One and Only Royal Mirage 5* - Dubái - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Regálate un viaje extraordinario a la ciudad del lujo por excelencia
  • Vive unos días inigualables en Dubái, un enclave ostentoso y fascinante
  • Alójate en un exclusivo hotel 5* con servicios e instalaciones de primera clase
  • Vuela con Emirates como en una nube en Business Class y First Class

La puntuación de nuestros clientes

Galardonado con el premio Traveller´s Choice de TripAdvisor

Trip advisorLo mejor de los viajes: Descubre este hotel galardonado y aclamado por cientos de viajeros. Este hotel ha ganado el premio Travellers' Choice Award, el máximo galardón otorgado por el sitio web de opinión líder en el mundo. Este premio anual refleja "lo mejor de lo mejor" en cuanto al servicio, la calidad y la satisfacción del cliente en hoteles y alojamientos.

Tu destino

¿Sueñas con un destino donde el lujo y el exceso sean los grandes protagonistas? Con sus edificios futuristas que emergen del desierto, sus enormes complejos comerciales y sus proyectos más salvajes, Dubái encarna el nuevo sueño árabe. Entre el desierto eterno y la atmósfera cosmopolita de la costa se encuentran majestuosas palmeras que rodean las frescas aguas de un oasis ... ¡Paisajes que no dejarán de sorprenderte!

One and Only Royal Mirage 5*

Vive momentos mágicos en el corazón de la ciudad dorada de la Península Arábiga. Tu hotel One & Only Royal Mirage 5*, con vista a Palm Island Bay, es un lugar único con arquitectura típica adornada con arcos, cúpulas y torres que separan suntuosos patios, piscinas con sombra por majestuosas palmeras y césped exuberante.

El One & Only Royal Mirage Hotel está dividido en tres sitios diferentes, armoniosamente combinados que despiertan los sentidos: el Palace, el Arabian Court y el Residence & Spa.

Tu habitación

Elige descansar en una habitación Palace Superior Deluxe (45m2) o bien en una Suite Palace Executive de 1 dormitorio (100m2).

En la habitación Palace Superior Deluxe disfrutarás de un espacio íntimo con un toque árabe que cuenta con una cama tamaño King, mobiliario de lujo y un balcón privado orientado al mar. En el baño dispondrás de una ducha con bañera separada.
La Suite Palace Executive de 1 dormitorio está decorada con un espíritu oriental moderno y te ofrecerá un amplio dormitorio con cama king size, y baño con ducha italina. También está equipada con una gran sala de estar luminosa con zona de comedor, balcón privado o terraza con vistas a los hermosos jardines.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

Disfrutarás de una mejora a media pensión (bebidas no incluidas). Contarás con el plan "Dine around" con el que podrás aprovechar tus comidas incluidas en los 8 restaurantes del hotel, aunque será por un suplemento en los restaurantes a la carta "Celebrities", "Eauzone" y "The Dining Room".

Actividades

Te incluimos un acceso por persona y estancia al magnífico Aquaventure en el Atlantis Palm.
Disfruta de un día repleto de diversión en un enorme parque acuático con tirolinas, toboganes sobre lagunas con tiburones y una zona infantil. Además, contarás con un traslado desde el hotel hasta el parque.
¡Una experiencia irrepetible!

EMIRATES

EMIRATES
Para una experiencia de lujo, escoge volar en Business Class o First Class con Emirates, con salidas desde Barcelona y Madrid.

Conocida mundialmente por la satisfacción de sus clientes desde su nacimiento en 1985, Emirates ofrece una calidad inmejorable en sus servicios y productos. Por tanto, no es de extrañar que fuera elegida como la “Mejor Aerolínea del Mundo” con la distinción de Travellers' Choice de TripAdvisor en 2017 y “Aerolínea del Año” en los Premios de Transporte Aéreo en 2018.

Desde 1992, Emirates conecta Reino Unido, Francia, Holanda, Bélgica, Alemania, Italia, España y Suiza con destinos de Medio Oriente, África, India, el Océano Índico, China, Extremo Oriente y Australasia a través del aeropuerto internacional de Dubái.

Esta aerolínea, con base en Dubái, vuela a más de 161 destinos en más de 86 países y cuenta con una tripulación de cabina multilingüe y de más de 130 nacionalidades.

BUSINESS CLASS EMIRATES

BUSINESS CLASS EMIRATES
Cuando viajas en Business Class en Emirates disfrutas, además de un servicio excepcional, de los siguientes beneficios durante tu vuelo:

-  Una cabina con un diseño muy chic.

