Jordania y Dubái con desierto - Dubái - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Deja de esperar y escucha la historia que cuentan las ruinas míticas de Petra, flota en el Mar Muerto y contempla el horizonte urbano de Dubái desde el edificio más alto del mundo
  • Pasa una noche en la inmensidad del desierto y déjate transportar a los antiguos campamentos beduinos a través de la música árabe y las tradiciones
  • Regálate un viaje de auténtico lujo alojándote en exclusivos hoteles de 5*
  • Y además... Los vuelos, traslados y el guía acompañante también están incluidos

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada internacional)

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Desiertos, joyas del pasado, edificios que reflejan el futuro, cultura, exotismo... Lo encontrarás todo en el combinado que te proponemos en Jordania y Dubái.

Jordania te parecerá mágica y bella por razones como las estructuras monumentales de Petra, los desiertos rojos, las ruinas míticas o los colores del Mar Muerto.

Seguirás hacia Dubái, un oasis en mitad del desierto que sabe mezclar el lujo más extravagante, edificios de alturas hipnotizantes y tradiciones milenarias.

¿Nos acompañas?

Itinerario

Día 1: España / Amman

Salida en vuelo regular destino Amman. Llegada y traslado al hotel de categoría elegida. Cena (siempre y cuando la llegada al hotel sea antes de las 21h). Alojamiento.

Traslados
Os recogen en el aeropuerto una vez recogidas las maletas. El guía/chófer llevará un cartel con su logo (se indicará en el bono de servicios) y uno de los nombres de la reserva.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Amman, y de la salida de Dubái y la llegada a España.
Día 2: Amman / Madaba / Monte Nebo / Shobak / Petra

Desayuno
y salida hacia Madaba.
Llegada y visita de la iglesia de San Jorge, con su famoso mosaico que representa todos los territorios bíblicos. Continuación hacia el Monte Nebo, desde cuya cima Moisés divisó la tierra prometida. Visita de la colección de mosaicos. Traslado por la visita del Castillo de Shobak, denominado en alguna ocasión como “Mont Real”. Shobak data del mismo período turbulento que Karak. Está enclavado en la ladera de una montaña, sobre una amplia zona de árboles frutales. El exterior del castillo de Shobak es impresionante, con una imponente puerta y una triple pared a su alrededor. A pesar de las precauciones tomadas por su constructor, la fortaleza cayó en manos saladinas sólo 75 años después de su construcción. Las inscripciones de sus orgullosos sucesores aparecen en las paredes del castillo. Continuación a Petra.
Llegada a Petra.
Cena y alojamiento en el hotel.
Día 3: Petra

Desayuno.
Día dedicado por completo a la visita de Petra, conocida como la “ciudad rosa”, donde hace más de 2.000 años los nabateos ubicaron la capital de su imperio a lo largo de 500 años, esculpiendo admirables templos y tumbas en las montañas rosadas y utilizando sistemas avanzados agrícolas y de conducción del agua. El recorrido comienza por la Tumba de los Obeliscos continuando por el Siq, cañón de más de 1 Km de longitud, tras el cual se descubre el Tesoro, una tumba colosal decorada con columnas y esculturas de un refinamiento y una belleza incomparables. Continuación hacia la calle de las fachadas y el teatro para acercarnos a los 850 escalones que nos llevarán hasta el imponente Monasterio “El Deir”.

Cena y alojamiento en el hotel.
Día 4: Petra / Pequeña Petra (Little Petra) / Wadi Rum / Mar Muerto

Desayuno
.
Visita Little Petra (Pequeña Petra) fue habitada por el Nabateos y tiene muchas tumbas, recipientes de agua y cauces, tiene un camino pequeño que lleva a alguna del área interior, Siq Al Bared, la escala de esta área y el hecho que es la continuación de Petra, le dio el nombre de la Pequeña Petra. Salida hacia Wadi Rum. Excursión al desierto de Wadi Rum y paseo en vehículos 4x4. Nos adentraremos en las arenas rosadas de este desierto, que posee un encanto especial proporcionado por los macizos graníticos que la naturaleza ha modelado con formas caprichosas.
A continuación salida hacia el Mar Muerto.
Cena y alojamiento.

