Fort Arabesque Resort, Spa & Villas 5* - Posible crucero por el Nilo - Mar Rojo - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre un magnífico hotel 5* ubicado directamente en la playa
  • Olvídate de cualquier preocupación gracias al régimen de todo incluido que hemos negociado para ti
  • ¡Explora los fondos marinos multicolor del Mar Rojo!
  • Añade más emoción a tu viaje con un crucero por el río Nilo

La puntuación de nuestros clientes

Tu plan de viaje

Disfruta de un viaje inolvidable a orillas del mar en Egipto.  Podrás reservar una estancia en un fantástico resort de Hurghada y añadir un crucero por el Nilo en el que podrás observar un patrimonio histórico de valor incalculable.

Si eliges la oferta con crucero, podrás optar por las siguientes duraciones:
- 12 noches: 5 noches en el Fort Arabesque Resort, Spa & Villas 5* + 7 noches de crucero
- 14 noches: 7 noches en el Fort Arabesque Resort, Spa & Villas 5*+ 7 noches de crucero
- 17 noches: 10 noches en el Fort Arabesque Resort, Spa & Villas 5* + 7 noches de crucero
- 21 noches: 14 noches en el Fort Arabesque Resort, Spa & Villas 5* + 7 noches de crucero

Fort Arabesque Resort, Spa & Villas 5*

Just for you
Negociado para ti:
  • Early check in y late check out bajo petición y disponibilidad

Cruza las puertas de un establecimiento típico egipcio ubicado entre un exuberante jardín y el Mar Rojo. El Fort Arabesque Resort, Spa & Villas 4 * se divide en 3 partes distintas: el ala este, el ala oeste y las villas.

Tu habitación

Disfruta de una mejora a habitación Superior con vistas al mar o alójate en una habitación Estándar West Bay con vistas al mar o en una habitación Family con vistas al jardín, a elegir

Habitación Superior con vistas al mar

Elige pasar noches de relax en la habitación Superior con vistas al mar. Tu estancia cuenta con cama king-size o dos camas individuales, balcón privado y magníficas vistas al Mar Rojo. Todas las habitaciones están completamente amuebladas y con aire acondicionado, tienen una televisión de pantalla plana con canales por satélite y otras comodidades que harán que te sientas como en casa.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Habitación Estándar West Bay con vistas al mar

Alójate en el ala oeste del hotel, exclusiva para adultos. En esta habitación podrás disfrutar de las vistas, la calma y la serenidad si que nada pueda molestar tu tranquilidad. Un verdadero remanso de paz.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Habitación Family con vistas al jardín

Las habitaciones familiares están situadas en la planta baja y ofrecen mucho espacio y comodidad para toda la familia. Cada habitación cuenta con un amplio dormitorio con hermosas vistas al jardín desde la terraza, dos camas king-size o una cama king-size + 1 cama individual y un sofá adicional. Es la opción perfecta para unas inolvidables vacaciones en familia.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • 20% de descuento en restaurantes a la carta CLUB159 y The Pavilion
  • Cena de Nochebuena y Nochevieja para estancias el 24/12 y 31/12

Olvídate de cualquier preocupación con tu régimen de todo incluido.

Descubre una combinación de las más deliciosas cocinas del mundo en los restaurantes del hotel. El desayuno, el almuerzo y la cena se sirven en forma de buffet en el restaurante principal de The Beach Resort. Degusta platos locales e internacionales para todos los gustos.

 

En La Piazza podrás deleitarte con las delicias italianas. En el Club 159, disfrutarás de tus platos a la carta y cócteles junto al mar. El club es famoso por su buena combinación de música y fiestas con bandas en vivo con música chillout, blues, jazz y reggae.

 

También hay 7 bares donde puedes tomarte un refresco durante el día o terminar la noche con un cóctel.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • 20% de descuento en todos los tratamientos de spa

Descubre el spa y regálate un relajante masaje, corporal o facial y deja que las manos de los masajistas te alivien de todo el estrés de tu vida cotidiana.

 

Para mantenerte activo, disfruta de la sala de fitness. También puedes darte un refrescante chapuzón en la piscina o practicar esnórquel o buceo en el mar Rojo.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Crucero ruleta 5* por el Nilo

Si quieres conocer Egipto, ¡elige la oferta con crucero! Navegarás durante 7 noches por el Nilo a través de los paisajes del Alto Egipto saliendo desde Luxor.

Los guías egiptólogos que te acompañarán te permitirán comprender mejor esta fascinante civilización y harán que te enamores de Egipto aún más.

Tu itinerario durante el crucero

Crucero de 7 noches por el Nilo

Día 1 Luxor (Crucero por el Nilo)
Reunión y asistencia en el aeropuerto para ayudarte con los trámites de inmigración (busca al representante en el aeropuerto). Traslado al barco y embarque en el crucero en Luxor, noche a bordo en Luxor.

Día 2 Luxor (Crucero por el Nilo)
Temprano en la mañana, visita de la orilla este: Templo de Karnak y Templo de Luxor. Almuerzo en el crucero. Navegación al mediodía hacia Edfu. Cena y alojamiento a bordo en Edfu.

Día 3 Crucero por el Nilo
Salida temprano alrededor de las 09:00 hacia Kom Ombo y visita del templo de Sobek alrededor de las 16:00. Después navegación a Asuán. Llegada alrededor de las 21h, cena y alojamiento a bordo en Asuán.

Día 4 Crucero por el Nilo
Temprano en la mañana, comienza a visitar Asuán visitando el templo High Dam y Philea. Tarde libre: oportunidad de explorar Asuán (se puede reservar en el lugar con un cargo adicional la excursión al pueblo de Nubia). Noche a bordo en Asuán.

