La vuelta al mundo en 14 noches por Dubái, Tokio, Hawái y Nueva York - Dubái - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre 4 ciudades icónicas con ambientes completamente diferentes
  • Recorre medio mundo alojándote en cómodos hoteles de 4 * y 5 * rigurosamente seleccionados
  • Viaja con tranquilidad eligiendo los horarios de los vuelos y líneas aéreas
  • Disfruta del complemento perfecto a tu viaje con las interesantes actividades opcionales

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tus destinos te esperan

DUBÁI
Rascacielos imposibles, los centros comerciales más grandes del mundo, mezquitas, zocos... Una combinación extravagante que conforma una ciudad única. Cualquier excusa es buena para visitar Dubái, un sueño en el desierto que quiere darte a conocer la cultura árabe y ofrecerte las mejores diversiones.
TOKIO
¿Aún no conoces uno de los destinos más encantadores del planeta? Japón, conocido como el país del Sol Naciente, es un soplo de aire fresco y vibrante a la vez para todo aquel que lo visita. Adéntrate en una amplia y variada cultura, en la que la tradición y la modernidad se mezclan, dando como fruto un universo diverso y colorido.
HONOLULU
Bienvenido a la isla de Oahu, la ciudad más grande de Hawai bañada por el Pacífico. Honolulu cuenta con parajes tropicales boscosos, playas de aguas cristalinas y un paisaje volcánico en su interior. Un destino exótico que te hará vivir una aventura inolvidable. Descubre una isla de belleza salvaje y espíritu abierto. Un lugar que amarás y que dejará huella en ti.
NUEVA YORK
¡Visita la ciudad que nunca duerme! Una ciudad llena de vida, energía y mestizaje de culturas que la impregnan de luz y color. Estarás situado a escasas manzanas de Central Park. Además, estarás cerca de la mítica Quinta Avenida, los teatros de Broadway o el Museo de Arte Moderno (MOMA).

Tus hoteles de 4* o 5*

Double Tree By hilton 4*

Un verdadero oasis de relajación y confort, el Doubletree by Hilton Business Bay 4* ofrece un compendio de todo lo que esperarías para una estancia cómoda y relajante. Con sus interiores confortables y un diseño que combina un estilo moderno y decoración tradicional, el hotel ha hecho todo lo posible para ofrecerte momentos exquisitos durante tu exploración del auténtico lujo emiratí.

Tu habitación

Descansarás en una habitación Guest con vistas al Burj Khalifa.

Con sus pulcros interiores, la habitación te hará vivir momentos de absoluta tranquilidad en medio de esta mezcla de colores y materiales. Además, despertarás cada mañana con una visión panorámica excepcional gracias a su orientación hacia el gigantesco edificio Burj Khalifa, ¡la torre más alta del mundo!

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

Cada mañana, disfrutarás de un delicioso desayuno buffet, servido en el restaurante principal My Square, para comenzar el día de la mejor manera. Además, puedes elegir media pensión (desayuno y cena, 2 bebidas por persona incluidas por menú) o pensión completa (2 bebidas por persona por menú).

Actividades

Con un gimnasio y una piscina al aire libre, este Doubletree by Hilton Business Bay de 4 estrellas es un excelente lugar para relajarse. Ponte en forma antes de descansar junto a la piscina, con los pies en el agua.

Metropolitan Tokyo Ikebukuro 4*

Tu estancia en Tokio irá acompañada del lujo del Metropolitan Tokyo Ikebukuro 4*. El Metropolitan Tokyo Ikebukuro Hotel es un oasis de sofisticación y confort en el corazón de la vibrante metrópolis internacional de Tokio. Excelentemente ubicado junto a la estación de tren / metro de Ikebukuro, el hotel ofrece fácil acceso a centros comerciales y culturales. Sin duda, disfrutarás de lo mejor de la hospitalidad y servicios de la capital nipona.

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Standard.

