Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Venga a visitar los misterios de la civilización egipcia a través de una estancia en El Cairo y un crucero por el caudaloso Nilo. ¡Además este recorrido le llevará hasta Abu Simbel!
  • Conocerá los templos más famosos, las majestuosas pirámides, la Esfinge... ¿A qué está esperando?
  • Visite lo mejor de Egipto a bordo de un crucero 5* que le llevará por el río Nilo y después tome tierra en un fantástico 5* de Lujo en El Cairo.
  • Disfrute de un viaje inolvidable con todos los traslados y visitas incluidos con guía de habla hispana.

Destino

Le proponemos una oferta para que disfrute de la cultura egipcia en un viaje que le va a llevar por los monumentos emblemáticos de una civilización histórica combinando la estancia en la capital de El Cairo con un crucero por el caudaloso Nilo. Tendrá la oportunidad de visitar el Valle de los Reyes, el Templo de Luxor, las pirámides de Giza, la Esfinge...

Itinerario

Día 1 : ESPAÑA – LUXOR
Presentación en el aeropuerto tramites de facturación y embarque en el vuelo de linea regular con destino Luxor (vía El Cairo). Llegada a Luxor, asistencia por nuestro representante de habla hispana, tramites de visado, recogida de maletas, traslado al crucero M/S Princess Sarah. Distribución de habitaciones, alojamiento y cena.

Horario de los vuelos de ida:
Madrid - El Cairo: 15:20 - 20:20
El Cairo - Luxor: 22:45 - 23:45

Barcelona - El Cairo: 15:20 - 19:20
El Cairo - Luxor: 20:45 - 21:55
Día 2 : LUXOR - ESNA - EDFU
Pensión completa a bordo. Por la mañana visitaremos la Orilla Occidental, que comprende la visita a la Necrópolis de Tebas: Valle de los Reyes, templo de la Reina Hatshepsut y los colosos de Memnom. Tras el almuerzo, visita de los templos de Luxor y Karnak. Vuelta al crucero  M/S Princess Sarah, cena a bordo y alojamiento. Navegación hacia Edfu.
Día 3 : EDFU - KOM OMBO - ASWAN
Pensión completa a bordo. Por la mañana visita al templo de Dios Horus en Edfu. Navegación a Kom Ombo.llegada y visita a su templo dedicado a los Dioses Sobek y Haroeris. Navegación a Aswan.
Día 4 : ASWAN
Pensión completa a bordo. Por la mañana visita del Templo de Philae, templo dedicado a la Diosa Isis. Noche en Aswan a bordo del crucero M/S Princess Sarah.
Día 5 : ASWAN - EL CAIRO
Desayuno. Por la mañana realizaremos la excursión de  Abu Simbel para realizar la visita a sus majestuosos templos de Ramses II y su esposa Nefertari. Más tarde presenciaremos el espectáculo de Luz y Sonido. Regreso a Aswan. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a El Cairo. Llegada y asistencia. Traslado al hotel y alojamiento en el Hotel Le Meridien Pyramids.
Día 6 : EL CAIRO
Desayuno. Por la mañana visita a las tres Pirámides de Keops, Kefren y Micerinos, el Templo del Valle y la Esfinge. Por la tarde posibilidad de realizar la visita a la necrópolis de Memphis y Sakkara donde se encuentra la pirámide escalonada de Zoser, incluyendo almuerzo. Regreso al Hotel y alojamiento en el Hotel Le Meridien Pyramids.
Día 7 : EL CAIRO
Desayuno. Por la mañana posibilidad de realizar un tour de un día completo con almuerzo, visitando el museo egipcio de Antigüedades donde se encuentra el tesoro de Tut Ank Amon, así como innumerables restos arqueológicos, la Ciudadela de Saladino, la Mezquita de Alabastro, el barrio copto y el famoso Bazar de Khan el Khalili. Regreso al hotel y alojamiento en el Hotel Le Meridien Pyramids.
Día 8 : EL CAIRO – ESPAÑA
Desayuno, a la hora indicada traslado al aeropuerto. Embarque en el vuelo de regreso. Llegada a España y fin de nuestros servicios.

EL ORDEN DE ESTE ITINERARIO PUEDE VARIAR, SIN AFECTAR AL CONTENIDO DE LAS VISITAS

Horarios de los vuelos de vuelta:
El Cairo - Madrid: 09:20 - 14:20

El Cairo - Barcelona: 09:50 - 14:20

Hoteles

Hotel previsto:
Hotel Le Meridien Pyramids 5*

Crucero previsto:
M/S Princess Sarah 5* o similar

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

¿Qué hacer?

