Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Sorpréndete con la mezcla de modernidad y tradición de Dubái
  • Te recibirá la fantástica panorámica de esta torre de 32 pisos que corona el dinámico centro de la ciudad
  • Vive unas vacaciones de auténtico lujo en este hotel 5* de diseño futurista, donde cada detalle cuenta
  • Y además... Experimenta la excelencia de producto y servicio en la Business Class de Emirates y viaja confortablemente a un precio irrepetible

La puntuación de nuestros clientes

Trip advisor Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Dubái te espera

Multicultural, lujosa y ecléctica, Dubái es un destino que no puede faltar en tu lista de viajes.

W Dubai Al Habtoor City 5*
forma parte de Al Habtoor City, el centro vacacional urbano integrado más grande de Dubái, que comprende tres hoteles, tres torres residenciales y el teatro en el agua de Franco Dragone.
Se ubica en una intersección de calles y experiencias cosmopolitas que te permitirá disfrutar de todo lo que Dubái puede ofrecerte. El Burj Khalifa y el centro comercial Dubai Mall se encuentran a poca distancia en coche.

Además, tendrás la posibilidad de añadir los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto en el segundo paso de tu compra.

W Dubai Al Habtoor City 5*

Sube hasta el piso 30 de W Dubai Al Habtoor City 5* y registra tu llegada con una panorámica espectacular que te dará la bienvenida.

No pierdas detalle de los eclécticos espacios arquitectónicos y del innovador estilo propio de W.
Si necesitas relajarte, date un baño en la piscina de la terraza y coge fuerzas para la noche, cuando podrás disfrutar de la música de Lounge W.

Tu habitación

Hemos seleccionado para tu estancia una extraordinaria habitación Marvellous.

Envuélvete en diseños intensos cargados de energía, tecnología de vanguardia y los servicios más modernos.

Ponte cómodo en la exclusiva cama W con menú de almohadas, sintoniza el espectacular entretenimiento en la habitación y conéctate al mundo a través del Internet de alta velocidad.
En el baño, podrás regalarte un momento de desconexión gracias a su moderna bañera y a los artículos de tocador Bliss® sinkside six. Relax para todos los sentidos.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00.
Salida de la habitación hasta las 12h00.

Gastronomía

Contarás con desayunos incluidos. Si quieres ampliar a media pensión (bebidas no incluidas) o pensión completa (bebidas no incluidas), puedes añadir un suplemento en el segundo paso de la reserva.

También te obsequiamos con un 20% de descuento en restauración (excepto en media pensión y pensión completa).

En el restaurante Namu, podrás disfrutar de un ambiente futurista con elementos sorprendentes e innovadores. Cuatro estaciones de cocina en vivo ofrecen estimulantes fusiones de sabores, texturas y técnicas de cocina japonesa y coreana.

Level Seven deleitará tu paladar en su territorio mediterráneo, donde los clásicos regionales se mezclan con preparaciones modernas y exquisitos vinos.

Toma una bebida después de darte un baño en la Terraza Wet, perfecta para socializar y relajarte con eventos, una cabina de DJ...

Por último, Lounge W te maravillará desde el piso 30.

Además te proponemos

Tendrás la posibilidad de añadir diferentes actividades en el segundo paso de tu compra, por un suplemento:
- Safari por el desierto
- Entrada al Burj Khalifa (sin guía)
- Tour por la ciudad

Relájate con el descuento en tratamientos de spa que hemos incluido para ti.

Si necesitas liberarte del estrés, el gimnasio está a tu disposición las 24 horas.

TOUR POR LA CIUDAD

Maravillas hechas por el hombre: una arquitectura impresionante y un vistazo a la histórica Dubai son los aspectos más destacados de esta excursión de medio día por la tarde. Nos dirigiremos a The Palm Jumeirah y disfrutaremos de una parada fotográfica fuera de Atlantis The Palm antes de continuar hacia Jumeirah Beach y Burj Al Arab (parada fotográfica afuera). Luego nos dirigiremos hacia el antiguo Dubai y la Mezquita Jumeirah para visitar el Museo de Dubai en el Fuerte Al Fahidi, del siglo XVIII. Daremos un paseo por Dubai Creek y cruzaremos este canal histórico en un bote tradicional para explorar el Zoco del Oro y el Zoco de las Especias en el otro lado.
SAFARI POR EL DESIERTO

Embárcate en un emocionante safari en 4x4 por las dunas, contempla la puesta de sol en el desierto y saborea una cena árabe con entretenimiento cultural. Después de una bebida de bienvenida y del campamento del desierto, prueba a surfear en la arena, montar en camello, sentarte alrededor de una pipa de agua de shisha, hacerte un tatuaje de henna tradicional y ponerte un atuendo árabe para tener una imagen inolvidable. La cena incluye sándwiches de shawarma y falafel como aperitivos y un buffet de barbacoa con guarniciones, además de refrescos, agua mineral, café y té. El Tanoura bailando y la danza del vientre bajo el cielo árabe hacen una experiencia mágica.

Meteo

Ene
min : 12°C max : 23°C
Feb
min : 14°C max : 24°C
Mar
min : 16°C max : 27°C
Abr
min : 18°C max : 30°C
May
min : 22°C max : 34°C
Jun
min : 25°C max : 36°C
Jul
min : 28°C max : 38°C
Ago
min : 28°C max : 39°C
Sep
min : 25°C max : 37°C
Oct
min : 22°C max : 33°C
Nov
min : 18°C max : 31°C
Dic
min : 14°C max : 26°C

Servicios

El hotel pone a tu disposición:

  • 2 restaurantes
  • 2 lounges
  • Piscina con cabinas privadas
  • Gimnasio 24 horas
  • Business Center
  • Teatro
  • Servicio de habitaciones
  • Wi-Fi
  • Aparcamiento

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Teléfono
  • Televisor de pantalla plana
  • Minibar
  • Wi-Fi

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 niño / bebé.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

• Información sobre los vuelos: 

Tipo de compañía aérea: Regular. 

Los horarios de los vuelos son comunicados en la selección de su vuelo. 
Los billetes no son reembolsables y no permiten cambios.   


Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. W Dubai Al Habtoor City 5*