Habtoor Palace Dubai, LXR Hotels & Resorts 5* y espectáculo La Perle - Dubái - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Experimenta la excelencia de producto y servicio en la Business Class de Emirates y viaja confortablemente a un precio irrepetible
  • Redescubre el significado de lujo en una habitación con increíbles vistas al canal
  • Disfruta de 2 entradas para el impresionante espectáculo La Perle, un espectáculo de vanguardia repleto de acción y acrobacias increíbles
  • Enamórate de la excelente calidad de la colección de hoteles de lujo LXR de Hilton
  • Novedad Voyage Privé

    Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

    Vuela en Business Class con Emirates

    Tu destino

    ¿Quieres sorprenderte? Cualquier excusa es buena para visitar Dubai. Con una espectacular combinación de ocio, relajación, paisajes, lujo y modernidad, debes descubrir esta ciudad única al menos una vez en la vida. Emergiendo del desierto como como un ambicioso sueño, su futurismo y su magia no cesarán de sorprenderte. ¡Te vas a quedar sin palabras!

    Tu hotel de 5*

    El hotel Habtoor Palace Dubai, LXR Hotels & Resorts de 5 * está a la vanguardia de la modernidad. Con influencias de la arquitectura Beaux-Arts, los interiores del hotel están repletos de elementos incónicos, con una majestuosa escalera y numerosas obras de arte cuidadosamente seleccionadas. En sus completas instalaciones encontrarás varios jardines y una fuente musical. Su privilegiado emplazamiento a orillas del Canal de Dubai te proporcionará una ubicación excepcional en la ciudad, con servicios de alta calidad y una atención totalmente personalizada.
    Just for you
    Negociado para ti:
    • Servicio gratuito de mayordomo

    Tu habitación

    Descansa en una Grand Deluxe Canal View con vistas al canal
    ¡Disfrutarás de una comodidad increíble y en poco tiempo no querrás irte! Asómate para disfrutar de una impresionante vista. Tu habitación ofrece una lujosa decoración y un equipamiento avanzado para obtener una comodidad simplemente perfecta.
    Just for you
    Negociado para ti:
    • Mejora a habitación con vistas al canal

    Capacidad máxima de las habitaciones:

    Adultos Adultos Adultos
    3 Adultos
    o
    Adultos Adultos
    2 Adultos
    +
    1 Niño

    Gastronomía

    Disfruta de tu desayuno incluido. Saca el máximo provecho a tu estancia gracias a la opción de media pensión (sin bebidas) ofrecida en el restaurante BQ (menú fijo).

    El restaurante World Cut Steak House ofrece carnes de alta calidad, mariscos y cócteles, en un ambiente genuino donde prima el cuero y la madera.

    En un espacio elegante y tranquilo, aislado de la vorágine de la ciudad, Le Patio ofrece especialidades árabes contemporáneas. Para el té de la tarde, puedes unirte a Sidra, que ofrece unos pasteles caseros deliciosos que podrás acompañar de exclusivos tés.
    Para finalizar el día con una copa, disfruta el ambiente acogedor de The Polo Bar, donde podrás disfrutar de tu cóctel favorito.
    Just for you
    Negociado para ti:
    • Pensión gratis para niños menores de 11 años compartiendo habitación con 2 adultos (la misma pensión que los padres)
    • 25% de descuento en restauración y bebidas (válido solo en Habtoor Palace)

    Actividades

    Entra en un mundo de relajación en uno de los dos spas, que disponen de 32 salas de tratamiento. Si prefieres un ambiente deportivo, tienes un gimnasio a tu disposición. Después de un día en la emoción de la ciudad, te invitamos a subir a la azotea, donde encontrarás dos piscinas al aire libre en un marco incomparable.
    Just for you
    Negociado para ti:
    • 25% de descuento en el Spa
    • Transporte gratuito al centro comercial de Dubai
    • Transporte gratuito y acceso al Waldorf Astoria The Palm Beach

    EMIRATES

    Emirates

    EMIRATES

    Desde su lanzamiento en 1985, Emirates ha recibido más de 500 premios internacionales en reconocimiento a sus esfuerzos por ofrecer los más altos niveles de servicio al cliente.  

