Donatela Hotel 5* con estancia previa en la capital - Bohol - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Vive una emocionante aventura en Filipinas, un destino que no te defraudará
  • Comienza tu periplo en la capital, Manila, donde descubrirás miles de contrastes y una cultura asombrosa
  • Disfruta de 8 u 11 noches en un lujoso hotel 5* en Panglao (Bohol), rodeado de impresionante naturaleza y playas idílicas
  • Déjate maravillar por una tierra extraordinaria... ¡Quedarás enamorado de Filipinas!

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

Manila
Una ciudad repleta de contrastes, donde la tradición se mezcla con la modernidad y la riqueza y la pobreza conviven sin conflictos. Disfruta de la bahía de Manila, en el Mar de China del Sur, y empápate de un ambiente multicultural sin igual.
Bohol
Esta maravillosa provincia filipina está compuesta de varias islas salpicadas de paradisíacas playas. Estarás en Panglao, una isla famosa por sus arrecifes de corales y fascinante interior repleto de una diversa fauna y flora. Cascadas, ríos, cuevas y arena blanca... ¡Te enamorarás!


Tu plan de viaje:

8 noches: 1 noche en Manila + 7 noches en Bohol
11 noches: 1 noche en Manila + 10 nches en Bohol

Itinerario

Día 1: Bienvenido a Manila
Traslado desde el aeropuerto de Manila al hotel de Manila. The Manila Hotel 5* es el gran hotel de la bahía de Manila. Inaugurado en 1912, ha sido testigo de muchos eventos en la historia de Filipinas durante el siglo XX. El general MacArthur estableció su mando durante la Segunda Guerra Mundial. Diseñado por el gran arquitecto de Chicago Burnham, The Manila Hotel es famoso por su gran vestíbulo de caoba, sus amplias y acogedoras habitaciones y una de las mejores piscinas al aire libre de Manila. Su buffet de desayuno es suntuoso. Por la noche, cena en uno de los tres restaurantes del hotel o dirígese al restaurante Harbor View para degustar mariscos en la bahía de Manila (a 10 minutos a pie del hotel).  Para finalizar la noche, el encanto vintage del Tap Bar, el bar inglés del hotel, es ala mejor opción. El hotel alternativo es Rizal Park Hotel 4*, un encantador establecimiento, inaugurado en 2017, en el antiguo Manila Yacht Club, un edificio protegido.
Día 2: Visita el distrito de Intramuros y vuelo a la isla de Bohol
Tu guía te esperará a las 08h45 en el lobby del hotel. Saldréis juntos para una caminata de descubrimiento de dos horas, en el distrito de Intramuros, la antigua ciudad colonial española, fundada en 1565. Visitaréis el Parque Rizal, la Casa Manila, la Iglesia de San Agustín o el Fuerte Santiago pasando así por toda la historia del archipiélago. A las 11.00, el conductor te llevará al aeropuerto para tomar tu vuelo directo a Bohol, Air Asia (13.30-15.00) o Philippine Airlines (14.40-15.55). Tienes derecho a 20 kg en la bodega y 7 kg en cabina. Puedes llevar más equipaje pagando el suplemento en el check-in.
A tu llegada al aeropuerto de Bohol, el conductor del hotel Donatella te recogerá fuera de la terminal.
Día 3 - día 9 / 12 (según la opción elegida): Estancia en Bohol en Donatela Hotel 5*
Disfruta de unos días únicos en esta paradisíaca isla.

Día 9 / 12 (según la opción elegida): Regreso a Manila y salida
El coche del Donatella Hotel te dejará en el aeropuerto de Bohol 2h30 antes de tu vuelo a Manila. A tu llegada a Manila, un conductor te recogerá a la salida de la terminal. Te llevará al Mall of Asia, el gran centro comercial de la bahía de Manila. Tendrás alrededor de dos horas para hacer algunas compras o comer. El conductor te dejará en la terminal internacional tres horas antes de la salida de tu vuelo.

