Movenpick Resort Sharm El Sheikh 5* - Sharm El Sheikh - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre las bellezas de este destino de la mano de un 5* de lujo
  • Disfruta de múltiples actividades deportivas, la playa y el spa para una estancia inolvidable
  • Viaja con todos los sentidos en los célebres restaurantes del hotel gracias a tu todo incluido
  • Conoce un universo de diversión gracias a tu descuento en excursiones y actividades

La puntuación de nuestros clientes

Mövenpick Resort Sharm El Sheikh 5*

El Mövenpick Resort Sharm El Sheikh es un complejo de 5* de estilo oriental, rodeado de playas y de las aguas únicas del Mar Rojo. Centro de bienestar, restaurantes, instalaciones deportivas y de ocio... Todo está hecho para que tu estancia sea una experiencia inolvidable.

 



Estás a solo 10 minutos del centro de la ciudad, lo que hace que tu ubicación sea el lugar ideal para descubrir los alrededores y los paisajes únicos de la región.

Tu habitación

Te alojarás en una habitación clásica con vista lateral al mar o en una habitación Deluxe con vistas al mar, a tu elección.

Habitación Clásica con vista lateral al mar (24 m²)

Tu habitación Clásica con vista lateral al mar, donde la calidad de la decoración y la noble madera de los muebles llenarán tus días de armonía. Descansa en una amplia y cómoda cama y mantente entretenido gracias a su moderno equipamiento. 

Capacidad máxima de las habitaciones

Habitación Deluxe con vistas al mar (24 m²)

Descubre la decoración de inspiración árabe de tu habitación Deluxe con vistas al mar, así como una impresionante vista del Mar Rojo. Te encantará el ambiente cálido y acogedor y la atención al detalle. Disfruta de tus vacaciones en paz y tranquilidad frente a las mágicas vistas. 

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • Una cena de gala de Nochebuena y/o Nochevieja (por persona y estancia, sin bebidas)

Disfrutarás del régimen de todo incluido (ver descriptivo).

Tienes a tu disposición 4 restaurantes y numerosos bares y salones para llenar tu estancia de sabores y buenos momentos. Los ingredientes se seleccionan siempre cuidadosamente según las estaciones y los productores locales. El hotel tiene incluso su propio huerto, que produce más de 40 tipos diferentes de verduras, frutas y hierbas utilizadas en las principales recetas del restaurante.

Tanto si te apetecen los clásicos platos de buffet en el restaurante principal Liwa, como la comida india en Rangoli o las especialidades locales en El Kababgy, seguro que encuentras algo que satisfaga hasta al paladar más exigente.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • 20% de descuento en el Spa (por persona y por estancia)

Tendrás infinitas oportunidades de diversión. Pasa tus días eligiendo entre coger color en la piscina exterior, disfrutar de la brisa marina en la playa, jugar al tenis, montar a caballo o bucear en las aguas turquesas del Mar Rojo.

Los más deportistas apreciarán la sala de fitness o el centro de deportes acuáticos, mientras que otros estarán encantados de regalarse un descanso de bienestar en el Spa, con su piscina de hidromasaje y hammam.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Tu viaje con destino a Egipto

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 
Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Sharm El Sheikh, en Egipto, te espera

Sharm El Sheikh se encuentra en el extremo sur de la península del Sinaí, entre el venerado monte Sinaí y las aguas azul turquesa del Mar Rojo. Este tramo de la costa del Mar Rojo tiene una historia marítima que se remonta a la época faraónica. En el corazón de la espectacular White Knight Beach en el Mar Rojo en la península del Sinaí Sur de Egipto, el aeropuerto está a solo 8 km de distancia y a pocos minutos en automóvil del centro de la ciudad.

 

La profunda grieta entre la Península Arábiga y el continente africano, hogar de coloridos y espectaculares arrecifes de coral repletos de vida marina, ha fascinado a los viajeros durante siglos.

