Crucero Pullmantur por Dubái y Leyendas de Arabia - Dubái - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Embárcate en el MS Horizon y surca las aguas del golfo Pérsico
  • Disfruta de tu régimen de todo incluido, traslados y vuelos para tu comodidad
  • Contempla las vistas panorámicas desde tu barco y llévate un recuerdo inolvidable
  • Descubre lugares emblemáticos de los Emiratos Áarabes y Omán

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Emiratos Árabes Unidos y Omán te esperan

Disfruta de unas vacaciones para el recuerdo en el sudeste de la península Arábiga. Partirás desde la futurista ciudad de Dubái, pasando por Khasab (en el Emirato de Khasab), Mascate (capital de Omán), Khor Fakkan, Abu Dabi y, finalmente, regresarás a Dubái. Vive anocheceres llenos de encanto.

Tu programa de viaje

7 febrero 2020 - Dubái | embarque: 07:00 h
8 febrero 2020 - Dubái | salida: 22:00 h
9 febrero 2020 - Khasab | llegada: 07:00 h | salida: 15:00 h
10 febrero 2020 - Mascate | llegada: 09:00 h | salida: 19:00 h
11 febrero 2020 - Khor Fakkan | llegada: 09:00 h | salida: 19:00 h
12 febrero 2020 - navegación
13 febrero 2020 - Abu Dhabi | llegada: 07:30 h | salida: 22:00 h
14 febrero 2020 - Dubái | salida: 07:00 h


  • Esta es una oferta de ultimo minuto por lo que la documentación la recibira 72-48hs.,antes de la salida.

  • Por ser esta una oferta de ultimo minuto no se puede hacer el checking on-line la presentación será en el mostrador de Pullmantur en el puerto 3hs. Antes de la salida indicada en la documentacion de viaje.

Itinerario

Días 1 y 2 - Dubái
Dubái está considerada como la joya de los siete Emiratos Árabes Unidos y reconocida como la urbe más cosmopolita del mundo, dotada de una moderna infraestructura en la actualidad. Se sitúa en la costa sureste del Golfo Pérsico y limita al sur con el emirato de Abu Dabi y al norte con Ras al-Jaima. La mayor parte de su riqueza procede de los bienes inmuebles y de las transacciones financieras que realiza, lo que la ha convertido en una de las ciudades de mayor crecimiento en Oriente Medio.

Cuando realices turismo en Dubái, no debes dejar de visitar el rascacielos Burj Khalifa, que es el edificio más alto del mundo, con 160 plantas, el parque acuático Wild Wadi o el Mall of the Emirates, el segundo centro comercial más grande de Dubái.
Día 3 - Khasab (Omán)
Separada del resto del territorio omaní por una amplia zona perteneciente al Emirato de Sharjah, dentro de los Emiratos Árabes Unidos, se encuentra la península de Musandam. Este entorno se ubica a aproximadamente una hora de viaje en avión en dirección al norte de Mascate. La puerta de entrada a este enclave es Khasab, la principal ciudad de esta provincia.

A la hora de realizar turismo en Khasab, lo que más destaca son sus particulares 'fiordos de Arabia', que es un enclave natural de Khasab que te permitirá estar en contacto directo con la naturaleza de Emiratos Árabes Unidos, pudiendo observar el nado de los delfines y la convivencia en el agua de las rayas y las tortugas marinas.
Día 4 - Mascate (Omán)
A orillas del mar Arábigo, en pleno Golfo de Omán, se encuentra Mascate, la ciudad más antigua del Golfo Pérsico. Está levantada de forma alargada y con gran cantidad de ríos que nacen en sus montañas principales. Además, a pesar de que es la ciudad con mayor población de Omán, Mascate ha mantenido la esencia de las ciudades clásicas y los pueblos costeros de Oriente, ya que, en su horizonte, los únicos elementos que sobresalen son los minaretes de las mezquitas.

Entre los lugares más importantes de Mascate que conocerás con tu crucero Pullmantur, puedes encontrar la Gran Mezquita del sultán Qaboos, uno de los monumentos religiosos más importantes de Mascate, y el palacio Al Alam, la residencia del actual sultán de Omán.
Día 5 - Khor Fakkan (Emiratos Árabes Unidos)
Justo enfrente del Golfo de Omán, se sitúa la ciudad de Khor Fakkan, cuya sorprendente costa se extiende a lo largo de una amplia bahía, considerada como una de las más bonitas de los Emiratos Árabes Unidos y cuyo nombre significa 'cala de dos mandíbulas'. Además, este lugar de llegada de tu crucero Pullmantur, el puerto de Khor Fakkan, forma parte del emirato de Sharjah, y la ciudad, es la segunda más grande en el este, en cuanto a extensión, después de Fujairah.