    Es la mayor aerolínea del mundo en kilómetros por pasajero en vuelos regulares y opera vuelos a 158 ciudades en 84 países en Europa, Norteamérica, Sudamérica, Oriente Medio, África, el subcontinente indio y Ásia–Pacífico. Además, como resultado del nuevo acuerdo entre Emirates y FlydubaiEmirates aumentará su red de rutas con 84 destinos de Flydubai repartidos en tres continentes.

    Airbus A380 de Emirates

    EMIRATES

    Emirates opera cuatro vuelos diarios desde España, todos con el Airbus A380, el avión comercial más grande del mundo, siendo la primera aerolínea que opera en España con este espectacular modelo de avión. Los asientos cama de la Business Class de Emirates se encuentran ubicados en un área exclusiva y reservada del avión donde serás atendido por personal dedicado únicamente a la atención de los clientes de clase Business.

    Emirates Skywards

    El acceso al programa de fidelización Skywards es gratuito y los socios pueden ganar millas Skywards en vuelos que podrán canjear o utilizar para acceder a un amplio abanico de ventajas con las aerolíneas, hoteles, mejoras de clase, tiendas y establecimientos de todo el mundo asociados a Emirates Skywards.

    LA BUSINESS CLASS DE EMIRATES

    Asientos con el máximo confort

    LA BUSINESS CLASS DE EMIRATES
    En todos los A380 podrás disfrutar de los asientos totalmente abatibles que se pueden reclinar hasta convertirse en una cama horizontal de hasta 2 metros de largo. Los asientos incluyen fuente de alimentación para portátiles, disponen de minibar incorporado, una mesa lateral privada para una mayor comodidad, un compartimento para guardar sus pertenencias y separador de ambientes para preservar su intimidad.

    Oferta gastronómica

    LA BUSINESS CLASS DE EMIRATES
    Emirates ofrece sabrosos menús regionales, servidos en porcelana Royal Doulton y con la exclusiva cubertería Robert Welch. Puedes disfrutar los platos acompañados de champán y vinos de reserva  además de otros cócteles y bebidas. En la preparación de sus platos se utilizan técnicas y estilos de cocina asociados a la alimentación saludable.

    Entretenimiento a bordo

    LA BUSINESS CLASS DE EMIRATES
    Elige entre más de 4.000 canales de películas, programas de televisión, música, juegos, titulares con las últimas noticias, cámaras en directo con la vista aérea captada desde el mismo avión… El servicio de entretenimiento a bordo de Emirates ha sido reconocido en numerosos premios internacionales como uno de los mejores del mundo.

    Exclusivo salón a bordo

    LA BUSINESS CLASS DE EMIRATES
    Haz un descanso, estira las piernas y entabla conversación con las personas más interesantes del planeta en la sala VIP a bordo de los A380 de Emirates que es exclusiva para los clientes que vuelan en Primera clase y clase Business. Está ubicado tras la cabina superior y ofrece exquisiteces preparadas por algunos de los cocineros más importantes del mundo. Un espacio único que está a tu disposición en pleno vuelo. 

    Salas VIP

    LA BUSINESS CLASS DE EMIRATES

    Si necesitas unos minutos de desconexión en el aeropuerto o tan solo deseas alejarte de la multitud, tienes a tu disposición las salas VIP de Emirates que tienes en aeropuertos de los seis continentes. 

    Antes de abandonar Dubái, disfruta de una deliciosa comida y de nuestra amplia selección de vinos exclusivos, licores y champán de primera en nuestras zonas de bar. Para rejuvenecer antes de la siguiente etapa del viaje, disfruta de un relajante tratamiento en el Timeless Spa o refréscate con una ducha en los spas privados. 