Día 5: Mar Muerto

Desayuno.

Día libre en el Mar Muerto para el disfrute y la relajación. El punto más bajo de la tierra, situado a 400 metros bajo el nivel del mar. Su salinidad y minerales ofrecen posibilidades curativas para diferentes enfermedades.
Cena y alojamiento.

Día 6: Mar Muerto / Amman / Dubái

Desayuno.

A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Amman para tomar vuelo con destino a Dubái. Llegada al aeropuerto internacional de Dubái.
Tras nuestro encuentro, traslado al hotel y alojamiento.
Día 7: Dubái

Desayuno
.
Tras nuestro encuentro empezaremos a disfrutar de esta increíble ciudad con un tour por la parte moderna de Dubái. El tour inicia con una vista panorámica del hotel Burj al Arab, el único hotel de 7* en el mundo. Continuaremos a través de Jumeirah, pasando por la Mezquita de Jumeirah. Tras una parada para fotos, conduciremos hacia la Palmera de Jumeirah, donde nos sorprenderá el hotel Atlantis The Palm. Tras una breve parada fotográfica, proseguiremos nuestro recorrido a la zona de Marina, donde disfrutaremos de los grandes rascacielos y los yates más lujosos. El tour finaliza con la visita a uno de los centros comerciales más grandes del mundo, el Dubai Mall, donde se encuentra el Burj Khalifa, edificio más alto del mundo (Subida incluida planta 124).
Vuelta al hotel por parte del cliente y alojamiento.
Día 8: Dubái

Desayuno buffet europeo en el hotel.
Día libre. Posibilidad de realizar visitas opcionales, como por ejemplo la visita de Abu Dhabi. Por la noche, salida a las 19h para disfrutar de la experiencia de las vistas y sonidos de la cala de Dubái a bordo de un Dhow tradicional. El viaje te llevará desde la desembocadura del arroyo a lo largo del mismo hasta el iluminado Dubái Creek Golf Club, que se asemeja a unas velas de barco.
Regreso al hotel y alojamiento.
Día 9: Dubái / Desierto

Desayuno en el hotel
.
Mañana libre. Por la tarde recogida en el hotel para empezar la aventura y descubrir las profundidades y la magia del desierto. Disfruta de un espectacular recorrido a través de las dunas de arena divisando uno de los atardeceres más bonitos. Tras la puesta de sol, continuaremos al campamento, donde la bailarina de la danza del vientre nos transportará a los tiempos más remotos de los campamentos beduinos con las tradicionales pipas de agua, el relajante sonido de la música árabe y el particular olor de la carne a la brasa que podemos degustar durante la cena (Durante el Ramadán, la música y los bailes no están permitidos).

Regreso al hotel y alojamiento.
Día 10: Dubái / España

Check out en el hotel tras el desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto internacional de Dubái.

Nota: El orden de este itinerario puede variar, sin afectar al contenido de las visitas.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Amman, y de la salida de Dubái y la llegada a España.

Hoteles

1 noche en Amman: Intercontinental Jordan 5*
2 noches en Petra: Marriott Petra hotel 5*
2 noches en el Mar Muerto: Crowne Plaza Jordan Dead Sea 5*
3 noches en Dubái: Steigenberger Hotel - Business Bay 5*
1 noche en el desierto de Dubái: Desert Rangers

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Árabe
• Moneda: Dinar jordano y dirham de los Emiratos Árabes Unidos
• Clima: Árido
• Huso horario: GMT+2 (Jordania) y GMT+4 (Dubái)
• Formalidades administrativas:

Jordania
Para la entrada a Jordania se requiere presentar un pasaporte con validez mínima de seis meses.

