Avani Palm View Dubai Hotel & Suites - Dubái - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Avani Palm View Dubai Hotel & Suites es una estancia elegante que te permite cocinar sus propios platos favoritos en la habitación con vistas increíbles.
  • Estarás ubicado a un tiro de piedra de Palm Jumeirah, un hermoso archipiélago de islas artificiales que esperan ser exploradas.
  • Prepara deliciosas comidas en la cocina totalmente equipada o disfruta de las delicias del restaurante Seven Seeds
  • Aprovecha la proximidad del hotel al transporte público para visitar fácilmente los puntos de interés de la ciudad

La puntuación de nuestros clientes

Avani Palm View Dubai Hotel & Suites

Bienvenidos al Avani Palm View Dubai Hotel & Suites, una propiedad ubicada a la entrada de la famosa Palm Jumeirah y cerca de las tiendas, restaurantes y otras atracciones de la ciudad.

Apreciarás los interiores del hotel con su encanto contemporáneo, su luminosidad y, sobre todo, su vista del horizonte de la ciudad. Con sus comodidades y servicios de calidad, no se perderá de nada durante estos pocos días en la hermosa Dubái mientras aprovecha al máximo lo que tiene para ofrecer.

Tu habitación

Disfrutarás de una mejora a una habitación Studio Sea View

Studio Sea View (41 m²)

Quedarás encantado con tu estudio totalmente equipado: cocina moderna, baño privado, cama cómoda y un pequeño comedor, ¡tiene todas las comodidades! Sus líneas limpias y su decoración contemporánea te harán sentir en un pequeño refugio para el descanso. ¿Un pequeño extra? Una magnífica vista al mar, que se puede admirar en total privacidad...

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • 20% de descuento en bebidas y comidas

Para que te despiertes cada mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido

¡Gracias a su cocina equipada, tendrás el placer de preparar deliciosos platillos como desees! De lo contrario, déjate tentar por las delicias del restaurante Seven Seeds. Ya sea durante el desayuno, el almuerzo o la cena, complacerás su paladar con sus platos de inspiración internacional en un ambiente moderno y relajado.

Alternativamente, puedes optar por disfrutar de un suculento pastel, una ensalada refrescante o un sándwich en The Pantry, acompañado de una bebida de su elección. Finalmente, siéntate en el bar Aqua, ubicado junto a la piscina, donde te esperan bebidas y snacks para compartir momentos inolvidables con tus seres queridos.

Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Debido a su ubicación ideal y su proximidad al transporte público, ¡llegará rápidamente a los distintos puntos de interés de la ciudad! A su regreso, asegúrese de relajarse en la hermosa piscina infinita, que ofrece una vista única de Palm Jumeirah. Descansa en una cómoda tumbona y consiga un bronceado perfecto en paz. Dirígete a la sala de fitness para calentar tus músculos si también te apetece.

Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

¡Completa tu estancia!

Entrada al Burj Khalifa - pisos 124 y 125 - horario normal

¡Completa tu estancia!

Disfruta de unas vistas inolvidables desde las plantas 124 y 125 del Burj Khalifa, la torre más alta del mundo con 828 metros.

La recepción lleva a un muro de 65 metros de largo que presenta la historia de Dubai y te guía hasta el ascensor de alta velocidad que se mueve a 10 metros por segundo. Recorre el perímetro a tu gusto y observa a través de los telescopios especiales (opcional, con cargo adicional) las impresionantes panorámicas de 360 grados que se extienden desde la ciudad hasta el Golfo Pérsico y el desierto.

Información práctica :

 

Nivel 124 :

- Déjate sorprender por los ascensores de dos plantas más rápidos del mundo, con una velocidad de 10 m/s.

- Admira las maravillosas vistas gracias a los telescopios de última generación (cargo adicional)

- Sal a la plataforma de observación pública al aire libre con vistas al horizonte en constante expansión.

 

Nivel 125:

- A 456 metros, el nivel 125 ofrece una amplia terraza decorada con gusto con mashrabiya árabe para disfrutar de las impresionantes vistas de 360 grados.

- Captura tus momentos en el Burj Khalifa para siempre y mezcla la realidad y los efectos especiales con la fotografía de pantalla verde.

- Vive una experiencia de realidad virtual en el Burj Khalifa 125.

- Disfruta de una nueva experiencia de inmersión: camina sobre un inspirado suelo de cristal.

- Duración:

Una visita típica al Burj Khalifa dura aproximadamente 45 minutos.

Leer más

Tu viaje con destino a Dubái

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
 
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.
 
 
EQUIPAJE Y SERVICIOS A BORDO
 
El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
 
 
 

Leer más

Traslados:

Los traslados privados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos solo para ofertas con vuelos.

Dubái, en Emiratos Árabes Unidos, te espera

¡Descubre Dubái, un auténtico sueño en el desierto!

La ciudad de los superlativos, de las extravagancias y del lujo ostentoso... Este destino extravagante combina referentes de la tradición árabe con edificios repletos de modernidad y lujo. A tu llegada, comprenderás por qué se conoce como una ciudad de contrastes. Desde mezquitas y zocos hasta una estación de esquí en el desierto, pasando por islas artificiales y edificios futuristas, ¡en Dubái todo no hay nada imposible! Multicultural y diferente, ¡la vibrante Dubái siempre sorprenderá!

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 264

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
Nuestro precio no incluye impuestos adicionales, que pueden pagarse localmente.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi
  • Parking exterior para coches

La habitación está equipada con:

  • Cocina
  • Café / té
  • Máquina de café
  • Ducha
  • Televisión

Restaurantes y bares del hotel:

  • Seven Seed
  • The Pantry
  • Aqua

Tenga en cuenta que debido a la actual pandemia de salud mundial (COVID-19), es posible que ciertos restaurantes y buffets estén cerrados o que los lugares y las mesas sean limitados. Le recomendamos encarecidamente que se ponga en contacto con el hotel para obtener más información dos días antes de su llegada.

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Centro fitness

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Avani Palm View Dubai Hotel & Suites