Esencias de Egipto con Sheraton Cairo 5* - Luxor - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Avénturate en un viaje para descubrir un destino lleno de historia y paisajes deslumbrantes
  • Combina la fascinante experiencia de navegar a través del emblemático Río Nilo para luego descansar plácidamente en un fabuloso hotel 5*
  • Disfruta de tus visitas incluidas a las pirámides y templos durante tu estancia
  • Despreocúpate durante todo tu viaje, tienes incluidos traslados, guías de asistencia, planes de comida y mucho más

La puntuación de nuestros clientes

Tu plan de viaje

¿Eres de los que busca una aventura sin igual?

¡Este tour es todo lo que necesitas para satisfacer este gran deseo!. Embárcate en un crucero durante 4 noches mientras recorres el Nilo, disfrutas de sus majestuosos paisajes y aprovechas todas las amenidades a bordo del barco. Luego, completa tu viaje con una lujosa estancia en el hotel Sheraton Cairo 5*, tendrás todo el confort que buscas, mientras recorres los lugares más simbólicos del mítico Egipto

 

TU ITINERARIO:

Día 1: ESPAÑA – LUXOR

Día 2: LUXOR - ESNA - EDFU

Día 3: EDFU - KOM OMBO - ASWAN

Día 4: ASWAN

Día 5: ASWAN - EL CAIRO

Día 6: EL CAIRO

Día 7: EL CAIRO

Día 8: EL CAIRO - ESPAÑA

 

¿Nos vamos?

 

Tu itinerario

Día 1 al día 3

Día 1: ESPAÑA – LUXOR

Presentación en el aeropuerto trámites de facturación y embarque en el vuelo de línea regular con destino Luxor (via El Cairo). Llegada a Luxor, asistencia por nuestro representante de habla hispana, trámites de visado, recogida de maletas, traslado al crucero. Distribución de habitaciones, alojamiento y cena.

 

Día 2: LUXOR - ESNA - EDFU

Pensión completa a bordo.

Por la mañana visitarás la Orilla Oriental, que comprende la visita de los templos de Luxor y Karnak.

Tras el almuerzo, posibilidad (opcional) de visitar la Orilla Occidental, Patrimonio de la humanidad desde 1979, para conocer la majestuosa Necrópolis de Tebas. Visitarás el Valle de los Reyes, el Templo de la reina-faraón Hatshepsut dedicado a la mujer que más tiempo estuvo en el trono de las “Dos Tierras” y los colosos de Memnon, dos gigantescas estatuas que representan al faraón Amenhotep III.

Vuelta al crucero, cena a bordo y alojamiento. Navegación hacia Edfu.

 

Día 3: EDFU - KOM OMBO - ASWAN

Pensión completa a bordo.

Mañana en Edfu.

Continuarás la navegación a Kom Ombo.

Llegada y posibilidad (opcional) de visita a su templo dedicado a los Dioses Sobek y Haroeris. Navegación a Aswan.

Día 4 al día 6

Día 4: ASWAN

Pensión completa a bordo.

Por la mañana darás un paseo en faluca, típico barco del Nilo.

Al anochecer podrás disfrutar del maravilloso espectáculo de luz y sonido que nos ofrecen en esta mágica isla del Templo de Philae, templo dedicado a la Diosa Isis.

Noche en Aswan a bordo del crucero.

 

Día 5: ASWAN - EL CAIRO

Desayuno.

Opcional por un suplemento, podrás realizar la excursión Abu Simbel para realizar la visita sus majestuosos templos de Ramses II y su esposa Nefertari. Regreso a Aswan.

A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a El Cairo.

Llegada y asistencia.

Traslado al hotel y alojamiento.

Posibilidad por un suplemento opcional, de disfrutar de la animada noche cairota. Comenzaremos con una visita panorámica de la conocida como “ciudad de los muertos”, un cementerio con 6,4 km de largo lleno de tumbas y Mausoleos, donde algunas personas viven y trabajan entre los muertos. Seguiremos por la bulliciosa calle Al-Muezz, una de las calles más antiguas de la ciudad de El Cairo. En su, aproximadamente, kilómetro de largo alberga, según la UNESCO, la mayor concentración de tesoros arquitectónicos medievales del mundo islámico. Más tarde subiremos a la colina de Mokattam para disfrutar de las impresionantes vistas de la ciudad de El Cairo. Haremos un alto en el camino para descubrir el bazar del Khan el Khalili de noche y disfrutar de un té y una narguila egipcia para abrir el apetito. Terminaremos la noche con una cena en un restaurante local con vistas al mágico Nilo.

 

Día 6: EL CAIRO

Desayuno.

Por la mañana visita a las tres Pirámides de Keops, Kefren y Micerinos, el Templo del Valle y la Esfinge.

