Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de un itinerario faraónico por el mágico Egipto que incluye un crucero por el Nilo y una estancia 5* en El Cairo
  • Vive un viaje lleno de aventuras que te dejará un magnífico recuerdo de las vacaciones
  • Visita la Orilla Occidental, el Valle de los Reyes, o los Templos de Luxor y Karnak, y déjate cautivar por una civilización fascinante
  • Y además... Degusta sus platos más típicos y disfruta de sus exóticos sabores

La puntuación de nuestros clientes

¿Quieres reservar? Llámanos al 902 345 080 y te ayudamos

De lunes a domingo de 8h a 22h. El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de  35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Para cualquier información adicional sobre esta venta o ayuda para hacer tu reserva por favor contacta con nuestro Servicio Atención al Socio en el teléfono 902 345 080. Nuestro horario de Atención al Socio es de lunes a domingo 8:00 a 22:00. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Destino

Te proponemos una oferta para que disfrutes de la cultura egipcia en un viaje que te llevará por los monumentos emblemáticos de una civilización histórica. 

Combinaréis un crucero de tres noches por el caudaloso Nilo con una estancia en Abú Simbel, para finalmente disfrutar de tres noches en la capital, El Cairo. Tendréis la oportunidad de visitar el Valle de los Reyes, el Templo de Luxor, las pirámides de Giza, la Esfinge, Abu Simbel... ¡Te encantará!

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: España / Luxor
Presentación en el aeropuerto tramites de facturación y embarque en el vuelo de línea regular con destino Luxor (vía El Cairo). Llegada a Luxor, asistencia por nuestro representante de habla hispana, trámites de visado, recogida de maletas, traslado al crucero. Distribución de habitaciones, alojamiento y cena.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a El Cairo, y de la salida de El Cairo y la llegada a España.
Día 2: Luxor / Esna / Edfu
Pensión completa a bordo. Por la mañana visitaremos la Orilla Occidental, que comprende la visita a la Necrópolis de Tebas:- Valle de los Reyes, templo de la Reina Hatshepsut y los colosos de Memnom.  Tras el almuerzo, visita de los templos de Luxor y Karnak. Vuelta al crucero, cena a bordo y alojamiento. Navegación hacia Edfu.
Día 3: Edfu / Kom Ombo / Asuán
Pensión completa a bordo. Por la mañana visita al templo de Dios Horus en Edfu. Navegación a Kom Ombo.llegada y visita a su templo dedicado a los Dioses Sobek y Haroeris. Navegación a Asuán.
Día 4: Asuán / Abú Simbel
Pensión completa a bordo. Por la mañana visita del Templo de Philae, templo dedicado a la Diosa Isis. A la hora prevista traslado por carretera hacia Abu Simbel para visitar sus majestuosos templos de Ramses II y su esposa Nefertari. Llegada al hotel, cena y alojamiento. Por la noche asistencia al espectaculo de Luz y Sonido. Vuelta al hotel y alojamiento.
Día 5: Asuán / El Cairo
Desayuno. A la hora prevista traslado hacia el aeropuerto de Asuán para tomar el vuelo con destino a El Cairo. Llegada, asistencia y traslado al hotel.
Alojamiento.
Día 6: El Cairo
Desayuno. Por la mañana visita a las tres Pirámides de Keops, Kefren y Micerinos, el Templo del Valle y la Esfinge. 
Tarde libre para realizar alguna de las excursiones que os ofrecerán en destino. Regreso al Hotel y alojamiento.
Día 7: El Cairo
Desayuno. Día libre para realizar alguna de las excursiones que os ofrecerán en destino. Regreso al hotel y alojamiento.