Descubre Egipto con playas del Mar Rojo - El Cairo - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Encuentra una tierra de contrastes cargada de esplendor, leyendas e historia
  • Recorre el Nilo en un crucero de lujo que te llevará hasta Aswan, y goza de tu sublime alojamiento en El Cairo
  • Descubre las mágicas pirámides de Keops, Kefren y Micerinos, el Templo del Valle y la Esfinge
  • Conoce la historia de los faraones y sus espectaculares construcciones con las explicaciones de tu guía de habla hispana

La puntuación de nuestros clientes

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Egipto te espera

Embárcate en una experiencias sorprendente a través de siglos de historia: Egipto, país de faraones, una tierra con una historia milenaria, cuya huella podemos admirar hoy día. Tendrás el placer de visitar los templos, los palacios y monumentos de una gran civilización que vivió tres épocas de esplendor Desde Luxor a El Cairo, pasando por Aswan, Tebas, el templo de Philae... admirarás la grandeza del antiguo Egipto.

* Visado y propinas del crucero (115€ por persona, a pagar en destino).
 

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Llegada a Luxor
Embarque en el vuelo especial directo de línea regular a Luxor. Llegada a Luxor, asistencia del representante de habla hispana, trámites de visado, recogida de maletas, traslado al crucero. Distribución de habitaciones, alojamiento y cena.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Luxor, y de la salida de El Cairo y la llegada a España.
Día 2: Luxor - Esna - Edfu
Pensión completa a bordo. El día de hoy lo dedicaremos a descubrir la maravillosa ciudad de Luxor, la antigua Tebas, que fue capital del Imperio Medio y Nuevo. Por la mañana visita de la Orilla Occidental, Patrimonio de la humanidad desde 1979, para conocer la majestusa Necrópolis de Tebas.
Visitaremos el Valle de los Reyes, el Templo de la reina-faraón Hatshepsut dedicado a la mujer que más tiempo estuvo en el trono de las "Dos Tierras" y los colosos de Memnon, dos gigantescas estatuas que representan al faraón Amenhotep III. Tras el almuerzo continuaremos navegación hacia Esna y tras el cruce de la Esclusa nos dirigiremos a Edfú.
Día 3: Edfu - Kom Ombo - Aswan
Pensión completa a bordo. Por la mañana visitaremos el Templo dedicado al dios Horus en Edfu. Este templo dedicado al dios halcón es segundo más grande de Egipto después de Karnak y uno de los mejor conservados. Continuaremos navegación hasta Kom Ombo donde podremos bajar para dar un paseo. Navegación hasta Aswan.
Día 4: Aswan
Pensión completa a bordo. Por la mañana podremos disfrutar del barco o de alguna de las excursiones opcionales como la alta presa y el obelisco inacabado. Por la tarde daremos un paseo en faluca, típico barco del Nilo, para hacer la visita de Philae. Un templo dedicado a la diosa Isis, rodedado de otros templos y del famoso Quiosco de Trajano, templo egipcio construido por el emperador romano. 
Al anochecer disfrutaremos del maravilloso espectáculo de luz y sonido que nos ofrecen en esta mágica isla. Noche en Aswan a bordo.
Día 5: Aswan
Desayuno. Posibilidad de realizar la visita a Abu Simbel, los majestusosos templos de Ramsés II y su esposa Nefertari. A la hora indicada se saldrá en bus hacia Abu Simbel, atravesaremos el desierto hasta llegar al lago Nasser al sur de Egipto. Estos impresionantes templos fueron excavados en la roca durante el reinado del faraón Ramsés II y dedicados a dicho faraón y a su esposa Nefertari, para conmemorar su victoria en la batalla de Kadesh y mostrar su poder a los nubios. En 1968, el complejo fue reubicado en una colina artificial, construida sobre el nivel del futuro lago Nasser.
El traslado de los templos fue necesario para evitar que quedaran sumergidos tras la construcción de la presa de Asuán. Regreso a Asuán y noche a bordo.
Día 6: Aswan - Kom Ombo - Edfu
Pensión completa a bordo. Navegación hacia Kom Ombo, llegada y visita del templo dedicado a los dioses Sobek y Haroeris. La mitad sur del templo estaba dedicada a Sobek, dios de la fertilidad y creador del mundo y la mitad norte a Haroeris «Horus el viejo», al que se le consideraba como el iniciador de la civilización egipcia, dios del cielo, de la guerra y de la caza. El templo es atípico por ser doble y simétrico respecto del eje principal.
Regreso al barco para continuar navegando hasta Edfu. 
Noche a bordo.
Día 7: Edfu - Esna - Luxor
Pensión completa a bordo. Posibilidad de desembarcar para pasear por el pueblo. Regreso al barco y navegación hacia Luxor. Cruce de la esclusa y llegada. Visita de los templos de Luxor y Karnak, dos de los mas espectaculares de Egipto y que antiguamente estaban unidos por la mítica avenida de las esfinges de unos 3 km de longitud.
Vuelta al crucero y cena. Noche a bordo.
Día 8: Luxor - Hurgada (300 km)
Desayuno y desembarque. A la hora prevista traslado a Hurgada. Este antiguo pueblo de pescadores es, actualmente, una de las zonas mas animadas de la maravillosa costa del mar Rojo.
Día 9-11: Hurgada
Régimen de Todo Incluido. Días libres para disfrutar de la paradisíacas playas de la costa egipcia y del buceo.
Día 12: Hurgada - El Cairo (465 km; alrededor de 5 horas en coche)
Desayuno y, a la la hora prevista, traslado en autocar a El Cairo. Llegada, traslado al hotel y alojamiento. Tarde libre para disfrutar de la animada vida cairota.

