a la zona sur de El Nido, concretamente a al lugar conocido como Las Cabañas. Un buen sitio también para almorzar. Está a unos 10 minutos en Triciclo o en moto desde el centro de El Nido.
Por la noche, una vuelta por el pueblo y os recomendamos la zona de la playa de El Nido para cenar en uno de sus chiringuitos playeros.
Traslado del aeropuerto al hotel en triciclos locales.
*a la llegada a El Nido, traslado en lancha rápida a vuestro alojamiento.
Noche en Cuna Hotel 3*
Día 5: El mejor recorrido por las islas de el Nido (Desayuno y almuerzo)
- Tour en privado por la bahía de Bacuit.
Sobre las 9h de la mañana nuestros compañeros os pasan a buscar por vuestro hotel y os acompañarán a pie hasta el pequeño embarcadero de nuestro amigo Gordon. Allí Gordon os explicará cómo manejar los Kayaks y os acercaréis al barco remando. (Si no queréis Kayak, no pasa nada, se hace la excursión sólo en barco). Desde el embarcadero hasta el barco unos 10 minutos en Kayak para ir ensayando. Subiréis al barco, los compañeros colocan los Kayak es su sitio y os acercaréis al Helicopter Island. Una bonita playa donde practicar snorkel. Bote otra vez y parada en la conocida Secret Beach. Desde Secret Beach a otra Isla donde veréis una Iglesia abandonada y os contará su historia. Cerca de esta zona podréis también practicar snorkel y nadar mientras los compañeros preparan el almuerzo.
Después del almuerzo os espera lo mejor de la visita la Laguna Grande y la Pequeña. Podréis acercaros en Kayaks hasta las Lagunas o si no os veis muy hábiles, el barco os acercará a las lagunas y allí mismo cogeréis los Kayaks. Disfrutad de uno de los lugares más maravillosos de la tierra.
Después de estas visitas, baños, snorkel y Kayak os llevamos a la Isla de Seven Comando donde podréis descansar bañaros y disfrutar antes de llevaros de vuelta a El Nido.
Llegada aproximada a las 16h. Desde el Embarcadero os acompañamos al hotel.
Noche en Cuna Hotel 3*
*día libre en pensión completa y actividades acuáticas incluidas.
Día 6: Día libre en el Nido (Desayuno)
Os dejamos el día libre en El Nido. Estas son nuestras recomendaciones:
- Si te gusta el deporte, anímate a recorrer la isla en Mountain Bike.
- Si quieres pasar el día en una playa preciosa, acércate a Nacpan Beach a 45 minutos al norte
del centro de El Nido.
- También puedes visitar la cascada de Bulalacao de camino a Nacpan Beach.
*día libre en pensión completa y actividades acuáticas incluidas.
Noche en Cuna Hotel 3*
Día 7: El Nido - Vuelo a Cebu - Malapascua (Desayuno y cena)
A las 11h os pasan a buscar para llevaros al pequeño aeropuerto de El Nido.
Vuelo de El Nido a Cebu 12:55 – 14:35
Ahí os estaran espernado para iniciar el traslado hacia el norte de la isla de Cebu para llegar por la tarde a Malapascua.
En unas 4 horas por carretera llegaréis al puerto de Maya, donde os estará esperando nuestros compañeros del hotel de Malapascua para coger el bote que os acercará a la isla.
Opción 1 y 2: Noche en Malapascua en el Ocean Vida Resort 3* (Garden view)
Día 8 y 9 o 8, 9 y 10: Relax y playa en Malapascua (Desayuno)
Malapascua es uno de los principales destinos de buceo de Asia. Muchos de los buceadores que llegan a Malapascua a bucear lo hacen atraidos por el Tiburon Zorro o Treasure Shark. Ya que en las aguas de Malapascua es relativamente fácil avistarlo.
A parte de ser uno de los mejores spots de buceo, Malapascua es también conocida por sus bonitas playas de arena blanca como la Bounty Beach.
Opción 1 y 2: Noche en Malapascua en el Ocean Vida Resort 3* (Garden view)
Día 10 o día 11: Malapascua - Cebu - Enlace con vuelo internacional (Desayuno)
Por la mañana iniciaréis el trayecto de vuelta a Cebu. El ferry os acercará hasta Maya y de ahí, en unas 4 horas estaréis en el aeropuerto de Cebu, desde donde volaréis a Manila para enlazar con el vuelo internacional de vuelta.

Hoteles previstos o similares

- 1 noche en Manila
Berjaya Hotel Mataki 3* o similar 
- 2 noches en Coron
Corto del Mar 4* o similar
- 3 noches en El Nido
Cuna Hotel 3* o similar
- 3 o 4 noches (a tu elección) en Malapascua
Ocean Vida Resort 3* o similar

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a Filipinas

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Manila. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Solo para estancias en Dubái:

En el momento de tu reserva:

-       Si eliges una llegada anterior a las 5h de la mañana (am), harás el check in en el hotel a la llegada, por lo que no disfrutarás del total de tu primera noche en el hotel.

-       Si eliges un vuelo nocturno, no podrás acceder a tu habitación en el hotel hasta las 15h00 del día de tu llegada.

En el momento de elegir tu vuelo de vuelta:

-       Si tu vuelo está previsto para antes de las 03h00, no podrás disponer de tu habitación.

-       Si tu vuelo está previsto para después de las 03h00, podrás disponer de tu habitación hasta la hora de salida

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Formalidades administrativas

• Idioma: filipino, inglés
• Moneda: peso filipino
• Clima: tropical marítimo
• Huso horario: UTC +8

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en el Unión Europea:

Pasaporte / DNI: Pasaporte.

Pasaporte ordinario válido por un mínimo de 7 MESES tras la fecha de salida:

Los titulares de pasaportes de emergencia u otro documento de viaje distinto al pasaporte ordinario (pasaportes diplomáticos o de servicio, no incluidos) deberán solicitar el visado de entrada antes de viajar a Filipinas.
 
Visado: NO.
 
Los españoles no necesitan visado para una estancia en Filipinas de hasta 30 días. Sin embargo, es imprescindible tener un billete aéreo de ida y vuelta impreso, o bien un billete de salida de Filipinas hacia un tercer país, ya que, de no tener uno u otro, las autoridades filipinas expulsarán al viajero. El sello de autoridades de inmigración se obtiene en la frontera de entrada.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Filipinas (aquí)

Formalidades administrativas para ciudadanos no europeos: Te recomendamos que consultes en tu embajada.

IMPROTANTE: Pasaporte obligatorio. El cliente debe tener un pasaporte con validez de 7 meses después de la fecha de salida.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Si cancelas o modificas hasta 62 días antes del inicio del viaje supondrá el 30% del importe total de la reserva.

Si cancelas o modificas hasta 61 días antes del inicio del viaje supondrá el 50% del importe total de la reserva.

Si cancelas o modificas hasta 60 días antes del inicio del viaje supondrá el 100% del importe total de la reserva.


• A vuestra llegada al aeropuerto de Manila, tendréis que pasar el control de pasaportes y recoger el equipaje. A la salida, encontraréis a nuestro conductor que os acercará hasta el hotel. Para esta ocasión, hemos seleccionado un hotel en el distrito de Makati, que esta a 20 minutos del aeropuerto.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Coron, El Nido y Malapascua