Bella escapada en Medio Oriente - Dubái - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre dos visitas obligadas en el Medio Oriente: Dubái y Jordania
  • Experimenta una estancia llena de aventuras en un safari por el desierto de Dubái y un recorrido por la ciudad
  • Descubre los lugares imprescindibles de Jordania como la Ciudad Rosa de Petra, Wadi Rum y la Ruta de los Reyes
  • Vive una experiencia única llena de contrastes disfrutando del confort de hoteles de 4* y 5*

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Solo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

El Medio Oriente te espera

¿Sueñas con grandeza y lujo? Pon rumbo a Dubái, una ciudad donde los rascacielos parecen desafiar las leyes de la gravedad y donde todo parece posible. Esquía en un centro comercial, camina por una isla con forma de palmera, ve de compras a gigantescos centros comerciales, toma un descanso en la cafetería o frente a un gran acuario y saluda a los buceadores. Tómate el tiempo para apreciar el clima subtropical de la ciudad, pero también para hacer un viaje en el desierto para descubrir la cultura local. Entre lujo, tradiciones y espectáculos, vive el nuevo sueño árabe.
¡Te llevamos!
¿Estás buscando un cambio de escenario, mezclando cultura y aventura?
Vuela a la tierra de los colores: Ammán el blanco, Petra el rosa, Wadi Rum el ocre desierto rocoso. Jordania es un verdadero museo al aire libre, testigo de las civilizaciones más grandes del Cercano Oriente mientras te ofrece paisajes que sin duda cortan el aliento.
¡Es hora de hacer las maletas!

Tu itinerario

Para las salidas en sábado:
• Día 1: Dubái
• Día 2: Visita de la ciudad de Dubái + crucero en un dhow
• Día 3: Mañana libre en Dubái + safari por el desierto
• Día 4: Vuelo hacia Ammán (Jordania)
• Día 5: Ammán, Ruta de los Reyes, Madaba, Nebo, Kerak, Petra
• Día 6: Ciudad Rosa de Petra - Wadi Rum
• Día 7: Wadi Rum - Ammán
• Día 8: Ammán - traslado de regreso

Para las salidas en martes:
• Día 1: Ammán
• Día 2: Ammán, Ruta de los Reyes, Madaba, Nebo, Kerak, Petra
• Día 3: Ciudad Rosa de Petra - Wadi Rum
• Día 4: Wadi Rum - Ammán
• Día 5: Ammán - traslado hasta Dubái
• Día 6: Visita de la ciudad de Dubái + crucero en dhow
• Día 7: Mañana libre en Dubái + safari por el desierto
• Día 8: Dubái - traslado de regreso

Itinerario - Salidas en grupo

Para las salidas en sábado: 3 noches en Dubái y 4 noches en Jordania

Día 01, sábado: Llegada al aeropuerto de Dubái
Llegada al aeropuerto de Dubai (T1, T2 y T3), donde serás recibido por un representante de COMFITRAV que te recibirá con un cartel y se asegurará del traslado desde el aeropuerto hasta el hotel, así como el regreso nocturno al hotel.

 
IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a tu destino, y de la salida de tu destino  y la llegada a España.

Día 02, domingo: Tour por la ciudad de Dubái y cena crucero
Después del desayuno, salida del hotel para un recorrido de medio día por Dubai. El recorrido ideal para descubrir la mayor cantidad posible de Dubái en poco tiempo. La primera parada es en el Museo de Dubái, que presenta una impresionante colección de información y artefactos sobre la historia y la vida en Dubái y los Emiratos Árabes unidos. Una vez allí, descubrirás la belleza y el olor del Zoco picante antes de entrar. Por supuesto, tendrás tiempo para negociar y comprar algo si lo deseas.

Luego continuamos con el autobús a la famosa mezquita de Jumeirah, navegamos desde la playa de Jumeirah hasta Burj Al Arab, donde tendrás el placer de tomar una increíble foto de recuerdo. Desde allí, pasamos por el zoco de Madinat y continuamos hacia la famosa Palm Jumeirah, la isla artificial que no te puedes perder, y el sorprendente Hotel Atlantis, que se asemeja a un edificio de fantasía tomado de una película.

Después de nuestra parada en Atlantis, regresaremos a Sheikh Zayed Road, pasando por el famoso centro comercial de los Emiratos. Reconocerás fácilmente el centro comercial, debido a la forma única de la pista de esquí cubierta. Visibles en todas partes, ahora nos estamos acercando al centro de la ciudad, sede de Burj Khalifa, la torre más alta del mundo. Cerca del Burj Khalifa se encuentra el centro comercial más grande del mundo: el Dubai Mall.