    En Madrid y Barcelona, tendrás acceso a las salas VIPs internacionales de sus socios colaboradores en la Sala Miró de la T1 de Barcelona y la Sala Amnios de la T4 Satélite de Madrid. 

    Servicio de chófer gratuito

    LA BUSINESS CLASS DE EMIRATES

    Aprovecha al máximo tu viaje y reserva el servicio de chófer gratuito de Emirates gracias a tu viaje en Business Class. Te trasladarán a y desde el aeropuerto para que puedas disponer de más tiempo del que disfrutar. Este servicio está disponible en Madrid, Barcelona y más de otras 70 ciudades en todo el mundo. Los traslados en Madrid y Barcelona están disponibles dentro de un radio de 40 Kilómetros desde el Aeropuerto. Se ofrece desde tu domicilio hasta el aeropuerto para la ida y el regreso. Si tu destino final es Dubai, dentro de los EAU este servicio se ofrece sin restricciones de kilometraje. 

    En Madrid y Barcelona, superados los 40Km gratuitos, el exceso de kilometraje tiene cargos adicionales. En caso de querer pagar al chófer con tarjeta de crédito estos cargos adicionales, debes notificárnoslo a través del correo de confirmación de tu pedido hasta 48 horas antes de tu salida. 

    Si te interesa este servicio, debes notificárnoslo previamente para que podamos gestionarte la reserva. Nos lo puedes indicar hasta 48h antes de la salida del vuelo que es el tiempo límite para poder reservarlo. Los horarios del servicio de chófer se programan para garantizar la puntualidad en los aeropuertos y no se puede modificar. Los conductores esperan un máximo de 15 minutos a partir de la hora de partida programada.  


    OTRAS VENTAJAS DE LA BUSINESS CLASS 



    • Mostradores de facturación exclusivos 

    • Mayor franquicia de equipaje 

    • Prioridad en el equipaje facturado 

    • Embarque prioritario 

    Traslados

    Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Si así lo deseas, puedes reservar los traslados entre aeropuerto y hotel en el segundo paso de la compra por un suplemento.

    Meteo

    Ene
    min : 12°C max : 23°C
    Feb
    min : 14°C max : 24°C
    Mar
    min : 16°C max : 27°C
    Abr
    min : 18°C max : 30°C
    May
    min : 22°C max : 34°C
    Jun
    min : 25°C max : 36°C
    Jul
    min : 28°C max : 38°C
    Ago
    min : 28°C max : 39°C
    Sep
    min : 25°C max : 37°C
    Oct
    min : 22°C max : 33°C
    Nov
    min : 18°C max : 31°C
    Dic
    min : 14°C max : 26°C

    Localización

    Al Habtoor City - Sheikh Zayed Rd - Dubai - Emiratos Árabes Unidos

    El aeropuerto internacional de Dubai se encuentra a 13km

    En detalle...

    Toda la información práctica sobre el hotel:
    Número de habitaciones del establecimiento: 234.
    Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
    Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
    Los animales de compañía no están permitidos.
    La tasa de estancia a aplicar en el establecimiento es de alrededor de 20 AED /noche/persona.
    El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
    Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

    Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

    Tipo de compañía aérea: Regular

    El transporte aéreo de los vuelos internacionales se realiza en clase Business con la compañía Emirates. 


    Los horarios de los vuelos con Emirates son comunicados en la selección de su vuelo 


    Los billetes no son reembolsables y no permiten cambios 

    El hotel pone a tu disposición*:

    • Servicio de conserjería
    • Recepción 24h
    • Servicio de limpieza
    • Servicio de lavandería (con suplemento)
    • Climatización
    • Conexión Wi-Fi
    • Parking privado

    La habitación está equipada con*:

    • Conexión Wi-Fi
    • TV alta definición
    • Cafetera espresso
    • Baño con ducha y bañera

    Los restaurantes y bares del establecimiento*:

