Dubái al completo con Steigenberger 5* - Dubái - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre la arquitectura futurista de Dubái, su lujo y su tradición
  • Siente la emoción del desierto con un trayecto por las altas dunas
  • Contempla la puesta de sol árabe y vive la experiencia de dormir en un hotel 5*
  • Y además... Experimenta la excelencia de producto y servicio en la Business Class de Emirates y viaja confortablemente a un precio irrepetible

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste de una llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado)

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Bienvenido a una ciudad multicultural, extravagante, tradicional, amable... Bienvenido a Dubái.

Tómate unos días para conocer esta ciudad surgida del desierto que vibra como nunca. En pocos años, se ha convertido en una de las ciudades más futuristas, en perfecta sincronía con sus tradiciones. No olvidarás la puesta de sol en el desierto, la visita al edificio más alto del mundo y su espectacular arquitectura.

¡Prepara ya las maletas!

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Ciudad de salida / Dubái

Llegada al aeropuerto de Dubai. Traslado al hotel y alojamiento.

IMPORTANTE: Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Dubái, y de la salida de Dubái y la llegada a España.
Día 2: Dubái
Desayuno buffet. A la hora prevista comenzará la visita panorámica: Dubái es una ciudad que presenta una escena diferente tras cada esquina, ofrece una rica mezcla de lo nuevo con lo antiguo que lo convierte sin duda en el principal destino turístico de Oriente Medio.

Dubái es una ciudad eterna que brota del desierto y corona la Región del Golfo con su presencia. Este recorrido te llevara hasta las magníficas vistas de la ensenada de Dubai Creek, pasando por el área de patrimonio de Bastakiya y sus fascinantes casas antiguas con características torres de viento construidas por ricos mercaderes. A continuación te llevaremos a la fortaleza de Al Fahidi de 225 años de antigüedad. Es aquí donde el museo de Dubái conserva valiosos archivos acerca del pasado de la ciudad, así como crónicas de sus diferentes fases de desarrollo. Luego subirás a bordo de un barco tradicional Abra para atravesar la ensenada y visitar el mercado de especias y el zoco del oro.

De camino al Burj Al Arab, el hotel más lujoso del mundo, habrá una parada fotográfica junto a la mezquita de Jumeirah, un monumento arquitectónico de Dubá. El tour finaliza con la visita a uno de los centros comerciales más grandes del mundo, el Dubai Mall, donde se encuentra el Burj Khalifa, edificio más alto del mundo (Subida incluida planta 124). Alojamiento. (regreso al hotel por tu cuenta).
Día 3: Dubái
Desayuno buffet europeo
en el hotel. Día libre. Posibilidad de realizar visitas opcionales, como por ejemplo la visita de Abu Dhabi. Por la noche salida a las 19h para disfrutar de la experiencia de las vistas y sonidos de la cala de Dubái a bordo de un Dhow tradicional.

Tu viaje te llevará desde la desembocadura del arroyo a lo largo del mismo hasta el iluminado Dubái Creek Golf Club, que se asemeja a unas velas de barco. Regreso al hotel.
Día 4: Dubái
Desayuno buffet europeo en el hotel. City tour de medio día en el Emirato de Sharjah con guía en español. Salida desde el hotel en un recorrido de 20 minutos aproximadamente hasta el Emirato de Sharjah que se ha establecido como el centro cultural de Medio Oriente.

Nuestro tour comienza en la rotonda monumento de la cultura “Plaza del Corán”, seguimos nuestro viaje hasta el Museo de la civilización Islámica. Después nos dirigiremos a la Corniche, visitando el mercado más antiguo del Emirato que está situado en el casco histórico de la ciudad, conocido como el “Mercado de Al Arsa”. Luego visitaremos la zona moderna y visitaremos el mercado central o más conocido como el “Mercado Azul” con su típica arquitectura árabe donde finalizaremos nuestro tour. Regreso a Dubái. Por la tarde nuestra excursión más popular.

Los Land Cruisers (6  personas por vehículo) te recogerán entre las 15h y las 15:30h aproximadamente, para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrás hacer unas fotos únicas de la puesta de sol árabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro Campamento en el Desierto. El olor a la fresca brocheta a la parrilla y el cordero, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música árabe, te invitará a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina te mostrará el antiguo arte de la Danza del Vientre.

El descenso por la arena y el pintarse con Henna; también se encuentran incluidos, agua, refrescos y té. Tras la cena regreso al hotel y alojamiento.
Día 5: Dubái / Ciudad de salida
Desayuno en el campamento. A la hora indicada traslado con destino al aeropuerto internacional de Dubái para coger un vuelo vuelta a casa. Fin de nuestros servicios.

Nota: El orden del itinerario puede variar, sin afectar al contenido de las visitas.

Steigenberger Hotel - Business Bay 5*

Steigenberger Hotel - Business Bay 5* Steigenberger Hotel - Business Bay 5*
Te alojarás en un fantástico 5*: Steigenberger Hotel - Business Bay 5*.

Este hotel 5* te ofrece restaurantes, bares, una piscina al aire libre abierta durante todo el año y un excelente centro de spa que cuenta con sauna y gimnasio, para que hagas ejercicio también durante tus vacaciones.

En tu hotel en Dubái disfrutarás de desayuno diario.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Emirates

Desde su lanzamiento en 1985, Emirates ha recibido más de 500 premios internacionales en reconocimiento a sus esfuerzos por ofrecer los más altos niveles de servicio al cliente.

Es la mayor aerolínea del mundo en kilómetros por pasajero en vuelos regulares y opera vuelos a 156 ciudades en 84 países en Europa, Norteamérica, Sudamérica, Oriente Medio, África, el subcontinente indio y Asia–Pacífico. Además, como resultado del nuevo acuerdo entre Emirates y Flydubai, Emirates aumentará su red de rutas con 29 destinos de Flydubai repartidos en tres continentes.