Te sentirás como en casa en la habitación Standard de 20 m². Amplia, cálida y decorada en colores discretos, esta habitación será tu relajante nido de descanso en mitad de la vibrante Tokio.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

Disfruta de una amplia variedad gastronómica de todo el mundo en los diversos restaurantes del hotel. Para otro tipo de comida, reserva tu mesa en el restaurante con variedades de cocina diversas, incluyendo italiana, china y japonesa. También puedes disfrutar de alguno de los bares para tomar un cóctel o una copa de vino.

Actividades

No te aburrirás ni un minuto durante esta fascinante estancia en Tokio. Para un descanso de bienestar después de un día explorando la ciudad, dirígete al salón de belleza de tu hotel. También puedes mantenerte en forma disfrutando de las excelentes instalaciones del gimnasio.

Trump International Hotel Waikiki 5*

El Trump International Hotel Waikiki 5* está ubicado en el borde de las increíbles playas de arena blanca de Waikiki. Excelentemente ubicado cerca de las tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento de Honolulu, este hotel de lujo ofrece vistas de las aguas color esmeralda del Océano Pacífico o del espectacular horizonte de Honolulu.

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Superior Studio con vista parcial al océano.

Pondrás tus maletas en la habitación Superior Studio con vista parcial al océano. Admirarás las vistas de Waikiki y el océano desde tu habitación mientras disfrutas de las comodidades más lujosas.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

En este hotel, tendrás la libertad de disfrutar tus comidas donde más te guste. Además, tu habitación incluye una cocineta equipada donde podrás preparar los platos que prefieras.

Actividades

Para tu comodidad y disfrute, este hotel está equipado con instalaciones de alta gama propias de un 5 estrellas, tales como gimnasio, spa y campo de golf.

Grand Hyatt New York 4*

Excelentemente ubicado junto a la estación Grand Central, el Grand Hyatt New York 4* está cerca de lo mejor que la ciudad de Nueva York tiene para ofrecerte. Las tiendas y restaurantes de renombre internacional, el famoso distrito de los teatros, Times Square y las actividades culturales se encuentran a poca distancia del hotel. También puedes tomar el tren, el metro y el bus justo a la salida del hotel.

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Grand King.

Deja tus maletas en la espaciosa y cómoda Grand King de 28 m² y disfruta de una habitación refinada y moderna. Te encantarán sus delicados elementos de madera que aportan una calidez e intimidad especiales a tu habitación.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

El área de Midtown Manhattan está llena de bares y restaurantes y el hotel Grand Hyatt New York también puede ofrecerte algo delicioso para comer o simplemente una bebida que disfrutar.
¿Te apetece un picnic en Central Park? Recuerda pasar por el mercado y probar su comida para llevar. No te pierda la hora del cóctel en el Lounge en el New York Central. Disfrutarás de cócteles elaborado por expertos en un ambiente moderno y elegante. Y para una cena romántica, reserva mesa en el New York Central Bar, donde podrás disfrutar de cocina de temporada.

Actividades

Totalmente equipado, el magnífico gimnasio en la azotea estará a tu disposición durante toda tu estancia. Y para mantenerte zen en cualquier circunstancia, tu programa de yoga te espera en tu habitación.

Tu viaje con destino a Dubái

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida a Dubái y de regreso desde Nueva York hasta tu ciudad de salida.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta para la ciudad de Dubái.

¡Completa tu estancia en Dubái!

Tour por Dubái

¡Completa tu estancia en Dubái!
Disfruta de un idílico medio día para explorar Dubái, donde podrás visitar la Mezquita Jumeirah, el Museo de Dubai, el distrito histórico y artístico de Bastakia o los Zocos de oro y especias. También puedes cruzar el arroyo a bordo de un barco tradicional, llamado "Abrah".

Un día de acceso a los parques por persona por estancia.

