Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de una experiencia única y grandiosa en The Retreat Palm Dubai MGallery by Sofitel, un 4 *, inaugurado en septiembre de 2017
  • Relájate en la piscina infinity con impresionantes vistas al mar
  • Experimenta una aventura como ninguna otra en Dubái, una ciudad excepcional llena de sorpresas, ¡descúbrelo en las actividades opcionales!
  • Y además... Viaja con la prestigiosa compañía Emirates, para un viaje cómodo y placentero

La puntuación de nuestros clientes

“Lo moderno del hotel. El desayuno muy variado, completo, de calidad. Como celiaca me sentí muy cómoda dado que había muchas opciones sin gluten.”
Publicado el 28 marzo 2018

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Dubái te espera

Combinando el ocio, la relajación, el cambio de escenario, la modernidad y el lujo, ¡esta ciudad única debe descubrirse al menos una vez en la vida!

Emergiendo en el desierto como el lanzamiento de los sueños más salvajes, su futurismo y su magia no dejarán de sorprenderte. Lejos del ajetreo y el bullicio del centro de la ciudad, el The Retreat Palm Dubai MGallery by Sofitel 4 * se encuentra en el paseo marítimo de la media luna oriental de Palm Jumeirah.

¡Te quedarás sin palabras!

The Retreat Palm Dubai MGallery by Sofitel 4*

Una experiencia rejuvenecedora te espera en The Retreat Palm Dubai MGallery by Sofitel 4*.

Este hotel con un ambiente acogedor te sumergirá de inmediato en un universo dedicado al bienestar donde reina una gran serenidad.

En Retreat Palm Dubai MGallery by Sofitel 4*, el enfoque holístico es una prioridad. Cada viajero se considera en su totalidad para que cada estancia sea única. 

En el hotel no se sirve alcohol siguiendo las costumbres locales.

El precio de la estancia de los niños está incluido si comparten la habitación con dos adultos (con cama extra).

Tu habitación

Hemos negociado para ti que tu estancia sea en habitación Classic con vistas al mar.
Un dormitorio amplio (35 m), con estilo y personalidad, contando con un diseño contemporáneo de gusto sublime. Ideado para hacerte sentir como en casa, gracias a la calidez de su mobiliario y sus suaves colores.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 12h

Gastronomía

Para tu estancia, tienes el desayuno incluido.

Si lo deseas, puedes mejorar tu pensión reservando el régimen de media pensión (bebidas no incluidas).  

En el segundo paso de tu compra también podrás completar aún más tu estancia, reservando el régimen de pensión completa (desayunos, almuerzos y cenas / bebidas no incuidas).

Y si lo que quieres es no tener que preocuparte por nada, reserva el Soft All Inlcusive del hotel (las bebidas alcohólicas no están incluidas).

Acude al All-day-Dinig Restaurant del hotel para almorzar y cenar.
Preparan opciones sin gluten, vegetarianas y están especializados en opciones saludables. Se cocina con ingredientes frescos y las preparaciones son al momento.

En el bar de la piscina se sirven refrescos y ensaladas frescas, entre otras cosas para picar.

Además, si tienes la suerte de viajar a descubrir Dubái en Navidades, disfrutarás de una cena especial de Nochebuena (si tu estancia incluye la noche del 24/12) y de un almuerzo de Navidad (si tu estancia incluye la noche del 25/12).

Momentos de relax

Relájate por completo y aprovecha el crédito de 200 AED  que te incluimos para gastar en el Spa del hotel por habitación y reserva.


¡Completa tu estancia!

Si quieres reservar una de las siguientes opciones, podrás hacerlo en el segundo paso de la compra:

Safari por el desierto

Embárcate en un emocionante safari 4x4 por las dunas, contemplando la puesta de sol en el desierto, saboreando una exquisita cena árabe con entretenimiento cultural. Después de una bebida de bienvenida y de las fechas en el campamento del desierto, intenta surfear en la arena, montar en camello, sentarse alrededor de una pipa de agua de shisha, hacerse un tatuaje de henna tradicional y ponerse un atuendo árabe para tener una imagen inolvidable. La cena incluye sándwiches de shawarma y falafel como aperitivos y un buffet de barbacoa con guarniciones, además de refrescos, agua mineral, café y té.
Contempla el arte de la danza del vientre bajo el cielo árabe, será una experiencia mágica.

Entrada al Burj Khalifa

Culminando a 828 metros con 148 pisos, la torre tiene varios récords incluyendo el del edificio más alto del mundo o el de la plataforma de observación más grande al aire libre. Ofrece vistas panorámicas de Dubái con paredes de vidrio y telescopios.

* Traslados no incluidos.