-  Más espacio para tus piernas con asientos de inclinación de 44 pulgadas que se convierten en camas de 76,6 a 78,6 pulgadas.

-  Un sistema único de iluminación Mood Advanced.

-  Un sistema de entretenimiento a bordo premiado en repetidas ocasiones, ice, que te permitirá acceder a más 3.500 canales audiovisuales de las películas, la música y los juegos más actuales.

- 40kg de equipaje facturado.

- Los pasajeros de la First Class y Business Class disponen de acceso exclusivo al bar-lounge situado en el puente superior del A380.

FIRST CLASS EMIRATES

FIRST CLASS EMIRATES
Si escoges viajar en First Class, disfrutarás de innumerables beneficios y experimentarás el lujo más exquisito. Conócelos a continuación:

- Suite privada con puertas: un espacio privado con cama de superficie plana y minibar.

- Ducha spa a más de 12.000 metros de altura con una selección de productos orgánicos a base de algas, de la reconocida marca irlandesa VOYA.

- Los pasajeros a bordo de vuelos nocturnos o de larga distancia cuentan con un kit de Bulgari con artículos de aseo esenciales como peine, kit dental, espuma de afeitar y perfumes.

- Además del kit de Bulgari, los pasajeros en First Class también reciben pijamas hidratantes Hydra Active en los vuelos de larga duración.

- Los pasajeros en First Class pueden pedir platos a la carta de un extenso menú creado por los mejores chefs internacionales.

Viajarás con Emirates en un A380 desde Madrid o Barcelona.

Relájate en las salas de espera de Emirates

Disfruta del lujo de Emirates desde el momento en el que entres al aeropuerto y dirígete a una de sus numerosas salas.

Si no hay salas de espera de Emirates disponibles en tu aeropuerto, dispondrás de acceso a una de las salas asociadas

Servicio de chófer

Si viajas en First Class o Business Class, no tendrás que preocuparte por tu trayecto al aeropuerto ya que te beneficiarás del servicio de chófer de Emirates. Disfrutarás de un traslado en coche al aeropuerto en las mejores condiciones para que te relajes antes de tu vuelo.

- Este servicio, exclusivo para pasajeros de First Class o Business Class, está disponible en Barcelona para trayectos de 40 kilómetros del Aeropuerto Barcelona El Prat. En caso de recorrer un trayecto mayor al mencionado, el coste adicional será de 1 euro por kilómetro, a abonar directamente al conductor en efectivo o con tarjeta de crédito. Si el pago se realiza con tarjeta de crédito, se deberá notificar a la oficina de Emirates más cercana al menos 24h antes de la recogida.

- Este servicio, exclusivo para pasajeros de First Class o Business Class, está disponible en Madrid para trayectos de 40 kilómetros del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. En caso de recorrer un trayecto mayor al mencionado, el coste adicional será de 2 euros por kilómetro, con un máximo de 70km de distancia al aeropuerto. La recogida se podrá efectuar en la estación de Atocha o Chamartín. Se deberá proporcionar el nombre de la estación, la ciudad origen del tren, la hora de llegada y el número de tren.

Puedes encontrar toda la información relativa al servicio de chófer de Emirates aquí.

NOTA IMPORTANTE: Este servicio se ha de reservar en la página web de la compañía pinchando en el enlace que encontrarás más abajo, antes de las 48h previas a la salida de tu vuelo. Solo deberás proporcionar tu número de referencia de reserva y tu apellido en la sección “Gestione su reserva”. Clica aquí.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

¡Completa tu estancia!

Dubái park y resort acceso de 1 día a los 2 parques

Gracias a esta entrada opcional, podrás vivir momentos increíbles con tu acceso de 1 día a 2 parques de los 4 del complejo Dubai Parks & Resorts: Motiongate, Legoland, Legoland Water Park o Bollywood Parks. Con 3 parques temáticos y un parque acuático, Dubai Parks & Resorts es el parque temático más grande de Dubai. ¡Sumérgete en el mundo del entretenimiento y las películas en Motiongate Studios, Bollywood Parks o en el divertido mundo de Legoland!