¡Completa tu estancia en Dubái!
Con esta entrada opcional, podrás experimentar momentos increíbles en 2 de los 4 parques de Dubai Parks & Resorts: Motiongate, Legoland, Legoland Water Park o Bollywood Parks no tendrán secretos para ti. Con 3 parques temáticos y un parque acuático, Dubai Parks & Resorts es el parque temático más grande de Dubai. ¡Estarás inmerso en el mundo del entretenimiento y las películas en Motiongate Studios, Bollywood Parks o en el divertido mundo de Legoland!

Safari de medio día por el desierto

¡Completa tu estancia en Dubái!
Este safari por el desierto es una aventura como ninguna otra, que te llevará con uno de nuestros conductores experimentados, fuera del camino marcado para una experiencia emocionante y desafiante. A bordo de un lujoso 4x4, descubrirás la majestuosidad salvaje del desierto árabe, uno de los últimos tesoros reales en la Tierra y quedarás fascinado por las grandes dunas de arena. Admira la belleza de las puestas de sol en el desierto y relájate en un campamento tradicional donde te esperan otras actividades. Montar en camello, fumar shisha, surfear en la arena, tomar fotos de trajes tradicionales o hacerse un tatuaje de henna. ¡Todo es parte de la experiencia! Para el gran final, déjate llevar en una fiesta suntuosa, con una bailarina del vientre y déjate seducir por la música popular árabe bajo la luna.
Nota: barbacoa incluida, excursión ofrecida todos los días de 15h a 20h30.

Tickets para Burj Khalifa

¡Completa tu estancia en Dubái!
Culminando a 828 metros ycon 160 pisos, la torre tiene varios récords, incluyendo el del edificio más alto del mundo o el de la plataforma de observación más grande al aire libre. Ofrece vistas panorámicas de Dubai con paredes de cristal y telescopios.
A elección en la reserva:
- Entrada sin traslados de 9h a 15h y de 19h a 23h.
- Entrada sin traslados al atardecer de 15:30 a 18:30.
- Entrada sin traslados a los horarios clásicos hasta el piso 148.
- Entrada sin traslados al atardecer hasta el piso 148.

Nota:
Duración: 1/2 día.
Por favor, acude 30 minutos antes de la visita (el horario exacto se confirmará dentro de las 48 horas de la reserva).

Vuelo en helicóptero

¡Completa tu estancia en Dubái!
 Elige una experiencia única que te hará volar sobre la ciudad de la extravagancia. Te montarás en un helicóptero y admirarás durante 12 minutos una vista panorámica de Dubái. Al salir de la Academia de Policía de Duáai, verás las Torres de Viento, descubrirás el mítico Burj Khalifa, contemplarás el increíble archipiélago de las islas del mundo y te quedarás embelesado con la costa de Jumeirah. 

Entre el pasado por un lado y el futuro por el otro; este vuelo panorámico te permitirá ver todas las facetas de la majestuosa Dubái. 

¿Nuestro consejo para una excursión exitosa? ¡Elige volar sobre Dubái al comienzo de tu estancia! En caso de mal tiempo, el vuelo puede ser reprogramado.

Ten en cuenta: 

  • Excursión disponible todos los días a las 14:00h o 16:00h. 

  • Podrían pedirte un documento de identidad. 

  • Recuerda llegar 30 minutos antes del vuelo para cumplir las formalidades de embarque. 

  • Los menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto. 

  • Los menores de 12 años no pagan si se sientan sobre las piernas de un adulto. 

  • Billete no reembolsable (excepto por causas de fuerza mayor). 

  • Billete no modificable a menos de 21 días del vuelo. 

El precio no incluye: 

  • Los gastos de registro a pagar en destino a nuestro socio, además de la reserva del día de vuelo.

Leer más

¡Completa tu estancia en Tokio!