Airbus A380 de Emirates

Emirates
Emirates opera cuatro vuelos diarios desde España, todos con el Airbus A380, el avión comercial más grande del mundo, siendo la primera aerolínea que opera en España con este espectacular modelo de avión. Los asientos cama de la Business Class de Emirates se encuentran ubicados en un área exclusiva y reservada del avión, donde serás atendido por personal dedicado únicamente a la atención de los clientes de clase Business.

La Business Class de Emirates

ASIENTOS CON EL MÁXIMO CONFORT
En todos los A380,  podrás disfrutar de los asientos totalmente abatibles que se pueden reclinar hasta convertirse en una cama horizontal de hasta 2 metros de largo.


Los asientos incluyen fuente de alimentación para portátiles, disponen de minibar incorporado, una mesa lateral privada para una mayor comodidad, un compartimento para guardar tus pertenencias y separador de ambientes para preservar tu intimidad.
OFERTA GASTRONÓMICA
Emirates ofrece sabrosos menús regionales, servidos en porcelana Royal Doulton y con la exclusiva cubertería Robert Welch. Puedes disfrutar los platos acompañados de champán y vinos de reserva además de otros cócteles y bebidas. En la preparación de sus platos, se utilizan técnicas y estilos de cocina asociados a la alimentación saludable.
ENTRETENIMIENTO A BORDO
Elige entre más de 2500 canales de películas, programas de televisión, música, juegos, titulares con las últimas noticias, cámaras en directo con la vista aérea captada desde el mismo avión… El servicio de entretenimiento a bordo de Emirates ha sido reconocido en numerosos premios internacionales como uno de los mejores del mundo.
EXCLUSIVO SALÓN A BORDO
Haz un descanso, estira las piernas y entabla conversación con las personas más interesantes del planeta en la sala VIP a bordo de los A380 de Emirates que es exclusiva para los clientes que vuelan en Primera clase y clase Business.

Está ubicado tras la cabina superior y ofrece exquisiteces preparadas por algunos de los cocineros más importantes del mundo. Un espacio único que está a tu disposición en pleno vuelo.
SALAS VIP
Si necesitas unos minutos de desconexión en el aeropuerto o tan solo deseas alejarte de la multitud, tienes a tu disposición las salas VIP de Emirates que tiene en aeropuertos de los seis continentes.

Antes de abandonar Dubái, disfruta de una deliciosa comida y de nuestra amplia selección de vinos exclusivos, licores y champán de primera en nuestras zonas de bar. Para rejuvenecer antes de la siguiente etapa del viaje, disfruta de un relajante tratamiento en el Timeless Spa o refréscate con una ducha en nuestros spas privados.

En Madrid y Barcelona, tendrás acceso a las salas VIP internacionales de sus socios colaboradores en la Sala Miró de la T1 de Barcelona y la Sala Amnios de la T4 Satélite de Madrid.
SERVICIO DE CHÓFER GRATUITO
Aprovecha al máximo tu viaje y reserva el servicio de chófer gratuito de Emirates gracias a tu viaje en Business Class. Te trasladarán a y desde el aeropuerto para que puedas disponer de más tiempo del que disfrutar. Este servicio está disponible en Madrid, Barcelona y más de otras 70 ciudades en todo el mundo. Los traslados en Madrid y Barcelona están disponibles dentro de un radio de 40 kilómetros desde el Aeropuerto. Se ofrece desde tu domicilio hasta el aeropuerto para la ida y el regreso. Si tu destino final es Dubái, dentro de los EAU este servicio se ofrece sin restricciones de kilometraje.

En Madrid y Barcelona, superados los 40 km gratuitos, el exceso de kilometraje tiene cargos adicionales. En caso de querer pagar al chófer con tarjeta de crédito estos cargos adicionales, debes notificárnoslo a través del correo de confirmación de tu pedido hasta 48 horas antes de tu salida.

Si te interesa este servicio, debes notificárnoslo previamente para que podamos gestionarte la reserva. Nos lo puedes indicar hasta 48h antes de la salida del vuelo que es el tiempo límite para poder reservarlo. Los horarios del servicio de chófer se programan para garantizar la puntualidad en los aeropuertos y no se puede modificar. Los conductores esperan un máximo de 15 minutos a partir de la hora de partida programada.

OTRAS VENTAJAS DE LA BUSINESS CLASS
- Mostradores de facturación exclusivos
- Mayor franquicia de equipaje
- Prioridad en el equipaje facturado
- Embarque prioritario

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Árabe, inglés
• Moneda: Dirham
• Clima: Subtropical y árido
• Huso horario: UTC+4
• Formalidades administrativas: Pasaporte con 7 meses de validez. Para entrar a Dubái, el pasaporte NO puede tener sello de entrada a Israel.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

• El precio no incluye asistencia + propinas generales que se deben pagar obligatoriamente en destino. Además, deberás abonar las tasas turísticas (por persona y noche) en recepción. Propinas al guía a criterio del viajero.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta solo válida para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

Información sobre los vuelos:
Tipo de compañía: Regular
El transporte aéreo de los vuelos internacionales se realiza en clase Business con la compañía Emirates. 

Los horarios de los vuelos con Emirates son comunicados en la selección de tu vuelo.

Los billetes no son reembolsables y no permiten cambios. 

• Información sobre los traslados: 
Te recogen en el aeropuerto una vez recogidas las maletas. El guía / chófer llevará un cartel identificativo con el logo del proveedor y uno de los nombres de la reserva.  

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Dubái al completo con Steigenberger 5*