El precio incluye:
- Restaurantes y bebidas todo incluido, todo el día, ilimitado en los restaurantes de los dos parques seleccionados en la oferta (restaurantes mencionados a continuación *).
-1 souvenir de vidrio por persona en el primer parque visitado (un vaso por parque, para conservar al visitar el segundo parque). Este vaso de recuerdo te da acceso ilimitado al agua de las fuentes disponibles en los parques.
* Restaurantes seleccionados en Bollywood Parques ™ Dubai: Victoria Station Café, Spicy Djaba, Studio Canteen / Restaurantes seleccionados ​​en Motiongate ™ Dubai Park: Supporting Rolls Bakery & Ice Cream, Baby Brent’s Lunchonette, Hotel Beastro, Very Smurfy Café, Candy Apple (solo fin de semana), King’s Julian’s Side show Café, Mr Ping’s Noodle Shop, Dragon Flame Grill / Restaurantes seleccionados en Legoland® Dubai Legoland® acuático: The Fried Chicken Co, Pizza Pasta, The Market, Knights table, Water Park Waves Bistro, Water Park Bricks Bites.

El precio no incluye:
- Algunos restaurantes están excluidos de la fórmula todo incluido (comida y bebida), como restaurantes de alta gama y food trucks  (consultar en destino).

Leer más

City Tour en Dubái con traslados

- Parada fotográfica en Mezquita Jumeirah y Museo de Dubái.- Bastakiya histórico y el distrito de Arte.- Cruce en Creek con un Abra tradicional (taxi acuático).- Zoco de oro y especias.
INCLUYE:
- Vistas tradicionales de Dubái.
- Vehículo con aire acondicionado (Minibus, Coach).
- Guía con licencia en inglés, alemán, francés, otros idiomas bajo pedido.
* Recogida diaria: de 9h a 9:30h.
* Duración: Medio día.

PUNTOS FUERTES:
- Parada fotográfica en Mezquita Jumeirah y Museo de Dubái.
- Bastakiya histórico y el distrito de Arte.
- Cruce en Creek con un Abra tradicional (taxi acuático).
- Zoco de oro y especias.

INCLUYE:
- Vistas tradicionales de Dubái.
- Vehículo con aire acondicionado (Minibus, Coach).
- Guía con licencia en inglés, alemán, francés / Otros idiomas bajo pedido.
* Recogida diaria: de 9h a 9:30h.
* Duración: medio día.

Leer más

Safari con cena en el desierto con traslados

Embárcate en una excursión en medio del desierto de Arabia y vive la experiencia de un auténtico beduino local. Descubre una experiencia auténtica y enriquecedora en el corazón de la arena, con un paseo en las dunas en 4x4, la hermosa puesta de sol sobre las dunas y la noche en el campamento tradicional con comidas y bailarines tradicionales. 

PUNTOS FUERTES:
- Vive la montaña rusa en dunas de arena dorada.- Buffet de estilo árabe en un campamento de estilo beduino.
- Disfruta de otras actividades, como paseos en camello, pintura con henna, shisha o pruébate los vestidos locales.
- Espectáculo de danza del vientre.
- Oportunidades fotográficas

INCLUYE:
- Bebidas seleccionadas servidas durante la cena.
- Transferencias incluidas.
- Conductor con licencia de habla inglesa.
Recogida diaria: de 15h a 15:30h.
Duración: Medio día (incluida la barbacoa), de 16:00 a 21:00 h.

Leer más

Entrada al Burj Khalifa

Entrada al Burj Khalifa, a elegir entre:
• Entrada sin traslados en horario normal (de 9 a 15h y de 19h a 23h)
• Entrada sin traslados en horario prime (de 15:30h a 18:30h)
• Entrada sin traslados al Sky Top de la planta 148 en horario normal.
• Entrada sin traslados al Sky Top de la planta 148 en horario prime.

Contempla la ciudad, el desierto y el océano desde 124 niveles a 828 metros (2.716 pies), pudiendo acceder al Sky Top de la planta 148.

INCLUYE:
- Plataforma de observación interior y exterior con telescopios de última generación.
- Oportunidades fotográficas.
Recogida diaria.
Duración: medio día.

Meteo

Ene
min : 12°C max : 23°C
Feb
min : 14°C max : 24°C
Mar
min : 16°C max : 27°C
Abr
min : 18°C max : 30°C
May
min : 22°C max : 34°C
Jun
min : 25°C max : 36°C
Jul
min : 28°C max : 38°C
Ago
min : 28°C max : 39°C
Sep
min : 25°C max : 37°C
Oct
min : 22°C max : 33°C
Nov
min : 18°C max : 31°C
Dic
min : 14°C max : 26°C

Localización

Dirección del hotel: Al Sufouh Rd - Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El aeropuerto de Dubái está a 30 kilómetros aproximadamente.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Número de habitaciones del establecimiento: 231.
Entrada a la habitación a partir de las 15:000 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.

