Vacaciones en Egipto - Egipto - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de unas vacaciones inolvidables en Egipto
  • Descansa en hoteles seleccionados en Luxor y El Cairo
  • Goza de tu estancia en las playas del mar rojo, con todo incluido
  • Admira la belleza de Luxor desde tu excursión en globo estático

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Disfruta de unas vacaciones inolvidables en Egipto. Con estancias en Luxor, Hurgada y El Cairo. Tu estancia en Todo Incluido en la playa y visitas en Luxor en globo aerostático. Con vuelos y traslados incluidos, ¡tu viaje deseado!


Tu itinerario:

DIA 1. CIUDAD DE ORIGEN - LUXOR
Embarque en el vuelo directo a Luxor. Llegada, asistencia por nuestro representante de habla hispana, trámites de visado, recogida de maletas, traslado al hotel y alojamiento. Opcionalmente esta noche podremos contratar la visita del Templo de Luxor o bien el Templo de Karnak con espectáculo de luz y sonido.


DÍA 2. LUXOR (PASEO EN GLOBO) - HURGHADA
Desayuno. Hoy sobrevolaremos los impresionantes monumentos de Luxor en un globo aerostático al amanecer. Un increíble paseo con las mejores vistas de los Templos faraónicos *. Tiempo libre. Opcionalmente podrán contratar la visita de la Orilla Occidental, Patrimonio de la humanidad desde 1979, para conocer la majestuosa Necrópolis de Tebas. Visitaremos el Valle de los Reyes, el Templo de la reina-faraón Hatshepsut dedicado a la mujer que más tiempo estuvo en el trono de las "Dos Tierras" y los colosos de Memnon, dos gigantescas estatuas que representan al faraón Amenhotep III. Después saldremos por carretera dirección Hurghada. ( 3 h. aprox). Este antiguo pueblo de pescadores es, actualmente, una de las zonas mas animadas de la maravillosa costa del Mar Rojo. Llegada, traslado al hotel, cena y alojamiento.

* En caso de que por motivos climatológicos no pueda realizarse el paseo en globo efectuaremos la visita de el Templo de Ramsés III en Medinet Habu.

DÍA 3-5. HURGHADA
Régimen de Todo Incluido. Días libres para disfrutar del hotel, las paradisíacas playas de la costa egipcia y los increíbles fondos marinos del Mar Rojo.

DÍA 6. HURGHADA - EL CAIRO
Desayuno. Tiempo libre. Tras la comida en el hotel, traslado por carretera destino Cairo (unas 4:30 horas). Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 7. EL CAIRO
Desayuno. Por la mañana visita de la conocida como explanada de las pirámides. La necrópolis de Guiza es la mayor del Antiguo Egipto, con enterramientos desde las primeras dinastías, aunque su esplendor lo alcanzó durante la IV dinastía, con la pirámide de Keops, también conocida como la Gran Pirámide, la de Kefrén y la, relativamente pequeña, Micerino. También visitaremos el Templo del Valle de Kefrén,a 500 m de la Pirámide del mismo nombre, casi intacto al haber estado cubierto por la arena hasta el siglo XIX. Y junto al templo la gran Esfinge con una altura de unos veinte metros y 57 metros de longitud. La cabeza podría representar al faraón Kefrén con cuerpo de león. En épocas antiguas estaba pintada en vivos colores. Tarde libre. Alojamiento.
Posibilidad de contratar la visita de Sakkara, en la ribera occidental del Nilo, fué la necrópolis de la antigua ciudad de Menfis. Visitaremos la pirámide escalonada de Zoser, erigida por Imhotep el primer arquitecto de nombre conocido de la historia. En su época, fue la construcción más elevada del mundo y prototipo de las siguientes pirámides egipcias. Seguiremos para admirar la preciosa tumba de Kagemni, uno de los chatys (visir) de la sexta dinastía y gobernador de Menfis. Su tumba contiene relieves policromados considerados entre los más bonitos del Imperio Antiguo. Luego descubriremos la pirámide Teti, desde fuera solo veremos lo que parece una pequeña colina, ya que la conservación por encima del suelo es muy mala, pero por debajo las cámaras y los corredores están muy bien conservados.