Alquila un wifi de bolsillo para la duración de tu estancia

¡Completa tu estancia en Tokio!
En la tierra del sol naciente, el acceso WiFi gratuito es aún raro. Alquilar un Wifi de bolsillo en Japón es a veces esencial. Su peso ligero y su larga duración de batería le garantizan acceso a Internet donde quiera que esté y en cualquier tipo de dispositivo. Se pueden conectar varios dispositivos al mismo tiempo. Recomendamos 1 wifi de bolsillo para 1 a 4 personas. No hay límite de datos. En caso de suscripción de esta opción, el wifi de bolsillo se obtendrá en la recepción del hotel en Tokio.

Tarjeta de transporte prepago ya cargada con 1500 ¥

¡Completa tu estancia en Tokio!
Esta tarjeta es una tarjeta inteligente de prepago que te permite utilizar el transporte público (metro, trenes y autobuses) en casi todas las ciudades de Japón. Ya está cargado con 1,500 yenes y está listo para su uso. Al igual que la tarjeta Oyster en Londres, la tarifa se cobra automáticamente por cada viaje. Si usa todo el crédito, puedes recargar fácilmente la tarjeta en la estación. La tarjeta no es transferible: necesitas una tarjeta por persona. En caso de suscripción de esta opción, las tarjetas se te enviarán 20 días antes de tu salida, junto con tu hoja de viaje.

El libro de Tokio, la guía ideal

¡Completa tu estancia en Tokio!
¿Vas a Tokio por primera vez? ¿Ya hiciste varios viajes y pensaste que sabías todo sobre esta ciudad? Esta guía es para ti. En caso de uso de esta opción, el libro te será enviado 20 días antes de tu partida, junto con tus otros documentos. Los gastos de envío están incluidos.

Escapada privada guiada en Tokio (día)

¡Completa tu estancia en Tokio!
Disfruta de una escapada guiada de un día para descubrir la moderna capital japonesa.

Ruta de ejemplo: Visita al santuario Meiji-jingu en su entorno boscoso en el centro de Tokio, y Harajuku, el distrito de modas raras y extravagantes. Visita a Shinjuku, su jardín y el edificio del Gobierno para una vista impresionante de la ciudad. El guía te recogerá en tu alojamiento a las 9 am, para ayudarte a descubrir la ciudad hasta las 5 pm. El precio del día no incluye las comidas, el transporte y cualquier admisión pagada por ti o y tu acompañante. Se hará lo posible para ofrecerte una actividad en francés, inglés o español. Sin embargo, en aras de la disponibilidad de nuestras guías, si las hay, esta actividad será en inglés.

Leer más

Espectáculo de robots

¡Completa tu estancia en Tokio!
Experimenta un espectáculo totalmente fuera de lo común que mezcla tradición y modernidad japonesas. Descubrirás la excentricidad del país con robots, luces y trajes increíbles. ¡Entra y diviértete en este mundo futurista típicamente japonés! Sólo en inglés.

Pase de 1 día para Disneyland o DisneySea Tokio

¡Completa tu estancia en Tokio!
Revive tu niño interior para vivir un día mágico en uno de los parques Disney de Tokio. Descubre Tokyo DisneySea, único en el mundo, y que a menudo se considera el parque mundial de Disney más bello que se mantiene fiel a Disneyland. En el lugar, puedes elegir una opción entre Disneyland y DisneySea.

Entrada al parque temático de Hello Kitty

¡Completa tu estancia en Tokio!
Entra en un mundo rosa chicle con Sanrio Puroland Park, dedicado al famoso personaje de Hello Kitty. El parque ofrece muchas atracciones, espectáculos, paseos en barco o encuentros con los personajes de la franquicia.

Curso de preparación de sushi

¡Completa tu estancia en Tokio!
Aprende la preparación del famoso sushi y otras especialidades japonesas con el asesoramiento de un especialista. Podrás, al final del curso, beneficiarte de un momento de placer gastronómico probando tus creaciones. Tendrás todas las claves al alcance de tu mano para reproducir algunas especialidades de la rica gastronomía de este país. Sólo en inglés.