El Cairo
El complejo de las pirámides de Gizeh y sus museos son atracciones más que suficientes para venir hasta aquí. Las calles de la ciudad siempre están congestionadas de gente y de tráfico. Nada pasa desapercibido en esta ciudad. Adéntrate en uno de los bazares más grandes del mundo o visita el Museo Egipcio de Antigüedades donde vas a hallar los tesoros del antiguo Egipto, incluso los adornos tomados de las tumbas reales, y una de las obras maestras del museo, la estatua de Kefrén. La atracción más popular es la Galería de Tutankhamon, donde se exponen tesoros de su tumba, entre ellas la mas famosa máscara mortuoria de oro macizo. El Cairo es la madre de todas las ciudades.

Luxor
Localizada sobre el margen derecho del Nilo, Luxor fue levantada sobre las ruinas de la antigua Tebas, la que fuera capital del Alto Egipto durante el Imperio Medio. En aquellos tiempos, el Templo de Luxor fue el monumento alrededor del cual giraba todo el arte egipcio, ocupando grandes extensiones y sobresaliendo por su altura. Hoy en día, la población de Luxor es un apetecido destino para hacer turismo arqueológico, ya que aquí se encuentran dos magníficos y famosos templos, el de Karnak y el de Luxor. Básicamente, ambos templos poseen una estructura similar.

Esna
La ciudad de Esna es de visita obligatoria para todo aquel que ande encantado con esas maravillas de la civilización egipcia. Allí no solamente te toparás con el inevitable Templo de Jnum y su magnífica sala hipóstila, sino que también encontrarás lugares increíbles, como la esclusa del río Nilo y el mercado autóctono de Esna.

Sin duda alguna, el templo de Jnum es el sitio rey de la región. Es un santuario que estuvo antiguamente consagrado al culto de Jnum y que se comenzó durante los reinados de Thutmose III. Luego los ptolemaicos y los romanos se encargaron de ampliarlo, para que se viera más maravilloso aún.

Edfu
Conocida tambien como Dyeb por los egipcios antiguos, y como Apolinopolis Magna por los griegos y romanos, la ciudad de Edfu, un destino de asombrosa belleza, se extiende a poca distancia de Luxor, y es como ella, dueña de grandes misterios, tal como lo es su templo de 237 a.c., que se trata del mejor conservado y más bonito de todo el país, y que es sin duda una de las atracciones más fuertes del lugar.

Kom Ombo
Es un destino bastante interesante para todo aquel que quiera apreciar una zona tradicional de Egipto, con muchos restos de monumentos antiguos, de gran importancia histórica y cultural. Antiguamente Kom Ombo era un cruce de caminos relevante en la ruta desde Nubia y en los senderos que venían de las minas de oro del este. Llegó a convertirse en un centro de entrenamiento de elefantes que se usaban en el ejército. Su templo, el Templo de Sobek y Haroeris, fueron construidos en esta época.

Aswan
Aswan, ubicada a 880 kilómetros de El Cairo  es una ciudad perfecta para ser destino de visita en tu viaje al país de los faraones. Descubrirás paisajes de ensueño y una serie de increíbles monumentos que parece no acabar nunca. Uno de sus grandes atractivos turísticos es el obelisco inacabado situado en una vieja cantera de piedra utilizada por los antiguos faraones para cortar los bloques para las pirámides, templos y otras construcciones.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: árabe
• Moneda: lira egipcia
• Clima: desértico
• Huso horario: GMT +3
• Formalidades administrativas: La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.
Para visitar Egipto es necesario el pasaporte con una vigencia mínima de seis meses, visado y billete de ida y vuelta. Le recomendamos consultar la web del 
Ministerios de Asuntos Exteriores, donde podrá encontrar información sobre el país publicada en el apartado Recomendaciones de viaje sobre ese destino.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. No se aceptan reservas individuales.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Condiciones del transporte

• Información sobre los traslados:
El servicio de traslado le recogerá en el aeropuerto de destino, después de la recogida del equipaje. La empresa encargada de los traslados aparecerá en los bonos de servicios con los datos de contacto. El chófer del traslado llevará un cartel identificativo del nombre del proveedor.

• Información sobre los vuelos:
Horarios:
Madrid-Cairo: 15:20 - 20:20
Cairo-Luxor: 22:45 - 23:45
Aswan-Cairo: abierto
Cairo-Madrid: 09:20 - 14:20

Barcelona-Cairo: 15:20 - 19:20
Cairo-Luxor: 20:45 - 21:55
Aswan-Cairo: abierto
Cairo-Barcelona: 9:50 - 14:20

*Los horarios de los vuelos internos desde/a Cairo son orientativos.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 9h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Luz y Sonido en Meridien Pyramids 5*