¿Por qué te encantará? —
- Alójate en un exuberante hotel de 4 estrellas con playa privada
- Relájate en elegantes habitaciones para dormir plácidamente
- Date un refrescante chapuzón en una de las muchas piscinas del complejo o relájate en la playa
- Aprende a bucear y admira el suntuoso fondo marino
La puntuación de nuestros clientes —
Double Tree By Hilton Sharks Bay Resort 4* —
Enclavado en un exuberante entorno de palmeras junto al mar, el Double Tree By Hilton Sharks Bay Resort 4* ofrece una elegante escapada del ajetreo de Sharm El Sheikh. Con sus numerosos restaurantes y bares, refinadas habitaciones, 7 piscinas y toboganes para niños, así como una playa privada, este complejo te garantiza unas vacaciones memorables.
Tu habitación —
Descansa en una habitación Estándar.
Habitación Estándar
Disfruta de tu estancia en una cómoda y práctica habitación Estándar, el lugar perfecto para descansar y desconectar de la rutina.
Ten en cuenta que esta foto es meramente orientativa y puede no ser exacta a tu alojamiento.
Capacidad máxima de las habitaciones
Gastronomía
Disfruta de la oferta gastronómica del hotel gracias a tu régimen de todo incluido (ver descriptivo).
Deléitate con los deliciosos platos que sirven los distintos restaurantes del hotel. Disfruta de tentadores bufés internacionales en el Restaurante Mattam, en un ambiente agradable e informal, o dirígete al Chill Out Bar, un bar elegante y contemporáneo que ofrece una rica selección de cócteles y aperitivos.
Actividades
Negociado para ti:
- Tour por la ciudad de medio día en Sharm por persona y estancia
Con un chapuzón en una de las refrescantes piscinas, acceso a la playa privada donde se ofrece un centro de buceo y actividades deportivas acuáticas, un partido de tenis, voley playa, minigolf o ping-pong, espectáculos en directo, toboganes acuáticos para niños y un miniclub, no te faltará donde elegir en cuanto a diversión y entretenimiento.
Y para los momentos de relax, no podrás resistirte a un masaje o a un tratamiento relajante en el Spa.
¡Completa tu estancia! —
Viaje en barco a isla blanca
Excursión al Monte Sinaí
Embárcate en una emocionante excursión nocturna al Monte Sinaí, ascendiendo a la cima para presenciar un amanecer mágico en el lugar de las Tablas de la Ley de Moisés. Además, visita el histórico Monasterio de Santa Catalina, el más antiguo de la Cristiandad, y descubre sus tesoros artísticos y religiosos antes de regresar a Sharm el-Sheikh.
Paraisos del Sinai
Descubre el desierto en quad, visita el Parque Nacional de Ras Mohamed para nadar en el "Lago Encantado", explorar el Manglar y disfrutar de un paseo en Glass Boat para admirar el fondo marino del Mar Rojo.
Tu viaje con destino a Egipto —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Sharm El Sheikh, en Egipto, te espera —
Sharm El Sheikh se encuentra en el extremo sur de la península del Sinaí, entre el venerado monte Sinaí y las aguas azul turquesa del Mar Rojo. Este tramo de la costa del Mar Rojo tiene una historia marítima que se remonta a la época faraónica. En el corazón de la espectacular White Knight Beach en el Mar Rojo en la península del Sinaí Sur de Egipto, el aeropuerto está a solo 8 km de distancia y a pocos minutos en automóvil del centro de la ciudad.
La profunda grieta entre la Península Arábiga y el continente africano, hogar de coloridos y espectaculares arrecifes de coral repletos de vida marina, ha fascinado a los viajeros durante siglos.
Egipto es una tierra de contrastes, antigua y moderna, verde y estéril. Debajo de la superficie palpita un estado árabe palpitante que celebra su herencia mientras abraza la vida contemporánea. El país se conoce mejor no tanto por sus grandes monumentos, por espléndidos que sean, sino por su gente.