Cena acompañada en un restaurante tradicional

¡Completa tu estancia en Tokio!
Disfruta de una cena en un restaurante típico con uno de nuestros travel angels que reside en Tokio durante varios años. La bienvenida a estos bares / restaurantes típicamente japoneses es cálida y el ambiente siempre alegre. Aquí es donde los empleados se reúnen después del trabajo del día para liberar la presión y pasar un buen rato juntos. El travel angel se encargará de la reserva, te ayudará a "descifrar" el menú y discutirá contigo sobre su vida en Japón o te dará ideas para visitar. Tus comidas y transporte son a tu cargo. La comida y el tiempo de viaje del travel angel están incluidos. En francés o en inglés.

¡Completa tu estancia en Nueva York!

New York CityPASS : acceso a las 6 mejores atracciones – 9 días

¡Completa tu estancia en Nueva York!
Descubre lo mejor de Nueva York al ahorrar dinero con el CityPASS de Nueva York, que te dará acceso durante 9 días a los siguientes sitios:

- El Empire State Building El Museo Metropolitano de Arte (MET)
- El Museo Americano de Historia Natural
- Museo Guggenheim (saltar la línea) O el Top of The Rock (entrada sin colas)
- La Estatua de la Libertad y la Isla Ellis O un crucero (entrada sin colas)
- El 9/11 Memorial Museum O Intrepid Sea, Air & Space Museum (entrada sin colas)

Cada atracción solo se puede visitar una vez, excepto el Empire State Building, o puedes disfrutar de una segunda visita el mismo día, pero de noche: de las 22h hasta el cierre de junio a agosto y de las 20h hasta el cierre de septiembre a mayo. 

En el caso de una gran afluencia a una atracción, también se te puede pedir que hagas la cola principal.

Para el Memorial del 11 de septiembre, se te asignará un horario de visita a tu llegada.

Leer más

Localización

- Doubletree by Hilton Business Bay 4* en Dubáil: Bay Square 5 - Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

- Metropolitan Tokyo Ikebukuro 4* en Tokio: 1 Chome-6-1 Nishiikebukuro, Toshima-ku, Tōkyō-to 171-8505, Japón.

- Trump International Hotel Waikiki 5*: 223 Saratoga Rd, Honolulu, HI 96815, EE. UU.

- Grand Hyatt New York 4*: 109 E 42nd St, New York, NY 10017, EE. UU.

- El aeropuerto de Dubái se encuentra a 15 kilómetros del hotel.

- El aeropuerto de Tokio se encuentra a 28 kilómetros del hotel.

- El aeropuerto de Honolulu se encuentra a 15km del hotel.

- El aeropuerto de Nueva York se encuentra a 17 kilómetros del hotel.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel en Dubái:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia a aplicar en el establecimiento es de alrededor de 20 DHS/noche/persona.


El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida: algunas habitaciones son accesibles para personas con movilidad reducida, sujeto a disponibilidad. Rogamos antes de realizar la reserva que te pongas en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Socio por teléfono, llamando al 902 345 080 (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).



Toda la información práctica sobre el hotel en Tokio:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.


El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida: algunas habitaciones son accesibles para personas con movilidad reducida, sujeto a disponibilidad. Rogamos antes de realizar la reserva que te pongas en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Socio por teléfono, llamando al 902 345 080 (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).






Toda la información práctica sobre el hotel en Honolulu:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.


El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida: algunas habitaciones son accesibles para personas con movilidad reducida, sujeto a disponibilidad. Rogamos antes de realizar la reserva que te pongas en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Socio por teléfono, llamando al 902 345 080 (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).





Toda la información práctica sobre el hotel en Nueva York:
Entrada a la habitación a partir de las 16:00 h.
Salida de la habitación hasta las 11:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.


El hotel es accesible para personas con movilidad reducida: algunas habitaciones son accesibles para personas con movilidad reducida, sujeto a disponibilidad. Rogamos antes de realizar la reserva que te pongas en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Socio por teléfono, llamando al 902 345 080 (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).