Por la tarde regreso al hotel. En la tarde, después de las 6.30, nuestro vehículo recogerá a los viajeros para el crucero con cena Dhow. Disfruta de un momento único en una embarcación dhow árabe tradicional mientras saboreas un suntuoso buffet a bordo y vives una experiencia distinguida en un entorno increíble. Disfruta de las exquisitas vistas de Deira y Bur Dubai en un ambiente cálido y acogedor. El crucero de dos horas por Dubái en dhow generalmente comienza después del atardecer y será una experiencia increíble para los turistas. Nuestro tradicional crucero te ofrece una experiencia turística sin precedentes al tiempo que te permite disfrutar de una variedad de actividades a bordo, incluidas presentaciones en vivo de la danza tradicional Tanura con música.
 

Día 03, lunes: mañana libre en Dubái y safari por el desierto
Después del desayuno, mañana libre. Salida por la tarde con nuestro conductor desde el hotel para la excursión al desierto de Safari con una cena especial, traslado y regreso durante la noche al hotel.

Día 04, martes: salida de Dubái / traslado de vuelo a Ammán (Jordania)
Después del desayuno, traslado al aeropuerto internacional de Dubái. Recepción en el aeropuerto internacional Queen Alia y traslado al hotel en Ammán.
Cena y alojamiento en el lugar.

Día 05, miércoles: Ammán, Ruta de los Reyes, Madaba, Nébo, Kerak, Petra
Desayuno en el hotel y salida hacia la Ruta de los Reyes y visita de Madaba, la ciudad de los mosaicos. Tanto en las iglesias como en las casas, su alto tecnicismo y su valor artístico demuestran que este obispado bizantino que contaba con 14 iglesias albergaba una extraordinaria escuela de mosaicos. Su arte alcanzó su apogeo en los siglos V y VI. Visitarás la Iglesia de San Jorge en Madaba, el "mapa de Palestina" desenterrado en 1898 durante la construcción de la iglesia. Este mosaico apenas modificado a mediados del siglo VI traza la geografía del Cercano Oriente bizantino. Inicialmente medía 25m por 5m y estaba formado por dos millones de teselas. Luego visitarás el Monte Nebo, a 10 km al noroeste de Madaba: “Y Moisés, partiendo de las llanuras de Moab, subió a la cima del monte Nebo, en Pisga, que se enfrenta a Jericó. Entonces, el Señor le dijo: "Esta es la tierra que le prometí a Abraham, Isaac y Jacob, y que daré a tus descendientes. Te he permitido que la veas con tus propios ojos, pero no irás más. Y entonces Moisés, el siervo de Dios, vino a morir en la tierra de Moab, según la palabra del Señor" (Deuteronomio, 34: 1, 4-5). Presunto sitio de la tumba de Moisés, el monte Nebo culmina a 840 m sobre el nivel del mar. Se convirtió en un lugar de peregrinación universal desde el comienzo de la era cristiana. Continuación hacia la fortaleza de Kerak - Wadi Kérak, valle debajo de la ciudad, fue uno de los grandes rutas de entrada a Palestina Fue en la década de 1115 cuando Baudouin I fundó el señorío de Montreal Foulque le Jeune d'Anjou, barón de Francia y tercer soberano del reino de Jerusalén (1131-1144), confió este feudo a su mayordomo Payen le Bouteiller, quien construyó la fortaleza de Kerak en 1142 y la convirtió en su residencia. En 1176 Reinaldo de Châtillon, ex señor de Antioquía, la recibió después de su segundo matrimonio. Tomó el desastre de los cruzados de Hattin (1187), al final del cual Jerusalén fue conquistada por los musulmanes y Reinaldo ejecutó, para que Kérak cayera, en 1189. Pero Saladino tuvo que asediar la fortaleza defendida por la viuda de Renaud durante más de un año antes de que ella finalmente se rindiera. Almuerzo en Kerak. Continúamos hacia Petra por la carretera del desierto. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 06, jueves: Petra la Rose - Wadi Rum
Desayuno en el hotel y salida para un tour de día completo de Petra y almuerzo.

