¿Por qué te encantará? —
- Viaja a Sharm El Sheikh y alójate en un fabuloso 5*, perfecto para toda la familia
- Disfruta de una de las piscinas más grandes de Sharm El Sheikh, una piscina de olas, una piscina cubierta climatizada y un parque acuático
- Elige entre varias opciones de habitación que te proponemos
- Olvídate de las preocupaciones gracias a tu régimen de todo incluido
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Tu itinerario de ejemplo en Sharm El Sheikh —
DIA 1. CIUDAD DE ORIGEN - SHARM EL SHEIKH
Embarque en vuelo internacional directo destino Sharm El Sheikh. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.
DÍA 2. SHARM EL SHEIKH
Estancia en régimen de Todo Incluido. Hoy disfrutaremos de un tour de medio día para conocer la ciudad que nos acogerá los próximos días. La ciudad de Sharm el Sheik, localizada en la costa del Mar Rojo, nació como un pequeño pueblo pesquero con calles llenas de encanto. Comenzaremos su recorrido por la iglesia ortodoxa del lugar conocida como Iglesia Copta. Después nos dirigimos a la meseta de Ras Umm Sid, punto desde el que tendremos una vista panorámica de las impresionantes playas de Sharm y donde podremos pararnos a hacer unas fotos. Para acabar el tour, haremos una visita por fuera a la mezquita dorada de la ciudad mientras paseamos por el mercado del casco viejo donde podremos visitar las diferentes y coloridas tiendas o si hay tiempo tomarnos un té en una cafetería típica del lugar. Regreso al hotel.
DÍA 3. SHARM EL SHEIKH
Día libre en régimen de Todo Incluido.
Podemos aprovechar para descansar en la playa o contratar alguna de las diversas actividades que nos ofrece el lugar, por ejemplo, hacer snorkling en Ras Mohamed. En este parque se puede contemplar la fabulosa costa egipcia del Sinaí y adentrarse en las turquesas aguas del Mar Rojo: peces de colores y arrecifes de coral forman una imagen única, haciendo de esta zona uno de los destinos favoritos para los amantes del buceo.
DÍA 4. SHARM EL SHEIKH
Día libre en régimen de Todo Incluido.
En este día podremos contratar la visita a Petra por barco desde Taba. Salida de madrugada en autobús hacia el puerto de Nuweibaa, zona egipcia de la península del Sinaí. Desde aquí, tomaremos un ferry con destino Aqaba. Tras una travesía de una hora, pondremos rumbo a Petra para conocer la llamada Ciudad Perdida o Ciudad Rosa. Comenzaremos la visita desde el yacimiento arqueológico de Petra, conjunto histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. El recorrido nos lleva desde la Tumba de los Obeliscos continuando por el Siq, cañón de más de 1 Km de longitud tras el cual se descubre el Tesoro, una tumba colosal decorada con columnas y esculturas de un refinamiento y una belleza incomparables. La popularidad de este monumento aumentó tras ser llevado al cine en la película de Indiana Jones La última Cruzada. Visitaremos también los restos del anfiteatro y la tumba corintia, auténticas joyas de la arqueología jordana. No solo seremos testigos de su belleza, también aprenderemos sobre la importancia de Petra para los nabateos, los romanos y los árabes a lo largo de la historia a través de las increíbles historias que aguarda este yacimiento.
Almuerzo. Regreso en autobús al puerto de Aqaba. Desde aquí iremos en ferry hasta Nuweibaa, en la península del Sinaí y finalmente tomaremos el autobús que nos llevará a Sharm.
DÍA 5. SHARM EL SHEIKH
Día libre en régimen de Todo Incluido.
Podremos dedicar nuestro tiempo al descanso o a alguna de las múltiples actividades de ocio que ofrece la ciudad, desde los tours en quad por el desierto hasta una visita al cañón blanco.
DÍA 6. SHARM EL SHEIKH - MONTE SINAÍ - SANTA CATALINA
Día libre en régimen de Todo Incluido.
Tendrán la oportunidad de contratar la excursión nocturna al Monte Sinaí y Monasterio de Santa Catalina. Salida nocturna en autobús rumbo a la zona central de la península del Sinaí. Llegada hasta la zona montañosa, donde iniciaremos una marcha de ascenso al Monte Sinaí. Subiremos los 750 escalones que conducen hasta la cima y desde allí podremos presenciar el amanecer sobre el mismo lugar en el que Moisés recibiría las Tablas de los 10 Mandamientos según los textos sagrados.
Desayuno tras descender del Monte Sinaí. A continuación, haremos la visita del Monasterio de Santa Catalina del Sinaí, el más antiguo de la Cristiandad. Este monumento del siglo VI, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el 2002, se halla rodeado de murallas y en su interior conoceremos la Basílica de la Transfiguración, un templo cristiano-ortodoxo con un gran patrimonio artístico. El monasterio posee una imponente colección de códices y manuscritos escritos en diferentes lenguas como griego, árabe, armenio, siríaco, georgiano, entre otros. Ya en el exterior del templo, veremos la zarza ardiente en la que Moisés tuvo la aparición del ángel del Señor, según relata la Biblia, así como el pozo en el que Moisés conoció a su mujer. Finalizada la visita a Santa Catalina, tomaremos el camino de vuelta a Sharm el-Sheik.
DÍA 7. SHARM EL SHEIKH
Día libre en régimen de Todo Incluido.
Posibilidad de contratar alguna de las actividades que nos ofrece el lugar o relajarnos en sus playas.
DIA 8. SHARM EL SHEIKH - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. Tiempo libre. A la hora indicada para el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo directo de regreso a España. Llegada y fin de nuestros servicios.
EL ORDEN DE ESTE ITINERARIO PUEDE VARIAR
SIN AFECTAR AL CONTENIDO DE LAS VISITAS
Pyramisa Beach Resort Sharm El Sheikh 5* —
Pyramisa Beach Resort Sharm El Sheikh 5* es un resort idealmente ubicado en la exótica playa de Sharks Bay en el Mar Rojo, uno de los mejores lugares para practicar esnórquel y buceo en el mundo.
El área del hotel de 193000 m2, es impresionante por sus terrenos maravillosamente diseñados y jardines verdes, una de las piscinas más grandes de Sharm El Sheikh, una piscina de olas, una piscina cubierta climatizada y un parque acuático.
Tu habitación —
Te alojarás en una habitación Estándar, en una habitación Premium, en una habitación Superior o en una habitación Deluxe, a tu elección.
Habitación Estándar (37 m²)
Esta habitación tiene 2 camas o 1 cama grande. Aire acondicionado, baño completo, TV color, canales por cable y mini-nevera. Cuenta con una hermosa vista a la piscina.
Capacidad máxima de las habitaciones