 

 

Egipto es una tierra de contrastes, antigua y moderna, verde y estéril. Debajo de la superficie palpita un estado árabe palpitante que celebra su herencia mientras abraza la vida contemporánea. El país se conoce mejor no tanto por sus grandes monumentos, por espléndidos que sean, sino por su gente.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

El hotel pone a tu disposición:

  • Aire acondicionado
  • WiFi
  • Cambio de divisas
  • Peluquería
  • Servicio médico
  • Servicio de lavandería

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Minibar
  • Café / té
  • Nevera

Restaurantes y bares del hotel:

  • Liwa (restaurante principal - buffet)
  • Rangoli (restaurante indio)
  • El Kababgy (restaurante oriental)
  • La Brise (comida a la carte)
  • Moods (Lobby Bar)
  • Horizon Bar
  • Pool Bar
  • Beach Bars
  • Zeno Café

El régimen de todo incluido incluye:

Comidas y aperitivos

- Desayuno
06:30 - 10:30 Buffet indirecto "Liwa" Restaurante principal
- Un ligero tentempié matutino
10:30 - 11:30 horas Panadería, té o café Lobby bar "Moods".
- Almuerzo (Por favor, elija un lugar para almorzar)
13:00 - 15:00 Buffet indirecto Restaurante principal "Liwa".
O
13:00 - 16:00 Restaurante de la piscina a la carta


- Cena
18.30 - 21:30 Buffet indirecto "Liwa" Restaurante principal
Restaurantes a la carta


*Ten en cuenta que tiene derecho a una cena por estancia en el Restaurante Kababgy a la carta (estancia mínima de 7 noches).


- Pausa para el té de Mövenpick
16:00 - 17:00 Bar del vestíbulo


- Cupones para helados
Los cupones serán proporcionados por la recepción al registrarse:
10:00 - 17:00 Bar de la piscina
18:00 - 23:00 "Café Zeno".
- 2 cupones al día por habitación individual.
- 4 cupones por día por habitación doble.

 

Bebidas

- Horario de apertura de los puntos de venta:
Lobby bar "Moods": 08:30 - 00:00
Bar de la piscina: 09:00 - 18:00
Bar de playa: 09:00 - 18:00
Café "Zeno": 18:00 - 00:00

El restaurante principal "Liwa" sólo sirve bebidas durante las comidas (desayuno, almuerzo y cena).

- En la sala:
Agua mineral y productos de café/té. Cada día, el hotel proporciona gratuitamente una botella de 1,5 litros de agua mineral y un juego de café y té. Si tiene un cartel de "No molestar" en su puerta, se repondrán a su petición (una vez al día). Para hacer una solicitud, llame al centro de atención al huésped (Ext. "0") desde su habitación.

 

- Bebidas incluidas:
Las siguientes bebidas están incluidas y se sirven en los puntos de venta sólo durante su horario de apertura individual:
● Bebidas calientes locales sin alcohol:
- Agua mineral, refrescos (Cola, Sprite, Fanta, Soda, Tónica), zumos de fruta envasados, té, café instantáneo, cócteles sin alcohol de la lista de bebidas "Todo Incluido".
- Selección de café (Espresso, Americano, Latte, Cappuccino y Chocolate caliente) sólo durante el desayuno en el restaurante principal "Liwa".
● Bebidas alcohólicas y licores locales (de 12:00 a medianoche)
- Cerveza, bebidas espirituosas (ginebra, vodka, whisky, ron, brandy, tequila, Ouzo), cócteles alcohólicos de la lista de bebidas "Todo Incluido".
- Sólo se servirán vinos durante las comidas en el restaurante principal "Liwa" (almuerzo y cena) y en el restaurante del hotel.
El restaurante principal "Liwa" (almuerzo y cena) y el bar del vestíbulo "Moods".
* Todas sus bebidas se servirán sólo en porciones en vasos / tazas.

 

Bebidas adicionales:
- Zumo de fruta fresca
- Selección de café (turco, expreso) a cualquier hora.
- Bebidas alcohólicas importadas y agua con gas
- Todas las bebidas en latas y botellas

 

*Ten en cuenta: El paquete "todo incluido" comienza con el almuerzo del día de llegada y termina con el desayuno del día de salida.

Actividades en el hotel:

  • Pista de tenis
  • Sauna
  • Spa
  • Piscina al aire libre
  • Jacuzzi
  • Tienda
  • Centro fitness
  • Baño turco

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Movenpick Resort Sharm El Sheikh 5*