* En el segundo paso de tu compra podrás contratar el vuelo interno Hurgada - El Cairo.
Día 13: El Cairo
Desayuno. Por la mañana, visita de la conocida como explanada de las pirámides. La necrópolis de Guiza es la mayor del Antiguo Egipto, con enterramientos desde las primeras dinastías, aunque su esplendor lo alcanzó durante la IV dinastía, con la pirámide de Keops, también conocida como la Gran Pirámide, la de Kefrén y la relativamente pequeña, Micerino. También visitaremos el templo del valle de Kefrén,a 500 m de la pirámide del mismo nombre, casi intacto al haber estado cubierto por la arena hasta el siglo XIX. Y junto al templo la gran Esfinge con una altura de unos veinte metros y 57 metros de longitud. La cabeza podría representar al faraón Kefrén con cuerpo de león. En épocas antiguas estaba pintada en vivos colores.
Regreso al hotel y alojamiento.
Día 14: El Cairo
Desayuno. Posibilidad de realizar un tour de día completo, visitando el enigmático Museo Egipcio de Antigüedades. Cuenta con mas de 136.000 objetos clasificados de diferentes épocas de la historia egipcia. La Ciudadela de Saladino, una fortificación islámica medieval construida como protección contra los cruzados. La magnífica Mezquita de Alabastro, la más visible de la capital egipcia por su elevada ubicación y la altura de susminaretes. El barrio copto, como se denomina a los cristianos egipcios, con la iglesia de Santa María, conocida como Iglesia Colgante, el templo cristiano más antiguo de la ciudad y la iglesia de San Sergio, construida sobre la cueva en la que se cobijó la Sagrada Familia. Terminaremos nuestro tour en el Bazar de Khan el Khalili.
Un inmenso zoco con miles de pequeñas tiendas, calles repletas de gente, cafés y pequeños talleres de artesanos.
No os podéis perder el famoso café El-Fishawi (de los espejos), abierto desde hace 200 años. Regreso al hotel y alojamiento.
Día 15: El Cairo - vuelo de regreso
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España. 
Llegada y fin de nuestros servicios.

* El orden de este itinerario puede variar, sin afectar al contenido de las visitas.

Hoteles previstos

Crucero por el Nilo / 7 noches
- M/S Princess Sarah
En régimen de pensión completa

Hurgada / 4 noches
- Marriott Beach Resort 5*
En régimen de todo incluido

El Cairo / 3 noches
- Hotel Sonesta Cairo
En régimen de alojamiento y desayuno.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a Egipto

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Gracias a esta oferta, viajarás en clase Economy con una línea aérea chárter o regular elegida por nuestro proveedor o por nuestros expertos.

Podrás volar desde Madrid hasta Luxor, con regreso desde El Cairo.


Tus horarios de vuelo:


Salida desde Madrid a las 16:50, llegada a Luxor a las 22:20
Salida desde El Cairo a las 10:30, llegada a Madrid a las 15:30

* Horarios previstos, pueden sudrir cambios por parte de la compañía aérea.

Este vuelo puede incluir varias escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día. Algunos vuelos pueden efectuarse de noche. En este caso, el alojamiento está previsto a partir del momento de la llegada.

Los nombres de las compañías aéreas se comunican a modo informativo y pueden estar sujetos a modificaciones. Es posible que te propongamos otras líneas aéreas regulares o no regulares. Te haremos llegar la información sobre los horarios de los vuelos tan pronto la compañía aérea elegida para tu transporte los anuncie.

Horarios y compañías a modo indicativo, sujeto a modificaciones.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de tu compra):

Visita a los templos de Abú Simbel en autobús

¡Completa tu estancia!
Descubre las grandes maravillas arqueológicas de Abú Simbel realizando un trayecto en autobús. ¡Vive una experiencia mágica!
No incluye espectáculo de luz y sonido en Abú Simbel ni almuerzo picnic.

