Exótica Filipinas: Manila e Isla Cebú - Cebu - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva unas maravillosas vacaciones al otro lado del mundo, en el archipiélago de Filipinas
  • Disfruta de la historia, la cultura en la capital, Manila, y déjate deslumbrar por la belleza de los paisajes interiores y las playas de Cebú
  • Aprovecha para completar tus vacaciones visitando la espectacular isla de Bohol, nadar con ballenas, o contemplar el volcán Taal
  • Y además... Gozarás de alojamiento en hoteles de 4*, excursiones en habla hispana e inglesa, asistencia a la llegada, vuelo interno y vuelos internacionales

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial)

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Si buscas playas de arena blanca cubiertas de palmeras, gastronomía única, naturaleza e historia, entonces tu destino es Filipinas. Pasaremos 10 increíbles días descubriendo uno de los paraísos del sudeste asiático.
Pasaremos 10 increíbles días descubriendo uno de los paraísos del sudeste asiático. Empezaremos por la capital, Manila, donde nos dirigiremos a las maravillas de su corazón histórico. 
La isla de Cebú, sus playas y sus mercadillos callejeros tampoco podían faltar en este itinerario. El lugar perfecto para el relax. También puedes vivir experiencias tan increíbles como nadar con ballenas, pasear por plantaciones de cocoteros y admirar las magníficas vistas del volcán Taal. 
¡Prepara las maletas para un viaje inolvidable!

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Madrid / Filipinas (Manila)
Presentación al menos 2 horas antes del vuelo. Facturación y embarque. Cena y noche a bordo.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Manila, y de la salida de Cebú y la llegada a España.
Día 2: Manila
Desayuno a bordo. Llegada a Manila. Trámites de inmigración y recogida de equipaje. A la salida, nuestro representante en la ciudad os estará esperando para daros la bienvenida a este maravilloso país.

Traslado al hotel y resto del día libre para descansar del largo viaje. Os recomendamos que disfrutéis de un paseo por el barrio chino y sus mercadillos, ideal para adentrarse en el ambiente de Manila. Alojamiento.
Día 3: Manila
Desayuno en el hotel. A la hora indicada, saldremos a conocer las maravillas que esta ciudad esconde. Iremos hacia el distrito financiero conocido como Makati, para ver el Fuerte Bonifacio y el Cementerio Americano. Desde ahí, nos iremos hacia el corazón de la ciudad, para llegar hasta el Parque Rizal, en honor al héroe nacional, Dr. José Rizal. Tras una parada y una explicación histórica, nos adentraremos en la ciudad amurallada de Intramuros, donde las pequeñas callejuelas nos llevarán hasta la Catedral de San Agustín y su colección de reliquias ancestrales.

Continuaremos hacia el Fuerte Santiago, la defensa más importante de la ciudad durante muchos años de la bahía. Y desde allí, al Cementerio Chino, donde los mausoleos se mezclan con las tradiciones contemporáneas. Regreso al hotel y resto de la tarde libre para disfrutar de Manila a tu aire. Alojamiento.
Día 4: Manila
Desayuno en el hotel. Día libre a tu disposición.
Opcionalmente, puedes visitar Tagaytay. La ciudad de Tagaytay se encuentra localizada a 2.250 pies sobre el nivel del mar y situada a unas 2 horas al sur de Manila, pasando por pequeñas aldeas locales y plantaciones de cocoteros. Allí, podrás admirar las magníficas vistas que ofrece el volcán Taal y su hermano pequeño, sobre el valle y lago que recoge sus aguas, tras un pequeño trekking hasta subir a la cima. Un refresco nativo te será ofrecido y podrás ver el famoso Órgano de Las Pinas, así como una factoría de los míticos Jeepney, esos curiosos camiones que recorren Filipinas que igual son buses o transporte de mercancías. Regreso a primera hora de la tarde a Manila y traslado al hotel. Alojamiento.

* A contratar en el segundo paso de la compra.
Día 5: Manila / Isla de Cebú
Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de corta duración hasta la vecina Cebú, ¡el paraíso de Filipinas! Facturación y embarque. Llegada y asistencia por el chófer que os estará esperando para daros la bienvenida y trasladaros al hotel. Resto del día libre para disfrutar de las playas, el sol, los mercadillos callejeros y saborear el auténtico relax que ofrece esta maravillosa isla. Alojamiento.
Días 6 - 9: Isla de Cebú
Desayuno diario en el hotel. El día que queráis, podréis disfrutar de un tour por la ciudad de Cebú, para conocer los enclaves más interesantes de la ciudad, descubrir más de cerca su historia, así como disfrutar del ambiente de la isla. Este tour incluye un almuerzo local para poder degustar la gastronomía local de la isla. Alojamiento en el hotel.

*Debes indicar el día que deseas realizar la visita de la ciudad, ya que si no tenemos indicación contraria, el mismo se confirmará para el día siguiente a la llegada a la isla.

Visitas opcionales a contratar en el segundo paso de la compra: Visita y nado con ballenas Oslob, día completo // Día completo a Bohol y crucero por el río Loboc.
Día 10: Isla de Cebú / España
Desayuno en el hotel. Tiempo libre para realizar compras de última hora, o simplemente relajarse en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España. Labores de facturación y embarque. Cena y noche a bordo.


Día 11: España
Llegada a España. Fin de nuestros servicios.

- Os recogen en el aeropuerto, una vez recogidas las maletas.

- Os recogerá el guía con un cartel con el nombre de los clientes.

- El orden de las visitas y/o excursiones pueden verse modificados por causas meteorológicas, así como cualquier situación ajena a la organización del proveedor. En tal caso, se ofrecerá una alternativa, pero en ningún caso una compensación económica.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Hoteles Previstos

Manila / 3 noches:
- Hotel Jen Manila 4* o similar

Cebú / 5 noches:
- Maribago Bluewater Beach Resort 4* o similar


* Las habitaciones de los hoteles estarán disponibles a la hora regular del hotel, a las 14:00h o 15:00h. Y deberán ser desalojadas en horario regular del hotel, a las 12:00h. Se añadirá un suplemento si se desea un early check-in o un late check-out.

¡Completa tu estancia!

¡Completa tu estancia!
No pierdas la ocasión para disfrutar al máximo de tus vacaciones, contratando las excursiones opcionales que tienes a tu disposición:

- Visita de Tagaytay.
- Visita de ballenas en Cebú.
- Visita de Bohol y Loboc.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Tagalo, cebuano
• Moneda: Peso filipino
• Clima: Tropical
• Huso horario: GMT+8
• Formalidades administrativas:

- Visado obligatorio. Se obtiene a la llegada, siendo un permiso de estancia de 30 días.

- Pasaporte obligatorio. El proveedor necesita el pasaporte escaneado para los vuelos internos (pasaporte con vigencia mínima de 7 meses).


• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación

Se añadirán 100€ de penalización en caso de cancelación, además de aplicar la política de cancelación en las condiciones generales de venta.

Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Exótica Filipinas: Manila e Isla Cebú