Día 5 Crucero por el Nilo
Temprano en la mañana, visita opcional (con suplemento) al famoso templo de Abu Simbel en el sur de Asuán. Navegación al mediodía (alrededor de las 14 HRS) de regreso al norte a Edfu y llegada (alrededor de las 21 HRS). Noche a bordo en Edfu.

Día 6 Crucero por el Nilo
Por la mañana navegación hacia Esna, sobre las (10HRS).
Visita el Templo de Khnum, luego tendrás tiempo para relajarte y disfrutar del crucero mientras navegas río abajo hacia Luxor (llegada 14.30 HRS). Después del mediodía posibilidad de unirte al city tour opcional (se puede reservar en el lugar con cargo adicional) por el corazón de la ciudad de Luxor. Noche a bordo en Luxor.

Día 7 Crucero por el Nilo
Excursión matutina a la orilla oeste opcional, no incluida (a reservar con el paquete completo):
- Valle de los Reyes
- Templo Hatschpust
- Colosos de Memnón
Por la noche, espectáculo de luz y sonido en el templo de Karnak opcional (se puede reservar en el lugar por un cargo adicional). Cena y noche a bordo en Luxor.

Día 8 Crucero por el Nilo
Desayuno en el crucero y luego traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a casa.

Bienvenido a bordo

¿Quieres navegar por las aguas más famosas del mundo antiguo y disfrutar todas las comodidades y diversión de un crucero 5*?  Te ofrecemos los mejores precios y servicios en esta oferta tipo Ruleta, donde se te otorgará un crucero 5* por el Nilo en uno de nuestros barcos seleccionados por nuestros expertos.

 

Todos los cruceros son de la misma categoría y ofrecen un itinerario similar. El tuyo podría ser el Ms Royal Le Terrace u otro similar, todos con los mejores servicios y camarotes.

Tu camarote

Descansa en un camarote con vistas al río Nilo.

Camarote con vistas al río

Ponte cómodo en tu camarote equipado con todas las comodidades modernas para una estancia confortable. ¡También tendrás la oportunidad de admirar la vista del río Nilo sin salir de tu cama!

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Durante el crucero, tu estancia será en régimen de media pensión (bebidas no incluidas).

Disfruta de la oferta gastronómica de tu crucero.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

La vida a bordo

El barco dispone de una cubierta superior con piscina y un solárium. En el interior, encontrará un agradable salón para relajarte durante la travesía.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Tu viaje con destino a Hurghada

Información sobre tus vuelos

Si eliges un paquete de vuelo, viajarás en clase económica (incluida) o en clase business (opcional con suplemento).
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de los vuelos cuando hagas la reserva.

Este vuelo puede tener una o varias escalas.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios en algunos vuelos pueden estar sujetos a un cargo. Averigua si tu tarifa aérea incluye el equipaje cuando elijas la compañía aérea y el horario.
Si tu tarifa no incluye el equipaje, te invitamos a visitar el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de viaje para conocer la tarifa exacta y comprar tu equipaje adicional.
Si eliges una compañía aérea de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
En el caso de los vuelos internos, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar el equipaje, por lo que correrá a tu cargo y deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.

Traslados:

Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel.

 

*Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos.

Tu destino

Hurghada, en Egipto, te espera

¿Quieres descubrir otra faceta de la tierra de los faraones?
Hughada, antiguo pueblo de pescadores, es el destino perfecto para combinar mar y relajación. Famoso por el buceo, Hurghada tiene muchos atractivos. Sus largas playas de arena te sumergirán en un entorno exótico. Además de la excepcional biodiversidad marina, descubrirás un ambiente más tradicional en el distrito de El Dahhar.

En detalle...

Fort Arabesque Resort Spa & Villas

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 582

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Balcón
  • Café / té
  • Caja fuerte
  • Televisión
  • Secador de pelo
  • Minibar

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Principal The Beach Resort
  • Restaurante Principal The West Bay
  • The Pavilion
  • Club 159
  • La Piazza
  • Sunset Bar
  • Beach Bar
  • The Red Rocks
  • Le Jardin
  • Swim-Up Pool Bar
  • Arena Bar
  • Windbreaker Bar

Tu régimen de todo incluido incluye:

- El restaurante principal de buffet internacional The Beach Resort, que sirve desayunos, almuerzos y cenas.

- El restaurante principal de buffet internacional The West Bay, que sirve desayunos, almuerzos y cenas sólo para adultos.

- The Beach Bar, parrilladas mediterráneas y aperitivos durante todo el día.

- La Piazza, pizzas y pasta al estilo italiano

- También hay seis bares disponibles para su diversión, que sirven bebidas locales de primera calidad, cócteles y vinos.

- Bar del vestíbulo Red Rocks

- Le Jardin

- Bar de natación

- El bar Windbreaker

- Bar Sunset - sólo para adultos junto a West Bay

- Bar Arena

Actividades en el hotel:

  • Spa
  • Centro fitness
  • Piscina al aire libre

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Roulette Cruise EXT_RMF

Información práctica sobre el crucero

Longitud del barco 72
Anchura del barco 14
Número de camarotes en este barco 55
Número máximo de viajeros: 100
Este barco no es accesible para personas con movilidad reducida.
Los animales de compañía no están permitidos.

El barco pone a tu disposición:

  • Aire acondicionado

Actividades a bordo:

  • Piscina al aire libre
  • Bar nocturno

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Secador de pelo
  • Televisión
  • Ducha

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Fort Arabesque Resort, Spa & Villas 5* - Posible crucero por el Nilo