Condiciones de cancelación: Se trata de una oferta NO REEMBOLSABLE, cualquier modificación o la cancelación de la reserva supondrá 100% de gastos totales de la misma.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

En el momento de tu reserva:

-       Si eliges una llegada anterior a las 5h de la mañana (am), harás el check in en el hotel a la llegada, por lo que no disfrutarás del total de tu primera noche en el hotel.
-       Si eliges un vuelo nocturno, no podrás acceder a tu habitación en el hotel hasta las 15h00 del día de tu llegada.

En el momento de elegir tu vuelo de vuelta:
-       Si tu vuelo está previsto para antes de las 03h00, no podrás disponer de tu habitación.
-       Si tu vuelo está previsto para después de las 03h00, podrás disponer de tu habitación hasta la hora de salida.

El hotel pone a tu disposición*:

  • Recepción 24h
  • Servicio de conserjería
  • Guardaequipaje
  • Servicio de tintorería
  • Servicio de niñera

La habitación está equipada con*:

  • WiFi
  • Climatización
  • Minibar
  • Caja fuerte
  • Set de té y café
  • Secador de pelo
  • Artículos de aseo de lujo
  • Estación iPod
  • TV LCD

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • RestaurantE Celebrities
  • RestaurantE Olives
  • RestaurantE Tagine
  • Beach Bar & Grill
  • Jetty Lounge
  • The Rooftop & Sport Lounge
  • Samovar Lounge
  • Lobby Lounge
  • Drift Beach Dubai

Actividades en el establecimiento*:

  • Playa privada
  • 4 piscinas exteriores
  • Sala fitness
  • Pista de tenis
  • Spa
  • Hammam
  • Suna
  • Discoteca

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en el Unión Europea:

Pasaporte/DNI:

Se necesita pasaporte, con más de seis meses de vigencia desde la fecha de entrada en el país.

Atención: Las autoridades emiratíes no reconocen por el momento ni el pasaporte de servicio (libreta azul) ni el pasaporte provisional (libreta verde) como documentos válidos para entrar en el país.

Aunque muchas compañías aéreas permiten el embarque en origen, los titulares de pasaportes de este tipo quedan bloqueados a su llegada a los aeropuertos internacionales del país. En esos casos es común la repatriación o, tras numerosas horas de espera, el pago del visado en frontera. En todo caso, los titulares de dichos pasaportes quedan sujetos siempre al arbitrio de las autoridades locales a su llegada al país. Es común que se solicite en frontera un compromiso por escrito de la Embajada certificando que se expedirá pasaporte ordinario al interesado si se le permite la entrada en el país.

Se informa a todos los viajeros que siguiendo la práctica comunitaria en estos casos y las instrucciones de las autoridades españolas, dicho documento NO se expide por esta Embajada. Por ello, se recomienda viajar siempre con pasaporte ordinario o diplomático.

El pasaporte no puede estar sellado por Israel.


Visado:

No se necesita visado.

Los españoles titulares de pasaporte ordinario o diplomático (ver párrafos anteriores) no necesitan visado para entrar en los Emiratos Árabes Unidos (EAU). Únicamente deben presentar el pasaporte español en regla y con más de seis meses de vigencia desde la fecha de entrada en el país. Asimismo, el pasaporte no debe tener ningún visado del Estado de Israel.
 
A la llegada a cualquiera de los aeropuertos de los EAU se estampará un sello de entrada gratuito que habilita para estancias de 90 días durante un periodo de 180. Esta estancia puede o no ser continuada pero no podrá superar, en ningún caso, un total de 90 días por cada periodo de 180. Se han reportado casos en los que las autoridades han obligado al pago de multas para permitir la entrada o salida del país cuando se ha superado el periodo de estancia de 90 días. Compruebe con atención su documentación.

Durante la estancia en los EAU no se debe realizar ningún tipo de actividad laboral (remunerada o no).

Por favor, tome nota que si posees un visado de residencia para el Consejo de Cooperación del Golfo (Arabia Saudí, Omán, Kuwait, Bahrain, Emiratos Árabes y Qatar) debes saber que se lt puede aplicar una tasa local calculada por el hotel a tu llegada (pago directo en el hotel). Dicha tasa es variable y puede suponer un coste extra importante. Voyage Privé no puede hacerse responsable de ella bajo ningún concepto.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Emiratos Árabes Unidos (aquí)

Formalidades administrativas para ciudadanos no europeos: Te recomendamos que consultes en tu embajada.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. One and Only Royal Mirage 5*