Cuando te encuentres en Khor Fakkan, no debes olvidar visitar su sofisticado paseo marítimo, que cuenta con un amplio mercado de pescado de primera calidad, una preciosa playa urbana, ubicada muy cerca del centro de la ciudad y la cercana Sharq Island, un lugar ideal para realizar buceo y actividades acuáticas.
Día 6 - Navegación
Durante este día de navegación puedes disfrutar de todos nuestros servicios a bordo para hacer lo que más te apetezca. Puedes relajarte en el Spa con un masaje, navegar por internet, practicar alguno de los muchos deportes a tu alcance o visitar el gimnasio, tumbarte al sol en cubierta disfrutando de tu bebida favorita, jugar en el casino o disfrutar de las diferentes opciones a tu alcance.
Día 7 - Abu Dhabi
La ciudad de Abu Dabi es la capital del emirato homónimo, así como la capital y la segunda ciudad más poblada de los Emiratos Árabes Unidos. Situada el sureste del Golfo Pérsico, Abu Dabi se encuentra en una curiosa isla en forma de T y en las últimas décadas del siglo XX, ha experimentado un sobresaliente crecimiento hasta convertirse en una metrópolis cosmopolita de renombre internacional.

Entre los lugares destacados de Abu Dabi se encuentran la mezquita Sheikh Zayed, el templo religioso más grande de los Emiratos Árabes Unidos, el parque temático Ferrari World Abu Dabi, la completa y turística Isla de Yas, con numerosas opciones de ocio para toda la familia y el extenso recinto acuático Yas Waterworld.
Día 8 - Dubái
Dubái está considerada como la joya de los siete Emiratos Árabes Unidos y reconocida como la urbe más cosmopolita del mundo, dotada de una moderna infraestructura en la actualidad. Se sitúa en la costa sureste del Golfo Pérsico y limita al sur con el emirato de Abu Dabi y al norte con Ras al-Jaima. La mayor parte de su riqueza procede de los bienes inmuebles y de las transacciones financieras que realiza, lo que la ha convertido en una de las ciudades de mayor crecimiento en Oriente Medio.
Cuando realices turismo en Dubái, no debes dejar de visitar el rascacielos Burj Khalifa, que es el edificio más alto del mundo, con 160 plantas, el parque acuático Wild Wadi o el Mall of the Emirates, el segundo centro comercial más grande de Dubái.

MS Horizon

Las dimensiones y comodidades con las que cuenta este barco son solo comparables a las de cualquier palacio de cuento: una tripulación de intachable cortesía, 12 cubiertas, diversión de proa a popa en todas sus formas, 1828 pasajeros o una oferta gastronómica al nivel de los restaurantes más exclusivos, entre otros.

Te alojarás en régimen de todo incluido, bebidas incluidas.
* Consumo ilimitado de bebidas con y sin alcohol, incluidas dentro de una amplia gama de marcas y cócteles preparados en barra.

Especificaciones técnicas
Ascensores: 7
Cambio de divisas
Piscinas exterior: 1
Piscina de niños: 1
Bares: 6
Restaurantes: 1
Jacuzzi: 3

Cena de gala: En la cena de gala  del  capitán  no se podrá acceder a las restaurantes pantalones cortos ni camisetas. Se recomienda vestimenta formal.

Camarotes

Descansarás en un camarote interior o exterior, a tu elección.
Disfruta de todas las comodidades de tu camarote mientras navegas en tu crucero.
Los camarotes exteriores podrán tener ventana, ojo de buey o vista obstruida.

  • Camarotes triples o cuádruples pueden ser 2 camas individuales y literas / o una cama doble y literas.

Capacidad máxima de los camarotes:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a Emiratos Árabes Unidos y Omán

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Dubái. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

TUS VUELOS
DESDE MADRID
07/02/2020 / EK 144 / Madrid - Dubái / 21:40 h - 07:45 h (llegada el 04/01/2020)
15/02/2020 / EK 143 / Dubái - Madrid / 14:40 h - 19:50 h

DESDE BARCELONA
07//02/2020 / EK 188 / Barcelona - Dubái / 22:05 h - 07:35 h (llegada el 04/01/2020)
15/02/2020 / EK 187 /Dubái - Barcelona / 15:35 h - 20:10 h

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

  • Equipaje de vuelo: 20kg. Facturados y 8 kg. En equipaje de mano.

  • El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

    Condiciones especiales:

    Ryanair:
    Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

    Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

    Los clientes que decidan fatcurar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

    EasyJet:
    Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

    Norwegian:
    En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

    Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

    Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

    Leer más

    Traslados

    Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

    Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

    Si los traslados están incluidos:

    Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

    Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

    Si los traslados son opcionales:
    Si has reservado el traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

    Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

    ¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de XXX / hotel / aeropuerto de XXX.

