¿Por qué te encantará? —
- Redescubre el significado del lujo alojándote en un establecimiento de 5* con su propio Spa, playa privada y piscina exterior
- Disfruta de una deliciosa cena en TakaHisa o de un auténtico té japonés en la casa de té Tocha
- Relaja cuerpo y mente en el Banyan Tree Spa, un lugar que te hará desconectar por completo
- Visita Dubái, una ciudad futurista llena de rascacielos, modernidad, innovación y más
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Banyan Tree Dubai 5* —
Situado en las tranquilas orillas de la isla Bluewaters, Banyan Tree Dubai 5* ofrece un magnífico refugio moderno donde la serenidad abraza cada momento. Estás a sólo unos pasos de una de las mayores atracciones de Dubai, pero te sientes como en otro mundo.
Cada día en Banyan Tree Dubai 5* promete experiencias a medida, que culminan con una impresionante puesta de sol sobre el mar.
Tu habitación —
Negociado para ti:
- Alojamiento gratuito para niños menores de 3 años en todo incluido con menú infantil en Alizee Restaurant y Alizee Pool & Beach (ver descriptivo), para estancias hasta el 15 de septiembre de 2024 (ya reflejado en el precio final)
Descansa en una mejora a habitación Serenity con vistas al océano o en habitación Bliss Resort con vistas parciales al océano, a tu elección.
Habitación Serenity con vistas al océano (54 m²)
Deja las maletas en la habitación Serenity con vistas al océano, donde las impresionantes vistas del Golfo Arábigo te saludan desde la comodidad de tu lujosa cama. Los techos altos y las ventanas de cuerpo entero inundan la habitación de luz natural, preparando el escenario para tu relajante escapada.
Capacidad máxima de las habitaciones
Habitación Bliss Resort con vistas parciales al océano (54 m²)
Moderna y elegante, la habitación Bliss Resort con vistas parciales al océano te invita a hacer de tus vacaciones un auténtico momento de desconexión. Cómoda, luminosa y funcional, es el lugar ideal para apreciar plenamente tus momentos de descanso.
Capacidad máxima de las habitaciones
Gastronomía
Degusta la deliciosa comida del hotel gracias a tu mejora a régimen de media pensión (bebidas no incluidas, desayuno y cena con menú de 3 platos en Demon Duck o Alizee).
Hay muchos restaurantes diferentes donde puedes cenar a gusto durante tu estancia. Ve al restaurante Demon Duck, con una estrella Michelin, dirigido por el famoso chef Alvin Leung (juez en Masterchef Canadá), donde descubrirás clásicos asiáticos, o a TakaHisa, donde la cocina japonesa es la protagonista. Para cenar o tomar una copa con vistas al mar, puedes ir al restaurante mediterráneo Alizée o al bar Alizée Pool & Beach. Por último, la casa de té japonesa Tocha dispone de una amplia terraza que combina modernidad y tradición.
Actividades
Para una relajación pura, dirígete al Banyan Tree Spa. Basados en tradiciones asiáticas centenarias, los deliciosos tratamientos combinan romanticismo y serenidad mediante el uso de exóticos aceites aromáticos, hierbas y especias. La arquitectura del pabellón del spa combina a la perfección con la inspiración local y la belleza natural de los alrededores.
Date un chapuzón en la piscina exterior, utiliza el gimnasio o camina hasta la playa privada con vistas al Golfo Arábigo y al icónico Ain Dubai al fondo. Este es otro punto destacado del hotel, donde podrás tomar el sol sin aburrirte ni un momento.
Mientras tanto, los niños pueden dirigirse al club para niños, donde podrán divertirse con toda tranquilidad.
¡Completa tu estancia! —
Vuelo en helicóptero por encima de Dubái - 12 minutos
Este vuelo en helicóptero te mostrará desde un ángulo excepcional esta ciudad extraordinaria entre desierto y rascacielos. Despegarás en Police Dubai Academy y sobrevolarás las Wind Towers, el Burj Al Arab, las famosas Islas del Mundo y la costa de Jumeirah y Burj Khalifa, el edificio más grande del mundo.
Entradas para el parque acuático Aquaventure
Descubre el mayor parque acuático del mundo y acelera el pulso con más de 105 toboganes, antes de vivir el mito de la Atlántida en el acuario Lost Chambers, en las profundidades del mar...
Entradas para el parque acuático Aquaventure y el acuario Lost Chambers
Descubre el mayor parque acuático del mundo y acelera el pulso con más de 105 toboganes, antes de vivir el mito de la Atlántida en el acuario Lost Chambers, en las profundidades del mar...
Un viaje al desierto en un Land Rover de época
Haz un viaje en el tiempo en esta excursión por el desierto que te trasladará al Dubái de los años 50. A bordo de un Land Rover de época, aprenderás sobre el extraordinario ecosistema del desierto y la cultura beduina, para terminar con una cena de 4 platos (bebidas no incluidas) bajo las estrellas.
Entrada para el Louvre de Abu Dhabi
Aprovecha tu estancia en Dubái para viajar a la capital de los Emiratos Árabes Unidos, Abu Dhabi, y visitar uno de sus monumentos más fascinantes tanto por su arquitectura como por la riqueza de sus colecciones: El Louvre Abu Dhabi.
Vuelo en helicóptero de Dubai - Palm Tour - 17 minutos
Embárcate en un vuelo en helicóptero de 17 minutos en Dubai, siguiendo el itinerario de la Excursión a la Palmera, con vistas a la histórica cala y los zocos, y descubre lugares emblemáticos como el Hotel Burj Al Arab, el Hotel Jumeirah Beach y el Parque Acuático Wild Wadi.
Tu viaje con destino a Emiratos Árabes —
Información sobre tus vuelos
Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar.
Traslados:
Los traslados privados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos solo para ofertas con vuelos.
Dubái, en Emiratos Árabes Unidos, te espera —
¡Descubre Dubái, un auténtico sueño en el desierto!
La ciudad de los superlativos, de las extravagancias y del lujo ostentoso... Este destino extravagante combina referentes de la tradición árabe con edificios repletos de modernidad y lujo. A tu llegada, comprenderás por qué se conoce como una ciudad de contrastes. Desde mezquitas y zocos hasta una estación de esquí en el desierto, pasando por islas artificiales y edificios futuristas, ¡en Dubái todo no hay nada imposible! Multicultural y diferente, ¡la vibrante Dubái siempre sorprenderá!