Vuelo interno Hurghada - El Cairo

¡Completa tu estancia!
Haz más cómodas tus vacaciones reservando el vuelo entre Hurgada y El Cairo.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte/DNI:

Los titulares de pasaporte español ordinario deben viajar con un pasaporte cuya validez sea de al menos seis meses a contar desde el fin de la estancia prevista en Egipto. Asimismo, es preciso estar provisto de un visado (ver el siguiente apartado).
 
En caso de pérdida del mismo, se ha de realizar denuncia ante la policía y una vez emitido el nuevo pasaporte o salvoconducto, el titular se ha de dirigir a la Dirección General de Inmigración egipcia (edificio del Mogamma, Plaza Tahrir, El Cairo) para validar el mismo y poder salir del país.
 
Visado:
 
Para viajar a Egipto es necesario contar con un visado que se puede adquirir en el aeropuerto de entrada a Egipto sólo en el caso de que se viaje con pasaporte ordinario. Este visado ordinario permite una estancia de 30 días y 1 sola entrada y cuesta 25$, o su equivalente en euros o libras egipcias.
 
Es posible obtener la ampliación de la validez de este visado acudiendo a la Dirección General de Inmigración egipcia (edificio del Mogamma, Plaza Tahrir, El Cairo), tras seguir un arduo procedimiento en el que hay que cumplir con requisitos adicionales.
 
Los extranjeros que se encuentren en Egipto con un visado de turista no pueden trabajar. Para obtener un permiso de residencia en Egipto es preciso contactar con la Embajada de Egipto en Madrid (ver apartado de estas recomendaciones de viaje Datos de contacto, teléfonos y vínculos de interés).
 
Aquellos viajeros que entren en Egipto directamente por el Sur del Sinaí (aeropuertos de Sharm el Sheik, Santa Catalina o Taba o por tierra desde Israel por el paso fronterizo de Taba) y tengan intención de permanecer sólo en el Sinaí pueden optar por un visado gratuito de 15 días.
 
En caso de que se inicie el viaje en el Sinaí y se tenga la intención de continuar hacia otras partes de Egipto saliendo de la península del Sinaí, es necesario obtener el visado ordinario antes descrito.
 
Para todos aquellos viajeros que lleguen a Egipto por medios terrestres o marítimos, se recomienda encarecidamente la obtención del visado en origen en la Embajada o Consulado de Egipto en el lugar de residencia del viajero. En caso de que se vayan a franquear fronteras de distintos países para llegar o salir de Egipto se recomienda la obtención de un visado de múltiples entradas y no de un visado de una sola entrada.
 
Se recomienda a los viajeros que viajen hacia o desde Egipto a otro país limítrofe que consulten las recomendaciones de viaje elaboradas por las distintas Embajadas de España en dichos países en la página de Internet del Ministerio español de Asuntos Exteriores y de Cooperación.
 
Asimismo, se recuerda que la mera tenencia de un visado no otorga automáticamente al viajero el derecho a entrar en territorio egipcio. La última decisión al respecto recae en las autoridades de inmigración locales, sin que exista procedimiento alguno para que las autoridades diplomáticas y consulares extranjeras puedan interferir en este tipo de decisiones soberanas.
 
La permanencia en territorio egipcio más allá de la validez del visado concedido constituye un delito que puede dar lugar a duras sanciones.
 
Es frecuente que las agencias de viajes en Egipto retengan los pasaportes de los turistas con fines de registro en hoteles o barcos. Una vez finalizadas las gestiones de registro, se recomienda exigir la devolución del pasaporte, documento personal e intransferible que, tal y como se puede leer en sus páginas, es propiedad del Estado español. Se recomienda, también, portar en todo momento, fotocopia de las hojas del  pasaporte en vigor en las que figuran los datos del viajero y del visado de entrada a Egipto.
  

Los titulares de pasaportes diplomáticos y de servicio están exentos de visado. Así se contempla en el acuerdo entre Egipto y España sobre exención recíproca de visados para los titulares de dichos documentos (en vigor desde el 7 de marzo de 2013).

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Egipto (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

•  Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

MUY IMPORTANTE:
Visado y propinas del crucero (115€ por persona, a pagar en destino).

TUS VUELOS
Podrás volar desde Madrid hasta Luxor, con regreso desde El Cairo.

Tus horarios de vuelo:

Salida desde Madrid a las 16:50, llegada a Luxor a las 22:20
Salida desde El Cairo a las 10:30, llegada a Madrid a las 15:30



* Horarios previstos; pueden sufrir cambios por parte de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Descubre Egipto con playas del Mar Rojo