    Leer más

    En detalle...

    Toda la información práctica sobre el barco:

    Salida del barco: a las 22:00 h.
    Llegada el último día a puerto a las 07:00h.
    *
    Para el embarque recomendamos que asegures tu llegada cuatro horas antes de la salida del barco. Asimismo, recomendamos que llegues a la ciudad de origen un día antes del inicio del crucero y que realices tu viaje de regreso a tu ciudad un día después del fin del crucero.

    Los animales de compañía no están permitidos.

    Tasas de embarque y propinas: según oferta.

    Condiciones de cancelación: Oferta NO REEMBOLSABLE.

    Accesibilidad: algunos camarotes son accesibles para personas con movilidad reducida, sujeto a disponibilidad. Rogamos antes de realizar la reserva que te pongas en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Socio por teléfono, llamando al 902 345 080 (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

    TUS VUELOS
    DESDE MADRID
    07/02/2020 / EK 144 / Madrid - Dubái / 21:40 h - 07:45 h (llegada el 04/01/2020)
    15/02/2020 / EK 143 / Dubái - Madrid / 14:40 h - 19:50 h

    DESDE BARCELONA
    07//02/2020 / EK 188 / Barcelona - Dubái / 22:05 h - 07:35 h (llegada el 04/01/2020)
    15/02/2020 / EK 187 /Dubái - Barcelona / 15:35 h - 20:10 h

    PASAPORTE OBLIGATORIO, EL PROVEEDOR NECESITA NÚMERO DE PASAPORTE Y FECHA DE CADUCIDAD, 72H ANTES DE LA SALIDA.


    MUY IMPORTANTE


    • Esta es una oferta de ultimo minuto por lo que la documentación la recibira 72-48hs.,antes de la salida.

    • Por ser esta una oferta de ultimo minuto no se puede hacer el checking on-line la presentación será en el mostrador de Pullmantur en el puerto 3hs. Antes de la salida indicada en la documentacion de viaje.

    • Equipaje de vuelo: 20kg. Facturados y 8 kg. En equipaje de mano.

    • Una fianza por persona te será requerida, la podrás depositar en efectivo o con tarjeta de crédito. Esta fianza servirá para liquidar los gastos a bordo, en caso  no haber gastos extras a bordo la fianza será reembolsada íntegramente.

    • Camarotes triples o cuádruples pueden ser 2 camas individuales y literas / o una cama doble y literas.

    • Cena de gala: En la cena de gala del capitán no se podrá acceder a las restaurantes pantalones cortos ni camisetas. Se recomienda vestimenta formal.

    El barco pone a tu disposición*:

    • Ascensores
    • Cambio de divisas
    • Piscina exterior
    • Piscina de niños
    • Bares
    • Restaurantes
    • Jacuzzi

    * Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el barco.
    Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

    Formalidades administrativas - Emiratos Árabes Unidos

    Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

    Pasaporte/DNI:

    Se necesita pasaporte, con más de seis meses de vigencia desde la fecha de entrada en el país.

    Atención: Las autoridades emiratíes no reconocen por el momento ni el pasaporte de servicio (libreta azul) ni el pasaporte provisional (libreta verde) como documentos válidos para entrar en el país.

    Aunque muchas compañías aéreas permiten el embarque en origen, los titulares de pasaportes de este tipo quedan bloqueados a su llegada a los aeropuertos internacionales del país. En esos casos es común la repatriación o, tras numerosas horas de espera, el pago del visado en frontera. En todo caso, los titulares de dichos pasaportes quedan sujetos siempre al arbitrio de las autoridades locales a su llegada al país. Es común que se solicite en frontera un compromiso por escrito de la Embajada certificando que se expedirá pasaporte ordinario al interesado si se le permite la entrada en el país.

    Se informa a todos los viajeros que siguiendo la práctica comunitaria en estos casos y las instrucciones de las autoridades españolas, dicho documento NO se expide por esta Embajada. Por ello, se recomienda viajar siempre con pasaporte ordinario o diplomático.

    El pasaporte no puede estar sellado por Israel.


    Visado:

    No se necesita visado.

    Los españoles titulares de pasaporte ordinario o diplomático (ver párrafos anteriores) no necesitan visado para entrar en los Emiratos Árabes Unidos (EAU). Únicamente deben presentar el pasaporte español en regla y con más de seis meses de vigencia desde la fecha de entrada en el país. Asimismo, el pasaporte no debe tener ningún visado del Estado de Israel.
     
    A la llegada a cualquiera de los aeropuertos de los EAU se estampará un sello de entrada gratuito que habilita para estancias de 90 días durante un periodo de 180. Esta estancia puede o no ser continuada pero no podrá superar, en ningún caso, un total de 90 días por cada periodo de 180. Se han reportado casos en los que las autoridades han obligado al pago de multas para permitir la entrada o salida del país cuando se ha superado el periodo de estancia de 90 días. Compruebe con atención su documentación.