La ciudad rosa "Petra", "piedra" en griego, surge del topónimo arameo "RQM" que se pronuncia "Rekem" o "Rakmou", que significa "bicolor". La geología está en el origen de la ciudad roja, completamente tallada en piedra arenisca blanda. El hombre, presente aquí durante diez mil años, terminó de dar su aspecto al sitio entre el siglo III a. C. AD y el siglo II DC. AD: en total, hay casi 800 monumentos, especialmente tumbas, que salpican Petra en más de 100 km2. La octava maravilla del mundo y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es el sitio más famoso de Jordania e incluso de Oriente Medio. Cruzará el Siq, una falla estrecha y larga debido a un terremoto prehistórico. De repente, al final del Siq, aparece el monumento más majestuoso de Petra, "Al Khazneh" o el "Tesoro" con decoración grecorromana. Qué deslumbrante espectáculo de belleza. Más allá del tesoro, descubrirás cientos de edificios esculpidos, templos, tumbas reales, casas, cámaras funerarias, salas de actos, baños, escaleras monumentales, puertas en forma Arco, calles empedradas y sobre todo el teatro romano con unos 3000 asientos. Cruzarás el Cardo Romano y visitarás Qasr El Bint, el único templo que aún está en pie y en buen estado de conservación.
Almuerzo en el restaurante del sitio.

Por la tarde, a solo 2 horas en coche al sur de Petra, vivirás una experiencia única en un lugar mágico: Wadi Rum, uno de los desiertos más bellos del mundo, lleno de magníficas montañas de arenisca rosa, cañones y dunas. Pasar una noche en Wadi Rum es como una experiencia única donde te relajarás bajo las estrellas y probarás comida que refleja la verdadera generosidad beduina y la hospitalidad local.

Día 07, viernes: Wadi Rum - Ammán
Desayuno. Te unirás al grupo para el safari por el desierto de Wadi Rum.
Si Petra es el resultado del trabajo humano combinado con el de la naturaleza, los acantilados, picos y valles de Wadi Rum se deben a sí mismos su "belleza serena" y su "grandeza abrumadora", según Las palabras de TE Lawrence. El Wadi Rum "vasto, resonante con ecos y marcado por la presencia de lo divino" es tal que "[solo] los paisajes, en los sueños de la infancia, tienen esta grandeza y este silencio". Este sitio fue de hecho uno de los lugares más altos de la Gran Revuelta Árabe, magnificada por el director David Lean en una de las escenas más impresionantes de su Lawrence de Arabia.

Recorrido en un 4x4 en el desierto durante aproximadamente una hora y media.
Almuerzo en un campamento beduino.
Traslado a Ammán.
Cena y alojamiento.

Día 08, sábado: traslado de salida de Ammán
Desayuno en el hotel, traslado al aeropuerto y asistencia con los trámites de salida. Fin de nuestros servicios.

Leer más

Para las salidas en martes: 4 noches en Jordania y 3 noches en Dubái

Día 01, martes: llegada a Jordania
Recepción en el aeropuerto internacional Queen Alia y traslado al hotel en Amman. Cena y alojamiento.