Habitación Premium (55 m²)
Disfruta de una habitación más amplia, más renovada y más cálida. Cuenta con todas las comodidades que puedas imaginar.
Capacidad máxima de las habitaciones



Habitación Superior (40 m²)
La habitación Superior, de 40 metros cuadrados, es una delicia de stancia. Tiene, además, las vistas preciosas al jardín o vistas completas al mar.
Capacidad máxima de las habitaciones



Habitación Deluxe (30 m²)
La habitación Deluxe destaca por sus hermosas vistas al mar, aparte de disponer de todas las comodidades de cualquiera de las habitaciones del hotel.
Capacidad máxima de las habitaciones



Gastronomía
Para disfrutar de un verdadero descanso en completa libertad, hemos reservado para ti una estancia con todo incluido.
Al ofrecer una amplia gama de experiencias gastronómicas, Pyramisa Hotels & Resorts Sharm El Sheikh es un imán para los amantes de la comida, y en cada uno de sus seis restaurantes, se ofrece una variedad de cocinas mundiales de calidad excepcional a los platos de los huéspedes. El restaurante Al Sakiya es el restaurante principal, que sirve desayuno, almuerzo y cena con una asombrosa área de cocina en vivo al aire libre. El Mongolian Malaí es un auténtico restaurante mongol que ofrece un servicio a la carta de última generación. El Fruits de Mer es un restaurante de mariscos a la carta, que ofrece una emocionante combinación de mariscos frescos y vistas románticas de la enorme piscina. Y si te diriges a The View, te encontrarás una cafetería al aire libre con espectaculares vistas al mar que ofrece una gran selección de deliciosos aperitivos durante el día.
Actividades
La increíble playa privada tiene 700 metros de largo que incluye áreas de arena y coral con vistas a las aguas cristalinas, un fascinante mundo submarino y un panorama interminable de la bahía con impresionantes vistas de la isla de Tiran.
Además, tu resort te ofrece una piscina de olas, una de las más grandes de Sharm El Sheikh, una piscina cubierta climatizada y un parque acuático.
Tu viaje con destino a Sharm El Sheikh —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.
Sharm El Sheikh, en Egipto, te espera —
Sharm El Sheikh se encuentra en el extremo sur de la península del Sinaí, entre el venerado monte Sinaí y las aguas azul turquesa del Mar Rojo. Este tramo de la costa del Mar Rojo tiene una historia marítima que se remonta a la época faraónica. En el corazón de la espectacular White Knight Beach en el Mar Rojo en la península del Sinaí Sur de Egipto, el aeropuerto está a solo 8 km de distancia y a pocos minutos en automóvil del centro de la ciudad.
La profunda grieta entre la Península Arábiga y el continente africano, hogar de coloridos y espectaculares arrecifes de coral repletos de vida marina, ha fascinado a los viajeros durante siglos.
Egipto es una tierra de contrastes, antigua y moderna, verde y estéril. Debajo de la superficie palpita un estado árabe palpitante que celebra su herencia mientras abraza la vida contemporánea. El país se conoce mejor no tanto por sus grandes monumentos, por espléndidos que sean, sino por su gente.