    Durante la estancia en los EAU no se debe realizar ningún tipo de actividad laboral (remunerada o no).

    Por favor, tome nota que si posees un visado de residencia para el Consejo de Cooperación del Golfo (Arabia Saudí, Omán, Kuwait, Bahrain, Emiratos Árabes y Qatar) debes saber que se te puede aplicar una tasa local calculada por el hotel a tu llegada (pago directo en el hotel). Dicha tasa es variable y puede suponer un coste extra importante. Voyage Privé no puede hacerse responsable de ella bajo ningún concepto.

    Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

    Enlace de la Embajada de España en Emiratos Árabes Unidos (aquí)

    Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

    Formalidades administrativas - Omán

    Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

    Pasaporte/DNI:

    Pasaporte con validez mínima de 6 meses.

     
    Visados:
     
    Los nacionales españoles necesitan obtener el visado correspondiente para entrar en Omán.
     
     
    Actualmente solo es posible obtener el visado de entrada a Omán a través del sistema online uqe la Policía, ROP (Royal Oman Police) ha habilitado a ese fin (https://evisa.rop.gov.om; Embajada de Omán en España: http://www.embadaomanspain.es/visado). El visado caduca a los 30 días de su emisión.
     
     
    Los ciudadanos españoles y de los de países dentro del Convenio de visado conjunto entre el Emirato de Dubái y el Sultanato de Omán a quienes les queden más de 21 días del visado emitido por Dubái puden entrar, solo una vez, de forma gratuita, sin visado a Omán por el punto fronterizo del Al-Wajajah, por el Aeropuerto de Mascate o su puerto marítimo (http://www.rop.gov.om/old/english/dg_pr_visas_dubai.asp).
     
     
    Las autoridades omaníes conceden visados con una validez de 30 días y una sola entrada por 20 riales omaníes. El visado es prorrogable una vez por las mismas duraciones y precio. También se puede solicitar un visado de turismo con validez de un año para estancias que no superen los 30 días en cada visita, a un coste de 50 riales.
     
    Se recomienda prestar atención a la dirección exacta de la página oficial, ya que se tiene constancia de otras páginas que, bajo nombres similares, ofrecen servicios de gestión del visado a un precio muy superior a la tasa oficial. Se recomienda solicitar el visado con al menos 4 días de antelación respecto al viaje previsto.
     
    No es necesario obtener visado cuando el paso por Omán se limite a una escala aérea en tránsito hacia otro destino final, siempre que el viajero no vaya a salir de la zona internacional del aeropuerto.
     
     
    Si se sobrepasa el periodo de estancia autorizado a la salida del país será impuesta una multa de 10 riales por cada día de estancia después de ser agotado el plazo del visado. A la salida del país las autoridades fronterizas comprueban que se entró legalmente y que se tiene el correspondiente sello de entrada en el pasaporte. En caso de pérdida o robo del pasaporte se debe denunciar a la policía y comunicarlo inmediatamente a la Embajada. El extravío o robo del pasaporte puede suponer una demora en la salida del país de más de una semana, ya que las autoridades suelen exigir la publicación de dicha pérdida o robo en un medio de comunicación.
     
    Un visado puede ser denegado por las autoridades competentes sin necesidad de motivar las razones y sin derecho al reembolso.
    Los pasajeros y los miembros de la tripulación de los cruceros se encuentran exentos del requisito del visado por 48 horas.

    Los visados especiales para estudios, residencia y trabajo permiten gestionar los correspondientes permisos de residencia una vez en el país. Requieren la autorización previa de la Policía de Omán a petición de empresas y organismos omaníes. Una vez obtenida la autorización, que se envía al interesado, es posible conseguir el visado presentando dicha autorización en la Embajada de Omán en Madrid o en el mostrador de visados del aeropuerto de llegada al país. (Ver apartado “Vivir en Omán” en la página web de la Embajada de España en Omán).


    Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

    Enlace de la Embajada de España en Emiratos Árabes Unidos (aquí)

    Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

    Información a tener en cuenta

    • Recomendamos consultar apartado “camarotes”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

    • El orden de las escalas puede ser modificado.

    • Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

    • Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

    • En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

    • Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

    • La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

    • Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

    • Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

    Nuestros compromisos

    • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
    • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
    • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
    Más detallesMenos detalles

    Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

    Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

    - Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

    - Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

    - Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


    Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

    En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

    - Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

    - Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

    - Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


    Un servicio de calidad, fiable y eficiente

    Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

    - Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

    - Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

    - Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

    1. Voyage Privé
    2. Viajes de lujo
    3. Crucero Pullmantur por Dubái y Leyendas de Arabia