¿Por qué te encantará? —
- Aprovecha el Puente de Diciembre para viajar a Dubái, donde podrás disfrutar de un inolvidable recorrido con dos fechas de salida únicas
- Tendrás vuelos, traslados, desayunos incluidos, visitas y guía de habla hispana para conocer la ciudad al completo
- Descansarás en el lujoso Hotel Millennium Plaza 5*, situado en el distrito financiero de Dubái, durante 3 o 4 noches
- Pasarás una increíble noche en un campamento en el desierto para admirar la puesta del sol y disfrutar de su magia
Paga cómodamente —
¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)
Destino —
Dubái se ubica en Emiratos Árabes Unidos, a orillas del Golfo Pérsico. La ciudad árabe es una de las más modernas y vanguardistas, no sólo de todo el golfo, sino en todo el planeta.
Altos edificios se elevan hasta el cielo, llenándolo de luz cuando cae el sol. La maravillosa mezcla entre la tradición y la modernidad se dan cita en esta sorprendente ciudad nacida en el desierto.
Itinerario de 4 o 5 noches (a tu elección, según fecha de salida) —
Llegada al aeropuerto de Dubái. Traslado al hotel y alojamiento.
IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Dubái, y de la salida de Dubái y la llegada a España.
Desayuno buffet. A la hora prevista, comenzará la visita panorámica: Dubái es una ciudad que presenta una escena diferente tras cada esquina, ofrece una rica mezcla de lo nuevo con lo antiguo que lo convierte sin duda en el principal destino turístico de Oriente Medio. Dubái es una ciudad eterna que brota del desierto y corona la Región del Golfo con su presencia. Este recorrido te llevará hasta las magníficas vistas de la ensenada de Dubai Creek, pasando por el área de patrimonio de Bastakiya y sus fascinantes casas antiguas con características torres de viento construidas por ricos mercaderes. A continuación, te llevaremos a la fortaleza de Al Fahidi de 225 años de antigüedad. Es aquí donde el museo de Dubái conserva valiosos archivos acerca del pasado de la ciudad, así como crónicas de sus diferentes fases de desarrollo. Luego subiréis a bordo de un barco tradicional Abra para atravesar la ensenada y visitar el mercado de especias y el zoco del oro. De camino al Burj Al Arab, el hotel más lujoso del mundo, habrá una parada fotográfica junto a la mezquita de Jumeirah, un monumento arquitectónico de Dubai. Regreso al hotel y alojamiento.
Desayuno buffet europeo en el hotel. Día libre. Posibilidad de realizar visitas opcionales, como por ejemplo la visita de Abu Dhabi. Por la noche, salida a las 19h para disfrutar de la experiencia de las vistas y sonidos de la cala de Dubái a bordo de un Dhow tradicional. Tu viaje te llevará desde la desembocadura del arroyo a lo largo del mismo hasta el iluminado Dubái Creek Golf Club, que se asemeja a unas velas de barco. Regreso al hotel.
Desayuno buffet europeo en el hotel. Día libre. Posibilidad de realizar visitas opcionales, como por ejemplo la visita de Abu Dhabi. Por la tarde nuestra excursión más popular. Los Land Cruisers (6 personas por vehículo) os recogerán entre las 15:00 horas a las 15:30 horas aproximadamente, para un espectacular trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrás hacer unas fotos únicas de la puesta de la puesta de sol árabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro campamento en el desierto. El olor a la fresca brocheta a la parrilla y el cordero, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música árabe, te harán pasar una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, os mostrará el antiguo arte de la Danza del Vientre. También se incluye descenso por la arena, pintarse con Henna, agua, refrescos y té. Tras la cena, traslado al campamento para alojarte.
Desayuno en el campamento. Traslado al hotel. Día libre. Posibilidad de realizar visitas opcionales, como por ejemplo la visita de Abu Dhabi. Alojamiento.
Desayuno. A la hora convenida, traslado con destino al aeropuerto internacional de Dubái.
Nota: El orden del itinerario puede variar, sin afectar al contenido de las visitas.
IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Dubái, y de la salida de Dubái y la llegada a España.
Hoteles —
3 o 4 noches a tu elección, en el Millennium Plaza Hotel 5* en habitación Superior
1 noche en el campamento Desert Rangers
Vuelos previstos —
Para las salidas del 4 de diciembre (4 noches) y el 06 de diciembre (5 noches):
Compañía aérea: Emirates
Barcelona - Dubái EK186 14:50 - 00:35 (+1)
Dubái - Barcelona EK187 15:45 - 20:55
Madrid - Dubái EK142 14:25 - 00:35 (+1)
Dubái - Madrid EK143 14:35 - 20:20
Traslados: Os recogerán en el aeropuerto una vez recogidas las maletas. El guía/chófer llevará un cartel con el logo del proveedor (se especificará en el bono) y uno de los nombres de la reserva (uno de los clientes).