Royal Savoy Sharm El Sheikh 5* - Solo Adultos - Sharm El Sheikh - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Instálate en un complejo solo para adultos para pasar unas vacaciones en toda calma y serenidad
  • Prueba la variada oferta gastronómica que te ofrece el hotel, ¡hay para todos los gustos!
  • Regálate un tratamiento en el spa para maximizar la relajación
  • Descubre Charm el Cheik y sus hermosas playas de aguas claras y arrecifes de coral

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Royal Savoy Sharm El Sheikh 5* - Solo Adultos

Just for you
Negociado para ti:
  • Late check out hasta las 15h (sujeto a disponibilidad)

El Royal Savoy 5*, un hotel de lujo en Sharm El Sheikh, ofrece una escapada de lujo gracias a su esmerado servicio, sus instalaciones de primera clase y su ubicación única. Situado a orillas del Mar Rojo, ofrece un ambiente tranquilo y relajante, con piscinas, playa y una gama de restaurantes y bares que garantizan una estancia única y lujosa.

 

Decorado con una elegancia y un acabado que reflejan la suntuosa firma de la marca, el Royal Savoy es el lugar perfecto para unas vacaciones relajantes.


Nota: el hotel es sólo para adultos.

Tu habitación

Descansa en una habitación Estándar, en una Junior Suite o en una habitación con dos camas, a tu elección.

Habitación Estándar (45 m²)

Deshaz las maletas en una cómoda habitación decorada con muebles y materiales de calidad para una estancia relajante y lujosa con vistas al Mar Rojo. Aprovecha el balcón para refrescarte tras un día al sol.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos

Junior Suite (54 m²)

Deléitate con el lujo de una Junior Suite y relájate en el espacio de tu habitación para disfrutar de tu estancia en el Mar Rojo. Decorada con esmero y equipada con materiales de calidad, te garantizará unas vacaciones de ensueño.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos

Habitación con dos camas (45 m²)

Opta por una habitación con 2 camas dobles y disfruta de unas vacaciones inolvidables con amigos. Espaciosa y perfectamente equipada, te garantizará noches de descanso durante tu estancia.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • 25% de descuento en restaurantes Soho

Te alojarás en régimen de todo incluido (ver descriptivo).

El Royal Savoy ofrece una gran variedad de experiencias gastronómicas, con los mejores ingredientes locales y de temporada. Elige entre una cena informal en la playa, frescos bufés, animados cafés y bares, y alta cocina. Explora la gran variedad de menús y ambientes para disfrutar de un auténtico viaje culinario.


Desde la cocina italiana a la mediterránea, pasando por el marisco fresco, los chefs internacionales de los restaurantes del hotel utilizan ingredientes de todo el mundo para crear platos inolvidables.

Actividades

Relájate y disfruta de una estancia a su ritmo en el Royal Savoy 5*. Aprovecha las 3 piscinas del hotel para tomar el sol y refrescarte con unos largos durante el día.



Para disfrutar del máximo bienestar, el Savoy Arabian Spa ofrece una colección de tratamientos diseñados para tratar la mente, el cuerpo y el alma. Disfruta de un entorno íntimo y de métodos tradicionales y relájate en una de las saunas, salas de vapor y bañeras de hidromasaje o regálate un masaje, una exfoliación y envoltura, un servicio de exfoliación o tratamientos corporales.

Tu viaje con destino a Egipto

Información sobre tus vuelos

Si eliges un paquete de vuelo, viajarás en clase económica (incluida) o en clase business (opcional con suplemento).
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de los vuelos cuando hagas la reserva.

Este vuelo puede tener una o varias escalas.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios en algunos vuelos pueden estar sujetos a un cargo. Averigua si tu tarifa aérea incluye el equipaje cuando elijas la compañía aérea y el horario.
Si tu tarifa no incluye el equipaje, te invitamos a visitar el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de viaje para conocer la tarifa exacta y comprar tu equipaje adicional.
Si eliges una compañía aérea de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
En el caso de los vuelos internos, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar el equipaje, por lo que correrá a tu cargo y deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.

Traslados:

Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel.

 

*Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos.

Sharm El Sheikh, en Egipto, te espera

Sharm El Sheikh se encuentra en el extremo sur de la península del Sinaí, entre el venerado monte Sinaí y las aguas azul turquesa del Mar Rojo. Este tramo de la costa del Mar Rojo tiene una historia marítima que se remonta a la época faraónica. En el corazón de la espectacular White Knight Beach en el Mar Rojo en la península del Sinaí Sur de Egipto, el aeropuerto está a solo 8 km de distancia y a pocos minutos en automóvil del centro de la ciudad.

 

La profunda grieta entre la Península Arábiga y el continente africano, hogar de coloridos y espectaculares arrecifes de coral repletos de vida marina, ha fascinado a los viajeros durante siglos.

 

 

Egipto es una tierra de contrastes, antigua y moderna, verde y estéril. Debajo de la superficie palpita un estado árabe palpitante que celebra su herencia mientras abraza la vida contemporánea. El país se conoce mejor no tanto por sus grandes monumentos, por espléndidos que sean, sino por su gente.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

El hotel pone a tu disposición:

  • Servicio de lavandería
  • Personal multilingüe
  • Recepción
  • WiFi

La habitación está equipada con:

  • Balcón
  • Aire acondicionado
  • Café / té
  • Minibar
  • Caja fuerte
  • Televisión
  • Albornoces
  • Secador de pelo

Actividades en el hotel:

  • Pista deportiva
  • Pista de tenis
  • Piscina al aire libre
  • Spa
  • Playa privada

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Royal Savoy Sharm El Sheikh 5* - Solo Adultos