Día 02, miércoles: Ammán, Ruta de los Reyes, Madaba, Nebo, Kerak, Petra
Desayuno en el hotel y salida hacia la Ruta de los Reyes y visita de Madaba, la ciudad de los mosaicos. Tanto en las iglesias como en las casas, su alto tecnicismo, su valor artístico, demuestran que este obispado bizantino que contaba con 14 iglesias albergaba una extraordinaria escuela de mosaicos. Su arte alcanzó su apogeo en los siglos V y VI. Visitarás la iglesia Saint-Georges de Madaba, el "mapa de Palestina" exhumado en 1898 durante la construcción de la iglesia. Este mosaico apenas modificado a mediados del siglo VI traza la geografía del Cercano Oriente bizantino. Inicialmente medía 25 m por 5 my estaba formado por dos millones de teselas. Luego visitará el Monte Nebo, a 10 km al noroeste de Madaba: “Y Moisés, partiendo de las llanuras de Moab, subió a la cima del Monte Nebo, en Pisga, que se enfrenta a Jericó. Entonces, el Señor le dijo: "Esta es la tierra que le prometí a Abraham, Isaac y Jacob, y que daré a tus descendientes. Te he permitido que la veas con tus propios ojos, pero no irás más. Y entonces Moisés, el siervo de Dios, vino a morir en la tierra de Moab, según la palabra del Señor" (Deuteronomio, 34: 1, 4-5). Presunto sitio de la tumba de Moisés, el monte Nebo culmina a 840 m sobre el nivel del mar. Se convirtió en un lugar de peregrinación universal desde el comienzo de la era cristiana. Continuación hacia la fortaleza de Kerak - Wadi Kérak, valle debajo de la ciudad, fue uno de los grandes rutas de penetración en Palestina. Fue en la década de 1115 que Balduino I fundó el señorío de Montreal. Fulco de Jerusalén, barón de Francia y siglo III Franco soberano del reino de Jerusalén (1131-1144), confió este feudo a su mayordomo Payen le Bouteiller, quien construyó la fortaleza de Kerak en 1142 y la convirtió en su residencia. En 1176 Reinaldo de Châtillon, ex señor de Antioquía, la recibió después de su segundo matrimonio. Tomó el desastre de los cruzados de Hattin (1187), al final del cual Jerusalén fue conquistada por los musulmanes y Reinaldo ejecutado, para que Kérak cayera, en 1189. Pero Saladino tuvo que asediar la fortaleza defendida por la viuda de Renaud durante más de un año. antes de que ella finalmente se rinda. Almuerzo en Kerak. Continúa hacia Petra por la carretera del desierto. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 03, jueves: Ciudad Rosa de Petra - Wadi Rum
Desayuno en el hotel y salida para un tour de día completo de Petra con almuerzo. La ciudad rosa "Petra", "piedra" en griego, surge del topónimo arameo "RQM" que se pronuncia "Rekem" o "Rakmou", que significa "bicolor". La geología está en el origen de la ciudad roja, completamente tallada en piedra arenisca blanda. El hombre, presente aquí durante diez mil años, terminó de dar su aspecto al sitio entre el siglo III a. C. AD y el siglo II DC. AD: en total, hay casi 800 monumentos, especialmente tumbas, que salpican Petra en más de 100 km2. La octava maravilla del mundo y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es el sitio más famoso de Jordania e incluso de Oriente Medio. Cruzarás el Siq, una falla estrecha y larga debido a un terremoto prehistórico. De repente, al final del Siq, aparece el monumento más majestuoso de Petra, "Al Khazneh" o el "Tesoro" con decoración grecorromana. Qué deslumbrante espectáculo de belleza ... Más allá del Tesoro, hay cientos de edificios esculpidos, templos, tumbas reales, casas, cámaras funerarias, salas de actos, baños, escaleras monumentales, puertas en forma arqueada, calles empedradas y sobre todo el teatro romano con alrededor de 3000 asientos. Cruzarás Le Cardo Romain y visitará Qasr El Bint, el único templo que aún está en pie y en buen estado de conservación. Almuerzo en el restaurante del sitio.

Por la tarde, a solo 2 horas en coche al sur de Petra, una experiencia única en un lugar mágico: Wadi Rum, uno de los desiertos más bellos del mundo, lleno de magníficas montañas de arenisca rosa, cañones y dunas. Pasar una noche en Wadi Rum equivale a una experiencia increíble donde te relajará bajo las estrellas y saborearás la comida que refleja la verdadera generosidad beduina y la hospitalidad local.

Día 04, viernes: Wadi Rum - Ammán
Desayuno. Te unirás al grupo para el safari por el desierto de Wadi Rum. Si Petra es el resultado del trabajo humano combinado con el de la naturaleza, los acantilados, picos y valles de Wadi Rum se deben a sí mismos su "belleza serena" y su "grandeza abrumadora", según Las palabras de TE Lawrence. El Wadi Rum "vasto, resonante con ecos y marcado por la presencia de lo divino" es tal que "[solo] los paisajes, en los sueños de la infancia, tienen esta grandeza y este silencio". Este sitio desolado fue de hecho uno de los lugares más altos de la Gran Revuelta Árabe, magnificada por el director David Lean en una de las escenas más impresionantes de su Lawrence de Arabia.
Recorrido en una camioneta "local" 4X4 en el desierto durante aproximadamente una hora y media.
Almuerzo en un campamento beduino.
Traslado a Ammán. Cena y alojamiento.

Día 05, sábado: traslado de salida de Ammán / aeropuerto de Dubái
Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto y asistencia con los trámites de salida. Llegada al aeropuerto de Dubái (T1, T2 y T3) donde serás recibido por un representante de COMFITRAV que te recibirá con un cartel y te asegurarás del traslado desde el aeropuerto al hotel, así como el regreso nocturno al hotel.