    • World Cut Steakhouse
    • BQ - French Kitchen & Bar
    • Le Patio
    • The Polo Bar
    • Sidra
    • Champagne Lounge
    • The Roof Gardens

    Actividades en el establecimiento*:

    • 3 piscinas
    • 2 spas con 32 salas de tratamiento
    • Sala de fitness 24h
    • Academia de tenis Al Habtoor

    Actividades en los alrededores:*

    • Catarata del canal de Dubai a menos de 500m
    • Parque Safa a unos 800m
    • Ópera de Dubai unos 2 km
    • Burj Khalifa a menos de 3 km
    • Acuario de Dubai a unos 3 km

    * Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
    Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

    Formalidades administrativas

    Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

    Pasaporte/DNI:

    Se necesita pasaporte, con más de seis meses de vigencia desde la fecha de entrada en el país.

    Atención: Las autoridades emiratíes no reconocen por el momento ni el pasaporte de servicio (libreta azul) ni el pasaporte provisional (libreta verde) como documentos válidos para entrar en el país.

    Aunque muchas compañías aéreas permiten el embarque en origen, los titulares de pasaportes de este tipo quedan bloqueados a su llegada a los aeropuertos internacionales del país. En esos casos es común la repatriación o, tras numerosas horas de espera, el pago del visado en frontera. En todo caso, los titulares de dichos pasaportes quedan sujetos siempre al arbitrio de las autoridades locales a su llegada al país. Es común que se solicite en frontera un compromiso por escrito de la Embajada certificando que se expedirá pasaporte ordinario al interesado si se le permite la entrada en el país.

    Se informa a todos los viajeros que siguiendo la práctica comunitaria en estos casos y las instrucciones de las autoridades españolas, dicho documento NO se expide por esta Embajada. Por ello, se recomienda viajar siempre con pasaporte ordinario o diplomático.

    El pasaporte no puede estar sellado por Israel.


    Visado:

    No se necesita visado.

    Los españoles titulares de pasaporte ordinario o diplomático (ver párrafos anteriores) no necesitan visado para entrar en los Emiratos Árabes Unidos (EAU). Únicamente deben presentar el pasaporte español en regla y con más de seis meses de vigencia desde la fecha de entrada en el país. Asimismo, el pasaporte no debe tener ningún visado del Estado de Israel.
     
    A la llegada a cualquiera de los aeropuertos de los EAU se estampará un sello de entrada gratuito que habilita para estancias de 90 días durante un periodo de 180. Esta estancia puede o no ser continuada pero no podrá superar, en ningún caso, un total de 90 días por cada periodo de 180. Se han reportado casos en los que las autoridades han obligado al pago de multas para permitir la entrada o salida del país cuando se ha superado el periodo de estancia de 90 días. Compruebe con atención su documentación.

    Durante la estancia en los EAU no se debe realizar ningún tipo de actividad laboral (remunerada o no).

    Por favor, tome nota que si posees un visado de residencia para el Consejo de Cooperación del Golfo (Arabia Saudí, Omán, Kuwait, Bahrain, Emiratos Árabes y Qatar) debes saber que se te puede aplicar una tasa local calculada por el hotel a tu llegada (pago directo en el hotel). Dicha tasa es variable y puede suponer un coste extra importante. Voyage Privé no puede hacerse responsable de ella bajo ningún concepto.

    Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

    Enlace de la Embajada de España en Emiratos Árabes Unidos (aquí)

    Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

    Información a tener en cuenta

    • Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
    • La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
    • Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
    • Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
    • La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
    • No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
    • Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

    Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

    Nuestros compromisos

    Más detallesMenos detalles

    Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

    Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

    - Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

    - Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

    - Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


    Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

    En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

    - Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

    - Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

    - Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


    Un servicio de calidad, fiable y eficiente

    Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

    - Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

    - Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

    - Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

    1. Voyage Privé
    2. Viajes de lujo
    3. Habtoor Palace Dubai, LXR Hotels & Resorts 5* y espectáculo La Perle