Tour por la ciudad de Dubái

Maravillas hechas por el hombre, una arquitectura impresionante y un vistazo a la histórica Dubái son los aspectos más destacados de esta excursión de medio día por la tarde.
seréis conducidos a Palm Jumeirah donde gozaréis de una parada fotográfica fuera de Atlantis The Palm antes de continuar hacia Jumeirah Beach y Burj Al Arab (parada fotográfica afuera).

A continuación os trasladaréis a la zona antigua. Tradición y belleza imponentes te dejarán boquiabierto. 

Emirates

Desde su lanzamiento en 1985, Emirates ha recibido más de 500 premios internacionales en reconocimiento a sus esfuerzos por ofrecer los más altos niveles de servicio al cliente.
Es la única compañía que opera vuelos directos entre España y Dubái. También es la única compañía aérea en España que opera de forma regular con el avión comercial más grande del mundo, el Airbus 380, en dos de sus cuatro vuelos diarios.
La clase turista de Emirates te ofrece el equilibrio perfecto proporcionando una atención al detalle y un viaje relajado en sus cómodos asientos. Sus cabinas en clase Turista están diseñadas para crear más espacio y comodidad.

Meteo

Ene
min : 12°C max : 23°C
Feb
min : 14°C max : 24°C
Mar
min : 16°C max : 27°C
Abr
min : 18°C max : 30°C
May
min : 22°C max : 34°C
Jun
min : 25°C max : 36°C
Jul
min : 28°C max : 38°C
Ago
min : 28°C max : 39°C
Sep
min : 25°C max : 37°C
Oct
min : 22°C max : 33°C
Nov
min : 18°C max : 31°C
Dic
min : 14°C max : 26°C

Servicios

El hotel pone a tu disposición:

  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado
  • Recepción 24h
  • WiFi
  • Bar
  • Restaurante

La habitación está equipada con:

  • 1 cama extragrande o 2 camas individuales
  • Vista del Palm
  • Wifi
  • Balcón
  • TV
  • MiniBar
  • Cuarto de baño con ducha y baño

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño/bebé.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Pasaporte/DNI:
Se necesita pasaporte, con más de seis meses de vigencia desde la fecha de entrada en el país.
Atención:
Las autoridades emiratíes no reconocen por el momento ni el pasaporte de servicio (libreta azul) ni el pasaporte provisional (libreta verde) como documentos válidos para entrar en el país.Aunque muchas compañías aéreas permiten el embarque en origen, los titulares de pasaportes de este tipo quedan bloqueados a su llegada a los aeropuertos internacionales del país. En esos casos es común la repatriación o, tras numerosas horas de espera, el pago del visado en frontera. En todo caso, los titulares de dichos pasaportes quedan sujetos siempre al arbitrio de las autoridades locales a su llegada al país. Es común que se solicite en frontera un compromiso por escrito de la Embajada certificando que se expedirá pasaporte ordinario al interesado si se le permite la entrada en el país. Se informa a todos los viajeros que siguiendo la práctica comunitaria en estos casos y las instrucciones de las autoridades españolas, dicho documento NO se expide por esta Embajada. Por ello, se recomienda viajar siempre con pasaporte ordinario o diplomático. El pasaporte no puede estar sellado por Israel.
Visado:
No se necesita visado.Los españoles titulares de pasaporte ordinario o diplomático (ver párrafos anteriores) no necesitan visado para entrar en los Emiratos Árabes Unidos (EAU). Únicamente deben presentar el pasaporte español en regla y con más de seis meses de vigencia desde la fecha de entrada en el país. Asimismo, el pasaporte no debe tener ningún visado del Estado de Israel. A la llegada a cualquiera de los aeropuertos de los EAU se estampará un sello de entrada gratuito que habilita para estancias de 90 días durante un periodo de 180. Esta estancia puede o no ser continuada pero no podrá superar, en ningún caso, un total de 90 días por cada periodo de 180. Se han reportado casos en los que las autoridades han obligado al pago de multas para permitir la entrada o salida del país cuando se ha superado el periodo de estancia de 90 días. Comprueba con atención tu documentación.
Durante la estancia en los EAU no se debe realizar ningún tipo de actividad laboral (remunerada o no).

Por favor, toma nota que si posee un visado de residencia para el Consejo de Cooperación del Golfo (Arabia Saudí, Omán, Kuwait, Bahrain, Emiratos Árabes y Qatar) debe saber que se le puede aplicar una tasa local calculada por el hotel a su llegada (pago directo en el hotel). Dicha tasa es variable y puede suponer un coste extra importante. Voyage Privé no puede hacerse responsable de ella bajo ningún concepto.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. The Retreat Palm Dubai MGallery by Sofitel 4*