Día 06, domingo: Dubai city tour y cena crucero
Después del desayuno, salida del hotel para un recorrido de medio día por Dubai. El recorrido ideal para descubrir la mayor cantidad posible de Dubai en poco tiempo. La primera parada es en el Museo de Dubái, que presenta una impresionante colección de información y artefactos sobre la historia y la vida en Dubái y los Emiratos Árabes unidos. Una vez allí, descubrirás la belleza y el olor del Zoco picante antes de entrar. Por supuesto, tendrás tiempo para negociar y comprar algo si lo deseas.

Luego continuamos con el autobús a la famosa mezquita de Jumeirah, navegamos en el camino desde la playa de Jumeirah hasta Burj Al Arab, donde tendrás el placer de tomar una increíble foto de recuerdo. Desde allí, pasamos por el zoco de Madinat y continuamos hacia la famosa Palm Jumeirah, la isla artificial que prepara sus cámaras para el único y sorprendente Hotel Atlantis, que se asemeja a un edificio de fantasía tomado de una película.
Después de nuestra parada en Atlantis, regresaremos a Sheikh Zayed Road, pasando por el famoso centro comercial de los Emiratos. Reconocerás fácilmente el centro comercial, debido a la forma única de la pista de esquí cubierta. Visible desde todas partes, ahora nos estamos acercando al centro de la ciudad, sede de Burj Khalifa, la torre más alta del mundo. Cerca del Burj Khalifa se encuentra el centro comercial más grande del mundo: el Dubai Mall.

Por la tarde regreso al hotel.

En la tarde después de las 6.30, nuestro vehículo recogerá a los invitados para el crucero con cena Dhow. Disfruta de un momento único en nuestro tradicional Dhow árabe mientras saborea un suntuoso buffet a bordo y viva una experiencia distinguida en un entorno increíble. Disfruta de las exquisitas vistas de Deira y Bur Dubai en un ambiente cálido y acogedor. El crucero de dos horas por Dubai Dhow generalmente comienza después del atardecer y será una experiencia increíble para los turistas. Nuestro tradicional crucero árabe Dhow Dubai le ofrece una experiencia turística sin precedentes al tiempo que le permite disfrutar de una variedad de actividades a bordo, incluidas presentaciones en vivo de la danza tradicional Tanura con música.

Día 07, lunes: mañana libre en Dubái y safari por el desierto
Después del desayuno, pasará una mañana libre. Por la noche, salida con nuestro conductor desde el hotel para la excursión al desierto de Safari con una cena especial.
Traslado y regreso al hotel.

Día 08, martes: salida de Dubái y regreso
Desayuno en el hotel. Después del desayuno, traslado al aeropuerto internacional de Dubái.

Leer más

Hoteles

Durante tu escapada, te alojarás en una habitación Estándar en hoteles de 4* o 5*, cuidadosamente seleccionados, según tu elección.

Tus hoteles de 4 * durante el recorrido:
- Dubái: MOE Hilton Garden Inn o MOE Millennium Al Barsha (o similar)
- Petra: Old Village O Petra Panorama O Petra Palace (o similar)
- Ammán: Lijam Hotel Ou Mena Tayche (o similar)

Tus hoteles 5 * durante el recorrido:
- Dubái: Radisson Blu Water Front o Avani Hotel o Jood Palace (o similar)
- Petra: Nabatean Movenpick o Hayat Zaman (o similar)
- Ammán: Le Grand Ou Land Mark (o similar)

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Tu viaje con destino al Medio Oriente

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Dubái con regreso desde Ammán, o viceversa, según la opción elegida. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos para ofertas con vuelos.

Formalidades administrativas en Jordania

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte/DNI:

Es necesario presentar un pasaporte con validez mínima de seis meses. La existencia de sellos israelíes en el pasaporte no es normalmente un obstáculo para la entrada en Jordania, aunque ello es competencia exclusiva de las autoridades fronterizas.

