Puente de diciembre en Dubái - Dubái - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre un lugar donde la modernidad y la tradición de oriente se mezclan
  • Te alojarás en Dubái en el hotel de las estrellas que tú prefieras, 4* o 5*, a tu elección
  • Vivirás una asombrosa experiencia en el puente de otoño, ¡a tu pareja le sorprenderá!
  • Pasarás unas vacaciones inolvidables donde crearéis momentos para recordar

Tu destino

Dubái, la ciudad del mundo que más ha crecido en la última década, está esperándote para mostrarte sus increíbles rascacielos surgidos del desierto. ¡Aprovecha el puente de otoño para disfrutar de esta experiencia! 

Cualquier excusa es buena para visitar Dubái, un destino turístico de lujo que quiere dar a conocer al resto del mundo la interesante cultura árabe y ofrecer las mejores diversiones para todos los viajeros.

¿Te lo vas a perder?

Tus opciones:
3 noches en categoría 4*:
3 noches en Dubái en hotel 4* con 1 noche a bordo a la ida
3 noches en categoría 5*:
3 noches en Dubái en hotel 5* con 1 noche a bordo a la ida

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: España / Dubái                      
Presentación en el aeropuerto tramites de facturación y embarque en el vuelo de línea regular con destino Dubái. Noche en vuelo.         
 
IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Dubái, y de la salida de Dubái  y la llegada a España.
Día 2: Dubái
Llegada al Aeropuerto internacional de Dubái. Tras nuestro encuentro empezaremos a disfrutar de esta increíble ciudad con un tour por la parte moderna de Dubái.
El tour inicia con una vista panorámica del hotel Burj al Arab, el único hotel de 7* en el mundo. Continuaremos a través de Jumeirah, pasando por la Mezquita de Jumeirah, tras una parada para fotos conduciremos hacia la Palmera de Jumeirah, donde nos sorprenderá el hotel Atlantis The Palm, tras una breve parada fotográfica, proseguiremos nuestro recorrido a la zona de Marina, donde disfrutaremos de los grandes rascacielos y los yates más lujosos.
El tour finaliza con la visita a uno de los centros comerciales más grandes del mundo, el Dubai Mall, donde se encuentra el Burj Khalifa, edificio más alto del mundo (Subida incluida planta 124). Traslado al hotel y Alojamiento.
Día 3: Dubái
Desayuno en el hotel y día libre para realizar visitas opcionales: como descubrir Abu Dhabi o bien disfrutar de la experiencia de las vistas y sonidos de la cala de Dubái a Dhow tradicional. El viaje nos llevará desde la desembocadura del arroyo a lo largo del mismo hasta el iluminado Dubái Creek Golf Club, que se asemeja a unas velas de barco. Regreso al hotel.
Día 4: Dubái
Desayuno en el hotel. Mañana libre. Por la tarde recogida en el hotel para empezar la Aventura y descubrir las profundidades y la magia del desierto. Disfruta de un espectacular recorrido a través de las dunas de arena divisando uno de los atardeceres más bonitos. Tras la Puesta de Sol continuaremos al campamento donde la bailarina de la danza del vientre nos transportará a los tiempos más remotos de los campamentos beduinos con las tradicionales Pipas de Agua, el relajante sonido de la *Música Árabe y el particular olor de la carne a la brasa que podemos degustar durante la cena. Regreso a Dubái.
*Durante el Ramadán la música y los bailes no están permitidos.
Día 5: Dubái - España
Check out en el hotel tras el desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto internacional de Dubái.

*El orden de este itinerario puede variar, sin afectar al contenido de las visitas

Hoteles previstos o similares

CATEGORÍA 4*
3 noches / en Dubái
- Tryp by Wyndham Dubai o similar
CATEGORÍA 5*
3 noches / en Dubái
- Steigenberger Hotel - Business Bay 5* o similar
- Sheraton Gran Hotel Sheikh Zayed 5* o similar

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a Dubái

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Gracias a esta oferta, viajarás en clase Economy con una línea aérea chárter o regular elegida por nuestro proveedor o por nuestros expertos.

Podrás volar desde España hasta Dubái.