El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.



Condiciones de cancelación: Se trata de una oferta NO REEMBOLSABLE.

El hotel Doubletree by Hilton Business Bay 4* pone a tu disposición*:

  • Servicio de conserjería
  • Recepción 24h
  • Servicio de habitaciones
  • Conexión wifi

La habitación está equipada con*:

  • Aire acondicionado
  • Zapatillas de baño
  • Bata de baño
  • Canales HD
  • Para tu confianza
  • Alarmas - Audible
  • Por su conveniencia
  • Secador de pelo
  • Ducha
  • Internet de alta velocidad: sin cargo
  • Máquina de café expreso en la habitación
  • Plancha / tabla de planchar
  • Mini Bar
  • Instalaciones para preparar té / café

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Bay Club
  • Servicio de habitaciones
  • Le Petit Belge
  • My Square
  • Oud
  • PizzaExpress Live

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina
  • Gimnasio

El Metropolitan Tokyo Ikebukuro 4* pone a tu disposición*:

  • Servicio de habitaciones
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
  • Conserje
  • Desayuno disponible
  • Limpieza en seco
  • Personal multilingüe
  • Salas de conferencias
  • Salas de reuniones
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de traslado en autobús
  • Transporte desde/al aeropuerto
  • Wifi pública

La habitación está equipada con*:

  • Champú
  • Acondicionador
  • Jabón para el cuerpo
  • Cepillo de dientes
  • Pasta dental
  • Jabón
  • Maquinilla de afeitar
  • Gorro de ducha
  • Puff de algodón e hisopos
  • Bolsa sanitaria
  • Zapatillas
  • Ropa de dormir
  • Acceso gratuito a internet inalámbrico y por cable.
  • Secador de pelo
  • Purificador de aire con humidificador
  • Mini nevera

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Cuisine EST
  • Ovest
  • Ke-li (chino)
  • Hanamusashi (japonés)
  • Hanamusashi Shunka (japonés
  • Bar Orient Express
  • Tea lounge
  • Pastelería

El hotel Trump International Hotel Waikiki 5* pone a tu disposición*:

  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
  • Servicio de habitaciones
  • Acceso para discapacitados
  • Autoservicio de lavandería
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Conserje
  • Guardería
  • Hotel de no fumadores
  • Jacuzzi
  • Limpieza en seco
  • Personal multilingüe
  • Sala de banquetes
  • Salas de conferencias
  • Salas de reuniones
  • Se admiten mascotas
  • Servicio de lavandería
  • Transporte desde/al aeropuerto
  • Wifi pública

La habitación está equipada con*:

  • Aire acondicionado
  • Frigorífico en la habitación
  • Microondas
  • Cocina
  • Habitaciones de no fumadores
  • Habitaciones familiares
  • Suites

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Desayuno disponible

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Spa
  • Piscina climatizada
  • Piscina exterior

El hotel Grand Hyatt 4* pone a tu disposición*:

  • TV / Stereo iHome con iPod ® estaciones de acoplamiento
  • Full-Service las 24 horas
  • Información turística
  • Servicio de aparcacoches
  • Wi-Fi

La habitación está equipada con*:

  • TV de pantalla plana de 50 "
  • Aire acondicionado y calefacción individualmente controlados.
  • Cortinas opacas
  • Artículos de tocador de lujo de June Jacobs®
  • Plancha y tabla de planchar
  • Cafetera bajo petición
  • Caja de seguridad en habitación
  • Cuna bajo demanda
  • Reloj despertador Cubieblue con conectividad Bluetooth

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Grand Club
  • New York Central
  • Market
  • The Lounge at New York Central
  • Market To-Go

Actividades en el establecimiento*:

  • Gimnasio

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. La vuelta al mundo en 14 noches por Dubái, Tokio, Hawái y Nueva York