 
Visado:
Se precisa visado antes de la entrada en Jordania, aunque puede conseguirse un visado turístico en muchos de los pasos fronterizos del país, sean terrestres (aunque no en el Puente de Allenby/King Hussein Bridge, no considerado formalmente una frontera, ni en algunos casos explicados posteriormente en estas recomendaciones de viaje respecto a Wadi Araba - Aqaba) o en los aeropuertos. Desde el 1 de enero de 2016 las autoridades jordanas han anunciado que no emitirán visados turísticos a viajeros individuales en el paso de Wadi Araba (entrada a Jordania por la ciudad de Aqaba desde la ciudad israelí de Eilat) por lo que en este caso es necesaria la obtención de un visado previo en las Embajadas de Jordania. En los casos en los que el viajero forme parte de un grupo turístico organizado es necesaria la tramitación por la agencia de viajes que sí que puede tramitar un visado colectivo en el puesto fronterizo, por lo que se recomienda confirmar con la agencia de viajes que procederá a obtener dicho visado colectivo. En los casos de emisión de visados turísticos en los puestos fronterizos que si lo permiten, el visado sólo autoriza una entrada y una salida del país. (Coste: 40 dinares jordanos). Aquellos visitantes que deseen acceder a Jordania desde el Puente de Allenby/King Hussein Bridge deberán estar provistos de un visado jordano previo a su llegada a dicho acceso, ya que como se ha indicado anteriormente, al no considerarse paso fronterizo por las autoridades jordanas no se procede en dicho punto a emitir visados.
 
El visado suele ser expedido para un periodo inicial de 30 días. Transcurrido ese plazo, es necesario presentarse en una comisaría de policía para solicitar su renovación. Para periodos más largos, más de 2 meses, las autoridades sanitarias solicitan que el extranjero se someta a una prueba de SIDA como requisito para prorrogar la estancia. En caso de que el test sea positivo, se deniega la prórroga.
 
Los viajeros que vayan a Jordania y desde este país deseen continuar viaje a otros países árabes o islámicos sin relaciones con Israel deben tener cuidado de no llevar ningún sello israelí estampado en el pasaporte. Ello no es un obstáculo para entrar en Jordania pero sí en otros países de la región. Además, deben procurar tener los visados de entrada a esos terceros países, ya concedidos en España antes de iniciar el viaje.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Jordania (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Formalidades administrativas en Emiratos Árabes Unidos

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte/DNI:

Se necesita pasaporte, con más de seis meses de vigencia desde la fecha de entrada en el país.

Atención: Las autoridades emiratíes no reconocen por el momento ni el pasaporte de servicio (libreta azul) ni el pasaporte provisional (libreta verde) como documentos válidos para entrar en el país.

Aunque muchas compañías aéreas permiten el embarque en origen, los titulares de pasaportes de este tipo quedan bloqueados a su llegada a los aeropuertos internacionales del país. En esos casos es común la repatriación o, tras numerosas horas de espera, el pago del visado en frontera. En todo caso, los titulares de dichos pasaportes quedan sujetos siempre al arbitrio de las autoridades locales a su llegada al país. Es común que se solicite en frontera un compromiso por escrito de la Embajada certificando que se expedirá pasaporte ordinario al interesado si se le permite la entrada en el país.

Se informa a todos los viajeros que siguiendo la práctica comunitaria en estos casos y las instrucciones de las autoridades españolas, dicho documento NO se expide por esta Embajada. Por ello, se recomienda viajar siempre con pasaporte ordinario o diplomático.

El pasaporte no puede estar sellado por Israel.


Visado:

No se necesita visado.

Los españoles titulares de pasaporte ordinario o diplomático (ver párrafos anteriores) no necesitan visado para entrar en los Emiratos Árabes Unidos (EAU). Únicamente deben presentar el pasaporte español en regla y con más de seis meses de vigencia desde la fecha de entrada en el país. Asimismo, el pasaporte no debe tener ningún visado del Estado de Israel.
 
A la llegada a cualquiera de los aeropuertos de los EAU se estampará un sello de entrada gratuito que habilita para estancias de 90 días durante un periodo de 180. Esta estancia puede o no ser continuada pero no podrá superar, en ningún caso, un total de 90 días por cada periodo de 180. Se han reportado casos en los que las autoridades han obligado al pago de multas para permitir la entrada o salida del país cuando se ha superado el periodo de estancia de 90 días. Compruebe con atención su documentación.

Durante la estancia en los EAU no se debe realizar ningún tipo de actividad laboral (remunerada o no).

Por favor, tome nota que si posees un visado de residencia para el Consejo de Cooperación del Golfo (Arabia Saudí, Omán, Kuwait, Bahrain, Emiratos Árabes y Qatar) debes saber que se te puede aplicar una tasa local calculada por el hotel a tu llegada (pago directo en el hotel). Dicha tasa es variable y puede suponer un coste extra importante. Voyage Privé no puede hacerse responsable de ella bajo ningún concepto.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Emiratos Árabes Unidos (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Bella escapada en Medio Oriente