Por la tarde posibilidad opcional por un suplemento, de realizar la visita a la necrópolis de Memphis y Sakkara donde se encuentra la pirámide escalonada de Zoser, incluyendo almuerzo.

Regreso al Hotel y alojamiento.

Día 7 y día 8

Día 7: EL CAIRO

Desayuno.

Por la mañana posibilidad de realizar un tour de un día completo con almuerzo, visitando el museo egipcio de Antigüedades donde se encuentra el tesoro de Tut Ank Amon, así como innumerables restos arqueológicos, la Ciudadela de Saladino, la Mezquita de Alabastro, el barrio copto y el famoso Bazar de Khan el Khalili.

Regreso al hotel y alojamiento.

 

Día 8: EL CAIRO - ESPAÑA

Desayuno, a la hora indicada traslado al aeropuerto.

Embarque en el vuelo de regreso. Llegada a España y fin de nuestros servicios.

 

*Tenga en cuenta que el orden de este itinerario puede variar, sin afectar al contenido de las visitas

Alojamientos previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Durante el Crucero navegarás en la embarcación de categoría 5*, El Princess Sara o similar y descansarás en un Camarote Estándar.

Y en El Cairo vas a disfrutar de un alojamiento de lujo en el Sheraton Cairo 5* y dejarás tus maletas en una habitación Standard.

Gastronomía

En el crucero, te alojarás en régimen de pensión completa (bebidas no incluidas).

Durante tu estancia en El Cairo, te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno.

Tu viaje con destino a Egipto

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
 
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.
 
 
EQUIPAJE Y SERVICIOS A BORDO
 
El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
 
 
 

Leer más

Traslados:

Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo, gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel.

 

Los traslados entre el aeropuerto y el hotel están incluidos para las ofertas con vuelos.

Egipto te espera

Luxor, en Egipto, te espera

Con frecuencia denominado "el museo al aire libre más grande del mundo", Luxor ofrece a sus visitantes la oportunidad de viajar en el tiempo a la vida de los antiguos egipcios en lo que entonces era la gran ciudad de Tebas. Cada año, miles de turistas viajan a este destino, que se encuentra justo enfrente del mundialmente famoso río Nilo, para desenterrar los tesoros de los complejos de Karnak y Luxor, además del Valle de los Reyes y el Valle de las Reinas.

 

Además de las infinitas atracciones que los historiadores entusiastas descubrirán aquí, Luxor también ofrece muchas ventajas para quienes buscan el sol. Como una de las ciudades más soleadas y secas del mundo, Luxor es una excelente opción para los turistas que desean combinar los mejores aspectos de una escapada cultural con días relajados alrededor de una piscina o un crucero icónico por el largo y sinuoso Nilo.

Aswan, en Egipto, te espera

Aswan es la ciudad más meridional de Egipto, en el margen oriental del Río Nilo, a la altura de la primera catarata. No puedes perderte de visitar sus lugares más icónicos debido a la gran riqueza cultural que tiene, en ella se localizan las Presas del Nilo que se construyeron para regular las inundaciones que provocaban los desbordamientos anuales del río. Te recomendamos visitar: El Obelisco de Aswan, el Templo de Philae, el Templo de Abu Simbel así como el mausoleo de Aga Khan.

 

¡Aswan es toda una joya llena de historia!

 

El Cairo, en Egipto, te espera

Descubre la frenética capital de Egipto. El Cairo alberga numerosos tesoros, como el Viejo Cairo, la Ciudadela medieval, la Gran Pirámide de Giza, la Esfinge de Giza, el Museo Egipcio, el zoco de Khan el-Khalili... ¡El ambiente y el patrimonio cairota te fascinará!

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

EL PAQUETE INCLUYE:

  • Vuelos chárter directos
  • 04 noches crucero 5* en PC
  • 03 noches Sheraton Cairo en AD
  • Visitas clásicas del crucero según itinerario
  • 1/2 Día visita pirámides, Keops, Kefren y Micerinos, Templo del valle y Esfinge.
  • Todos los traslados en vehículo acondicionado
  • Guía de habla hispana durante las visitas
  • Tasas aeropuerto
  • Seguro de viaje básico

 

EL PAQUETE NO INCLUYE:

  • Visados y propinas obligatorias de crucero (115€ por persona a pagar en destino)
  • Paquete opcional: Orilla occidental (Valle de los reyes, Templo de Hatshepsut y los Colosos de Memnon), Espectáculo nocturno de luz y sonido en el Templo de Philae y Noche cairota con cena incluida.
  • Propinas al guía a criterio del cliente
  • Visita a los templos de Abu Simbel en bus opcional
  • Bebidas ni ningún servicio no mencionado como incluido

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Esencias de Egipto con Sheraton Cairo 5*