¿Por qué te encantará? —
- Haz las maletas en un establecimiento de 4* idealmente ubicado en la emblemática isla artificial de Palm Jumeirah
- Puedes elegir entre estudio o apartamento para una escapada adaptada a tus necesidades
- Relájate y recarga energías en la piscina o en la playa privada
- Enamórate de una excursión opcional para descubrir Dubái y sus alrededores desde otro ángulo
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Wyndham Residences The Palm 5* —
Negociado para ti:
- Para estancias del 1.05.23 al 30.09.23: Alojamiento gratuito para un niño hasta 11 años compartiendo habitación con 2 adultos
¿Listo para instalarse en el icónico Palm Jumeirah? ¡Bienvenido a Wyndham Residences The Palm 5*! Regálate una escapada a la isla artificial más famosa de Dubái haciendo las maletas en un establecimiento de lujo. Entre la decoración contemporánea, la playa privada y el singular panorama del Golfo Pérsico, así como el brillante horizonte de Dubái, inevitablemente caerá bajo el encanto.
¡No esperes más!
Tu habitación —
Te alojarás en un Apartamento Deluxe Studio con vistas al mar.
Apartamento Deluxe Studio con vistas al mar (68 m²)
Con impresionantes vistas al mar, tu estudio es el lugar perfecto para visitar Dubái. La decoración moderna y elegante del estudio te invita a relajarte, abrir un libro y sentarte en tu balcón privado. ¡Por fin han llegado las vacaciones!
Capacidad máxima de las habitaciones





Gastronomía
Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.
Para disfrutar de la cocina internacional que refleja el carácter cosmopolita de Dubái, acude al restaurante y bar 20Four. Entre platos preparados con esmero y bebidas refrescantes, podrás comer y saciar tu sed según tus deseos...
Actividades
No hay nada como relajarse en la playa privada del hotel mientras admira el horizonte azul. A menos que simplemente prefiera refrescarse en la piscina exterior para disfrutar de la dulzura de la vida en la región.
Los más pequeños no se quedarán fuera con las actividades del club infantil y un parque infantil dedicado. Durante este tiempo, los más deportistas podrán ponerse en forma en la sala de fitness antes de salir a explorar los alrededores. Entre centros comerciales, restaurantes de calidad, parque acuático... tendrás donde elegir.
¡Completa tu estancia! —
Safari de medio día por el desierto con cena BBQ

Visita obligada para cualquiera que visite Dubái, el safari por el desierto es una experiencia emocionante y estimulante.
Te recogerán en un vehículo 4x4 con aire acondicionado para un viaje emocionante a través de las dunas del desierto de Arabia, bajo la guía de un conductor experto. Intenta escalar las dunas de arena gigantes durante unos 30 minutos: ¡risas y emociones garantizadas!
Dubai City Tour

Descubre Dubái, una ciudad de contrastes y maravillas. En este fascinante recorrido por la ciudad, verás lo viejo y lo nuevo, lo antiguo y lo moderno, lo exótico y lo majestuoso.
El recorrido comienza con algunos de los edificios más grandes del Medio Oriente. Sácale una foto al emblemático Burj Al Arab, el hotel más alto del mundo situado en su propia isla.
Tras una breve pausa junto al Dubai Creek, llegarás a la parte más antigua de la ciudad, Bastakia, donde aún se pueden ver las antiguas casas sinuosas de los ricos comerciantes.
Visita el fascinante Museo de Dubái en el Fuerte Al Fahidi, que lleva casi dos siglos de historia defendiendo a los primeros colonos y permite conocer la época anterior al petróleo.
Explora el mercado textil y admira las torres de viento mientras regresas al Dubai Creek, donde subirás a un "Abra", un taxi acuático tradicional de madera que te llevará al otro lado del creek hasta la zona del zoco de las especias y el oro.
En la última parte de la visita, pasearás por las bulliciosas callejuelas de los zocos, los aromas de las especias y la impresionante cantidad de joyas deslumbrantes te sorprenderán, desde las tradicionales hasta las de último diseño.
Entrada al Burj Khalifa - pisos 124 y 125 - horario normal

Disfruta de unas vistas inolvidables desde las plantas 124 y 125 del Burj Khalifa, la torre más alta del mundo con 828 metros.
La recepción lleva a un muro de 65 metros de largo que presenta la historia de Dubái y te guía hasta el ascensor de alta velocidad que se mueve a 10 metros por segundo.
Recorre el perímetro a tu gusto y observa a través de los telescopios especiales (opcional, con cargo adicional) las impresionantes panorámicas de 360 grados que se extienden desde la ciudad hasta el Golfo Pérsico y el desierto.
Vuelo en helicóptero por encima de Dubai - 12 minutos

Despegarás de la Academia de Policía de Dubai para un vuelo de 12 minutos. Vuela sobre las torres de viento, el Burj Al Arab, las famosas islas del mundo y la costa de Jumeirah, Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. Este vuelo en helicóptero te hará descubrir una ciudad extraordinaria entre desierto y rascacielos. Una vista increíble para descubrir Dubai. Una experiencia inolvidable para compartir con amigos, familiares o amantes.
Tu viaje con destino a Dubái —
Información sobre tus vuelos
En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan. Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.
Traslados:
Los traslados privados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos solo para ofertas con vuelos.
Dubái, en Emiratos Árabes Unidos, te espera —
¡Descubre Dubái, un auténtico sueño en el desierto!
La ciudad de los superlativos, de las extravagancias y del lujo ostentoso... Este destino extravagante combina referentes de la tradición árabe con edificios repletos de modernidad y lujo. A tu llegada, comprenderás por qué se conoce como una ciudad de contrastes. Desde mezquitas y zocos hasta una estación de esquí en el desierto, pasando por islas artificiales y edificios futuristas, ¡en Dubái todo no hay nada imposible! Multicultural y diferente, ¡la vibrante Dubái siempre sorprenderá!