Hilton Dubái The Walk 4* - Dubái - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Cualquier excusa es buena para visitar Dubái, una ciudad en constante crecimiento que, gracias a una mente abierta, quiere dar a conocer al resto del mundo la cultura árabe y ofrecer las mejores diversiones para todas las edades.
  • Disfrutará de un estudio amplio y perfectamente equipado con desayuno diario incluido.
  • En el siguiente paso de su compra puede contratar los traslados de ida y vuelta desde el aeropuerto de Dubái hasta el Hotel para que no se tenga que preocupar de nada más y, además, para completar su estancia en Dubái, también puede contratar un Safari por el desierto o un city tour.
  • ¡Esta impactante y lujosa ciudad le está esperando! Con disponibilidad hasta enero de 2016.

La puntuación de nuestros clientes

Pago aplazado

Reserve hoy pagando el 30% del total de su viaje y el resto un mes antes de la fecha de entrada.

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos. El horario de atención es de 8:00 a 22:00 de lunes a domingo. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

Entorno

El Hilton Dubai The Walk se encuentra en el paseo marítimo cercano a la Marina de Dubái conocido como The Walk y muy cerca a pie de numerosas cafeterías frente a la playa y del centro comercial nuevo The Beach, que ofrece una variedad de opciones de ocio, de compras y de sitios para comer.

El Hilton Dubai The Walk se ubica a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. Este hotel ofrece servicio de traslado bajo petición y acceso fácil a las instalaciones del Hilton Dubai Jumeirah Resort, con el que se comunica mediante un puente.

Hotel

El establecimiento ofrece la acogedora enoteca Grape Escape y el moderno salón Pure Sky Lounge and Dining en la planta 35. Se ofrece conexión Wi-Fi en las zonas comunes. El establecimiento cuenta con piscina al aire libre, gimnasio y muchos sitios variados para comer.

Nade en la piscina al aire libre con control de temperatura o haga ejercicio en el gimnasio totalmente equipado. Disfrute de un acceso a todas las instalaciones del Hilton Dubai Jumeirah Resort, a menos que se indique lo contrario, incluyendo el spa revitalizante con una amplia gama de tratamientos terapéuticos.

Habitaciones

Usted se alojará en King Studio.
49,6 metros cuadrados, vistas al patio, sala de estar de planta abierta, TV LCD, Wi-Fi.

Relájese en este estudio de 49.6 metros cuadrados con una cama king-size. La mayor parte de los estudios tienen un balcón.

Trabaje si lo necesita en el escritorio, manténgase en contacto con accesoa Internet Wi-Fi (de pago), y descanse en el salón de planta abierta viendo películas a la carta en el televisor LCD con reproductor de DVD. Otras características: incluyen radio y Ipod / iPhone, té / café y amplios armarios.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
+
1 Bebé
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00h
Salida de la habitación hasta las 12:00h

Safari por el desierto en Dubái

Dune Bashing en ruta hacia camping en el desierto + Cena suntuosa y Shi Sha + Belly Dancer, paseo en camello, pintura de henna, cetrería y mucho más... Todo a su alcance a reserva en el siguiente paso de su compra.

Tour por la ciudad de Dubái

City tour por la ciudad de Dubái para conocer los entresijos de una ciudad por descubrir... Ahora a su alcance a contratar en el siguiente paso de su compra.

Sabores

Disfrute de acceso a los nueve bares y restaurantes en en el complejo adyacente Jumeirah Beach Resort durante su estancia en Hilton Dubai The Walk. De creativos cócteles junto a la piscina y barbacoas frente al mar, para todo lo que pueda comer buffet y platos a la carta, creaciones culinarias de los restaurantes, bares y un servicio impecable que le dejará una recuerdo perdurable.

Servicios

• Piscina al aire libre (todo el año)
• Jardín
• Terraza
• Campo de golf (a menos de 3 km)
• Gimnasio
• Spa y centro de bienestar
• Zona privada de playa
• Bar
• Desayuno en la habitación
• Restaurante (a la carta)
• Restaurante (buffet)
• Menús dietéticos (bajo petición)
• Internet Wi-Fi
• Aparcamiento
• Servicio de habitaciones
• Recepción 24 horas
• Información turística
• Prensa
• Caja fuerte
• Tiendas (en el establecimiento)
• Adaptado personas de movilidad reducida
• Ascensor

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 25.077872648754, 55.134819064031

En el siguiente paso de su compra puede contratar los traslados desde el aeropuerto de Dubái al hotel y viceversa.

¿Qué hacer?

Aunque aparentemente Dubai es una ciudad comercial y de negocios, es, por otra parte, una de las ciudades más turísticas del mundo: es conocida como “la ciudad de las compras del medio Oriente”. Un gran número de países y regiones de la Europa Oriental, África y el subcontinente indio. Las compras más glamurosas de Dubai se encuentran en los souks, localizados en casi todos los rincones de la bahía. En esta zona el “regateo” es muy común.

Pueblo Patrimonio de Hatta
Situado a 115 kilómetros al sudeste de Dubai, en el corazón de las rocosas Montañas Hatta, tiene una historia que se remonta 2000-3000 años atrás.

Museo Dubai
En la restaurada fortaleza de Al Fahidi, que fue construida alrededor de 1799. Refleja toda la historia de la ciudad, desde su fundación hasta los proyectos futuros.

Mezquita de Sharia
Es una mezquita construida hace aproximadamente 200 años. Su asombroso interior consta de un gran pasillo de rezo, un tribunal, un patio, un minarete y otras habitaciones de distintos usos.

Mezquita Jumeirah
La más importante de Dubai, y es la única accesible a no musulmanes.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Árabe
• Moneda: Dirham
• Clima: tropical desértico
• Huso horario: GMT +4
• Formalidades administrativas: Usted no necesitará conseguir su visado antes de visitar los EAU. Simplemente desembarque de su vuelo en el Aeropuerto y proceda a inmigración, donde su pasaporte será sellado con un visado de visita de 30 días. Este visado podrá ser extendido por 30 días más pagando un cargo adicional. El pasaporte no puede estar sellado por Israel.

*Algunos de los vuelos pueden tener escala en un país fuera de la Unión Europea. En este caso, es posible que tenga que tramitar el visado. Infórmese en la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores o en la Embajada del país en el que se hace la escala para saber si debe tramitar el visado correspondiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 niño + 1 bebé o 2 adultos + 2 bebés o 2 adultos + 2 niños.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.
Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

Información importante si contrata los traslados desde el aeropuerto al hotel y viceveresa, en el segundo paso de su compra:
En servicio de traslado le recogerá en el aeropuerto de destino, después de la recogida del equipaje. La empresa encargada de los traslados aparecerá en los bonos de servicios con los datos de contacto. El chófer del traslado llevará un cartel identificativo de con el nombre de la empresa encargada de los traslados que se indicaré en el bono de servicios y los nombres de los pasajeros.

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hilton Dubái The Walk 4*