Hoteles previstos en Manila

1 noche: The Manila Hotel 5* o Rizal Park Hotel 4*

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Donatela Hotel 5* (Panglao, Bohol)

El Hotel Donatela fue construido pensando en la naturaleza. Las villas fueron creadas para integrarse orgánicamente en un jardín botánico, brindando a cada huésped un montón de espacio privado sin sacrificar el lujo y la comodidad. Convenientemente ubicado en el corazón de Panglao, Bohol, el hotel Donatela está situado en un lugar ideal para relajarte o comenzar tu aventura en Bohol.

El complejo se encuentra a solo 30 minutos del aeropuerto de Tagbilaran, o puerto marítimo, y está a 5 minutos de las playas de Alona y Dumalan.

Tu villa

Te alojarás en una Garden Villa (56m2).

Las Garden Villas están diseñadas para brindar privacidad, lujo y espacio a los huéspedes. Cada villa tiene su propio jardín privado. El diseño de las Villas se basa en el concepto tradicional de la Casa Tribal Ifugao que se encuentra en la parte norte de Filipinas.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Gastronomía

Disfrutarás de desayuno diario durante tu estancia en Bohol. También contarás con 80€ de crédito para restauración.
Dirígete al magnífico restaurante Paprika para gozar de deliciosa gastronomía con vistas panorámicas del mar de Bohol. En el restaurante Exotika podrás saborear una cocina de fusión entre Asia y Europa y el Gun Bar, junto a Exotika, ofrece exquisitos cócteles.

Actividades

En el Donatela Hotel 5* no tendrás ni un momento para aburrirte: paseos a caballo, buceo, excursiones... Además, si te alojas en este hotel durante 10 noches o más, contarás con un masaje de 90 minutos para dos personas.

Tu viaje con destino a Filipinas

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Manila.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Mapa

1 Rizal Park, Ermita, Manila, 0913 Metro Manila
Bohol, Filipinas

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en el Unión Europea:

Pasaporte / DNI: Pasaporte.

Pasaporte ordinario válido por un mínimo de 6 MESES:

Los titulares de pasaportes de emergencia u otro documento de viaje distinto al pasaporte ordinario (pasaportes diplomáticos o de servicio, no incluidos) deberán solicitar el visado de entrada antes de viajar a Filipinas.
 
Visado: NO.
 
Los españoles no necesitan visado para una estancia en Filipinas de hasta 30 días. Sin embargo, es imprescindible tener un billete aéreo de ida y vuelta impreso, o bien un billete de salida de Filipinas hacia un tercer país, ya que, de no tener uno u otro, las autoridades filipinas expulsarán al viajero. El sello de autoridades de inmigración se obtiene en la frontera de entrada.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Filipinas (aquí)

Formalidades administrativas para ciudadanos no europeos: Te recomendamos que consultes en tu embajada.

Formalidades administrativas

• Idioma: filipino, inglés
• Moneda:
peso filipino
• Clima: 
tropical marítimo
• Huso horario:
 UTC +8

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en el Unión Europea:

Pasaporte / DNI: Pasaporte.

Pasaporte ordinario válido por un mínimo de 6 MESES:

Los titulares de pasaportes de emergencia u otro documento de viaje distinto al pasaporte ordinario (pasaportes diplomáticos o de servicio, no incluidos) deberán solicitar el visado de entrada antes de viajar a Filipinas.
 
Visado: NO.
 
Los españoles no necesitan visado para una estancia en Filipinas de hasta 30 días. Sin embargo, es imprescindible tener un billete aéreo de ida y vuelta impreso, o bien un billete de salida de Filipinas hacia un tercer país, ya que, de no tener uno u otro, las autoridades filipinas expulsarán al viajero. El sello de autoridades de inmigración se obtiene en la frontera de entrada.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Filipinas (aquí)

Formalidades administrativas para ciudadanos no europeos: Te recomendamos que consultes en tu embajada.

Información a tener en cuenta

Tu plan de viaje:
8 noches: 1 noche en Manila + 7 noches en Bohol
11 noches: 1 noche en Manila + 10 nches en Bohol

• Condiciones de modificación y cancelación:

Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Donatela Hotel 5* con estancia previa en la capital