Visado: Jordania - Gestión y pago en la entrada al país
Se precisa visado antes de la entrada en Jordania, aunque puede conseguirse un visado turístico en muchos de los pasos fronterizos del país, sean terrestres (aunque no en el Puente de Allenby/King Hussein Bridge, no considerado formalmente una frontera, ni en algunos casos explicados posteriormente en estas recomendaciones de viaje respecto a Wadi Araba - Aqaba) o en los aeropuertos. Desde el 1 de enero de 2016 las autoridades jordanas han anunciado que no emitirán visados turísticos a viajeros individuales en el paso de Wadi Araba (entrada a Jordania por la ciudad de Aqaba desde la ciudad israelí de Eilat) por lo que en este caso es necesaria la obtención de un visado previo en las Embajadas de Jordania. En los casos en los que el viajero forme parte de un grupo turístico organizado es necesaria la tramitación por la agencia de viajes que sí que puede tramitar un visado colectivo en el puesto fronterizo, por lo que se recomienda confirmar con la agencia de viajes que procederá a obtener dicho visado colectivo. En los casos de emisión de visados turísticos en los puestos fronterizos que sí lo permiten, el visado sólo autoriza una entrada y una salida del país.

Los viajeros que vayan a Jordania y desde este país deseen continuar viaje a otros países árabes o islámicos sin relaciones con Israel deben tener cuidado de no llevar ningún sello israelí estampado en el pasaporte. Además, deben procurar tener los visados de entrada a esos terceros países, ya concedidos en España antes de iniciar el viaje.

Emiratos Árabes
Se necesita pasaporte, con más de seis meses de vigencia desde la fecha de entrada en el país.
Atención: Las autoridades emiratíes no reconocen por el momento ni el pasaporte de servicio (libreta azul) ni el pasaporte provisional (libreta verde) como documentos válidos para entrar en el país.
Aunque muchas compañías aéreas permiten el embarque en origen, los titulares de pasaportes de este tipo quedan bloqueados a su llegada a los aeropuertos internacionales del país. En esos casos es común la repatriación o, tras numerosas horas de espera, el pago del visado en frontera. En todo caso, los titulares de dichos pasaportes quedan sujetos siempre al arbitrio de las autoridades locales a su llegada al país. Es común que se solicite en frontera un compromiso por escrito de la Embajada certificando que se expedirá pasaporte ordinario al interesado si se le permite la entrada en el país.
Se informa a todos los viajeros que siguiendo la práctica comunitaria en estos casos y las instrucciones de las autoridades españolas, dicho documento NO se expide por esta Embajada. Por ello, se recomienda viajar siempre con pasaporte ordinario o diplomático.

El pasaporte no puede estar sellado por Israel.

Visado:
No se necesita visado.
Los españoles titulares de pasaporte ordinario o diplomático (ver párrafos anteriores) no necesitan visado para entrar en los Emiratos Árabes Unidos (EAU). Únicamente deben presentar el pasaporte español en regla y con más de seis meses de vigencia desde la fecha de entrada en el país. Asimismo, el pasaporte no debe tener ningún visado del Estado de Israel.

A la llegada a cualquiera de los aeropuertos de los EAU se estampará un sello de entrada gratuito que habilita para estancias de 90 días durante un periodo de 180. Esta estancia puede o no ser continuada pero no podrá superar, en ningún caso, un total de 90 días por cada periodo de 180. Se han reportado casos en los que las autoridades han obligado al pago de multas para permitir la entrada o salida del país cuando se ha superado el periodo de estancia de 90 días. Compruebe con atención su documentación.

Durante la estancia en los EAU no se debe realizar ningún tipo de actividad laboral (remunerada o no).


• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo válida para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Tasas turísticas en Dubái: 4.5$ por persona y noche (a pagar directamente en recepción).

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Jordania y Dubái con desierto