DIA 8. EL CAIRO - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. Tiempo libre con posibilidad de contratar las visitas al Museo de Antiguedades inaugurado en 1902. Cuenta con más de 136.000 objetos clasificados de diferentes épocas de la historia egipcia. O bien podrá optar por contratar la visita al Museo de la Civilización egipcia (NMEC). Este interesante Museo expone todos los periodos históricos del país para conocer en profundidad su cultura desde la prehistoria hasta la actualidad, pasando por el periodo faraónico, grecorromano, copto e islámico. Y por supuesto la recientemente inaugurada "Royal Hall of Mummies", donde se exhiben 20 momias reales, 18 Reyes y 2 Reinas. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España. Llegada y fin de nuestros servicios.

Leer más

Steigenberger Achti

Descubre la ciudad de las 100 puertas. Steigenberger Resort Achti ofrece las mejores vistas panorámicas del Nilo y Luxor.

El hotel está situado en un jardín tropical tranquilo y apartado de 1,2 hectáreas en el corazón de Luxor, en la orilla este del Nilo. El complejo se encuentra a tan solo 11 km del aeropuerto ya pocos minutos del centro de la ciudad. Steigenberger Resort Achti es una base ideal desde la que explorar el Nilo y el campo circundante.

Explora el Valle de los Reyes, flote sobre la ciudad en un globo aerostático o dé un paseo en faluca por el Nilo para descubrir las antiguas ruinas. Disfruta cada momento de tu día en el Steigenberger Resort Achti.

Localización Geográfica

Khaled Ibn El Waleed, Gazirat Al Awameyah, Luxor, Luxor Governorate , Égypte Luxor, Egipto

Tu habitación

STANDARD

Las habitaciones ofrecen un lujoso confort con una decoración tradicional.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos

Jasmine Palace Resort

Bienvenido a Jasmine Palace Resort & Spa, una fantástica opción para viajeros como tú.

Jasmine Palace Resort & Spa te acerca lo mejor de Hurgada, haciendo que tu estancia sea agradable y relajante.

Localización Geográfica

Km 18 - Sahl Hasheesh Road Hurghada, Egipto

Tu habitación

STANDARD

Abre las puertas de tu habitación para un cómodo descanso.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

Sirve un suntuoso buffet con platos favoritos de todo el mundo, así como especialidades locales para el desayuno, el almuerzo y la cena, con estaciones de cocina en vivo y noches temáticas de diferentes cocinas, perfectas para una experiencia culinaria llena de acontecimientos todos los días.

Actividades

Las piscinas de aguas cristalinas, elegantemente diseñadas, ofrecen toboganes y una piscina para niños que le brindarán la oportunidad perfecta para divertirse con sus hijos, relajarse en nuestra piscina activa, disfrutar de las vistas panorámicas de nuestra piscina infinita climatizada o simplemente descansar en paz y tranquilidad. disfrute de la vegetación circundante en compañía de su cóctel.

Dentro de las desconcertantes aguas del Mar Rojo en una propia playa privada, se encuentra la belleza natural y orgánica de un todo creado por los arrecifes de coral envolventes donde existen ilimitadas especies de vida marina submarina, donde puedes disfrutar de la paz y la tranquilidad de los tuyos.

Safir Dokki

El hotel Safir Cairo en Dokki-Giza recibe a sus huéspedes en un ambiente moderno. Cuenta con amplias habitaciones de atractivo diseño que no dejan nada que desear. En la cafetería con terraza y en los restaurantes se sirven platos árabes e internacionales. Sauna, jacuzzi y masajes brindan relajación. Por las noches, el salón y la discoteca invitan a la música en vivo.

Localización Geográfica

22 Al Mesaha, Sq، Dokki, Giza Governorate , Égypte El Cairo, Egipto

Tu habitación

STANDARD

Deja tus maletas en una cómoda habitación.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino Egipto

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
 
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.
 
 
EQUIPAJE Y SERVICIOS A BORDO
 
El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
 
 
 

Leer más

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Tu destino

Egipto te espera

Una de las grandes civilizaciones de la historia nació a orillas del río Nilo. El Antiguo Egipto de los faraones sigue presente en sus templos y palacios, lugares que han de visitarse, al menos, una vez en la vida. Con este viaje quedarás asombrado ante la belleza y la majestuosidad de lugares tan emblemáticos como Luxor, Karnak o las Pirámides de Keops, Kefren y Micerino.

En detalle...

Steigenberger Achti

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Check-in:
Check-out:

Los animales de compañía no están permitidos.
Posible tasa turística a pagar en destino

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Jasmine Palace Resort

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Check-in:
Check-out:

Los animales de compañía no están permitidos.
Posible tasa turística a pagar en destino

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Safir Dokki

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Check-in:
Check-out:

Los animales de compañía no están permitidos.
Posible tasa turística a pagar en destino

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Vacaciones en Egipto