¿Por qué te encantará? —
- Vive las emociones fuertes de la carrera en un circuito de clase mundial
- Deja las maletas en una lujosa suite
- Deléitate con el desayuno buffet del hotel cada mañana
- Date un chapuzón refrescante en la piscina el hotel con una vista increíble de la ciudad
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Gran Premio F1 y Mercure Dubaï Barsha Heights Hotel Apartments 4* —
Bienvenido al Mercure Dubai Barsha Heights Hotel Apartments 4*. Con la privacidad de un hogar y las comodidades de un hotel, este alojamiento ofrece una experiencia única en un entorno elegante y moderno. El hotel es adecuado tanto para estancias cortas como largas y ofrece habitaciones amplias y totalmente equipadas para garantizar una estancia confortable. Desde la piscina exterior con impresionantes vistas hasta los deliciosos restaurantes, este lugar te hechizará.
Tu habitación —
Te alojarás en una Suite Deluxe.
Suite Deluxe
Entra por la puerta de la Suite Deluxe donde te espera una espaciosa habitación con una decoración moderna. Cómoda, ofrece todas las instalaciones que necesitas para relajarte después de un día ajetreado. La suite consta de zona de estar, un dormitorio y baño, con la ventaja añadida de unas impresionantes vistas de la ciudad.
Actividades
Mantente en forma durante tus vacaciones sudando en el gimnasio del Pulse Fitness Centre. Desafía a tus seres queridos en la pista de squash o date un chapuzón en la piscina al aire libre.
Tu entrada incluida —
Entradas para F1 + Paquete especial en zona Marina Grandstands
¡Disfruta de acceso exclusivo durante 3 días al Gran Premio de Abu Dhabi en la tribuna "North Premium"!
¡Completa tu estancia! —
Vuelo en helicóptero por encima de Dubai - 12 minutos
Este vuelo en helicóptero te mostrará desde un ángulo excepcional esta ciudad extraordinaria entre desierto y rascacielos. Despegarás en Police Dubai Academy y sobrevolarás las Wind Towers, el Burj Al Arab, las famosas Islas del Mundo y la costa de Jumeirah y Burj Khalifa, el edificio más grande del mundo.
Entrada al Burj Khalifa - pisos 124 y 125 - horario normal
Disfruta de unas vistas inolvidables desde las plantas 124 y 125 del Burj Khalifa, la torre más alta del mundo con 828 metros.
La recepción lleva a un muro de 65 metros de largo que presenta la historia de Dubái y te guía hasta el ascensor de alta velocidad que se mueve a 10 metros por segundo.
Recorre el perímetro a tu gusto y observa a través de los telescopios especiales (opcional, con cargo adicional) las impresionantes panorámicas de 360 grados que se extienden desde la ciudad hasta el Golfo Pérsico y el desierto.
Tu viaje con destino a Dubái —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel. *Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos.
Dubái, en Emiratos Árabes Unidos, te espera —
¡Descubre Dubái, un auténtico sueño en el desierto!
La ciudad de los superlativos, de las extravagancias y del lujo ostentoso... Este destino extravagante combina referentes de la tradición árabe con edificios repletos de modernidad y lujo. A tu llegada, comprenderás por qué se conoce como una ciudad de contrastes. Desde mezquitas y zocos hasta una estación de esquí en el desierto, pasando por islas artificiales y edificios futuristas, ¡en Dubái todo no hay nada imposible! Multicultural y diferente, ¡la vibrante Dubái siempre sorprenderá!