Tus horarios de vuelo:


MADRID


- Ida: Vuelo nº EK144 salida desde Madrid a las 22.05h, llegada a Dubái a las 07.10h (+1)


- Vuelta: Vuelo nº EK143 salida desde Dubái a las 14.35h, llegada a Madrid a las 20.20h


BARCELONA

- Ida: Vuelo nº EK188 salida desde Barcelona a las 22.40h, llegada a Dubái a las 07.25h (+1)


- Vuelta: Vuelo nº EK187 salida desde Dubái a las 15.45h, llegada a Barcelona a las 20.55h

Viajarás con las siguientes compañías aéreas:


- Emirates

Este vuelo puede incluir varias escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día. Algunos vuelos pueden efectuarse de noche. En este caso, el alojamiento está previsto a partir del momento de la llegada.

Los nombres de las compañías aéreas se comunican a modo informativo y pueden estar sujetos a modificaciones. Es posible que te propongamos otras líneas aéreas regulares o no regulares. Te haremos llegar la información sobre los horarios de los vuelos tan pronto la compañía aérea elegida para tu transporte los anuncie.

Horarios y compañías a modo indicativo, sujeto a modificaciones.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

Equipaje de mano incluido en nuestras ofertas.

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. 

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en nuestras ofertas.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en el Unión Europea:

Pasaporte/DNI:

Se necesita pasaporte, con más de seis meses de vigencia desde la fecha de entrada en el país.

Atención: Las autoridades emiratíes no reconocen por el momento ni el pasaporte de servicio (libreta azul) ni el pasaporte provisional (libreta verde) como documentos válidos para entrar en el país.

Aunque muchas compañías aéreas permiten el embarque en origen, los titulares de pasaportes de este tipo quedan bloqueados a su llegada a los aeropuertos internacionales del país. En esos casos es común la repatriación o, tras numerosas horas de espera, el pago del visado en frontera. En todo caso, los titulares de dichos pasaportes quedan sujetos siempre al arbitrio de las autoridades locales a su llegada al país. Es común que se solicite en frontera un compromiso por escrito de la Embajada certificando que se expedirá pasaporte ordinario al interesado si se le permite la entrada en el país.

Se informa a todos los viajeros que siguiendo la práctica comunitaria en estos casos y las instrucciones de las autoridades españolas, dicho documento NO se expide por esta Embajada. Por ello, se recomienda viajar siempre con pasaporte ordinario o diplomático.

El pasaporte no puede estar sellado por Israel.


Visado:

No se necesita visado.

Los españoles titulares de pasaporte ordinario o diplomático (ver párrafos anteriores) no necesitan visado para entrar en los Emiratos Árabes Unidos (EAU). Únicamente deben presentar el pasaporte español en regla y con más de seis meses de vigencia desde la fecha de entrada en el país. Asimismo, el pasaporte no debe tener ningún visado del Estado de Israel.
 
A la llegada a cualquiera de los aeropuertos de los EAU se estampará un sello de entrada gratuito que habilita para estancias de 90 días durante un periodo de 180. Esta estancia puede o no ser continuada pero no podrá superar, en ningún caso, un total de 90 días por cada periodo de 180. Se han reportado casos en los que las autoridades han obligado al pago de multas para permitir la entrada o salida del país cuando se ha superado el periodo de estancia de 90 días. Compruebe con atención su documentación.

Durante la estancia en los EAU no se debe realizar ningún tipo de actividad laboral (remunerada o no).

Por favor, tome nota que si posees un visado de residencia para el Consejo de Cooperación del Golfo (Arabia Saudí, Omán, Kuwait, Bahrain, Emiratos Árabes y Qatar) debes saber que se lt puede aplicar una tasa local calculada por el hotel a tu llegada (pago directo en el hotel). Dicha tasa es variable y puede suponer un coste extra importante. Voyage Privé no puede hacerse responsable de ella bajo ningún concepto.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Emiratos Árabes Unidos (aquí)

Formalidades administrativas para ciudadanos no europeos: Te recomendamos que consultes en tu embajada.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

•  Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Puente de diciembre en Dubái