¿Por qué te encantará? —
- Conoce una ciudad espectacular, donde lo tradicional y la modernidad conviven en plena armonía y la Isla Mauricio, una joya que emerge entre las cálidas aguas del océano Índico
- Regala un viaje que dejará sin habla a tu pareja, será una fascinante experiencia
- Quedarás asombrado con la belleza del desierto, el skyline de Dubái, y su amplia oferta comercial, así como de la tranquilidad, bañada por el colorido y alegría de Isla Mauricio
- Aprovecha para realizar ese viaje lleno de romanticismo que tanto tiempo llevabas esperando
Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.
Paga cómodamente —
¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)
Dubái y Mauricio te esperan —
¿Has soñado alguna vez con el paraíso?
Isla Mauricio es una tierra cuyas orillas se enriquecen gracias a las tradiciones mauritanas y a la naturaleza de esta perla del océano Índico. Sus paisajes variados y colores dispares sedujeron a aventureros y mercaderes, convirtiéndolo en un lugar de intercambios y de encuentros en el corazón del océano. El Palmeraie se encuentra en la costa este de la isla y tiene un encanto único que lo convierte en un hotel de ambiente íntimo y relajante. ¡Vámonos a descubrirlo!
Elige tu estancia ideal en:
3 noches en Dubái + 7 noches en Mauricio
3 noches en Dubái + 10 noches en Mauricio
3 noches en Dubái + 12 noches en Mauricio
3 noches en Dubái + 14 noches en Mauricio
Tus hoteles de 4* y 5* —
Cuenta con una piscina en la azotea, desde la que contemplar la ciudad, además de disponer de un club de salud y restaurantes y bares galardonados, disfrutando de todo lo necesario para descansar y relajarse.
Disfrutarás del 30% de descuento en servicios del Spa.
Tus habitaciones
Descansarás en una habitación Superior.
Su superficie varía entre 33 y 38 m². En el balcón se han instalado dos sillones de madera y hierro forjado, así como una pequeña mesa. Los muros pintados en blanco dan la sensación de que el espacio es mayor. Los equipamientos, muy completos, incluyen aire acondicionado, teléfono, televisión (con Canal Satélite Digital) entre otros.
O en una habitación Deluxe Beach Front.
Las habitaciones Deluxe Beachfront ofrecen una vista excepcional de la laguna. El horizonte siempre cambiante, de azul a verde a naranja profundo, ofrecen un telón de fondo espectacular. Los huéspedes en una habitación Deluxe disfrutarán de la playa y admirarán las magníficas vistas desde su propio balcón. Los colores vivos, las luces andaluzas y el mosaico de diseño intrincado honran el diseño morisco en la playa más hermosa del mundo.
Capacidad máxima de las habitaciones:




Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00h
Salida de la habitación hasta las 12:00h
Gastronomía
Grand Millenium 5*
Comienza cada día con tu desayuno Buffett incluido servido en el Club Lounge ubicado en el piso 12.
Disfrutarás del 30% de descuento en alimentos y bebidas y también de bebidas alcohólicas seleccionadas, aperitivos fríos y calientes y postres servidos en el Club Lounge durante determinados horarios. (Happy Hour entre las 17h00-19h00)
Belgian Bar Café
Relájate en el acogedor ambiente de un auténtico café europeo, con un interior de diseño Art Nouveau, de inspiración belga.
La Palmeraie Resort & Spa 4*
¡Disfruta cada día de tu régimen en todo Incluido durante tu estancia en Isla Mauricio!
La Varangue
Siente la frescura del amanecer, o el silencio de la noche alrededor de la piscina. La Veranda te invita a disfrutar de momentos gourmet deliciosos.
Le Cotomili
Al caer la noche, la magia del restaurante gourmet envuelve de intimidad con tonos cálidos y una tenue iluminación.
Le Flamboyant
Un lugar tan bello como sencillo. Le Flamboyant es el lugar donde probar deliciosos dulces y otros aperitivos, o bien saborear un cóctel al son de la brisa tras la cena.