Puente de octubre en Dubái - Dubái - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Te proponemos unas inolvidable escapada en el Puente de Octubre (salida única)
  • Descubre un espectacular recorrido por la fascinante ciudad de Dubái con vuelos, traslados, desayunos diarios, visitas y guía de habla hispana
  • ¿Estás preparado para admirar el lujo de una de las ciudades más modernas del mundo?
  • Y además... ¡Te alojarás en un lujoso hotel 5* e irás de safari al desierto donde disfrutarás de una deliciosa cena!

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial)

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de  35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Para cualquier información adicional sobre esta venta o ayuda para hacer tu reserva por favor contacta con nuestro Servicio Atención al Socio en el teléfono 902 345 080. Nuestro horario de Atención al Socio es de lunes a domingo 8:00 a 22:00. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Destino

Dubái se ubica en Emiratos Árabes Unidos, a orillas del Golfo Pérsico. La ciudad árabe es una de las más modernas y vanguardistas, no sólo de todo el golfo, sino en todo el planeta.

Altos edificios se elevan hasta el cielo, llenándolo de luz cuando cae el sol. La maravillosa mezcla entre la tradición y la modernidad se dan cita en esta sorprendente ciudad nacida en el desierto.

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1 : España / Dubái 

Presentación en el aeropuerto tramites de facturación y embarque en el vuelo de línea regular con destino Dubái. Noche en vuelo.


IMPORTANTE: Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Dubái, y de la salida de Dubái y la llegada a España.
Día 2 : Dubái 

Llegada al Aeropuerto internacional de Dubái. Tras nuestro encuentro empezaremos a disfrutar de esta increíble ciudad con un tour por la parte moderna de Dubai.

El tour inicia con una vista panorámica del hotel Burj al Arab, el único hotel de 7* en el mundo.
Continuaremos a través de Jumeirah, pasando por la Mezquita de Jumeirah, tras una parada para fotos conduciremos hacia la Palmera de Jumeirah, donde nos sorprenderá el hotel Atlantis The Palm, tras una breve parada fotográfica, proseguiremos nuestro recorrido a la zona de Marina, donde disfrutaremos de los grandes rascacielos y los yates más lujosos.

El tour finaliza con la visita a uno de los centros comerciales más grandes del mundo, el Dubai Mall, donde se encuentra el Burj Khalifa, edificio más alto del mundo (Subida incluida planta 124).

Traslado al hotel y Alojamiento.
Día 3 : Dubái 

Desayuno en el hotel y día libre.
Opcionalmente
podrás realizar contratar una visita a Fd Abu Dhabi o bien disfrutar de la experiencia de las vistas y sonidos de la cala de Dubái a Dhow tradicional.
Día 4 : Dubái 

Desayuno en el hotel.
Mañana libre. Por la tarde recogida en el hotel para empezar la aventura y descubrir las profundidades y la magia del desierto. Disfruta de un espectacular recorrido a través de las dunas de arena divisando uno de los atardeceres más bonitos.

Tras la Puesta de Sol continuaremos al campamento donde la bailarina de la danza del vientre nos transportara a los tiempos más remotos de los campamentos beduinos con las tradicionales Pipas de Agua, el relajante sonido de la Música Árabe y el particular olor de la carne a la brasa que podemos degustar durante la cena. (Durante Ramadán la Música y los bailes no están permitidos).

Regreso a Dubái.
Día 5 : Dubái / España 

Check out en el hotel tras el desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto internacional de Dubai.

*NOTA: El orden de este itinerario puede variar, sin afectar al contenido de las visitas.

Hotel previsto o similares

3 noches / Dubái
Steigenberger Hotel - Business Bay 5* o similar

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Vuelos y traslados

Salida única el 11/10/2017

Desde Barcelona:

- BCN/DXB: 22.40 - 07.25+1
- DXB/BCN: 15.45 - 20.55

Desde Madrid:
- MAD/DXB: 22.05 - 07.10+1
- DXB/MAD: 14.35 - 20.20

Os recogerán en el aeropuerto una vez hayas recogido tus maletas. El guía / chófer llevará un cartel con el nombre del proveedor y el nombre de uno de los clientes.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Árabe
• Moneda: Dirham
• Clima: subtropical y árido
• Huso horario: GMT + 4
• Formalidades administrativas: Pasaporte con 7 meses de validez (para entrar a Dubái, el pasaporte NO PUEDE tener sello de entrada a Israel!).

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta solo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Asistencia + propinas generales: 45€ (pago obligatorio en destino).
• Tasas turísticas: 5$ por persona y noche (a pagar directamente en recepción).

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

VUELOS Y TRASLADOS

Salida única el 11/10/2017

Desde Barcelona:

- BCN/DXB: 22.40 - 07.25+1
- DXB/BCN: 15.45 - 20.55

Desde Madrid:
- MAD/DXB: 22.05 - 07.10+1
- DXB/MAD: 14.35 - 20.20


Os recogerán en el aeropuerto una vez hayas recogido tus maletas. El guía / chófer llevará un cartel con el nombre del proveedor y el nombre de uno de los clientes.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Puente de octubre en Dubái